Reviews for Cautivados
DemonHunter chapter 41 . 9/18
¡Santo dios! Me has dejado con el corazón en la boca. Espero que en algún momento puedas actualizar y continuar para llegar al final de esta buena, muy buena, historia.
Soy nueva, me he leído la precuela y el One-shot de Altair; y siendo sincera me atrapaste tanto que no he dejado de leer esta historia por dos dias enteros. Espero que se cumpla tu palabra
Ahora, ¿Como llegué aquí? Quiero explicar "brevemente" la razón: Mi primo me presto para instalar Assasin Creed en la PC cosa que acepte debido a que soy de aquella gente que prefiere arcos y espadas antes que una pistola xD
Me propuse jugarlo y tal como él dijo el juego capto mi atención completamente, aunque no pude evitar maldecir a Altair muchas veces debido a que no se me daba muy bien al principio trepar edificios (?
Para hacer mas corto este relato iré al grano, en Jerusalén la última misión de matar a Robert De Sable en el funeral me costó mucho, tal que me mataba y mataba. Sin embargo cuando al fin logre derrotarle quede igual o más sorprendida que Altair al descubrir que era nada más que una mujer, María Thorpe había tomado el lugar de su lider por pedido del mismo para tenderle una trampa al asesino... Y me había partido la madre cientos de veces, no provocó mi enojo sino que activo inmediatamente mi lado shipper lo cual aumento al ver que el asesino no tomo la vida de ella al no ser el objetivo.
Eso me dejo carcomiendo las entrañas "OTP" es lo primero que dije y repetí infinidad de veces.
Al finalizar el juego sentí un vacío en mi, el que derivo en un pedido a mi primo "Assasin Crees: II" lo necesitaba para calmar mis ansias y fue concedido. Avance la historia cómo Ezio descubriendo mas del mundo de "Assasin Creed" y me lleve nuevamente una muy grata sorpresa al ver el sueño del sujeto 17 Desmond. Un sueño, donde volvia a ser Altair corriendo en lo que creo era Acre (no recuerdo muy bien la estructura xD) tras un "objetivo", volví a maldecir a Altair ya que no podía subir esa torre -tuve que pedir auxilio a mi hermano- para luego encontrar que aquel objetivo era María y yo quede así como que "ke esta pazando, Doctor García?" cuando de pronto María hace un gesto a Altair para que se acerque y zaz el Assasin salta practicamente a los brazos de la mujer que lo había relacionado como shipp, besandola de una manera apasionada, como si tratara de controlar sus ansias de poder estar con la mujer que le quitaba el sueño. Se me hizo muy románticon :'v y raro, ósea, era en una torre que tenia una altura que djfadakgda xD
Y quede igualita a Desmond (?)
Al culminar esto decidí investigar sobre ellos y luego sentí antojos de llenar mi lado shipper con fics o comic...
Y ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE TERMINÉ AQUI.
.
.
.
.
.
.
Repito, me gusto y gusta mucho tu historia, espero seguir leyendo mas de ella en el futuro, muchas gracias por llevar a cabo esta bella obra.
Saludos~
Aline chapter 41 . 8/30
Ppr favor por favoooooooooooor me morire si no hay una actualizacion pronto!
NoviceHarlequin367 chapter 41 . 7/16
¡Amo esta historia! ¡Por Dios, mujer tienes un talento increíble y admirable! A pesar de que tardas un poco en actualizar (para ser sincera, espero que para este momento no estés muerta, please) vale la pena esperar, estoy muy emocionada por lo que se vendrá en el próximo capítulo ¡Se reencontraron, por fin! Y Maria le dijo "hola de nuevo" a Altaïr, bueno, a la manera "Maria" XD. En fin, ya quiero ver lo que se viene, no pueden salir uno de la mente del otro, a pesar de que Maria diga que lo odia, ella sabe que no es así. Además, si así llega a ser pues... del odio a amor hay un pequeño y único paso. Él no lo odia, gracias a Dios eso es bueno. Realmente amo esta pareja, me encanta. ¡Por favor no tardes tanto! Gracias por escribir tan bien.
Aline chapter 41 . 7/9
lo golpeo! Bueno tambien puede meterla en problemas si alguien sabe que es una chica pero au. Asi el capitulo estuvo genial estare pendiente para nueva actualizacion de verdad que es de los mejores fics que he leido jamas !
NoviceHarlequin367 chapter 1 . 6/22
Oh my God! Con el simple título del capítulo ya hay muchísimo que esperar, se que una escena super intensa no se va a presentar tan pronto, pero... ¡El solo pensar en como van vivir aquel momento es emocionante! Tal vez Maria no sea la más hermosa o de rasgos más delicados, pero estoy segura que las batallas le han dejado un muy buen físico, sin mencionar que de por sí ya es muy bonita a pesar de los rasgos toscos que ha tomado. Y Altaïr, hay Altï... Tanto entrenamiento, misiones, peleas y claro el ser el mentor de la orden debe haberle dado como fruto un también muy bien estado físico, abdominales marcados, pectorales y brazos firmes. ¡Ay Dios, debo calmarme!
NoviceHarlequin367 chapter 14 . 6/13
Las mejores cosas toman tiempo, y escribes tan bien que vale la pena esperar y leer lo que sea necesario.
NoviceHarlequin367 chapter 1 . 6/12
No quiero exagerar pero la forma en que narraste el sueño fue casi magistral, todos hemos tenido pesadillas alguna vez y la forma en que narraste la pesadilla que tuvo Maria fue muy realista, recordaba aquella vez que sufría de pesadillas en las noches y esta seria la forma exacta en que podría describir como se vive dentro de ellas. ¡Tienes mucho talento! Me encanta leer tus historias, saludos desde Colombia
T-Lopez chapter 41 . 6/11
Wuaoo! Lo ame, o mejor dicho lo recontra ame, Felicidades linda sigue así. Pero porfa no tardes en actualizar pliss.
Saludos desde México
Karina chapter 25 . 6/10
Me encanta, deberías continuarlo.
Patty sparda chapter 41 . 6/8
Mori de felicidad al ver actualizacion! Me habia quedado con el alma en la boca cuando altair se topo con esos 3 hombres y mas cuando lo dejaste ahi :'v ... Me imagino que maria se llevo una muy inesperada sorpresa el ver al asesino en el mismo lugar que ella xD es obvio que pensara que era un acosador ..yo digo que no merecia el golpe por que por una parte altair lo hizo por su bien viendo lo que pudo haberle pasado ...por otro lado si lo pienso detenidamente altair tambien tiene la culpa por haberla frenado de esa manera (en esa parte grite como loca por la emocion xD) aparte que maria es una orgullosa y su sentido de la justicia la sobrepasa... yo estuve atenta cada semana veia si habia actualizacion me senti como una acosadora T.T pero vale la pena esperar por cada capitulo adoro tu historia asi que por mi no te preocupes si tardas en actualizar soy tu fiel seguidora (-.-)7 ...my master?! Cuando leei ese nombre me imagine al juego ijiwaru my master q yo apenas lo estoy jugando xD

Saludos! Te mando un enorme abrazo :3
Vv-saya-vV chapter 41 . 5/26
Por dios, mujer. La historia, el capitulo, todo es perfecto. Las palabras, las memorias, los sentimientos. La canción! Es increible como lo haces. Sí, es corto. Pero nadie niega que hayas estado ocupada. La vida es algo complicado de mantener, asi que no te preocupes con no actualizar seguido. Lo que realmente me encanta, es que aún si te lleva meses actualizas. No importa el tiempo, siempre regresas. Por eso, siempre estaré aquí en la espera de un nuevo capitulo. Ademas, que sea corto no quita el hecho de que es igual de encantador que los anteriores y con su increible contenido.

De acuerdo a lo que leí, María podría no haber golpeado al pobre -y locamente enamorado- Altaïr. Pero si lo pensamos bien, ella es así. Otro tipo de reacción hubiera sido extraña. Recordemos que ella es muy impulsiva y ver al asesino la haría recordar inmediatamente la última vez que se vieran -cosa que si cuento, fue coomo hace ocho capitulos atras-. No me esperaba el reencuentro, pensé que Altaïr terminaría en Masyaf y ya. Adios al romance. Pero no. Los uniste y fue fascinante. Porque así como yo no me lo esperaba -aunque sabía que en algun momento lejanose reencontrarían-, el asesino tampoco se esperaba ese golpe. No puedo esperar para lo que vendrá a continuación. Porque si a mi me golpearan, no me quedaría callado. Pero si es Altaïr, conseguirá alguna manera de que ella lo perdone. Despues de todo, ya hay indicios de que María está cayendo por cierto hombre...

Gracias por la actualizacion! Espero que estés bien y tomate tu tiempo n.n Nos vemos, como siempre en el proximo capitulo -oh, y lamento si no dejé review con anterioridad xD es que se me complica escribir en el celular cosas así de largas-.

Cambio y fuera.
Dulce Locurilla chapter 41 . 5/26
Hola! Hace como mil años que no te dejo un review, pero siempre voy siguiendo tu historia. Que bueno que pudiste actualizarla y felicidades por tu nuevo título (o final de tesis). Me gustó mucho, aunque un poco corto, por fin se volvieron a ver. Él es tan tierno (en la medida de lo posible en un sujeto como él). María es temperamental, hay que tener ganas y coraje de meterle un golpe!
En fin, saludos! :D
Kylluzizim chapter 40 . 5/1
Lo primero que se me ha venido a la mente para escribirte por fin lo dejo aquí y ahora: Qué gran historia.
En cuanto leí "Cautiva" y supe que había una continuación me sentí aún más enganchada a éstas dos historias.
La forma en la que se desarrolla, aunque es larga, no es tedioso seguir la lectura, está simplemente en un punto muy real que te hace pensar "es más lógico que ocurra así" a que de un día para otro los dos se amen y terminen juntos.
A decir verdad, me encanta la personalidad que le has desarrollado a María y Altaïr, a pesar de que María es algo obstinada y algunas veces me exasperó, aún así es buenísimo que la hayas puesto de aquella forma, ambos son humanos, y como tal la personalidad les ha ido de maravilla.
Todo lo que abordas en tu historia me agrada mucho; el marco histórico, aunque es sutil, es muy interesante y bien ambientado; es una gran creación, no hay más.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder mi comentario en Cautiva y claro que me iba a pasar por aquí, dejando mis felicitaciones y alabando tu trama, tus personajes y todo. Usualmente a mí no me agradan mucho los oc, pero los tuyos tienen algo que me gusta, no son muy profundos tienen la aparición y el protagonismo exacto.
Podría pasarme toda la tarde alabando tu historia. Pero creo que has entendido el punto jeje
Espero que esta historia tenga toda la continuidad necesaria y siga igual de genial hasta el final. Mucha suerte en tus asuntos y que el hiatus sea benéfico y puedas regresar con otro gran capítulo, ¡lo estaré esperando con ansias!
Saludos desde México. o/
T-Lpez chapter 40 . 4/23
Hola..solo para decirte que me encanta tu novela y me gusta como describes a los personajes, yo creo que vale la pena leer esta historia .Pero para cuando la actualizació desde México.
Amie chapter 40 . 2/17
Hola!
Me ha gustado mucho tu historia :) se ven muy pocas historias que valgan la pena, que pense que ahora que salió la película, se haría más activo el fandom, ¿para cuando la siguiente actualización?

Saludos!
271 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »