Reviews for Escapando del infierno
Nasuasda chapter 7 . 1/23
Que triste, snifff.
Nunca me imaginé que podría ver este tipo de historia. Me explico. Nunca me había imaginado por lo que podría haber pasado Kreacher después de volver de la cueva. A ver... pensé que sería un pequeño infierno pero... buffffff. Pobrecillo, además ahora que lo pienso. Tenía el guardapelo real, y el alma de Voldemort hacía ver las peores memorias, imaginar cosas desagradables y destrozarte por dentro. No me extraña nada que terminara como terminó.
A esto, hay que sumarle el dolor de su dueña, Walburga. Una mujer que perdió a su hijo mayor por los prejuicios de la sangre y por preferir seguir siendo una sangre pura. Con eso perdió a un hijo. Con la idea de continuar la pureza de la sangre y querer deshacerse de los hijos de muggles, contaminó la mente de su hijo pequeño. Perdió a su hijo pequeño por lo mismo que perdió al mayor. El primero huyó al ver el error de sus padres, el segundo prefirió morir. Y después de perder a ambos, pierde a su marido. Normal que se volviera loca, cualquiera lo haría en ese tipo de situación.
También hay que añadir a Kreacher el dolor irracional por haber perdido a su querido amo que lo trataba realmente bien, y no poder cumplir sus órdenes al destruir el horrocrux.
Lo cierto es que entorno a Kreacher hay toda una historia de agonía, tristeza y dolor que creo que has sabido exponer realmente bien. Pero me encantó esa pequeña luz que se inicia con la vuelta de Sirius. Bien que tarda dos años más en poder sentir algo parecido a la felicidad. Pero me encantó.

Nos leemos.
Nasu
Nasuasda chapter 1 . 1/23
He llorado!
Te lo juro, que triste snifff.
Me caes mal! por hacerme sufrir de esta manera. Con tan pocas palabras y tanto tras ellas... buaaahhhhh me has transformado en una magdalena llorona.
Aun así me encantó!

Nasu
Miss Lefroy Black chapter 1 . 3/28/2013
Ya estoy aquí, mai lof! ;D

Kreacher no es que sea uno de mis personajes preferidos, ya que trataba bastante mal a Sirius por haber sido repudiado y esas cosas, pero no quiere decir que no tuviera sentimientos y no se sintiera impotente ante lo que estaba sucediendo cuando Regulus decidió ir a aquella cueva para destruir al Señor Tenebroso. Debió ser duro para él, la verdad.

Me ha gustado, es corto, pero tiene mucho sentimiento.
Mushigan Minni Black chapter 7 . 3/15/2013
¡Hola!

¡Lo dije! ¡Lo dije! ¡Todos son muy crueles con Kreacher! ¡Todos!

La verdad, es que no me cuesta nada imaginarme a Kreacher a lado de el cuadro de Walburga escuchando todo lo que dice y cumpliendo con todo lo que le ordena, todo lo hace para no recaer en la locura total, o peor, volverse Winky xDDDD. Deliro ¿Sabes?

Y tampoco me cuesta mucho imaginármelo noche tras noche tratando de destruir el guardapelo, pero no contra una pared, me lo imagino hasta con una cierra eléctrica (xD), hacha y katanas, pero no contra la pared, el punto es que quiere destruir el guardapelo para cumplir el ultimo pedido de su amo, amigo (y amante LOL).

¡Sirius! Dios ahora Kreacher con escoba en mano tratando de sacar a Sirius a escobazos, debe ser épico.

¡Besos!
Mushigan Minni Black chapter 6 . 3/15/2013
¡Hola!

Dios, aun no entiendo como es que habías actualizado, y yo ni cuenta me di xDDD.

Como los anteriores capítulos, este también me gusto mucho, y es cuando veo una vez más la crueldad que se llevo a cabo en el pobre Kreacher, mira que se quedo solo, sin nadie a quien servir y eso es difícil para un elfo domestico, ya no depender de alguien o que alguien no dependa de ti para las tareas domesticas y muchas cosas más resuelve vidas que hacen los elfos (A menos que sea Dobby).

Pero hay que ser honestos, Walburga se lo busco solita. ¡Toma con tu pureza de sangre!

¡Besos!
lunitadiciembre chapter 7 . 3/14/2013
Ay, mierda, pobre Kreacher. Supongo que este es el lado malo de la libertad de los elfos, que no están nada acostumbrados a ella. Uf, y lo del guardapelo... ay, que triste.
Y Sirius ya ha hecho aparición. ¡Bieeeen! (?)
lunitadiciembre chapter 6 . 3/14/2013
Dios... adoro como Walburga se empieza a volver loca. Como esa mujer de hierro, al final se ve derrotada y es arrastrada por los recuerdos. Es tan triste...
Bueno, voy al próximo. :)
lunitadiciembre chapter 5 . 3/14/2013
Oh, dios. Si ya sabia yo que por mucho que Walburga seguía preocupándose y queriendo a Sirius en el fondo. Uf, sé que ya te lo he dicho, pero admiro como puedes meter tantas emociones en tan pocas frases. *.*
Nalya Granger chapter 6 . 2/24/2013
Bueno, técnicamente Walburga se estaba buscando ese final, puede que sea cruel pero es así, siempre le dio más importancia a la pureza de sangre que a la propia sangre que la une a ella con su familia. No sé. Quizás sino hubiera llevado hasta el extremo de "borrar de su vida" a su propio hijo, quizás sino hubiera sido tan "fanática". Quizás, y solo quizás, ahora no habría acabado tan sola. O sí. Son solo conjeturas, pero sí es cierto que, por culpa de su obsesión por la pureza, ha perdido todo lo que pudo amar, y eso tiene que volver loco a cualquiera.

Y el pobre Kreacher, que lo ve y oye todo. Siempre ahí para servir. Este personaje me da mucha curiosidad. ¿Sirve a Walburga porque es su deber? Obviamente, pero ¿quizás también puede haberle cogido aprecio? Técnicamente, si vives con una persona durante tanto tiempo terminas cogiéndole cariño ¿no? Dobby quería a Harry Potter, entonces, ¿pudo Kreacher querer a Walburga? ¿Sufrir al ver que ella sufría? Quién sabe.

En fin, que me enrollo xDDD Me ha gustado mucho esta viñeta porque es el comienzo de la locura de Walburga, y el comienzo del final de La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Esme Vipz chapter 6 . 2/21/2013
Es justamente esto lo que decía, la familia Black está maldita... Pero por una maldición que la misma familia generó. La aristocracia primero es algo que simplemente no logro entender, tal vez porque he nacido en el seno de una familia algo hippie. Walburga busco ese final indirectamente, apartando a su familia de su lado por seguir los ideales de la pureza.
Kreacher tiene una perspectiva muy clara de todo lo que le ocurrió a la noble y ancestral casa de los Black, que ya sólo es ancestral, pero bajo un manto de obediencia que resulta frustrante pero interesante.
Ahora vendrá el período más complicado para Kreacher, sobreviviendo sin servir a su familia, sin nadie a su alrededor... Me intriga mucho saber como harás para plasmar eso y... La vuelta de Sirius!
Muchas gracias por tu MP, a mi también me resulta bueno intercambiar pensamientos sensaciones y sentimientos sobre cada personaje, en especial sí son particularmente complejos como Kreacher y Walburga. Nos leemos luego. Beso
Esme Vipz chapter 5 . 2/20/2013
No, no, no, no... Lo lograste. Estoy llorando! Sirius :'(. Y ahora son 3 las personas que Walburga perdió en tan poco tiempo... Y el pobre Kreacher a pesar de su ignorancia debe sentirse tan desdichado de ver a su ama en ese estado.
Es sumamente traumático este fic, es verdaderamente un infierno para Kreacher y para la familia Black, pareciera que están malditos :(.
Bueno, hasta aquí mis reviews por ahora... Nos leemos luego, sí es que la historia continúa
Esme Vipz chapter 4 . 2/20/2013
Es horrible pensar en cuanto sufrieron no sólo Kreacher sino tambien Walburga en silencio... Esa mujer perdió en poco tiempo a casi toda su familia y Kreacher fue testigo de aquello en las dos ocasiones :(
Me queda un capítulo más por comentar. Debo decirte que me molesta dejar reviews costos, lamento si lo son, las palabras no me salen en este momento. Nos leemos enseguida
Esme Vipz chapter 3 . 2/20/2013
No se que esperas que diga... Sólo puedo imaginarme el dolor de Walburga al perder no sólo a su hijo sino tambien a su esposo.
Kreacher es para mi un personaje muy complejo, es como esos animales que de tanto sufrimiento aprenden a ser malos, pero tambien es fiel a su familia... A la familia que sirve, a la familia Black. Y es triste saber que sufrió en silencio por ellos :(.
Nos leemos enseguida, aún me quedan dos capítulos por leer y comentar :)
Esme Vipz chapter 2 . 2/20/2013
Siempre imaginé a Walburga como un ser muy frío, de verdad obsesionada con la pureza de la sangre y capaz de todo... Hasta que leí el topic sobre los clichés y pensé que tal vez prejuzgue al personaje. Con este capítulo, de verdad abrí mi mente y ahora la veo de otra forma. Una mujer aristocrática sí, una mujer fría tal vez, pero una madre al fin... Que sufrió con la pérdida de sus hijos.
Y es bueno leer fics que hagan replantearme lo que creo conocer, como en la vida es bueno abstenerse de prejuzgar a los demás. Bien, nos leemos en un rato... Voy al siguiente capítulo :)
Esme Vipz chapter 1 . 2/20/2013
Por qué? Qué ganas haciéndome llorar como un bebé? Pobre Kreacher, pobre Regulus (al final él quiso redimirse y termino muerto) :(.
Me parece muy buena la idea de que sean relatos cortos y contados desde la perspectiva del elfo. Nos leemos enseguida, cuando comente el siguiente capítulo :)
59 | Page 1 2 3 .. Last Next »