Reviews for Los Juegos del Hambre: Peeta y Prim
KoyukiBetts chapter 22 . 4/26/2013
Voy a comenzar por lo mas facil...
Gale. Gale es el tipo de personaje que amo y odio casi al mismo tiempo, como a Katniss. Lo aprecio y me agrada, es muy real la forma en que actua no podemos pretender que no sentiria celos de Peeta, que no lucharia a su modo por Katniss, que no aprovecharia las pocas oportunidades que tuvo. Todo lo que hizo es normal y no lo odio por eso,solo me desagrada porque eso hace que Katniss le haga daño a Peeta y con Peeta... no se... el amor de su vida podra ser pero si le hace daño del modo que sea la querre matar, al menos de momento xD creo que nunca habia encontrado a un personaje con el que me pusiera sobreprotectora. El punto es que te comprendo y comprendo lo de la colecta, si me sorprendio pero no porque no creyera que él jamas haria eso, fue una grata sorpresa algo que creo falto en el libro por que pienso que si bien en el libro no lo habria hecho por Peeta si por Katniss, pienso igual acá que lo hizo por ambos y porque de algun modo entiende a Peeta porque el haria lo mismo que Peeta, se sacrificaria por Prim o por Katniss porque para el son una verdadera familia independientemente de lo que pase con su amor a Kat.

Katniss idiota cómo dudas de tu hermana?! si ve a darte golpes contra la puerta del edificio de justicia pero ya! XD Si no fuera porque esta sufriendo y buscando salud mental la empujaria yo, pero bueno, me gustan mucho los POVs de Katniss, son muy emotivos a su modo peculiar de expresar sentimientos, hablando de expresarlos hasta a mi me dolio el modo en que ella se quebro y por primera vez demostro en realidad que sentia aprecio por Peeta. Hablando de eso, fue feo HORRIBLE, ESPANTOSO, HORROROSO lo que hizo Cato maldito mal nacido, ojala lo mates dolorosamente, sin piedad! _ cabrón!

Prim como siempre me parece magnifica siempre brillando con su valentía y cariño, con su modo bello de ser, ella me encanta siempre es como el punto de luz para Katniss y Peeta.
En resumida cuentas me gusto mucho el capitulo :D estoy ansiosa por el siguiente
Anfitrite chapter 22 . 4/26/2013
Hola espero te encuentres bien, afortunadamente ya me encuentro mucho mejor de la caída, pero el colmo al día siguiente me volví a caer ToT creo que esta no fue mi semana u.u

Y creo que tengo que volver a surtir mis pañuelos desechables por que ya se me acabaron al leer el capitulo no cabe duda que soy muy llorona XD

me quede impresionada al leer lo que hizo Peeta a Prim y cuando lo ataca Cato fue desesperante. Supongo que los Mellark han de sufrir aun mas al saber que su hijo se salvo, pero con la idea que solo volverá a sufrir o morir pronto.

Cuídate y nos leemos en el próximo capitulo.
Alexa-Angel chapter 22 . 4/26/2013
Como puedes creer que tu capitulo puede ser pésimo a mi me fascino fue simplemente genial prim salvo a peeta que bueno que despertó por que si no cato no convierte en brocheta a peeta. Ya comienza la esperanza de que las cosas pueden cambiar genial y otro cosa hasta que gale sonrie ya era hora parece de piedra. Espero que actualices igual de pronto .
PD. Cuando haran el anuncio de que puede haber dos vencedores
robstar chapter 22 . 4/26/2013
no dejas de sorprenderme me encanta, eres genial! Me encantaría una secuela pero eso ya te lo he dicho jajaja!
Mary Mellark chapter 21 . 4/24/2013
Primero que nada ... NUEVO CAPITULOOO *O* ! *Saltitos de emocion* ewe Espero y te mejores pronto del ojo :* No te preocupes ni te apresures con la historia, si? La salud antes que nada ! Con respecto al capitulo tengo que decir que es igual de maravilloso que los demas *-* Me encanto :$ Y me gusta ver el punto de vista de katniss y su madre :3 Lo del capitolio son unos crueles T-T ! Me puso emotiva cuando Prim agradecia a los Mellark ;c No me parecio en ningun momento que el relato perdiera coherencia ni mucho menos que fuera aburrido... Para mi estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR *-* ! Nada mas que agregar :) Cuidate muchisisisimo ! Como siempre, me tendras pegada a la pantalla a espera del proximo capitulo :P Besos *3* !
Katnip.lovato chapter 21 . 4/23/2013
Me encanto este capitulo, al fin se demuestra la madurez de prim. Me gusta, y es perfecto.. si al final pones lo de las bayas que sea idea de Prim... sugiero, seria emocionante y extraordinario que una chica de 12 años desafiara al capitolio... En fin es una loca idea, no la uses si no quieres... Solo que me encanto la madurez de prim
Pauli chapter 21 . 4/22/2013
Me hiciste llorar con las palabras de Prim... Hermosas! Síguela pronto... Espero que te mejores pronto!
alenapo chapter 21 . 4/22/2013
Hola como dijiste (y por favor no lo tomes a mal xq tu historia incluyendo este capitulo me parece genial) el cap es un poco aburrido debido a la falta de acción pero tb como señalaste es necesario para entender mejor la situación en la que se encuentran los personajes (Prim, Peeta y Katniss). Mi opinión personal es que Peeta debería ir con Prim la verdad no veo como ella podría sobrevivir a las situaciones que se puedan presentar en el banquete, pero también se que lo que escribas aunque ella vaya sola no me decepcionara en lo más mínimo y es muy seguro que me sorprenda. Espero con ansias el prox capitulo postealo lo mas rápido que puedas xfa (aunque primero supongo que debes recuperarte de tu ojo, que te mejores pronto!
Alexa-Angel chapter 21 . 4/22/2013
Este capitulo es bueno tu fic es el mejor que he leido en español en serio es unico y genial asi que no digas que no quedaste satisfecha porque a mi me gusto espero la proximo actualizacion para saber que pasara.
PD. Recuperate de tu ojo O.o
Guest chapter 21 . 4/21/2013
Como te hiciste todo eso en el ojo?... otro hermoso capítulo, gracias, no tardes mucho en escribir please .. que tengas una excelente semana (y muy inspirada también)...
Katri chapter 21 . 4/21/2013
WOW! Acá reportandose una lectora ex-anónima. Es excelente la historia, me gusta como presentas a cada personaje y el revés de la misma al haber cambiado los papeles de los protagonistas. Te cuento q este cap más allá de lo q decis te quedó GENIAL! Ya espero con ansias leer el prox. Continúa así. Bss .lll.
Anfitrite chapter 21 . 4/21/2013
Bueno por fin pude leer el capitulo completo, y si digo cuallquier tonteria pido disculpas por que me encuentro bajo los efectos de un fuerte calmante ya que las escaleras y yo somos enemigas mortales jajajajaja

Solo puedo decir por que me asustas de esa manera el leer el inicio del capitulo me asuste tremendamente. y la parte donde Prim habla en la cueva me dejo sin habla fue magnifico esa parte como pide ayuda para Peeta aun sabienda que puede morir es wow.

Nos leemos en el siguiente capitulo
Vale-Misty Cullen chapter 21 . 4/21/2013
Hola!
Primero que nada: ¿Que le paso a tu ojo? :O Espero te recuperes!
Bueno, el capitulo. No habrá pasado mucho, pero me gusto como siempre! Fue muy lindo (: Al fin Katniss razona! Y Prim y Peeta, los dos son tan akjgdhla *-* Yo pensé que Peeta le iba a proponer de esconderse él -ya que no serviria mucho por estar enfermo y herido- y que ella vaya y Peeta desde su escondite la vigile y proteja, que se yo xD Ya quiero ver que pasa D: ajdgak, que tramara Tresh?
Espero leerte pronto, pero cuida de tu ojo y aparece cuando puedas! Suerte
Neo GS chapter 21 . 4/21/2013
Fue un buen capitulo bastante tranquilo (excepto por las rabietas de katniss jeje XD) pero igual pega bien con la historia, dudo mucho que en su estado actual peeta pueda ir o hacer algo util sin que lo maten en el banquete su valor es admirable pero si su cuerpo no esta al 100 no sera rival para Cato quien ancia verlo... supongo que Hatmitch tendra que usar su maquiabelica mente e intervenir en los sucesos proximos con ayuda de prim claro pero eso ya lo veremos. Lamento mucho lo de tu ojo Alexandra Udinov (jeje XD) espero te mejores pronto y no empiezes alucinar cosas como peeta jajaja aunque quien sabe y te vengan nuevas ideas para el fic jeje es broma. pero en serio gracias por esfuerzo de escribir el fic quedo muy bien y se que debio ser muy dificil para ti hacerlo, cuidate mucho y nos leemos en el siguiente
Sara chapter 21 . 4/21/2013
Me encanto porfavor sube otro
353 | « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 21 .. Last Next »