Reviews for Los Juegos del Hambre: Peeta y Prim
LuisaAndrea chapter 24 . 7/7/2013
Feliz y emocionada de saber que habrá continuación! No tardes mucho por favor! Gracias a ti por brindarnos esta excelente historia! Y te reitero lo mucho que me gusta tu manera de escribir y me enorgullece que seas mexicana. Suerte y Éxito en todo!
Julia chapter 24 . 6/19/2013
Solo lágrimas es lo que tengo en este momento; realmente pense que Peeta había muerto y por Prim, para mi es el mejor personaje que pudo haber creado Suzanne, tiene todo lo que un ser humano debe de tener: bondad, pero sobre todo un espíritu fuerte para proteger el yo interior.

Besos y mucho mucho cariño te envío... Espero que escribas otras historias, transmites muchos sentimientos con cada palabra que escribes, te adoro 3
Julia chapter 23 . 6/19/2013
Maldito Cato hijo de su mala madre...arggg como lo odio!
Julia chapter 22 . 6/19/2013
Otro capitulo donde llore...gracias por la historia...hoy la acabo de leer definitivamente!

Jejeje lo primero que hice fue buscar la llave "Mata león" y que mal que te hayas lastimado el ojo, se lo que se siente porque practico Kenjutsu y la verdad luego lastiman mucho /(-.-)\

Besos *
Julia chapter 21 . 6/18/2013
T.T Sigo llorando, créeme no fue un capitulo x; Prim me da ese sentimiento de cachorrito apaleado...y ya era hora de unas cachetaditas de conciencia a Katniss jejeje (-.-)/

Amo tu historia Alexandra :3 /./
Julia chapter 20 . 6/18/2013
Realmente siento el no haberte puesto comentarios u.u pero la escuela y el trabajo no me dejaban disfrutar de tu fantástica historia que me ha sacado mas de una risa y jajaja claro también lagrimas... Gracias por escribirla.

Besos .
MarieellCC chapter 24 . 6/4/2013
Amé a Peeta a comparación de los libros que lo hacen ver un poco inútil, este lo demostró como es realmente, amé esta historia, te agradezco mucho y espero con ansias la siguiente historiA
Lenna chapter 24 . 6/1/2013
No bueno!, me quito el sombrero y todo lo demás ante ti y tu estupenda imaginación y la habilidad para plasmar tan bella historia, la verdad me encanto y espero con ansias la continuación porque realmente la merece, esperare atenta cuando publiques te adoro en verdad, me encanta tu historia, saludos paisana y sigue asi porfavor, me despido no sin antes desearte que estes bien y que la inspiración este siempre de tu lado!
treeofsakuras chapter 24 . 5/31/2013
Wahhh, muy buena la historia, realmente me gusto.
Por favor continua con catching fire, pronto xfA.
No puede esperar a leer como lo haras. Espero que sigues pronto, hasta tu próximo trabaja, sigue asi, muy buen trabajo. Bye
alenapo chapter 24 . 5/30/2013
Que más puedo decir que no haya dicho alguien mas?
Este fic ha sido simplemente emocionante y cautivante de principio a fin, sinceramente deberías de ser escritora y por favor avisa cuando publiques un libro para leerlo. Espero con ansias la continuación, pero por favor no te demores mucho, se que debes tomar un descanso pero como dije que no sea muy largo, jajajaa.
Sigue asi.
amaia93 chapter 1 . 5/30/2013
Me ha encantado el final y sobretodo que vayas hacer una continuación.
Cuando la empieces avisame plisssssssss
Mary Mellark chapter 24 . 5/29/2013
No voy a decir mucho e intentare resumir mis pensamientos en dos palabras ... HEMOSO y MARAVILLOSO ! Asi fue este final para mi... Me encanto la ultima frase ... Llore, rei y me emocione con cada letra de este final *-* Felicidades, fue mas que perfecto :$ No solo este capitulo, me refiero a toda la historia .. Le fato? No. Le sobro? No. Esta perfecto. :3 Te lanzare a los mutos por volver a preguntar si apestabas ._." Sera un enormeee honor leer la continuacion, la esperare con ansias ;D Por mi parte nada mas que decir :3 Suerte, cuidate mucho y gracias por tomarte el tiempo de escribir esta asombrosa historia !
K.Oracle chapter 24 . 5/29/2013
Me creeras que tenia la idea de que faltaban 2 capitulos para el final? -risa- pero cuando he re-leido el summary de la historia vi la leyenda de "complete" y en voz alta dije, "Ah!".
Ha sido un final por demas entretenido: al principio crei que ambos sobrevivirian, despues imagine que Peeta de verdad se sacrificaria por Prim o que, a la inversa, Prim daria su vida por Peeta... fue divertido especular.
Entonces a esperar con ansias la continuacion, que seguro ira de algo mas "cardiaco".
Gracias por el fic.
KO.
Lsperit Llop chapter 24 . 5/29/2013
Fue realmente sorprendente y con gusto te puedo decir es es uno de los mejores Fics que eh leído, y en sentido de que todo el fic es super emocionante, esta en mi rankin de los 5 mejores, Lo cerraste con broche de oro, y es genial saber que harás una continuación, sinceramente estaré al pendiente, ya que me gusta estarlo de mis escritores favoritos; La redacción, las emociones y la originalidad es lo que me hacen seguirlos en sus historias.
Bueno y siguiendo tu sugerencia, no suelo hacer esto pero, si necesitas en algún momento de una critica constructiva, cuenta conmigo, Me llamo Tannya, soy de México y este es mi e-mail, , por si un día me contactas. oki
Que este bien y que la suerte e imaginación este de tu lado para la continuación, jajaja
Katnip.lovato chapter 24 . 5/28/2013
:) te mereces mis aplausos, espero la continuacion con ansias :D
313 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 14 .. Last Next »