Reviews for El Secreto de Medusa
Archer-kun chapter 1 . 11/18/2012
desde hace mucho tiempo siempre e querido esdribirle Death god Raven-samaporque todas y cada una de sus historias son incleibles, tanto que es dificil dejar de leer alguna y esta no es la ecepcion, usted nisiquiera necesita suplicar por Reviews, solo queria decirle y agradecer que hay personas que saben escribir tan bien.
(no habia podido escribirle antes por falta de tiempo e internet, porfavor no meodie o me muero!)
Anita-chan8 chapter 8 . 11/18/2012
Jo pobre Vincent, me da penita. Me ha chocado ver a Kali como mujer, no se jeje. Ya tengo ganas de ese flasback. Hasta luego!
Anita-chan8
Anita-chan8 chapter 7 . 10/13/2012
Hola :)
Bien ya van en busca de Vincent! Aunque Kali no inspira mucha confianza , pero supongo que será de ayuda... A ver como sigue la cosa. Hasta la próxima .
Anita-chan8
Anita-chan8 chapter 6 . 10/6/2012
Hola :)
Se ha puesto interesante! Que será de Vincent ahora que se la han llevado? Pobre Break espero que Sawyer le ayude... Ya tengo ganas de saber que pasa! Hasta pronto .
Anita-chan8
Anita-chan8 chapter 5 . 9/23/2012
Hola :)
Me ha gustado el capítulo, solo espero que Kali no se coma a Break XD ¿Quien será esa Melissa? ¿y que harán los del barco que se acercan a la isla? Tengo ganas de saberlo en el próximo capítulo .. Hasta pronto!
Anita-chan8
Lenka Vessalius chapter 4 . 9/16/2012
OMG mucho misterio DD8! quiero saber que pasa DD8!
Lenka Vessalius chapter 1 . 9/16/2012
wtf XDD? Al principio todo serio y el final demasiado lol(?) :B
Anita-chan8 chapter 4 . 9/16/2012
Hola :)
Jajajaja, a Break se le va la cabeza! Si hasta habla con un saco de azúcar! Perdón, Sugar-chan XD. Parece interesante, tienes mucha imaginación, este es el tercer fic tuyo que me leo y son todos muy originales. También veo que te gusta poner a Vincent de chica y hacerles hablar con sacos de comida XD jajajaja. Espero que lo continúes pronto, tengo ganas de ver como se las apañan trabajando juntos ;). Hasta pronto!
Anita-chan8
Guest chapter 2 . 9/3/2012
hahahaha! y lo mas importante... era una mujer! XDDDD
pobre break y sus descubrimientos!
porfi sigue con la historia!
;D