Reviews for Alianza, libro V: Extremos
Alexander Van Acker chapter 55 . 5/1/2013
OMG, ESE FINAL!

No puedo ni imaginarme qué es lo que se viene. Me has dejado en completo shock. Esto se va a volver... no sé ni cómo explicarlo xD
Me muero de ganas de empezar a leer el siguiente libro, pero esperaré todo el tiempo que haya que esperar (aunque ojalá no sea demasiado :P).

En fin, muchas gracias por todo lo que nos brindas :)

Saludos,
Alex Franco.
Adarae chapter 55 . 5/1/2013
Bueno, pues hasta aqui lo que se daba :) ... te añadiré a autores para enterarme de cuando empiezas a publicar la siguiente. Un beso y que sepas que me ha encantado a pesar de haberme saltando las cuatro primeras partes y empezar directamente en el libro 5. Pero soy asi de rarita... a lo mejor me animo a leerme el 4, pero no creo que retroceda mas :)
Dannia chapter 55 . 5/1/2013
Ohhhhhh dioooos mioooo! Caos muerte y mucha destrucción en el horizonte D: D: jaja se enterará la reina de la magia? XD duda random jaja
Amé esta quinta parte! Muchas felicidades y gracias por compartirla con todos nosotros ;)
En verdad reí, sufrí y lloré! Estuvo muy muy cargada y adictiva como siempre!
Espero que no sea demasiado el tiempo para la sexta parte, pero seré paciente y estaré aquí esperando con ansías :)
En especial porque me muero por las reacciones de Al y Scorp jaja no se sí se van a infartar porque ahora sus papas estén saliendo o se van a poner felices porque ahora tienen pretexto para verse más seguido o sólo Scorp se va a infartar o que jaja, estoy casi segura de que Cassandra se enojará jaja Espero que James no le de un ataque de "cada ve terminamos más enredados con los Malfoy" o culpa o algo parecido, Lily honestamente no me preocupa en ese sentido.
Y encima de todo solo caos puede salir de la nueva alianza D:
Que nervios y que emoción!
Una vez más felicidades y muchas muchas gracias !
Hasta la próxima :)
Alienas chapter 55 . 5/1/2013
¡Hola, Helena! Me ha encantado esta parte de la saga :D Creo que has sido muy valiente al hacer que Elizabeth hiciera este movimiento, tengo muchas ganas de leer como lo manejas. ¿Sabe Elizabeth que el ministro británico conoce que hay magia? Tengo ganas de saber que ha pasado con Pansy y Damon y a ver cómo se lo toman los niños, que qué monos son y que creciditos ya XD Tengo muchas ganas de leer la siguiente parte y espero que te estés divirtiendo mucho escribiendo la última.

Besos.
kawaiigiirl chapter 55 . 5/1/2013
ohhhhhhhh mi dios el ejército? en serio? yo se que existen secretos de Estado pero de esto forzosamente más temprano que tarde tendrían que enterarse la reina y el primer ministro y no se si podrán controlarlo o todo termine saliendo a la luz en el mundo muggle.
Sólo me dejaste más intrigada y sin saber que leer mientras espero la continuación.
Entonces...hasta que publicas la siguiente parte, o algo más ;)
KR chapter 55 . 5/1/2013
TWWWWT
te voy a extrañar tanto, Demon deberia regresar con Britney se me hacian una pareja supero bonita uwu
pero bueno tu siempre tienes una buena razon para todo.

esperare co amor tu siguiente libro :3
GiiSeUriostegui chapter 55 . 5/1/2013
¡Ah, que emoción! Jaja, el último capítulo de Extremos, y vaya que Albus estuvo extremo en este capítulo. Ya extrañaba los momentos pícaros de estos dos, sin mencionar el capítulo 53 que fue uno de mis favoritos, lamentablemente no pude dejar ni un solo review a la falta de tiempo, sin mencionar que los capítulos me los tenía que leer en horas de clase. ¡Te has de imaginar la cara que ponía cuando estaba leyendo el cap 53! Mis compañeros no paraban de decirme: ¿estás segura que te encuentras bien?
Me pregunto como les irá a Draco y Harry con sus hijos, espero que bien. Aunque tengo mis dudas con respecto a Scorpius y Cassandra, aun no me llego a imaginar como reaccionaran.
Elizabeth, Elizabeth... como odio a esa mujer, ¿ya lo había escrito en algún otro review? ¿No? Si ya lo hice lo confirmo de nuevo la odio. Y Anne, está furiosa con Scorpius, lo cual son problemas muchos problemas.
¡Mira que me has dejado con la intriga! ¡Y toda nerviosa por la nueva catástrofe que se aproxima!
Espero resulte bien todo, y como siempre te deseo mucha inspiración.

¡Gracias por tu arduo trabajo, eres una escritora maravillosa!
Migue chapter 55 . 5/1/2013
Genia total!
Estoy ansioso por leer la 6ta parte, muchas gracias ;)
Rordich Auvaire chapter 54 . 5/1/2013
Es tan increíble, pero es cierto: ya estamos a un capítulo de que se acabe el quinto libro... y realmente no sé si sentirme feliz o terriblemente triste y mortificado porque deberé pasar varios meses sin alianza... lo veré de la mejor forma, y me sentiré feliz porque ya casi ha terminado la quinta parte de esta historia y está superando cualquier expectativa que pude imaginar cuando empecé a seguirla (la sigo desde que empezaste a publicar el primer libro... allá por el 2009, me parece...).
Este capítulo, por donde lo mire, suena a que nos acermos al final... y seguimos viendo cómo se van atando más y más cabos, y siendo este el quinto año, no podía faltar el vistazo a los TIMO's. Tengo que decir que tu idea de enfocar la experiencia de los TIMO's desde la perspectiva de Seren llamó mi atención al inicio (es un importante fundamental... pero esperaba inicialmente el enfoque según Albus o Scorpius...), pero luego creo que entendí la idea detrás: ver los TIMO's a través de los ojos de Seren sería un reflejo más fiel de lo que los estudiantes sienten durante los TIMO's, pues Seren es una estudiante normal: no destaca por sus notas pero no es Paltry, sufre la cantidad de nervios sana en una prueba de ese calibre, repasa entre exámenes... es, realmente, el reflejo de la mayoría de los estudiantes... y eso se habría perdido si se hubiera visto esto según Albus o Scorpius (en serio... ¿quién canta en medio de una prueba...?). Eso sí, si hubiera que decirlo... lo mejor de los TIMO's es que se terminaron.
Claro, el capítulo no estuvo dedicado sólo a los TIMO's (eso habría muy pesado de digerir...). La vida cotidiana en Hogwarts siempre es divertida de leer... pero ver cómo está cambiando lo hace más interesante, pues nos recuerda que son personas y que las personas cambian con el tiempo (bueno... son personajes, pero tú entiendes...).
Así, ver a un Blaise sano y (curiosamente) más relajado y animado es una sorpresa interesante y agradable, pero completamente lógica (estar al borde de la muerte/locura hace que la gente vea los cosas diferentes)... y, verlo preocupado por animar a Arcadia (que podríamos considerar su mejor amiga en Hogwarts) fue un momento conmovedor... pues nos muestra lo agradecido que está Blaise hacia ella y el aprecio que le tiene (de paso... me alegra que le hicieran un homenaje a Hagrid en Hogwarts... habría sido bonito verlo, pero estoy seguro que debió ser un acto digno a su memoria).
El conflicto entre Britney, Amal y Damon sigue siendo un misterio para mí... más que nada por lo que puede estar pensando Damon (no que eso haga sus acciones menos idiotas). Lo que me alegró ver fue que, finalmente, Scorpius logró meterle en la cabeza a Damon que, sin importar lo que haya pasado, Britney no merece que la traten mal porque, para empezar, el que cortó relaciones con ella fue él (y verlo quedarse callado me supo a gloria). Igualmente, me alegro por Amal... porque parece que Britney al fin logró notar que él siempre ha estado de su lado y, quién sabe, que quizás tenga madera para novio...
De Albus y Scorpius... sólo puede decir que siguen siendo tan tiernos como siempre (y que no me canso de leer sobre ambos juntos). Lógicamente, me interesa bastante ver cómo evolucionará su relación en un futuro (entiéndase, libro VI y VII), pero por el momento,me conformo viendo momentos de su día a día tan pacíficos como un Scorpius dormido sobre el regazo de Albus (una de las mejores almohadas en Hogwarts, posiblemente...), porque, tras todo lo que han pasado en este libro, unos días tranquilos para ellos es algo más que merecido.
Claro... no podemos dejar de lado la parte fascinante del capítulo: la entrevista con Blaise. Ya sabíamos que Scorpius no tenía claro que hacer con su futuro... pero creo que hasta hoy dimensioné la magnitud de esa falta de certeza. Lógicamente, entiendo la idea tras el razonamiento de Scorpius: la única certeza y constante que ha tenido en los peores momentos de su vida es Albus... es más que evidente que lo único que puede ver Scorpius en su futuro es una vida con Albus (lo cual, por cierto, es algo bastante romántico y bonito... pero sin llegar a ser empalagoso).
Eso sí... una cosa es querer una vida con Albus y otra diferente es sólo pensar en Albus y ver a Albus como el centro del universo... es romántico sí, pero Scorpius debe pensar un poco sobre su propio futuro como individuo... y de hecho, cuando Scorpius estuvo a punto de decir rompedor de maldiciones llegué a la misma conclusión de Blaise: esté chico no tiene la más remota idea de qué hacer.
Claro... lo que nunca me vi venir fue lo siguiente... lo que podría ser la guía vocacional que Scorpius requería. Es cierto, hace rato que se había mencionado lo flexible que se había vuelto la magia de Scorpius, lo bueno que se había vuelto en transformaciones y lo fundamental que fue en su salvación.., pero jamás se me había ocurrido la idea de que Scorpius pudiera especializarse en transformaciones.
Y es que puede ver la secuencia: McGonagall recibe un reporte increíblemente positivo sobre las habilidades en transformaciones de Scorpius y recuerda lo que sabe al respecto... decide verificar personalmente la magnitud de sus destrezas y queda fascinada... lo entrena (con el beneplácito de Draco) para convertirse en animago, y quizás lo enseña otras transformaciones avanzadas... y, quién sabe, podríamos tener a un futuro profesor de transformaciones de Hogwarts en camino (podría hasta hacer pasantía como asistente de Davies y todo eso). Sí... la idea suena muy interesante, y aún si no es la ruta a seguir, al menos hay algo claro: Scorpius como animagus suena simplemente genial.
Pero bueno... habrá que ver... por el momento, los hilos sueltos en Howarts parecen haberse amarrado bastante bien (la mayoría, al menos)... y por ahora, sólo queda aguardar por el gran final de extremos y, eso sí, rezar para que Helena nos regale el libro VI en un tiempo prudencial (para no volvernos locos por la espera).
Por el momento, esperar unas horas más por el final... que, fijo, será genial. Me despido entonces, y nos vemos en unas horas. Saludos, Helena.
Floor Whitlock chapter 54 . 5/1/2013
Hey!
Genial cap!
Me ha gustado el homenaje a Hagrid, él es uno de mis personajes favoritos :3
Cada vez que Blaise y Arcadia tienen una escena juntos, me encanta! Ya sabes que tengo esa mini obsesión con ellos dos juntos, pero no puedo evitarlo *-*
¡Me alegra que les haya ido bien a los niños con sus TIMOS! Realmente estoy súper contenta por ellos. Entiendo la situación de Scorp, al menos un poco, yo también estoy en la nada con respecto a lo que voy a estudiar luego de que termine mi último año D: estoy segura que lo hará bien como animago. ¡Ya quiero saber qué será! No me puedo sacar de la cabeza que, tal vez, su forma de animago va a ser muy importante en el próximo libro.
Ah, me olvidaba. ¡Feliz Día del Trabajador!
Saludos!
Lea chapter 54 . 5/1/2013
Primero un capítulo enterito para Harry Draco (que se lo merecían jeje) y en este me entero de que Scorpius va a convertirse en animago! (que seraaaa seraaaaa xDD) me dejará tan buen sabor de boca el último que se publique hoy? :3

Tengo una última pregunta antes de que se acabe el libro, será que soy una despistada pero aún no lo he entendido, por qué esta parte se llama Extremos?

Muchos ánimos con el séptimo, ya es el último! disfruta mucho escribiéndolo. Le echaremos paciencia con el sexto, a ver si hay suerte y se publica al mismo ritmo que el resto (pal curso que viene, jaja).

Un beso!
Ese Jota chapter 54 . 4/30/2013
¡Que bien por Serena! Y Scorpius, animago... no creo que Draco se oponga. Albus estará orgulloso.

¿Alcanzaremos a entender el comportamiento de Damon? ¿Las reacciones de los chicos ante la relación Draco/Harry? ¿O tendremos que esperar?

¿Cuántos capítulos llevas en total? Porque sólo en Extremos tendrás 55...

Se te va a echar de menos. A veces hasta uso de calendario las actualizaciones. Suerte en todo, y gracias.
Maralovemagic chapter 54 . 4/30/2013
Estaría bien que Ginny no fuera así, tenía que haber intentado volver con Harry después de que se le pasara el enfado cuando se divorciaron, y no puede hacer nada ya.

Scorpius Animago promete, tiene pinta de hacer la historia mucho más interesante, y estoy deseando ver la reacción de Albus y de Draco.
Que ganas del siguiente capítulo. ¿Como llevas el septimo? Espero que bien. ¿El siguiente ya tiene titulo?

Besos
Rordich Auvaire chapter 53 . 4/30/2013
¡Este ha sido un capítulo simplemente genial! En serio, llevaba muchisimo tiempo preguntándome cuándo lograría Draco llevar a cabo su plan, cómo resultaría... y debo decir que los resultados me dejaron más que satisfecho (el único problema es que no estoy seguro del todo sobre cómo debería comentar el capítulo, pero algo saldrá).
Ahora, antes de entrar en materia, el remanente del capítulo anterior. Efectivamente, Molly se tomó las noticias bien (especialmente por el apoyo de Ron), y la garantía de que Arthur lo manejaría igual de bien es algo sumamente tranquilizador... después de todo, con lo mucho que quiere Harry a Molly y Arthur, habría sido terrible que ellos reaccionaran mal (afortunadamente, lo buena Molly no falla en ser comprensiva).
Ginny, como bien piensa Harry, es harina de otro costal... pero, me parece que el enfoque de Harry es el apropiado: hasta que no se declare oficialmente a favor o en contra, se le dará el beneficio de la duda. Cierto, no creo que Ginny acepte la relación de Harry... pero no creo que se declara abiertamente en contra; a decir verdad, lo más probable es que adopte una posición "diplomáticamente correcta".
Sobre la velada en Malfoy Manor, debo decir que estuvo muy bien fantástica, en todos y cada uno de los posibles aspectos: la calidez demostrado hacia Harry y Draco, las conversaciones casuales y acogedoras, incluso el ambiente de "fiesta de cumpleaños" estuvo perfectamente presentado, y le dieron a la situación una atmósfera de realidad muy fuerte y con la que uno puede relacionarse. De hecho, si tuviera que especificar más, la situación como un todo era lo que uno esperaría cuando el hijo de una familia lleva a su novio(a) a la casa por primera vez y todos están felices y ansiosos por conocerle... claro, todos en esa casa conocen a Harry, pero ahora él está en una categoría diferente (de hecho, hasta la reacción de Harry antes de entrar a la casa y ser recibido por Narcissa se ajustaba a esa situación).
En cuanto a las escenas en las habitaciones de Draco... no puedo decir más que fueron absolutamente perfectas, además de geniales en cada sentido. Las descripción de cada detalle, de cada emoción, de cada idea en los personajes fue tan perfecta... era como estar realmente allí, viendo la situación y a la vez estando dentro de la cabeza de ambos... no sé, me faltan palabras para expresar lo fantástica que me pareció esta escena entre ambos. Honestamente, cumplió con todas mis expectativas (realmente, a veces no puedo dejar de preguntarme cómo puedes escribir este tipo de escenas tan bien... es algo tan fascinante como increíble).
Eso sí, si tuviera que señalar algo particularmente importante y crucial en esta parte sería el grado de unión emocional que implica para Harry y Draco... realmente, la relación entre ellos ha alcanzado un nivel tan alto tras estos cinco libros... ¡cinco libros!, esa es toda la evidencia necesaria para entender la magnitud del desarrollo como personajes han experimentado ambos...
El único punto que me descolocó un momento, e inclusó me asustó, fue cuando Draco hizo LA pregunta... pues la situación, mal manejada, podría haber arruinado toda la velada... y es que, siendo francos, la razón de Harry era tan tonta y tan ofensiva que uno podía, y con motivos, esperar el peor resultado (de paso, debo decir que yo había olvidado cuál era el motivo de Harry para negarse a asumir el otro rol... y, una vez lo volví a recordar, volvió a parecerme tan irritante como la primera vez...).
Afortunadamente, la situación se resolvió bien... posiblemente porque Draco conocía sobre los prejuicios muggles y porque Harry supo, más o menos, explicarse bien... dadas las circunstancias (a decir verdad, cuando empecé a ver la elección de palabras que estaba eligiendo Harry para su explicación, casi podía ver cuando se armaba la grande en esa habitación... porque, honestamente, esa forma de decirlo habría fácilmente ofendido a cualquiera...). Lo bueno fue que Draco, tras procesarlo un poco, lo tomó de buen modo... posiblemente como una más de las "particularidades" de Harry (una que, por dicha, parece han logrado eliminar...).
Por lo demás, no hay más que decir. El capítulo, como un todo, genial. El desarrollo de los personajes ha alcanzado un nuevo y muy motivante máximo... y, lamentablemente, todo sigue sonando a final del libro... pero bueno, el recibir capítulos así de excelentes sirve como consuelo. Muchísimas gracias por este capítulo, Helena, y por ahora, me despido. Saludos
Rordich Auvaire chapter 52 . 4/30/2013
Aquí estoy, poniéndome al día, y debo decir que encontré el capítulo fascinante e increíblemente pacifico y positivo (bueno, casi... esa pequeña escena al final fue un poco irritante...). Realmente, podemos estar seguros que los últimos capítulos de Extremos se dedicarán a aclarar dudas, afinar detalles y, posiblemente, a plantear ligeramente la escena para el sexto libro.
Lógicamente (porque el título era más que evidente), el capítulo se dedicó a mostrarnos las reacciones de algunos personajes cruciales en la vida de Draco y Harry ante la noticia del año (y en el mundo de ellos, ¡la noticia del siglo!), y debo decir que las cosas salieron muchísimo mejor de lo que cualquiera hubiera esperado (Draco y Harry incluidos)... cierto, no esperaba una reacción explosiva por parte de ninguno de los involucrados, pero la noticia fue asimilada con bastante madurez por todas las partes involucradas (bueno, casi todas las partes...).
En ese sentido, diría que lo que más ayudó en la "entrega" de la noticia a los distinos personajes fue que siempre había otra persona allí que servía como refuerzo si la situación se ponía tensa, alguien que podía apelar al lado más racional y maduro de la persona que no recibió bien la noticia de entrada o que, simplemente con su presencia, podía dar tranquilidad y seguridad a Draco y Harry (dar una noticia "impactante" es algo sumamente difícil complicado... de ahí que siempre se recomiende darla junto a alguien cuya función sea más de soporte que de otra cosa...).
Lo anterior fue visto completamente en acción cuando Draco fue donde los Greengrass, pues su reacción podría llegar a ser muy mala (tomando en cuenta que Draco estuvo casado con su hija y que, muy posiblemente, no han superado del todo la muerte de ella). Ahora, este caso fue muy curioso, a decir verdad: Narcissa era el soporte de Draco, alguien que inclusive daría más formalidad a la situación, pero quién finalmente terminó de calmar la situación y actuar como el refuerzo que ocupaba Draco fue Melissa, su propia suegra... a decir verdad, no me esperaba ese desarrollo (aunque tampoco la imaginaba gritándole a Draco), pero me alegró mucho verlo, pues su comprensión de la situación demuestra que entiende bien y valora mucho a Draco, pero más aún, sabe lo que habría querido su hija, y eso sería apoyar a Draco en su elección.
En el caso de Narcissa y Andrómeda, el apoyo de alguien más no era necesario: Draco sabía que su madre lo iba a manejar bien y (en el peor de los casos), Andrómeda estaba ahí para hablar bien de Harry. Ahora bien... la situación ahí fue más bien graciosa, pues fue un momento donde Narcissa pudo regodearse al demostrarle a su hijo que le lleva años de ventaja y lo entiende perfectamente (quizás más de lo que él mismo puede entenderse)... todo eso mientras Andrómeda evitaba reírse ante lo que, posiblemente, era una de las situaciones más curiosas que hubiera visto (esas dos señoras... no quedan dudas de que son hermanas).
Casi tan cómico fue la situación con Hermione, quién tuvo el honor de ser la primera en recibir la noticia. Ahora, debo decir que Draco, Harry y Ron podrían haber sido un poco más serios con la situación y darle más tiempo para procesar las cosas... porque, en serio, darle la noticia (que la dejó en un shock momentáneo) y empezarle a darle y darle información e ideas que seguían desbalanceándola... está bien que Hermione puede manejar ese tipo de cosas y procesar rápido la información que recibe, pero hay límites... lo bueno es que, una vez digerida la situación (y visto la mirada de tórtolos que Harry y Draco se deben dedicar), les dio su apoyo incondicional (y, posiblemente, una mirada similar a la que le da a su sobrino y Scorpius cuando están juntos y acaramelados...).
En el caso de Molly, aún tenemos que recibir los detalles oficiales de cómo se tomó la noticia... pero yo diría que se lo tomará bien: Molly (y el mismo Arthur) quieren mucho a Harry y, aunque no siempre están de acuerdo con sus decisiones, las aceptan y le garantizan su apoyo... además, el hecho de que Ron y Hermione acompañaran a Harry, y mostraran su apoyo a la situación, debe ser más que suficiente para que Molly vea las cosas de buen modo.
La que sí no se iba a tomar bien las cosas era Ginny... y de eso no creo que alguien tuviera alguna duda (aquí trataré de ser lo más objetivo posible... tratando de dejar de lado que el personaje de Ginny siempre me ha fastidiado...). Para nadie es un secreto que Ginny aún tiene sentimientos (u obsesión) con Harry, y que dentro de ella todavía está la loca esperanza de que pudieran regresar y ser nuevamente una familia feliiz... por lo mismo, el que Harry anunciara que está muy enamorado de Draco (alguien a quién ella le tiene idea...) fue como tomar todas esas ilusiones internas y reventárselas en la cara...
Así, la reacción de Ginny es consistente con la situación en la que ella vive, aun si carece de la lógica más simple y honesta con la verdad: que Harry no piensa, en lo más mínimo, volver con ella... por lo que sus ilusiones carecen de base y su reacción no tiene sentido.
En ese aspecto, la intervención de Hermione es importante. Para Ginny, Hermione es como una hermana y, curiosamente, es una de las pocas personas a las que ella realmente escucha y que puede hacer que Ginny enfoque las cosas de modo racional. Así, cuando Ginny trata de justificar su mala reacción ante la noticia de Harry (usando argumentos que no la involucraban a ella), Hermione inmediatamente los ignora y apunta a la cruda verdad: que está celosa (y no tiene razón ni derecho a estarlo)... algo que ella sabe y simplemente no quería oír o aceptar, lo cual la fuerza a buscar pensar y tranquilizarse para llegar a una conclusión que aún está por ver (aunque no será aceptar los sentimientos de Harry por Draco...).
La otra parte del capítulo, el día y día en Hogwarts y cómo regresan los días de normalidad, me gustó muchísimo: me encanta ver que la gente en Hogwarts disfruta de un poco de paz y las cosas están bien. Así, hechos como ver a Blaise completamente recompuesto (e interactuando con Arcadia como suele ser usual en ellos) o los chicos disfrutando junto una obra (¡que fue un éxito!), no hacen sino alegrarme, porque indican un poco de paz para un grupo de gente que no ha podido disfrutarla en mucho tiempo (y, no sé... toda la atmósfera alrededor de ellos era como tan alegre que era imposible no sentirse tranquilo leyendo eso...).
Pero bueno, debo decir que me gustó muchísimo el capítulo, en especial las reacciones de los personajes ante el Drarry (sí... debo decir que valió la pena la espera...). Aun quedan dudas pendientes, pero por el momento me siento satisfecho con lo que obtuve (no sé... creo que el capítulo me relajó bastante...). Por ahora, gracias por el capítulo y estamos hablando. Saludos.
2,072 | « Prev Page 1 .. 2 9 10 11 12 13 14 15 22 .. Last Next »