Reviews for Alianza, libro V: Extremos
Bea1258 chapter 55 . 6/26/2015
Hola
creo que esta de mas decir que este es por mucho, mi libro favorito (3)/
Creo que es aquí cuando Al y Sc maduran mas, (aunque después de eso... ¿quien no?) todo lo que pasaron... la manera en la que se demostraron amor... wow cuando Albus decia que romperia su varita para vivir con Scorp ohh... llore con todo eso.
Y luego Draco y Harry en Ávalon... grite cuando por fin se besaron! fue super lindo, me encanto aun mas la rastrisa que les dieron a los parásitos, pero admito que me dio cosa que a algunos los convirtieran en arboles... que feo...
en fin me encanto esta parte de historia :D
Bea1258 chapter 25 . 6/14/2015
Desde que mencionaste las ceremonias en el primer libro me gustaron, seria genial asistir a una :‘D lastima..
Justo cuando pensaba que Cassandra andaba muy abandonada en la historia pasa esto ;o que genial por ella! Y me llego mucho que pudiera ver a su mamá es lindo... la profecia (0w0)/ esto se pone aun mas interesante!
Bea1258 chapter 19 . 6/14/2015
Oh... qus hermoso *llora de felicidad* :‘D esos dos se aman tanto tanto tanto... que ya no pueden mas(? xD joder tambien llore en este cap, sabia que Scorp no moriria pero oh... amo tanto a ese niño y ohh la idea de que muriera era horror, pero me alegra que ahora este bien! La verdad tambien sospeche cuando los maldijo 7w7 eso y mas se merecian los malditos parasitos!
Bea1259 chapter 17 . 6/13/2015
Oh Dios! Mujer! Tu disfrutas bañandoge en nuestras lagrimas ¿verdad? :‘(
Es definitivamente lo mas doloroso y angustiante que eh leido ¡te mereses un premio! ser capaz de transmitir tantos sentimientos... wow siempre lo dije: amo tu escritura, amo como narras y oh... los momentos de Al y Scorp... T_T y sus familias! Que horro para todos, lo bueno es que ya los sacaron de ahi, aunque sinseramente no me fio de mucho ;-; ... Bueno seguire mi lectura :D cuídate
Martin L chapter 2 . 1/17/2015
Hola, Helena :) Sigo con la relectura de Alianza, y quería comentarte que me parece que hay un pequeño error en este capítulo. Por lo que tengo entendido, Septimus Weasley sería el padre de Arthur, y por lo tanto el bisabuelo de Albus, no su tatarabuelo. Es un detalle menor, pero quería hacerlo notar :D
ChikasuLovexD chapter 55 . 11/17/2014
¡Y NO PUBLIQUES EL SEXTO DE ALIANZA-AGH QUE TE LO REPORTARÉ! ADICTA A ROMPER REGLAS-DAX
ChikasuLovexD chapter 55 . 11/17/2014
Si vas a publicar algo con Lemon te pido amablemente que NO LO HAGAS EN ESTA PÁGINA ya que es rate eso está prohibido.

QUEDAS REPORTADA, EN ESTE Y EN LOS DEMÁS ESPERPENTOS ILEGALES QUE HAS HECHO... LÉETE LAS REGLAS, FICKER.
Kokoa Kirkland chapter 55 . 11/16/2014
Después de cuatro libros por fín tengo el Drarry que tanto deseaba leer xD
blltrx2608 chapter 32 . 10/26/2014
Me estoy dando cuenta... sabess que en Mexico se dice que una chicas es "de cascos ligeros" cuando se acuesta con varios chicos o muy facilmente con ellos... me ha dado risa si aplicamos el significado... a la manada de centauros jajajaja
Marie Florence chapter 55 . 5/9/2014
Me he saltado los reviews de los libros anteriores, lo siento, pero si lo llego a separar por libro seguro que me hago un culo y termino diciendo cosas donde no van, así que mejor comento todo en uno, como siempre muy buena esta saga, me ha hecho llorar, reír, y hasta gritarle a la pantalla a tal punto que mis padres se preocupen por mi salud mental -algo que no es nuevo, la verdad-, pero es inevitable, en cada uno de los libros es emocionante.
No hablare mucho de los parásitos, se que no me adelantaras nada, excepto el infinito desprecio que siento por ellos, en cada uno de sus ataques, siendo el secuestro de niños la gota que colma el vaso, mas con Albus y Scorpius y me alegro de cada plan fallido que tienen.
Me alegro de que Al y Scorp ya anden superando el secuestro que hasta parece lejano con la batalla cuando los demás regresan de Avalon, ojala que puedan llegar a hacer ese viaje que desean, se lo merecen.
Quien hubiera dicho que el ataque de James le salvaría la vida a Scorp, pero el alivio que sentí no fue normal en ese momento, y hasta agradecí que pasara. Que bueno que James también ande mejorando despues de regresar a Hogwarts, espero que le valla bien con Seren, y Mei no se ponga muy celosa.
Blaise, el pobre, su madre en serio estaba desquiciada, y queria volverlo a el loquito también, por suerte andaba Arcadia por allí, habrá o no corazón entre ellos?
Atrasandome un poco tengo que admitir que he llorado por Astoria, de verdad no quería que muriera pero supongo era inevitable, se que Draco siempre la querrá, pero es genial que ya este con Harry, el pobre ya no podía mas estar en abstinencia de Draco, aunque haya sido en un momento un tanto peligroso por la busqueda de Excallibur, pero ahora viene la parte buena, contarlo a los chicos, jaja.
Deardeay chapter 55 . 1/15/2014
Verás, esta quinta parte me dejó una sensación muy extraña; pasaron cosas que me hicieron sentirme muy feliz y otras, en las que no pude evitar llorar ni tampoco evitar sentirme rodeada de oscuridad y cosas nada buenas. El secuestro fue definitivamente horrible. Me hizo revivir algunas de las peores cosas que he pasado y cuando la madre de Urien llegó para ayudarles, fue más que un respiro.
Luego todo se calmó y me puse muy sentimental, pero estaba increíblemente contenta con la aparición de Astoria, fue muy bonito y calmante, puesto que Cassandra y Scorp pudieron despedirse de ella adecuadamente. Creí que la profecía iba por otro camino, quizá fue que mientras leía estaba muy cansada o verdaderamente estaba muy oculto, pero no noté cual era la necesidad de que Harry hubiera ido. El hecho de que se haya referido a él como "el elegido" me hizo pensar que el sobrenombre le daba cierto poder sobre excalibur y que las hadas le permitirían llevársela. Fue poquito decepcionante ver que no.
La muerte de Hagrid fue horrorosa, no lo esperaba, fue un shock, Dios. Hagrid no se merecía morir. Betty realmente nunca tuvo nada de mi apreció su don era impresionante, pero simplemente no me cayó bien. Me dolió más la muerte de Wobby que la de ella.
Hablando de Wobby, muchachos insensatos, sé que sin su ayuda el regreso de Avalón no hubiera estado tan lleno de alegría, pero siento que no están nada preparados; saben dos o tres hechizos, pero los parasitos son más que eso. Si van a estar arriesgándose de esa manera, al menos deberían aprender uno que otra maldición que les sea de ayuda.
En otras cosas estoy llena de dicha porque por fin a Harry se le hizo con Draco. ¡Yei! me alegra que aunque sean poquitas personas -por ahora-, sea vista su relación de buena manera, ambos se lo merecen. Sin embargo Ginny me preocupa, me da miedo que vaya a hacer alguna estupidez para separarlos, debería de dejar de preocuparse de Harry y comenzar a pensar en ella. Todo lo que ha hecho en la vida es por el, parece tan perdida que me da un poco de rabia, esperaba más de ella.
Si Hermione es súper inteligente y Mei también ¿por qué no están trabajando juntas? algo me dice que si se ponen podrían conseguir un contrahechizo para el hechizo de confidencialidad que tienen los parásitos.
Debo de decir que este fanfic por mucho es mi favorito, ojalá los dos que faltan estén a la altura.

Nos vemos en Globins. :)
Gudea chapter 55 . 11/15/2013
Ya terminé este libro e insisto, me encanta cómo escribes y la historia.
Ahora a ponerme al día con el VI que seguro que sigue igual de interesante.
Jinx27 chapter 55 . 10/23/2013
Llegados a este punto no sé que decirte que ya no te haya dicho, decir que me encanta es quedarse corto y cada vez va a más. Draco y Harry, creo que no hace falta decir nada sobre ellos, simplemente estoy feliz de que por fin estén juntos porque se lo merecen. Scorpius y Albus, van creciendo como pareja sin perder ese toque tierno que han tenido desde el principio, espero que pronto den el siguiente paso en su relación. Y Seren y Mey, *suspiro*, aunque no haya habido mucha interacción entre ellas, pero me alegra que Seren no haya empezado una relación con James, eso me da esperanzas de que pueda haber algo xD
Acabado el 5; a empezar el 6.
Grissina chapter 55 . 10/4/2013
Y ahora sé que no me equivocaba en querer esperar a leer este final hasta poder seguir con el inicio del siguiente libro... Va cliff hanger! Estas mujeres estan locas!
Aunque admitamoslo los militares son un blanco facil cuando buscas aliados en una lucha asi si puedes prometerles este tipo de poder a cambio.
A por el siguiente. Jeje.
Muchas felicidades por un trabajo que va de muy bueno a mejor con cada libro. Y mil gracias por el esfuerzo y por compartir con nosotras esta historia genial.
Grissina chapter 54 . 10/4/2013
Animago... Por fin uno en esta generación. Será interesante leer como concives tu ese proceso... Pobre Scorpius yo le entiendo cuando no hay nada que te apasione especialmente y todo te gusta por igual es dificil decidir qué hacer con tu futuro.
Que mona Seren.
Y Albus, todo lo soñador que su padre no pudo ser a su edad, jeje.
2,081 | « Prev Page 1 .. 5 6 7 8 9 10 11 18 .. Last Next »