Reviews for El tiempo a solas
Guest chapter 9 . 7/31/2014
Fue algo muy conmovedor al principio empece a llorar de TRISTEZA cada vez mas me sentía muy triste mientras leí y al final me encanto el final ya que me hiciste llorar de felicidad por decirlo asi soy tu nuevo fan bye D
KLLOVE chapter 9 . 8/27/2013
Me encanto tu historia :) La acabe de leer hace como un año. Pero en ese entonses no tenia cuenta en fanfiction, en serio ¡LA AME! ¡asta la imprimi! De hecho en la esena donde Logan ba a la tumba de Kendall escuche una cancion: Te extrañare de tercer cielo. Llore tantoooo
Y volvi a llorar en cuanto la lei otra vez (si.. Estoy medio llorando) Bueno ya.. Tenia ese remordimiento de no haber dejado review.
gilberto.arnulfo chapter 9 . 2/4/2013
ya son 76 donde esata la sorpresa
Reviewe por ana chapter 9 . 12/23/2012
Me encantó,gustó,facinó Este fic me hizo llorar encerio que si peroal final me sentí felíz por que quedaron juntos sigue así att la : (ADMIRADORA DE KOGAN )
Mimzy-Chu chapter 1 . 12/22/2012
TTwTT Esas dos palabras me devolvieron la vida D: Casi muero ! Este fic me dejo un hueco en el alma :C
JOSEPH chapter 9 . 12/20/2012
HUY TE VOY A MATAR ME DEJASTE CON LA intriga HASTA EL Final HASTA ME Hiciste LLORAR YO PENSÉ QUE Mi CORAZÓN iba A ESTALLAR Felicitaciones Y ESPERO QUE ME DES ESA SORPRESA PERO POR FAVOR ESTA VES SE MENOS CRUEL CON Mi CORAZÓN POR FAVOR ME ENCANTO ESTE FiC
Dani'Blableblibloblu chapter 9 . 12/19/2012
Wazzzza!

Wow, fue wow. En serio, no hay otra palabra para describirlo.
Me emocioné. Lloré. Reí. Lo amé. Tu redacción fue muy buena, adoro el vuelco que le diste a la historia, fue tan... wow. De verdad, cuando se estaban despidiendo las lágrimas resbalaban solas por mis mejillas. De todos los capítulos del fic digo con orgullo que este fue el mejor, fue magnifico, hermosamente perfecto.

-Cuando te fastidie, solo piensa en los días que estuve en coma… yo hago lo mismo, para saber que por más fastidioso que llegues a hacer a veces siempre te amare. - Con esta frase realmente te amé, es que es tan ahghghaf ¿comprendes? jaja.

Para mí, te has superado de sobremanera, en todo. Trama, escritura, redacción, todo, te felicito me siento orgullosa de ti. (:

Besos.
Dani'Blableblibloblu chapter 8 . 12/19/2012
Hey, siento la tardanza, pero ya estoy aquí :)
En este Review estarán los comentarios del capítulo 7 y 8, ya que sólo puedo dejar uno en cada capítulo con cuenta...en Fin.
C. 7:
¡Te odio! ¿te lo he dicho mucho, no? pero es cierto. Me dejaste con la intriga hasta el último minuto, primera vez que odio los puntos suspensivos. El doctor me confundió de sobremanera, pero cuando leí 'brazos fuertes' dije: oh, no..mi rubio hermoso no... pero ya era tarde :c
Fue un capítulo con mucha intriga, realmente no sabía cual de los dos había muerto.
Camille... esa chica la odio, ¿cómo pudo hacer algo así? maldita despechada.

"-No te preocupes, tienes razón pero fuiste algo duro- contesto James limpiándose las lagrimas y dejando salir una leve sonrisa.- No te conocía ese lado hiriente- siguió el mas alto de los cuatro… de los tres." cuando terminé de leer este párrafo las lágrimas pugnaban por salir de mis ojos, me dio tanta tristeza saber que uno había muerto.
Las palabras de Logan frente a la lápida del rubio, realmente me emocioné y sabes que no es normal en mí.
Gran capítulo.
.
.
.
Capítulo 8:

10 años... wow. Sentí lástima por Logan, no sólo perdió a su novio, si no que también perdió a sus mejores amigos, a Katie y la señora Knight al alejarse de ellos para vivir solo, con su dolor.
A pesar de todo fue un capítulo hermoso...triste, conmovedor y angustiánte. Me encantó.

Aquí está lloviendo y le sentó de maravilla al capitulo. Amé la comparación de una gota de lluvia con como se sentía Logan y esta frase:
...pero a mi pesar, nuestra historia se acabó justo cuando estábamos descubriendo el amor por completo. No sé, me pareció dramática pero a la vez tierna :)

Besos
Dani'Blableblibloblu chapter 7 . 12/17/2012
Hohohohoholo.
Continuaré reviewando(? en unas horas. Aquí ya son las 3:33 de la madrugada y mi cuerpo y cerebro exigen dormir, además estoy del móvil, y escribir desde aquí resulta algo tedioso, porque soy de las que escribimos mucho y por aquí es complicado. :)
Besos.
Dani'Blableblibloblu chapter 6 . 12/17/2012
¡¿POR QUÉ?!
¡Nooooooo!
Te odio :c
Todo bien, un capítulo genial y divertido, salvo el final. Maldito accidente -siento la expresión, pero me da coraje que producto de un choque pueda morir alguno de ellos o salir gravemente herido. :c
Camille...no ha aparecido, ¿debería preocuparme?
Katie, solo ella usaría un vestido con tenis :)
Me sentí parte de la fiesta. Ese par no desaprovecha ningún momento para besarse.
Kendall, todo preocupado por su sueño, realmente esperaba que nada sucediera, bueno, contigo...todo puede pasar.
¿Jo y David? Todos podemos soñar¿incluirse en el fic? Genial, nunca pensé en hacerlo.
Cuando James le explicó a Carlitos... Lol Llevénme con un sicólogo porque en mi cabeza todos mis pensamientos eran tan pervertidos jaja en ese momento me desvié un poco de la historia. :)
Me supo mal que Logan no le creyera al cien por cien a su novio rubio, pero después de todo, él pálido siempre está del lado de la ciencia y para la ciencia no es lógico soñar algo y que se te cumpla.
¿Soy yo, o tú también notaste que tiendo a mencionar pequeños detalles que pasan inadvertidos para los demás? Lol.
Seré masoquista, pero siento que el hecho de que muera uno de ellos es necesario y muy importante, aunque lo odie. Jajaja que puedo decir, tu despiertas el sentimiento de ambivalencia en mí. (:
Besos.
Dani'Blableblibloblu chapter 5 . 12/17/2012
Tu cita del comienzo llegó a mi corazón, suelo leer sin dejar un review. :D
Un día. La fiesta se realizará el mismo día en el que confesaron sus verdaderos sentimientos._. Espero que la probabilidad sea nula, quiero que su relación duré por siempre, como lo dijo Kendall en el capitulo anterior.
Jarlos ¡Yaaai! Amo esta pareja, son tan lindos, la manera en la que James describió a Litos cuando dijo cuales eran su tipo, lo mismo con Carlos, fue perfecto. Y cuando se besaron despreocupadamente en el centro comercial jaja me resultó genial, tienen mucha razón.
Sus vestimenta, dios, me los imagenes tan sdjhss ¿comprendes? Jaja
Tu frase del final... Intriga, duda, desesperación y frustración everywhere. :)
Besos
Dani'Blableblibloblu chapter 4 . 12/17/2012
¿No tendrá mucha relevancia? Chico, por favor... ¡Aclararon sus sentimientos, se dijeron te amo, O!, sus amigos los apoyan, tendrán una fiesta por su disco de oro internacional, en la cual posiblemente suceda lo del sueño...
Si eso no es relevante, muero por saber el resto.
Ps: el recuerdo fue divertido, tierno, hermoso... Carlitos es un buen amigo.
La forma en la que se declararon fue perfecta, que Logan diera el primer paso besándolo hizo el momento más que original.
Besos.
Dani'Blableblibloblu chapter 3 . 12/17/2012
Y repito: odio tus preguntas al final. ¡Cortas las mejores partes! Aunque es lo mismo que me pregunto.
Se me hizo gracioso que Carlos le dijera que ya era hora y no lo juzgara por amar a un chico que resultara también ser su mejor amigo, adoro que se apoyen entre sí.
Que Jo fuera una especie de máscara o cuartada para que no sospecharan de los sentimientos del rubio hacia el moreno se me hizo raro, me gusta el drama que conlleva decirle -en este caso- a tu novia que te gusta un hombre, pero bueno, si lo quisiste así es por algo. Además el apoyo de Jo hacia Kendo me pareció tierno. :)
La reacción fue tan... Camille, sólo ella es así de dramática, Logan quería seguir siendo amigos.
Otra vez, te odié, muero por saber si le contará el sueño completo y saber cual será la reacción de Logan ante esto.
Besos
Dani'Blableblibloblu chapter 2 . 12/17/2012
Odio tus preguntas al final de los capítulos, cortas tus historias en lo mejor, siempre dejándome con la intriga :P
No lo sé, pero siento que Logan si escucho todo lo que gritó Kendall en su sueño, pero no sé, aunque me pareció de lo más sensato que el rubio ocultara esos detalles :)
¿Kendall en la ducha? ok, tengo una mente pervertida.
"En lo que se duchaba, pensaba en si debería declararle su amor a Logan, pues tal vez ese sueño era una predicción que le decía que no estaban destinados a estar juntos." Esa misma duda estaba rondando en mi cabeza. Espero que el destino no sea asde cruel, adoro leer que están juntos.
"Al salir, Logan estaba esperando sentado en su cama, con la toalla en mano y con la ropa que se pondría y viendo a Kendall se puso como un tomate." sjdajsgdas Siento Kogan.
haghjag El capítulo me ha encantado, quiero saber si Kendall le cuenta todo al moreno, sin omitir algún detalle.
PS: Para dejar los reviews lo estoy re-leyendo, y me encanta, siento lo mismo que sentí la primera vez que lo leí, las dudas, todo. Es genial.
Besos.
Dani'Blableblibloblu chapter 1 . 12/17/2012
Hasta que...SE DESPERTÓ.
Jamás, jamás, había odiado y amado tanto a alguien. Lol.
Mataste a mi hermoso pálido de ojos cafés y lo peor, el causante de su trágica muerte fue el rubio de ojos esmeraldas que ambos amamos :c ¿cómo puedes ser tan cruel? ajsashs Y cuando leí "Despertó" fue como, oh...debo seguir leyendo. hgadja, luego volví a odiarte porque en ese momento solo habías subido este capitulo.
Fue muy triste, sé lo que es perder a alguien y sentirte culpable por eso, me dio mucha pena, más de una lágrima rodó por mis mejillas.
A mí parecer, el título le va de maravilla.
Tu fic lo amé, tu trama es muy buena e intrigante, quiero saber lo que continúa.
Kendall tomará ese sueño como una predicción o lo ignorará.
Dudas, posibles continuaciones, everywhere. LOL.
hjaghdghasgd
Ya sabes que me gusta como escribes :)
Lo siento, aquí ya es Martes, no cumplí mi palabra, soy una mala persona :c jaja
Nos leemos, luego.
Besos.
78 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »