Reviews for DE CÁLIDO A FRÍO
Guest chapter 1 . 9/3/2012
Oye! que buena te quedó! hasta hiciste que se me pararan los pelitos del brazo y casi lloró! muuuuuyyy buena!
itzeldesaotome chapter 1 . 9/4/2012
tu eres increiblemente buena para hacer fics!
felicidades, una vez más lo lograste
y de una manera increible! el punto de vista del cambio
de atitud de nabiki se me hace muy bueno
y la desilución amorosa le dió el toque que le faltaba!
muy buena historia como todas las que haces!
Randuril chapter 1 . 9/4/2012
¡Hola! Me gustó mucho tu historia, sobre todo el giro del por qué y cómo Nabiki empieza a chantajear a la gente. No es casualidad que las dos hayamos tocado este tema tan traumático de la pérdida de la madre, después de todo trabajamos a dos personajes que son hermanas y las dos vivieron eso de manera muy fuerte (y las dos, también, encontraron sus maneras de sobrellevarlo). La muerte de la señora Tendo es un mojón muy importante en la familia, un antes y un después, tanto que estaría bueno pensar qué hubiera pasado si no moría, o si por lo menos fallecía cuando sus hijas estaban ya más crecidas.
¡Cómo me reí cuando Ranma cree que le va a cobrar por hacerles el desayuno! XD
La única cosita para decirte es que uses más el punto porque a veces te emocionabas escribiendo y las oraciones quedaban bien largas, ¡casi de un párrafo! jaja.
Espero que sigas participando en los retos y todos nos sigamos divirtiendo escribiendo fics.
Saludos!
SamaraAleVal chapter 1 . 9/3/2012
Me gusto bastante tu historia, y debo admitirlo casi me haces llorar, manejas muy bien los personajes.
Ademas Nabiki es de mis personajes favoritos, me identifico con ella porque yo tambien acostumbro pedir dinero a cambio de todo y utilizo a la gente para mi beneficio, pero en mi caso lo hago porque quiero ahorrar el suficiente dinero para que al cumplir 18 pueda irme de casa y continuar mis estudios.
Asi que felicidades por tu historia, es de las mejores que he leido sobre Nabiki. _
97pupi chapter 1 . 9/1/2012
Ni-hao!
Aaaaaaawwwwwwwww, se me escapó una lagrimita, pero me encantó!
Saludos y sayonara d parte d... Sandy!
Eleniak chapter 1 . 9/1/2012
He de decirte que tu historia me ha llegado mucho. Me hiciste llorar, y la verdad es que pocas historias me hacen soltar la lagrimita. Y es que la descripción de lo que supone perder a alguien de tu familia me pareció desgarradoramente real. Sobretodo el dolor al recodarlo, algo que por muchos años que pasen sigue ahí dentro, tan profundo y clavado que duele como el primer día.
Te felicito, creo que Nabiki es uno de los personajes más complejos de la serie y aquí la describes a la perfección, bajo mi punto de vista.
Me alucina que sigan apareciendo coincidencias en los retos, en este caso junto con el de Romi por el tema de mamá Tendo. De hecho yo tenía esbozado el mío sobre este tema también! Era sobre Soun, pero no lo seguí. Ya participaré el mes que viene.
Bueno, felicidades de nuevo y ánimo con tu otro fic. Sigo esperando la actualización!
Besos!
Ele.
DolcePiano chapter 1 . 9/1/2012
Hola Nabiki (¿así debo llamarte?), bienvenida a esto de los retos.
Me gustó como manejaste la historia, y cómo fue que Nabiki se volvió una mujer tan fría (no se si es tanto así, pero creo que en eso está la gracia del personaje), supongo que todos tenemos nuestros traumas que nos hacen actuar de una u otra manera :)

Bueno, espero que participes en otros retos, ¡nos veremos en el foro!
JHO-rdi and GI chapter 1 . 9/1/2012
¡Hola, linda! Me encantó esta nueva historia, se nota tu esfuerzo en ella. Lo primero que te quiero comentar de este relato fue que provocó en mí la necesidad imperiosa de ir a abrazar a mí hija, tengo que admitir que este tipo de historias me mueven muchas fibras sensibles, de cualquier manera, no con eso quiero decir que no me haya gustado, todo lo contrario. Por suerte hubo de todo, me maté de risa con la comida peligrosa de Kasumi, con la escena de Soun a sus hijas y con aquel ingenuo Ranma que creyó que los milagros existían y el cambio de la mediana de los Tendo llegaría hasta el punto de retirarle sus deudas: pobre incauto.

La verdad es que Nabiki no está entre mis personajes favoritos, pero de las tres hermanas es a la que más entiendo, la más humana por así decirlo. Nunca me agradó la actitud de la mayor ante las adversidades, es demasiado pasiva, o por lo menos lo aparenta; tanta tranquilidad en momentos de crisis es sospechosa, esas son las personas que terminan como protagonistas en las primeras planas de los periódicos, ¿exagero? Quizás. Akane se pasa de violenta en muchas ocasiones, no canaliza bien sus emociones, siempre pone a sus sentimientos y sus puños antes que a la razón, de cualquier manera ella me encanta, no puedo decir que no, estoy enamorada de ese personaje tan dramatizado. En cambio Nabiki para mí es la mejor entre las tres por una razón: no tapa los problemas con una sonrisa ni resuelve las cosas mediante la violencia, usa la cabeza cuando hay que hacerlo, es la más madura de todos los Tendo, según mí opinión.

Cuando empezó la discusión entre las hermanas me puse de inmediato del lado de ella, ¿Quién es Akane para andar señalando los defectos de los demás? Así sea para ayudarla, ella misma debería observarse un poco antes de andar dando consejos, más allá de que no apruebo el manejo de Nabiki no estoy de acuerdo con la actitud de la menor de ellas.

Estornude, ¿es que están hablando mal o bien de mí? nunca recuerdo de cual es. Cuando te señalé esto último no quise hacer una crítica a la manera que usaste a los personajes, para nada, vos manejas tu creaciones a tú antojo y no está en mí decirte que hacer con ello, solo quise opinar en base a lo que leí en el manga y vi del animé, es que me resultó inevitable hacer ese comentario... perdón.

Bueno, nena, mucho besos y suerte con “Un nuevo sol” que me tiene muy entretenida ya espero una nueva actualización _ sin presiones_ ¡Bananabrazos! Jorgi : )
rusa chapter 1 . 9/1/2012
hola y felicidades!
la verdad que fue muy lindo tu fic, por momentos me hiciste emocionar mucho. lograste meterme en la historia sin que esta resultara pesada y aburrida, te felicito...
siempre estarás invitada a participar en los retos, bienvenida!
nos leeremos!