Reviews for Cautivados
Aline chapter 42 . 6/3
Actualización, actualización! XD
Aline chapter 42 . 5/7
:D no he muerto y de verdad me gusto mucho esta actualización, yo creo que les das una buena historia a los personajes, sigue así!
Guest chapter 42 . 5/4
Graciasssss por continuarlo
NoviceHarlequin367 chapter 42 . 4/20
¡Pero gracias al cielo! ¡Resucitaste! Dí un brinco de mi silla en cuanto vi que habías actualizado, no me lo podía creer. De verdad que te agradezco mucho que continúes el fic, no perdía la esperanza de que lo siguieras.
Blank0121 chapter 42 . 4/14
Hola, apenas comenzo a llamarme mucho la atención los juegos de Assassin's y la verdad me encantan. Así que comence a bucar fic's, la verdad hay muy pocos, y me encontre con el tuyo. Has hecho un buen trabajo, me encanta tu historia. Mi asesino favorito, obvio es Altair. Me encanta como lo describes, me siento triste por èl, el ha comenzado ha enamorarse de Maria y ella ni ha dado de señales. Pobre Altair. Gracias por tan bonito trabajo. :)
caroaome chapter 42 . 4/5
No perdia la esperanza de que retomaras el fic, gracias por no romper la ilusión.
Muy buen capitulo me encanta que se sigan cruzando sus caminos y por favor no tardes otro año para el prox cap
Patty sparda chapter 41 . 1/23
Se que es tarde para un Review por la fecha pero tuve muchos problemas y en este año continúan y siendo que va comenzando ... Me imagino lo duro que fue la infancia de María en esos entonces siempre tenían que ser señoritas y mostrar su educación debió ser muy duro entre cantos, reuniónes, clases de etiqueta y bodas planeadas yo no hubiera podido soportar ese tiempo ... te admiro María ... no sé por qué siento que la hermana mayor le va a traer unos pequeños problemas a María,espero que falle mi sexto sentido :v ..Pues creo que sí se merecía ese buen puñetazo para que aprenda a no retener a María contra su voluntad y hacerla sentir más débil que el además Altair sabiendo como es María de rencorosa debio ver venir ese buen puñetazo... creo que Altair queria y esperaba un abrazo xD .. eso será en otra realidad Altair xDDDDD ... me encanto la actualización! .. saludos ! :)
ktziNoc chapter 41 . 12/23/2017
Ohh ese golpe, me gusto sin duda la reacción de maria al ver al asesino. Se lo merecía, no lo sabemos pero lo que se es que maria no se quedó con las ganas de darle en la cara y de lleno jaja ok no.
El rumbo y la forma en que llevas la historia es ufff y si hace un año no me pasaba por aquí, pero lo que encontré, las actualizaciones y la narrativa siguen siendo de mis favoritas y las cuales regreso a leerte.

El rumbo de la historia y los problemas que les has dejado a este par desde la última vez que se reunieron son interesantes y la forma en que relacionas pequeños detalles uno con otro o los eventos le dan el sazón que adoro en lo que escribes.

Paciente esperaré la siguiente actualización.

Pd: me encanto la expresión de embelesado por verla otra vez. Y la forma en que cambia en un segundo su rostro por el golpe en su cara jajajaja ame esa parte.
Aline chapter 41 . 10/17/2017
Por favoooooooor por favoooor sigue! Quiero saber si altair termino con el ojo morado!
DemonHunter chapter 41 . 9/18/2017
¡Santo dios! Me has dejado con el corazón en la boca. Espero que en algún momento puedas actualizar y continuar para llegar al final de esta buena, muy buena, historia.
Soy nueva, me he leído la precuela y el One-shot de Altair; y siendo sincera me atrapaste tanto que no he dejado de leer esta historia por dos dias enteros. Espero que se cumpla tu palabra
Ahora, ¿Como llegué aquí? Quiero explicar "brevemente" la razón: Mi primo me presto para instalar Assasin Creed en la PC cosa que acepte debido a que soy de aquella gente que prefiere arcos y espadas antes que una pistola xD
Me propuse jugarlo y tal como él dijo el juego capto mi atención completamente, aunque no pude evitar maldecir a Altair muchas veces debido a que no se me daba muy bien al principio trepar edificios (?
Para hacer mas corto este relato iré al grano, en Jerusalén la última misión de matar a Robert De Sable en el funeral me costó mucho, tal que me mataba y mataba. Sin embargo cuando al fin logre derrotarle quede igual o más sorprendida que Altair al descubrir que era nada más que una mujer, María Thorpe había tomado el lugar de su lider por pedido del mismo para tenderle una trampa al asesino... Y me había partido la madre cientos de veces, no provocó mi enojo sino que activo inmediatamente mi lado shipper lo cual aumento al ver que el asesino no tomo la vida de ella al no ser el objetivo.
Eso me dejo carcomiendo las entrañas "OTP" es lo primero que dije y repetí infinidad de veces.
Al finalizar el juego sentí un vacío en mi, el que derivo en un pedido a mi primo "Assasin Crees: II" lo necesitaba para calmar mis ansias y fue concedido. Avance la historia cómo Ezio descubriendo mas del mundo de "Assasin Creed" y me lleve nuevamente una muy grata sorpresa al ver el sueño del sujeto 17 Desmond. Un sueño, donde volvia a ser Altair corriendo en lo que creo era Acre (no recuerdo muy bien la estructura xD) tras un "objetivo", volví a maldecir a Altair ya que no podía subir esa torre -tuve que pedir auxilio a mi hermano- para luego encontrar que aquel objetivo era María y yo quede así como que "ke esta pazando, Doctor García?" cuando de pronto María hace un gesto a Altair para que se acerque y zaz el Assasin salta practicamente a los brazos de la mujer que lo había relacionado como shipp, besandola de una manera apasionada, como si tratara de controlar sus ansias de poder estar con la mujer que le quitaba el sueño. Se me hizo muy románticon :'v y raro, ósea, era en una torre que tenia una altura que djfadakgda xD
Y quede igualita a Desmond (?)
Al culminar esto decidí investigar sobre ellos y luego sentí antojos de llenar mi lado shipper con fics o comic...
Y ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE TERMINÉ AQUI.
.
.
.
.
.
.
Repito, me gusto y gusta mucho tu historia, espero seguir leyendo mas de ella en el futuro, muchas gracias por llevar a cabo esta bella obra.
Saludos~
Aline chapter 41 . 8/30/2017
Ppr favor por favoooooooooooor me morire si no hay una actualizacion pronto!
NoviceHarlequin367 chapter 41 . 7/16/2017
¡Amo esta historia! ¡Por Dios, mujer tienes un talento increíble y admirable! A pesar de que tardas un poco en actualizar (para ser sincera, espero que para este momento no estés muerta, please) vale la pena esperar, estoy muy emocionada por lo que se vendrá en el próximo capítulo ¡Se reencontraron, por fin! Y Maria le dijo "hola de nuevo" a Altaïr, bueno, a la manera "Maria" XD. En fin, ya quiero ver lo que se viene, no pueden salir uno de la mente del otro, a pesar de que Maria diga que lo odia, ella sabe que no es así. Además, si así llega a ser pues... del odio a amor hay un pequeño y único paso. Él no lo odia, gracias a Dios eso es bueno. Realmente amo esta pareja, me encanta. ¡Por favor no tardes tanto! Gracias por escribir tan bien.
Aline chapter 41 . 7/9/2017
lo golpeo! Bueno tambien puede meterla en problemas si alguien sabe que es una chica pero au. Asi el capitulo estuvo genial estare pendiente para nueva actualizacion de verdad que es de los mejores fics que he leido jamas !
NoviceHarlequin367 chapter 1 . 6/22/2017
Oh my God! Con el simple título del capítulo ya hay muchísimo que esperar, se que una escena super intensa no se va a presentar tan pronto, pero... ¡El solo pensar en como van vivir aquel momento es emocionante! Tal vez Maria no sea la más hermosa o de rasgos más delicados, pero estoy segura que las batallas le han dejado un muy buen físico, sin mencionar que de por sí ya es muy bonita a pesar de los rasgos toscos que ha tomado. Y Altaïr, hay Altï... Tanto entrenamiento, misiones, peleas y claro el ser el mentor de la orden debe haberle dado como fruto un también muy bien estado físico, abdominales marcados, pectorales y brazos firmes. ¡Ay Dios, debo calmarme!
NoviceHarlequin367 chapter 14 . 6/13/2017
Las mejores cosas toman tiempo, y escribes tan bien que vale la pena esperar y leer lo que sea necesario.
280 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »