Reviews for Hello Cold World
Guest chapter 33 . 7/18/2013
Vale...esto no a sido grasioso...yo estaba llorando con el capitulo anterior y tu me sueltas esta cosa...senti que te estabas burlando de mii
Star cafe co lechi chapter 33 . 6/8/2013
Dios, dios, dios por culpa de tu historia me tiré toda la noche leyéndola. Me ha encantado y el epílogo en coña es buenísimo. Un diehh pah tí
Gemmanoworries chapter 34 . 5/16/2013
¡NO TENGO PERDÓN DE TOM! Lo sé. Sabes lo que pasa? Que siempre lo leo desde la tablet y gracias a mi privilegiada memoria, nótese la ironía, se me olvida comentar cuando cojo pc. So sorry :(
A lo que iba, lo subiste hace mil años but no me puedo creer que te comente el epílogo chorra y no el bueno, lol. Te podría copiar y pegar lo que te dije en el comentario anterior sobre la primera parte, esa de Dougie, esa que es TAN GENIAL, TAN REALISTA Y TAN DOLOROSA que me obligas a odiarte porque te envidio mucho por escribir tan bien *y no me digas "tú también escribes muy bien", porque aún así, me das mil vueltas. Sin réplicas*. Esa parte me sigue pareciendo de lo mejor de todo el fic, no sé ni lo que te dije en el otro comment, pero es muy difícil relatar algo como eso, las muertes, las violaciones, los entierros y todo esto que es así como un poco grotesco siempre es complicado, y debes tener un don porque yo ya he intentado escribir sobre todos esos casos y no me ha quedado ni una mísera parte tan bien como a ti, así que desde aquí te lo digo. Tienes un don. Quiero tu cerebro :DD
Después de eso, que me repito más que el pimiento, la parte de Danny me destrozó los sentimientos, y te lo digo en español que suena como más serio, pero AY MIS FEELINGS. Really, cuando Dougster se va y le dice ese "te quiero" que-que-que a mi me da un soponcio y algo en mi cabeza me dijo: "SACABÓ, NO TERMINAN JUNTOS". Pero tenía que aparecer Harry, how about no. Tengo que decir que la intervención de Judd es de quitarse el sombrero, y me encanta que aun sin confiar del todo en Dougie, anteponga la felicidad de Danny a sus propias creencias, but... y me vas a matar por esto, habría sido muuuuy feliz si Pones no hubiera terminado juntos. A ver, yo tengo tres hermanas, y si una de ellas muriera en las circunstancias de Lily, me costaría muchísimo perdonar a Dougie (pero porque yo soy una rencorosa, lol), y me pongo en la piel de Danny y me habría sido muy creíble y justificable, que no le perdonase. No sé si me explico. A parte de eso, que son preferencias tontas mías, me alegro de que terminen juntos (estoy loca, ¿vale? XD), porque después de TOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que han pasado juntos... se merecían que las cosas les fueran un poquititito bien. Y ese "- ¿Sigue en pie la oferta del paseo?" es genial por varias cosas. Porque deja la puerta abierta a que puedan seguir juntos, aunque no es como si el resquemor se hubiera disipado (lo cual es chachi porque es como un quiero y no puedo y me encanta), y porque narrativamente queda muy bien porque lo dejas ahí en el aire y fin. Ale. Es como que en un epílogo se espera una parrafada final (lo que malamente hago yo) para que quede como más oficial, y tú no. Eres espesiáh.
Y-y-y-y me alegro mucho de que vayas a hacer una temporada más porque me has dejado a Ian en dios sabe donde, de rositas. Y YO LE QUIERO MUERTO. ¿Vale? Pues eso, en la segunda, que Dougie le torture, y le mate. Y que le escriba cosas repugnantes en el pecho (aunque si luego le va a matar no tiene sentido porque no se avergonzará de ello, but...) Pero Dougie es noble y seguro que le suelta un par de palabras de esas que te hacen pensar y te demuestran que él está por encima del bien y del mal como buen protagonista que es. Y estoy desvariando. Ian muerto, plz.
Y ya acabo. Este es el Pones que más de los nervios me ha puesto, pero también es el que más me ha gustado. Te diría que es mi favorito, y no te mentiría, pero empatas con "Cuando el último copo de nieve caiga", lo cuál ya es mucho bc yo adoro ese fic, pero a lo que iba. Que esta historia me ha provocado montañas rusas emocionales y aunque me has destrozado los feelings muchas veces, me ha gustado sentir todo eso con una historia, porque las historias están para eso, para removernos, sino no tendría sentido ser escritora, y tú consigues remover, y que te amemos y te odiemos en unas pocas líneas, y eso no lo consigue mucha gente (ni siquiera algunos escritores profesionales, te lo digo por experiencia). Sé que es muy fácil decirte esto porque es un fic de McFly y el hecho de hacerlo con los chicos ya te asegura un par de lectoras, pero como te dije hace tiempo, la historia es taaaan buena, que si no fuera fic, seguiría provocando todos esos sentimientos, a mí por lo menos. En un par de capítulos incluso me hiciste llorar (no como con tu Junes, but...), y eso es algo casi imposible que conseguir de mí. Tenlo en cuenta xD
Y ya me callo, I promise. Lo último que te quería decir es que, si alguna vez dudas de tu talento para la escritura, en un día de bajón o algo así, te releas este comentario y me hagas caso porque te digo que vales tanto para esto que me das rabia, me vas a quitar lectores :( No, pero en serio, de todas las personas que he leído en mundos ficticios, eres la más literaria de todas. Que escribir es fácil, pero escribir bien no, y tú lo haces *cojonudamente de hecho*. Y yo me alegro de haberte encontrado porque eres genial como escritora y como persona y-y-y-y eso. Que espero la segunda con ganas, espero que no me decepcione porque tengo altas expectativas puestas en ti y en tu historia (y en "Bite me again" también, así que ya la estás subiendo) y eso. Cambio y corto, macarrón (?
Y te tengo que decir algo que he notado a lo largo de todo el fic porque sino reviento. Cuando dices "hizo acto de aparición", me chirría a la vista porque tenía entendido que se decía "acto de presencia", pero ya se sabe cómo son los dichos, que varían según la provincia, así que no me hagas mucho caso xDDDDD
Lots of love y que Dios te depare un buen futuro lleno de conciertos de McFly y de merchan gratis, que te lo mereces 69
PD2: fanfiction se comerá letras o palabras, como siempre, así que si no entiendes algo, me preguntas xDDD
IsabelEdo10 chapter 34 . 5/1/2013
SIIIIIII!SIIIIIIII!SIIIIIII! SECUELA! QUE ESTO CONTINÚA! WIIIIIIII!
De verdad no puedes llegar a imaginarte lo feliz que me has hecho al decir que la historia va a continuar. Sobretodo por Pones y la venganza de danny, va a haber sangre y sufrimiento, dime que siiiiii! Oc ya paro jajajaja
Que quieres que te día de este capítulo? Qué me he encantado como todos? Pues sí. Me parece increíble como escribes y como consigues transmitir los sentimientos a través de las palabras (cosa que yo soy incapaz de hacer... tengo un poco de envidia sana jeje)
La verdad es que tengo ganas de leer cualquier cosa que escribas pero si es una continuación ya te cagas! Jajajaja (madre mía, que basta soy a veces...)
Te juro que me mata que danny se sienta así y culpe a dougie, ay jo se merecían ser felices después de todo lo que han pasado!
'-Doug…-empiezo, y tengo que carraspear un poco, aunque no puedo evitar que la comisura de mi labio se tire un poco hacia arriba, a la vez que mis mejillas se colorean y calientan como tan típico es de ellas.- ¿Sigue en pie la oferta del paseo?'
El final me ha encantado, cuando danny le llama y se pone colorado awwwww muero de amor. Por fin parece que nuestro jones empieza a ser el que era:)))))
Y Harry me ha hecho llorar con su sermón, si es que es precioso!
Esto promete, es una pena que tengamos que esperar hasta junio pero que es un mes y medio si luego vamos a tener pones para aburrir (y venganza, que no se te olvide jajajaja) Va, que seré fuerte y lo soportare!
Bueno, mucha suerte para tus exámenes y espero que todos te salgan genial:D
mcpiilar chapter 34 . 5/1/2013
Pero que bonito :) si es que ha sido precioso. Lo he pasado mal y bien a la vez, yo me entiendo ( en realidad no).

La sorpresa ha sido increíble, hoy es mi día de sorpresas :)

Enhorabuena y sigue así.
chicasintwitter chapter 34 . 5/1/2013
No sé que pasa a veces que los comentarios se escriben mal y al enviarlo se me cambian las palabras de orde, ,te lo envio otra vez,haz como si el anterior no estuviese y ya está.Si vuelve a pasar lo de las frases desordenadas lo siento mucho,intenta deducir un poco las frases jeje. Un beso!
Madre puedo parar de lei la semana pasada el epilogo de "mentira" y lloré mucho con el principio,pues hoy he vuelto a leerlo y he vuelto a llorar... Es demasiado perfecto,como consigues plasmar cosas tan complicadas como la muerte de una hermana,el desgarro que eso supone,o el dolor al no poder acercarte a la persona a la que quieres,es que sepas que este es sin ninguna duda,uno de los mejores fics que he leido (y créeme,he leido muuuchos),por no decir el confieso que lo empecé a leer porque una amiga que sabia que me gustaban los fics me lo recomendó y cuando lei la especie de resumen no me atrajo mucho,incluso el primer capitulo no me gustó mucho,pero segui leyéndolo y menos mal,no me arrepiento en absoluto,es un fic de todo,pero este epilogo ha sido brutal,en serio.Y-y-y-y-y la sorpresa me ha matado! UNA SECUELA! Muero de amor,de alegria,felicidad ashgsdfjgkgl! Yo también estoy a un paso de selectividad,por lo que entiendo lo horrible que son los examenes y la presión que tenemos todos,por lo que aprecio mil veces mas las veces que has colgado capitulos,y te digo que aunque tuviese tropecientos examenes esa semana encendia el ordenador solo para leer tu fic,porque te juro que me ha alegrado semanas muy muy malas,me hace entrar en un mundo del que luego,cuando termino el capitulo me cuesta vez has leido un libro o una trilogia tan tan buena que cuando la has terminado te has quedado como vacia,como sin saber que hacer con tu vida? A mi me ha pasado pocas veces (una de ellas con Los Juegos del Hambre) y con tu fic me ha pasado igual. Siento como un vacio al saber que la semana que viene ya no voy a tener capitulo de HCW... Tienes muchisimo talento,creo que no sabes el efecto que produce lo que escribes en nosotras,es algo indescriptible,no se puede expresar con das 10000 vueltas a muchisimos libros que salen a la venta hoy en dia,deberias plantearte escribir una novela,aqui tendrias a una lectora fiel! Porque aunque no sea fan del drama ni de los fics gays,este fic me ha hecho descubrir que ahora si que lo soy,porque está escrito de tal manera que te saque alguna lágrima (en el caso de este ultimo capitulo,más de una),alguna sonrisa,te hace pensar,te hace ver cosas que no último decirte que espero que subas pronto la secuela u otro fic,que estoy deseando leer algo tuyo,es como una deseo toda la suerte del mundo para los examenes,para selectividad y para que puedas entrar en la carrera que quieras,porque aunque no te conozco,se que te lo mereces,y si no,piensa que siempre te quedará un brillante futuro de dejes de escribir y no dejes que nadie te hunda,tu eres grande y mereces que te lo digan cada dia! Pues lo dicho,que muchisima suerte,espero leer cosas tuyas muy muy pronto,y ya dejo de escribir este comentario que me ha quedado un poco caca,pero es que se me da bastante mal expresar lo que he sentido con palabras y por besazo enorme!
chicasintwitter chapter 34 . 5/1/2013
Madre puedo parar de lei la semana pasada el epilogo de "mentira" y lloré mucho con el principio,pues hoy he vuelto a leerlo y he vuelto a llorar... Es demasiado perfecto,como consigues plasmar cosas tan complicadas como la muerte de una hermana,el desgarro que eso supone,o el dolor al no poder acercarte a la persona a la que quieres,es que sepas que este es sin ninguna duda,uno de los mejores fics que he leido (y créeme,he leido muuuchos),por no decir el confieso que lo empecé a leer porque una amiga que sabia que me gustaban los fics me lo recomendó y cuando lei la especie de resumen no me atrajo mucho,incluso el primer capitulo no me gustó mucho,pero segui leyéndolo y menos mal,no me arrepiento en absoluto,es un fic de todo,pero este epilogo ha sido brutal,en serio.Y-y-y-y-y la sorpresa me ha matado! UNA SECUELA! Muero de amor,de alegria,felicidad ashgsdfjgkgl! Yo también estoy a un paso de selectividad,por lo que entiendo lo horrible que son los examenes y la presión que tenemos todos,por lo que aprecio mil veces mas las veces que has colgado capitulos,y te digo que aunque tuviese tropecientos examenes esa semana encendia el ordenador solo para leer tu fic,porque te juro que me ha alegrado semanas muy muy malas,me hace entrar en un mundo del que luego,cuando termino el capitulo me cuesta vez has leido un libro o una trilogia tan tan buena que cuando la has terminado te has quedado como vacia,como sin saber que hacer con tu vida? A mi me ha pasado pocas veces (una de ellas con Los Juegos del Hambre) y con tu fic me ha pasado igual. Siento como un vacio al saber que la semana que viene ya no voy a tener capitulo de HCW... Tienes muchisimo talento,creo que no sabes el efecto que produce lo que escribes en nosotras,es algo indescriptible,no se puede expresar con das 10000 vueltas a muchisimos libros que salen a la venta hoy en dia,deberias plantearte escribir una novela,aqui tendrias a una lectora fiel! Porque aunque no sea fan del drama ni de los fics gays,este fic me ha hecho descubrir que ahora si que lo soy,porque está escrito de tal manera que te saque alguna lágrima (en el caso de este ultimo capitulo,más de una),alguna sonrisa,te hace pensar,te hace ver cosas que no último decirte que espero que subas pronto la secuela u otro fic,que estoy deseando leer algo tuyo,es como una deseo toda la suerte del mundo para los examenes,para selectividad y para que puedas entrar en la carrera que quieras,porque aunque no te conozco,se que te lo mereces,y si no,piensa que siempre te quedará un brillante futuro de dejes de escribir y no dejes que nadie te hunda,tu eres grande y mereces que te lo digan cada dia! Pues lo dicho,que muchisima suerte,espero leer cosas tuyas muy muy pronto,y ya dejo de escribir este comentario que me ha quedado un poco caca,pero es que se me da bastante mal expresar lo que he sentido con palabras y por besazo enorme!
Lily Moore chapter 34 . 4/30/2013
¡SECUELA! secuelasecuelasecuelasecuelasecuelameheconvertidoe nundiscoralladosecuelasecuelasecuelaperoesqueesoes demasiadoparamísecuelasecuelasecuela [...] ponesponesponesponessexoponesponespones [...] ok, ya vale xD

Supongo que eso es mi reacción al leer tu notita final, porque aunque dices que se hará esperar ya me muero de ganas de empezar a leer esa secuela, y terminar de atar todos esos cabos, y leer un pones tan bueno, y leer cualquier cosa que tú escribes... Pero pasado mi ataque chungo de euforia desbordante voy a comentarte un poco el epílogo

Dougie, ya te lo comenté en el anterior capítulo, así que no me repetiré... Solo decirte que creía (en realidad mi mente perversa lo deseaba) que la parte del sexo (o casi sexo en su defecto xD) sería igual que al epílogo anterior, pero no señor, me ha decepcionado (?) yo quería un poco de sexo pones en acción para terminar con este fic, pero reconozco que la reacción de Danny en este epílogo es mucho más creíble, no todo es tan fácil... Y luego, cuando empieza el pov de Danny, me digo: respira, respira hondo, no vaya a ser que te desmayes con ese pov. ¡Y es que es fantástico! *.* No sabes como amo tu forma de escribir y de hacernos sentir tan cerca de los personajes, además de que amo a Harry y su empeño en que Danny sea feliz (quizás mi teoría anterior, esa de que el amor platónico de Haz es Dan, todavía puede llegar a ser verdad xD). Y el final... asdfghjkl no tengo palabras, es tan... pero tan... eso! hahahahah
"-Doug…-empiezo, y tengo que carraspear un poco, aunque no puedo evitar que la comisura de mi labio se tire un poco hacia arriba, a la vez que mis mejillas se colorean y calientan como tan típico es de ellas.- ¿Sigue en pie la oferta del paseo?"
Dios mío, Danny sonriendo y sonrojándose como una quinceañera cuando ni siquiera tienen a Dougie delante... Es tan cuqui, es tan adorable que me entran ganas de achucharlo hasta que se le salgan las pecas (?) Aunque mejor eso se lo dejo a Dougie, en la secuela xD

Vuelvo a darte las gracias por ese fic y por escribir esas maravillas sin ánimo de lucro, aunque puedes estar segura que si cobrases me dejaría todos mis ahorros contigo jajajajja ahora enserio, cuando saques tu primer libro avisa, y todas tus fans correremos a las librerías a comprar una primera edición firmada (?) Que tengas mucha suerte con los exámenes y la sele, y que consigues una buena nota ¡Besos!
AriFloynter chapter 34 . 4/30/2013
Heeeey! Bueno bueno bueno bueno... yo por aquí, sep xDDD Sé que SIEMPRE te comento los capítulos por Twitter, pero creo que esta historia merece un comentario final digno, así here you go (a ver si sale digno eh xDDD).
Primero de todo, iré a la historia. Mira, mujer, yo, loca del Floynter, encontré el tuyo hace la tira, pero no le di más importancia que eso. Luego, tiempo después, volví a encontrar tu cuenta y me di cuenta de que habías escrito más, y que estabas con In Time a medias. Y claro, ya me ves a mi en casa así: alhdslfgdslfgdsfafhd y pegando brincos cual cabra loca (ya te puedes imaginar JAJA). Total, que después del fangirleo que eso supuso, empecé a leer. Y mira, si ya me había gustado el Floynter, tengo que decirte que con cada fic que haces mejoras tu escritura, que cada vez es más fluida y que cada vez es más bonita la forma en la que enlazas la historia, las ideas... en fin, todo :')
Bueno, sigo. Cuando me leí lo que llevabas de In Time, decidí hablarte por Twitter (obvio, tenía que hablar contigo porque sdlkfgsdklfgsjfsdfñ), y literalmente me enganché a tu forma de escribir. Lloré un mundo con In Time, pero con este aún más (si entras en el google maps he creado un océano al lado de mi casa y tal xDDD). Me leí WHFO (que encima yo ejercía de cerebro xDDDD) y ya sabes lo que pienso de ese fic. Pero creo que te has superado infinitamente con este fic. HCW lo tiene todo. Acción, amor, drama, comedia... y todo en su justa medida. He reído, llorado, reído y llorado... vamos, todo lo que se puede hacer con una historia y más. Me he llegado a meter en la piel de los personajes, y eso sé que cuesta de hacer, escribir unos personajes por los cuales realmente sientas empatía.
A ver, he escrito tanto ya que me he perdido xDDD emmm... bueno, sí, que cuando he leído lo de la secuela ha sido como: SIIIIII QUE NO SE ACABAAAAAAAAAA y el posterior fangirleo.
Por lo tanto, quiero FELICITARTE por esta obra maestra que me ha hecho sentir tanto :') (si alguien piensa que no es una obra maestra que sepa que tengo una motosierra en el desván e.e).
No quiero centrarme en los detalles que más me han gustado porque no acabaría saes *vuelve a enrollar el pergamino de 30 metros de largo*.
Ahora pasaré a la otra parte. Tú jijijijijiji *Ari pastelosa modo ON*
Me alegro un montón de haber decidido buscarte en Twitter para saber de tus historias, porque si no llega a ser por eso no hubiera descubierto que tengo una gemelita en la otra punta de España DDDD:
Y eso, geme, que haberte conocido ha sido muy importante para mí, que no entiendo como pero tenemos gustos muy parecidos y prácticamente hasta nos llamamos igual JAJAJA
También te quiero volver a dar las gracias porque, sin tí, no le hubiera perdido el miedo a empezar a publicar lo que escribo. A ver, llevo escribiendo mucho tiempo, pero siempre he pensado que mis historias no eran válidas como para colgarlas en un blog o algo así y que la gente las leyera. Y entonces vas tú, me dices que la quieres leer, y me dices que es sdkfbjskfgjkgf y que como no escriba fics me matas. Claro, eso quieras que no me animó muchísimo, y no estaría en el punto donde estoy si no llega a ser por tí.
(por cierto ahora te envío el regalito jejej).
Finalmente (joder me he enrollado demasiado lol) quiero decirte que tenemos que conocernos pronto (tu vente a la playita de Barcelona que es mú bonita lerelerele JAJAJA ._. obvia eso que estoy muy mal xDD o sino voy yo eh la cuestión es conocerte jeje :33).
I love you so much geme 33
I'm Ralph chapter 34 . 4/30/2013
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! SECUELA!
No sabes que feliz me he puesto. Estaba tan triste de que se terminaran que incluso leí tu comentario de arriba de todo con toda la atención del mundo. Y me vienes con una secuela. Ay, te adoro :D
Así qu cuando termines los exámenes y comiences a subir, tienes a una (y juraria que no soy la única) lectora incondicional.
Ay, qué frio el Danielito! Casi le doy un buen sopapo. ¡Que Lilly murió para que ellos estuvieran juntos! No puede ir y decir "Ay, no, ahora no quiero, me voy a follar con otra persona que sea imposible de tener". El pobre Dougwash está sufriendo, pobre rubiecito bonito chiquitito :(
Al menos el buen Harry lo hace entrar en razón.
En fin, me ha encantado éste epílogo, aunque prefería el anterior (no).
Besos!
CuteWeirdo chapter 34 . 4/30/2013
AHHHHHHHHHHHH

joooooooo que monos...si es que al final Danny...esta enamorada del pollito y le ha tenido que llamar...gracias a judd eeehhh jaajajaja..

Estoy deseando leer la secuela porque estoy MUY indecisa que pasa con danny y doug...si al final siguen...con Tom que no le has mencionado...(ejem ejem) xD LA venganza del pecoso TODO.

Que tengas muchas suerte en los exámenes, aunque seguro que te salen de lujo :D

un besooo
aluapfdez chapter 34 . 4/30/2013
Holi :)
Ha estado genial el epílogo salvo el final, es decir, yo prefería que se fuera cada uno por su lado. Por tontos. Por no salvar a Lillypuff.

"-Doug…-empiezo, y tengo que carraspear un poco, aunque no puedo evitar que la comisura de mi labio se tire un poco hacia arriba, a la vez que mis mejillas se colorean y calientan como tan típico es de ellas.- ¿Sigue en pie la oferta del paseo?

-Danny... Yo... No veo que esto pueda seguir así. Lo he intentando durante mucho tiempo, ¿sabes? Y me has rechazado tanto...-la voz del rubio sonaba llorosa.

-Pero te quiero. Sólo... Necesito un poco de tiempo, tiempo contigo-le ruego, negándome a perderlo. No, no ahora que lo tengo tan cerca, ahora que lo hemos superado todo.

De pronto, se oyen ruidos al otro lado de la línea y escucho un pequeño grito de Jones, como si se hubiera caído. Al otro lado del teléfono sólo se escucha una respiración.

-¿Doug?-pregunto, sin entender lo que ocurre.

-Hola, Danny, ¿te ha dado tiempo a echarme de menos?-la voz de Ian suena más fría que nunca-Me he encontrado a Dougie en la calle, qué casualidad, ¿te digo la dirección para que vengas corriendo a salvarlo? Uy, perdona, lo de correr no creo que sea posible. Llamémoslo... Cojear a altas velocidades.

-No le hagas nada-pido. Entonces suena un disparo al otro lado de la línea.

-Boulevard Of Broken Dreams, número 8. Ahí puedes encontrar el cuerpo de la putita. No he elegido la calle a propósito, pero queda poético... Lamento no haber jugado esta vez. Te avisaré cuando pase a saludar a Harry-cuelga sin que pueda decirle nada."

Y un trozo melodramático aquí.

Tatatatachaaaaan. Ya te he hecho yo la secuela.
3
mari chapter 33 . 4/28/2013
OMFG really? gatos zombies? trios? y Harry gay? por dios estoy llorando de la risa xD Tsè
mari chapter 32 . 4/28/2013
mataste a lilly omfg estoy llorando
mari chapter 30 . 4/28/2013
amo amo amo este fic *-* lastima que se tenga que acabar T_T
166 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »