Reviews for Alianza, libro V: Extremos
Aryblack chapter 1 . 9/9/2012
Enciendo mi ordenador, voy a mirar el correo como siempre... y te juro que he chillado. A mis casi veintiséis años, parece que he retrocedido mínimo diez y he chillado.

No sé si considerártelo un mérito, pero... en fin. Quinto libro entre manos! Gracias por iluminarme los domingos, como siempre. Nos leemos en el siguiente!

Y por decir algo del capítulo: me ha gustado mucho la curiosidad de Scorpius por ver cocinar. La verdad nunca lo había pensado, pero sí, yo también iría a alcahuetear. :)
Ella BL chapter 1 . 9/9/2012
Quinto libro! Quinto libro! Muero de la emoción, los días de septiembre pasaban lentos sin Alianza y yo le decía a mi esposo... Ella dijo que en septiembre actualizaba y después de todos estos días... Y el me respondía. Apenas estamos a 2 de septiembre y yo... Acaso no es suficiente tortura? Jejeje que felicidad escuchar el tono de mail esta mañana y ver EXTREMOS... Aaaah! Grito de fan enamorada. Unos niños ya no tan niños, integración familiar y una Ginny no-perra son buenas noticias. No puedo esperar a que sea domingo de nuevo :D
intimisky chapter 1 . 9/9/2012
¡Hola! No me puedo creer que ya estemos en el quinto libro... pero de verdad gracias por la saga y porque este encabezado dice H/D directamente.
He leído el cuarto libro en estas vacaciones y tal vez sea por ello que la ausencia tuvo un impacto menor.
Me gusta el planteo que has hecho del peligro que corren las familias muggles de niños mágicos, las soluciones posibles y el que la comunidad mágica representada en la fiesta de Albus esté dispuesta a colaborar de un modo u otro.
Capítulo introductorio interesante. Nos diste un avance en la relación sentimental y física de los muchachos, nos recordaste los sentimientos de Harry y también la situación de Draco y todo eso sin ralentizar el ritmo de la narración ¡Bravo!
Espero ser en estos cincuenta y cinco capítulos más constante en los comentarios de lo que he sido el año anterior.
¡Saludos!
Lady Sami chapter 1 . 9/9/2012
Me ha encantado! Dios, meses y meses esperándolo! que bueno que todos recibieron bien a nuestro Scorpius :D
fue un lindo cumpleaños... y que decir del final... muy excitante (me sonroje jajaja mentira! ya a estas alturas no se sonrojarme, con todos los fanfic pervertidos que he leído jajajaja)
bueno, nena, que decirte? feliz de que hayas vuelto! me gusto eso de los 55 capítulos!
he esperando con ansias tu actualización. Pobre Harry... me da mucha tristeza verlo así, enamorado y confundido una vez mas y con la sensación de que esta luchando una batalla perdida. Quiero saber mas sobre ellos. Quiero ver como Draco se enamora de Harry... porque ya debe haberse dado cuenta que es el hombre mas genial que existe, cierto? espero que avance la relación en este libro, estoy ansiosa por verla. Lo de la idea de Amal me ha parecido un poco triste, pero bueno, estamos en guerra, no? digo, Hermione paso muchos veranos con los Weasley en vez de estar con su propia familia... se que es duro, pero es un sacrificio que se debe hacer para cuidarlos.
Por cierto, el comentario de Ginny me ha hecho reír jajajaja pero si alguien sabe sobre escabullirse por los pasillos, esa es Ginny Weasley jaja después de todo los amoríos que tuvo en Hogwarts.
Bueno nena, un abrazo! estoy ansiosa y espero mucho de este libro!
gracias por actualizar y seré mas feliz aun cuando lo hagas 2 veces por semana! bye bye
Alfy-Malfoy chapter 1 . 9/9/2012
Awwwwwwww cuanto me hacia falta leer sobre nuestro albus y scorp

Me ha gustado mucho el inicio de esta nueva etapa, como crecen nuestros niños (me siento como un padre, ya sin 5 historias)

Esperare el próximo con muchas ansias

Saludos

Alfy
Raspberry chapter 1 . 9/9/2012
¡Hola!
Me alegro mucho que estés de vuelta . En fin, parece que en este libro Draco y Harry finalmente se liarán (he visto que no has puesto "preslash H/D). A ver cómo reaccionarán Albus y Scorpius... Por otro lado, espero que Amal pueda sacar a sus padres de Inglaterra, porque las cosas están realmente mal.
Ha estado muy bien la última parte también, y eso que yo normalmente me suelo saltar las escenas M.

Un saludo!
pieldehuracan chapter 1 . 9/9/2012
¡Qué emoción! Has empezado el libro V al fin y de momento tiene muy buena pinta. Me ha encantado el cumple de Albus, ha sido genial sobre todo la última parte jajaja ;). Ya estoy como loca porque llegue el próximo domingo, aiss. Besis.
2,062 | « Prev Page 1 .. 128 135 136 137 138