Reviews for Tania de Caza
Sakura93 chapter 1 . 10/6/2012
wow! eso si es intenso... y me has dejado acalorada :3
Silvers Astoria Malfoy chapter 1 . 10/3/2012
Que Tanya te ha salido. Simplemente perfecta. Me ha encantado: la descripción, la personalidad, ese semental que ha conseguido. Genial.
NereCullen73 chapter 1 . 9/22/2012
Vaya, vaya con el guardabosques. Parece que Tania ha encontrado la horma de su zapato. Debería pensar en transformarlo, ya sería la leche!
AbiFanTwilight chapter 1 . 9/18/2012
Wow! Nunca me a caído mal Tania, me parece que siempre a llevado muy bien su conducta de sucubo y la verdad es que le perdono que siempre haya querido tener algo con Edward.
Me encanto haber leído este OS pues desde que leí tu aporte en sucursal 312 pensé en leer algo más tuyo.
Ojala y podamos leer algo más que hayas escrito y por cierto no creo que Tania mate a Ron por que cuando se va a encontrar un hombre que la complazca así noooo que desperdicio si lo mata jeje
May Cullen chapter 1 . 9/16/2012
Hola Nury! acabo de llegar de la playa y me he pasado para añadirte a seguir a autor. Aún me he leído el OS, por eso no te dejo Review.
Besos.
ALEXANDRACAST chapter 1 . 9/13/2012
Wau nena exelente! Sabes me figure a el humano como daril dixon...el de the walking dead... Si y a tania como la de la peli obvio... Dios q bueno estubo.. Gracias
DraBSwan chapter 1 . 9/11/2012
Hola, preciosa. Menudo lemon te has marcado... completa y totalmente erótico, lo guardo para el invierno, jajajaj, para hacerme entrar en calor. Madre mía con tanya y madre mía con Ron... entre tú y yo, este no sobrevivirá, cierto? Pero al menos morirá feliz! Gracias por compartirlo con nosotras ;)
mabelmz chapter 1 . 9/10/2012
Hola pequeña padawan… ya no tan pequeña, ya nada padawan, porque has echado a volar y a lo grande en cuanto me has visto despistada! Me has engañado muuucho! Esta os la guardo, a ti y a Di que ha estado en el ajo… os imagino wasapeando de la historia a mis espaldas y me sabe mal habérmelo perdido y no haber podido meter la cuchara! Jajajajaja! Pero es el precio por haberme encontrado una pedazo de sorpresa como esta! GRACIAS!

Recuerdo perfectamente esa noche en la que estuvimos hablando de Tanya. Una chica a la que le encanta el sexo y no tiene complejos para reconocerlo no puede caernos mal, más teniendo en cuenta su debilidad por Edward, que es la misma que la nuestra! En realidad, Tanya es una templaria de pies a cabeza!

Me emocionas con tu dedicatoria, y me siento totalmente sobrevalorada y abrumada y más feliz que una perdiz MIL GRACIAS! TE QUIEROOO!
Bueno, ya me voy al lio…

Desde el primer momento se abre la pantalla de mi imaginación y desaparece mi habitación de mi alrededor y estamos yo y mi móvil detrás de uno de los coches del parking, mirando a esa preciosa rubia que camina de forma grácil y hace sonar sus tacones fuertes contra el asfalto, dejando claro que ella pisa firme, que sabe dónde va y lo que quiere y que va a conseguirlo. La veo apoyarse en la barra orgullosa de haber llamado la atención y mientras hace el repaso al material que hay en la sala me pregunto impaciente quién será el elegido. Hummm… chicos duros de aserradero, imagen mental de hombres rudos, semidesnudos cargando troncos… el nuevo promete pero su culo no pasa el casting, mala suerte machote! Entiendo perfectamente a Tanya, también soy fan de agarrar traseros! Jajajajjaa

Yogurín a las 12 en punto! ¿Un chico solitario de 20 años? Ains… a mí se me ha hecho la boca agua… y como estoy flipando todavía quiero saber porque no tiene amigos, porque es el raro del pueblo… y porque Tanya presupone que necesitará un mapa para encontrar el tesoro, se de buena tinta que hay algunos veinteañero que saben perfectamente dónde encontrarlo. Vaya, si el chaval está flaco se que la autora va a descartarlo en el acto… buscamos músculos Tanya, sigue buscando! Continuo atenta siguiendo la dirección de su mirada…

Oh… Joe… un camarero. Sabes que a mi los camareros se me revelan? Siempre acaban metiendo baza en las historias aunque yo no lo tenga previsto, por un segundo pienso que puede ser… el chico sospecha de Tanya, ella sabe que no le gusta y eso podría ser un buen reto… pero dos ojos negros se interponen en la búsqueda, le ponen fin con esa mirada intensa que siento yo desde este lado también y han puesto a temblar de inmediato mis piernas… Ahora no tengo que imaginármelo, porque estoy en modo releer y ya he visto la foto de esta belleza masculina. Joder como está el muchacho… A este podríamos perdonarle hasta un culillo plano!

Me he hecho daño en la mandíbula cuando se me ha estrellado contra el suelo al leer esto: “Apoyo los codos en la barra y adelanto mi pelvis, es un gesto tan sexy como atávico ya que literalmente significa que le estoy ofreciendo mi útero, en este caso mi útero no va a servirle de nada pero mi coño va a exprimir cada gota de placer que pueda darme” (X.X) Ella solo ha movido la cadera y a salido todo esto? Suena tan básico, tan animal, movimiento de apareamiento instintivo… ME ENCANTAAAA Soy fan de Tanya y de Nurymisu!

Creo que tengo esa camisa por casa! Jajajajaja …

“A mi me gusta follar con la comida” Tomaaaaaa pedazo de declaración de intenciones! Me partooo! Jajajajajajajaja

La aproximación, exponiendo lo que ella tiene que ofrecerle me encanta, incluidos esos tacones en los que nosotras no soñaríamos subirnos. El estilazo del desconocido, cuando ella le pregunta si puede sentarse y él corre la silla con el pie… eso es estilo nene! Y el descaro con el que la mira tiene el mismo efecto en mí que en Tanya.

¿Ron? ¿En serio? Jajajajjjaja! Lo siento, no he podido evitar pensar en los cubatas, ese es nuestro tercer pasajero en nuestras noches de whatsapp junto a la cerveza!

Ron resulta ser un hombre parco en palabras, pero que sabe expresarse perfectamente con la mirada… creo que lo clasificaré como punto a favor! Me encanta el concepto que tiene Tanya de lo que es una conversación “Bonita camisa” “Bonitas piernas” y bualá ya podemos pasar al “Has traido coche” Jajajjajajajajajajaja! Los dos tienen claro lo que quieren!

Me gusto el temor que expresa Tanya durante toda la historia, transmite lo mucho que le preocupa hacerle la daño a la gente… y mientras analizo este dato me pilla por sorpresa el empotramiento en el coche… y él se dedica a olerla, este hombre también es algo animal, y me encanta! Mmmm y ese bocado… yo creo tampoco voy a llegar a casa….

Es guardabosques! Definitivamente creo que has conseguido que la próxima vez que escuche esta profesión deje de pensar en el oso yogi! Me gusta el trozo donde explicas que el otro las pillo con las manos en el “oso” y que ellas “inventaron la más triste excusa que se haya oído jamás”

Que ven nuestros ojos! Había un perfecto trasero ahí detrás! Bieeen Este tio lo tiene todo!

Y ya empieza el rock and roll… él se acerca y le da un beso hambriento y desata la bestia que llevan dentro… bueno, ella no puede dejarla fluir que si no se lo carga! Me encanta como está descrito cada detalle, movimiento, caricia, sabores… me hace sentirme allí, y dejo de ser una observadora escondida detrás de los mueble para transportarme directamente al cuerpo de Tanya y sentir todo lo que hace este hombretón, y acabar en llamas (y con una vértebra rota, porque yo si soy humana)

Ostras! Y ahora que caigo! Donde está el condón en tu historia? Que oye, ya sabes que yo soy anti, pero me ha extrañado no encontrarlo!

Bueno que me desconcentro… ese momentazo en el que él nos inclina sobre la encimera y nos pregunta “¿te gusta el sexo duro?” ufffff…. Me mata! SIII SIII Lo que tu me hagas me gusta… y entonces viene este hot taaaaan hot, y cuando parece que vamos a llegar al cielo el muy cabrón sale de nuestro cuerpo ¿quieres que folle también tu culo? Ay Dios… lo que sea, nene, pero vuelve a meterla YAAAA! Y él se toma su tiempo, para preparar el terreno… hasta que cumple su promesa! Ooooohh siiiiii! Bufff… ha sido increíble.

Y al tio todavía le quedan fuerzas para un tercer asalto? Mira yo mejor me salgo de Tanya y vuelvo a observarlo desde fuera que estoy que no puedo más. Me siento en la mecedora del rincón y veo como Tanya se agacha delante de él y se aplica en darle placer, esta chica sabe como hacerlo, solo hay que ver al pobre Ron que se ha olvidado hasta de las 4 palabras que sabía. Me encanta el momento amazona, cuando el tío pensaba que ya había terminado pero ella se monta sobre él y le cabalga hasta dejarlo sin conocimiento. Un aplauso para Tanya! Es mi heroína!

Jodeeer… que rico está ese cigarrito después de tanto meneo… he tenido que fumarme uno con ella. Aiiisss que rico!

Pero que estoy leyendo? Que apaga el cigarro y vuelve a por más! Lo matará al final! Que pena, eso ya no lo sabemos!

Nena, que la historia es genial, gracias por este regalo, por enseñarnos a Tanya de caza y en acción. Que ya te he agregado a seguimientos y no podrás engañarme como ayer! Estoy pendiente de todos tus movimientos. TE QUIEROOOOO! y GRACIAAAAS!
Meriyou chapter 1 . 9/10/2012
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy mi madre! Nury, hija de mi vida, me has puesto cardíaca! Me encanta esta Tania tan caliente y templaria, SI SEÑOR! Cuando ha llegado al bar he pensado que no había nada que hacer con semejantes especímenes... jajajajajaja! Hasta que sus ojos se han detenido en Ron... ROOOOOOOOON! Que tiene el nombre de mi bebida favorita y está igual de rico! Jooooooooooder, que hombre! Folla como los dioses! jajajaja!

Nena, me encanta tu manera de escribir, esa forma de describirlo todo tan bien y hacerte ser una voyeur mientras estos dos se dan un homenaje en condiciones. Ya te digo que me has puesto cardíaca total!

Me alegro un montón que te hayas decidido a publicara aunque haya sido bajo amenazas... jajajajaja! Cuenta conmigo para tus historias por que desde ya (bueno, ya tu sabes que desde un poquito antes) soy tu fan.

Te quiero, loca!

Mil besos!
PeGN chapter 1 . 9/9/2012
LA MADRE QUE TE PARIÓ! CÓMO ME HACES ESTO A LAS 7 DE LA MAÑANA? Te vas a enterar...en cuento me despeje la mañana...TE VAS A ENTERARRRRRRRRR!
BESOTEEEEEE
Aquí tu fan,
P.
HerKhaoCles chapter 1 . 9/9/2012
hooolaa :
me encanto leerte,eso sobre que todas odiamos a tania ,porque yo me incluyo,siempre la usan de mala xd
ron es tan sexy ... yo quiero uno igual :)
bueo fue u place leerte jejejejeje
nos leemos..
Anaidam chapter 1 . 9/9/2012
Eres magistral...eres cojonuda!
La historia es la leche de caliente...y está muy bien escrita, da gusto con introducciones al mundo de la escritura de esta forma. Bordas el presente con la primera persona, y manejas el vocabulario que da gusto. Es un placer( por momentos doloroso...ya tu sae...) leerlo.

Te quiero nena!