Reviews for Cupid?
Yusunaby chapter 6 . 4/25/2014
ay dios mio OH MY GOSHT son como las tres de la manana y yo leyendo esto (me calma los nervios de oir cosas en mi techo en plena madrugada) simplemente me has conquistado, una ves mas y no es posible tanta perfeccion nsjdjjdjxnxkjsjdbdbdbxhms enserio te amo a tu y tus historias, me has inspirado a mucho fanart
gracias, enserio UwU
no tienes ideas de lo feliz que me hace esto, jaja aunque en lo personal veo mas a Bugs como el seme ewe no se hdjdjsjrbebdhdjisjd de los dos, con que haya
bueno bueno, en algun momento tengo que dormir asi que bayi bayyyy
neko-chibi1 chapter 6 . 2/12/2014
me encanto! lei toda la historia y me gusto, espero hagas otra historia de PepexSylvestre, me gusto esa pareja pero no hay mucho de ellos, porfis si?
Hoja de Menta chapter 6 . 7/27/2013
¡Ahh, estuvo genial! ¡Me encantó, me requetencantó! ¡Estuvo super genial! Supero mis expectativas. Lo disfruté de principio a fin. Desde la escena del restaurante al principio, los besos robados, la citas, el pobre de Daffy y Bugs nadando contracorriente a sus circunstancias. Silvestre inseguro, Pepe algo inseguro.

Es incrible lo mucho que los has mantenido en el personaje. Son exactamente ellos, ni mas ni menos, diciendo cosas que se pueden imaginar escuchando su voz. Fue genial, fue como ver un capítulo de los Looney que siempre he querido ver, ha sido maravilloso.

Sin embargo tengo que reñirte. Ese subtexto entre Silvestre y Daffy no hace otra cosa que dar ideas. ¿Qué voy a hacer yo ahora con otra pareja imposible mas que quiero ver? Dudo mucho que haya siquiera una pizca de material de ellos dos en alguna parte. Yo he visto la Amapola Escarlata que es el unico en el que recuerdo a esos dos juntos, pero si hay otros con Speedy no los he visto y estoy dudosa de buscarlos porque si le llegó a coger cariño a la pareja, ¿qué voy a hacer? más ideas rondando por mi cabeza va a ser terrible. Deberías hacerte responsable y escribir un fic de ellos dos. Si, eso mismo, es lo mínimo que vas a poder hacer por todos los lectores que deben haber y aun estan quedando encantados con la idea.

Volviendo al fic, debo decir que mi parte favorita ha sido la treta de Pepe de hacer poner celoso a Daffy que su vez mostraba lo poco que le gustaba ver a Silvestre siempre buscando refugio en él. Pepe es preciamente el tipo de persona que haría algo así, de subrepticiamente manejar las cosas para que hasta Bugs este implicando en sus planes.

Cuando lo veia persiguiendo a Penelope a veces vitoreaba por el, a veces me parecía que solo quería la cacería pero no a la presa, y sin embargo por eso es en cierta forma perfecto para Silvestre. El pobre siempre pierde con Piolin. Cuantas veces ha tratado de controlarse y no comerse al canario, o ha salvado a porky o ha tenido varios momentos heroicos para llevarse nada mas que golpes, riñas, gritos, castigos. Esa manera de querer de Pepe, tan efusiva, en cierta forma es algo que Silvestre necesita. Necesita alguien que lo persiga un poco y que lo quiera así sin dejarle mucho lugar a dudar que sea de verdad. Y ahí esta el toque magistral que tú le has puesto. El si duda que sea de verdad, que se pregunte si el zorrillo quiere la cacería o a él o si él mismo vale la pena tanto esfuerzo, para al final barrer todas esas dudas con la sinceridad de Pepe, que por fin esta dispuesto a sentar cabeza con alguien.

¡Y la relacion del pato y el conejo! Qué genial. También he escuchado sus voces en todo momento. Daffy alocado, un poco hiperactivo perfecto para el conejo travieso al que pocas cosas logran sacudir. A mi la idea de ellos dos, juntos, siempre me pareció natural, lógica. No tiene ninguna importancia que Bugs tenga montones y montones de cortos con Elmer, con Sam, con montones de otros personajes, siempre va a sentirse más natural verlo con Daffy. Son el duo de oro. El dueto perfecto. como amigos, como rivales y siempre me van a quedar ganas de verlos en pantalla como pareja.

Me ha encantado como has enlazado la personalidad de Daffy. Alocado, inteligente pero sin poder evitar lanzarse a las cosas sin pensar. Esas escenas en el parque de diversiones, sobretodo las del cuarto de los horrores ha sido muy de él. Son las reacciones que él tendría. Al igual que el travieso de Bugs que ha sonado exactamente como el mismo. Ha sonado exactamente como el conejo que siempre se da cuenta de las cosas, nada se le pasa, pero que tiene sentimientos, siente, puede sentir dolor o tristeza o alegría genuina.

¿No son lindos? Me los he podido imaginar con toda facilidad en la casa de la abuela peléandose y haciendo las pases. Ha sido natural todo, sus reacciones, sus sentimientos. Es la mejor pieza de escritura de los Looney que he leído. Mis respetos. Me emociona mucho que todavía haya más por ver, pero te pido que continues. Tu técnica y estilo de escritura son muy buenos. Quiero más de todos ellos. Definitivamente voy a recomendar este fic por todas partes.

Y si. Voy a hacer un altar en alguna parte. Voy a decirle a todo el mundo que lo lea y que te dejen reviews claro. Gracias por las buenas vibras. Te deseo mucha suerte. Espero que todo te vaya bien y que puedas seguir escribiendo. Aunque te deseo que te vaya bien independientemente de si escribes o no claro esta. Muchas felicidades. Eres genial.
Hoja de Menta chapter 1 . 7/20/2013
Waa, recién lo voy a empezar pero como lo voy a imprimir no puedo irme sin dejarte siquiera unas palabritas que expresen mi emoción. Yo pensé que era la única loquita en el mundo a la que se le ocurriría alguna vez juntar a Silvestre con Pepe, pero no, no soy la única. Eso me hace muy feliz. Y apenas es la cereza del pastel porque el fic también hay bugsxdaffy. Me encanta. desde ya te digo que te quiero, y que me encantaría poder hacerte un altar en alguna parte. Lo voy a leer acurrucada en mi cama, y luego voy a dejar un review bien largo.

Muchas gracias!
BGQueen chapter 6 . 6/6/2013
¿Qué más puedo decir? en serio, me haces imposible el elegir una historia favorita. No puedo elegir entre todas las que he leído tuyas, todas son perfectas y... Dios, amaría que hicieras sobre Pepe y Silvestre porque amo todo lo que haces con ellos dos tanto como amo lo que haces con el equipo Baffy. ¿Como puedo hablar contigo directamente? Me agradas, tú forma de escribir me dice que eres genial y que me agradaras mucho. En serio; te culpo por no dejarme elegir una sola historia favorita xD
Ame Winner chapter 6 . 4/23/2013
Oh, sigue siendo algo muy raro leer sobre ellos de esta forma (creo que lo diré toda la vida xD) pero me ha gustado el fic; tienes una forma de escribir que hace que sus relaciones y sentimientos se vean muy naturales y congruentes con todo el cartoon... probablemente eso es lo que hace que uno pueda seguir leyendo con gusto, en lugar de cerrar la página y sentir que se le han quemado los ojos xD.

Saludos
Ame Winner chapter 5 . 4/23/2013
Awww, Silvestre es tan ñoño... vive con la abuelita y toda la cosa *lo espachurra* ¿No has pensado hacer un fic en donde sean humanos? Un sexy Pepe le Pew y un Silvestre tímido serían adorables de leer *O*
Ame Winner chapter 1 . 4/23/2013
¡Oh! ¡Yo amo a Pepe Le Pew!, es tan adorablemente acosador
Prowlgirl chapter 6 . 3/14/2013
Wow, este fic me lo recomendó una amiga y vaya que tenía razón, es muy bueno. Una historia bien pensada. Me agrado sobre todo como describes a Pepe haciendo todo lo posible para conquistar a su Petit Chaton y de paso ayudar en la relación del conejo y el pato favoritos de la warner. Al final, el zorrillo resultó ser mejor cupido que sus dos amigos xD

¡Saludos!
voltina snape chapter 6 . 12/31/2012
hey, perdon por el otro mensaje, no habia visto que tu fic tenia 6 capitulos y lei hasta el 4.
me encanto realmente! este es el unico fic de ellos que he leido, creo que voy a dibujarlos juntos en el da (y tambien alguna imagen de silvestre con el coyote, los he visto juntos dos veces y me dio mucha risa XD ) ¡me encanto el fic y el final tambien! pero si decidís escribir una especie de continuacion tambien serie buenisimo :D
voltina snape chapter 4 . 12/29/2012
que lindo fic! pepeXsylvestre es una de mis parejas preferidas, recuerdo que incluso te lo mencione en los reviews de otro de tus fic, me sorprendio que hayas escrito algo de ellos.
me gusto mucho la historia pero no me convencio el final, fue demasiado abierto y ambiguo, hubiera preferido que silvestre se decidiera por pepe finalmente o que oficializaran la relacion o algo asi, pero siento com si aun le faltara un capitulo :(
Madzilla221B chapter 6 . 10/17/2012
It's review time xdhasgd XD!, hey me llego tu mp y ayer en la noche mientras trataba de caer a los brazos de morfeo me puse a leer en mi galaxy.

En fin ha sido fantástico,hahahaha y era de esperarse que silvestre y daffy se pelearan por la galleta son como dos niños hiperactivos que esperan que les en sus estate quietos o ser amonestados para recién comportarse.

Y dios puedo sentir prácticamente el nerviosismo del gato cuando se entero que tenia que dormir con el zorrillo XDD (hahha la imaginación)y dios bugs puede dar miedo si te metes con lo que le pertenece, así que nono no petit chaton a dormir con el zorrillo no más xD haha.

Owwww al fin los dos hicieron el gran movimiento(bugs y lucas deberían aparecer mas tarde para traerle esta torta a silvestre albums/a55/WildeRebellion/Gifs/tumblr_lg0p7wJWNq1qelg97o1_ ).

Pepe puede ser muy pegajoso para el gato pero se nota cuanto lo quiere XD.

En cuanto ha Daffy y Bugs ahi abajo XD ahahahah estaban planeando acaso darle un ataque de infarto a la pobre granny?

AH y gracias por acabarlo y traernos este precioso fic para poder leer :D, enserio es genial *v* tienes mucho talento y muchisimas gracias por mencionarme al final ;A;*hug*
Freaku chapter 6 . 10/17/2012
wuaaaaaaaaaaaaa lo hicisteeeeeeeeeeeeee
otro fic largo concluido! :D

fnddfjkkdjfsdsd yaaaaaaay dfsjkfds lo siento pero rode de la alegria por todo el capitulo dsfiosdlkfsddsfsfd

DAFFY Y SILVESTRE SON UNOS NIÑOS xDDD tanto lío por una galleta! (para mi que fue lucha de egos) uy mencionaste lo del besito del conejo y el pato x3 aww jajajaja bueno Daffy bebe en parte representaba tambien al pato loco de los 40s xD jajaja Daffy aun puede seguir conservando sus dos grandes personalidades xD

aww y Bugs xD todo modesto, humilde y cortez... PERO NADIE LO ENGAÑA. De ninguna forma se alejará de su patito negro por nada del mundo! y eso le consta al gato xD

Hahahaha al final tuvo que ceder ante Bugs y afrontar las "no tan malas" consecuencias. Sufferin Succotash de verdad no resultaron nada mal para el lindo gatito! Aww simplemente me encantó el dialogo que tuvo con Pepe. El zorrillo puede ser seductivo y apasionado, pero también es todo un caballero respetuoso (sólo que le cuesta dejar espacio personal, pero CLOSE ENOUGH xD)

Aww Silvestre ronroneando (aaaahhh que dulzura!) dejando a Pepe hacer su trabajo xD gfdgs eso ya lo dejamos a nuestra *imaginación* (haciendo las manitas como arcoiris a lo Bob Esponja xD)

ehh una observacion: "Un beso mas contra sus labios y Pepe supo que Silvestre estaba silvestre con esa idea." (repetiste su nombre dos veces xD a menos que lo hayas usado como adjetivo, y si lo hiciste no lo entiendo bien)

por otro lado, Bugs y Daffy siendo Bugs y Daffy! xD a pesar de haber estado de mal humor, el deseo de sentirse el uno a otro rompió esa barrera! ;u; aww
dsifdslkfdsdsfsdfdsjk cuando se acarician se me viene esa... that tingling sensation in all my body that makes me curl my toes and smile goofily XD (creeme suena mejor en ingles xD)
y aahhhh me encanta ver al pato asi de decidido e impaciente! XD (fdgdfdsf Daffy es el activo torpe y egoista, mientras que Bugs el pasivo juguetón y controlador YEAH) me encanta! deberian haber mas fics/pics asi, porque Bugs de activo me parece muy obvio xDDD aunque normal por cualquiera
headcanon: Daffy y Bugs deciden que posición tendrán en la cama por juegos al azar como piedra papel o tijera, cara o cruz, o una partida de videojuegos xDDDD jajajajajaja

dksfdsddsf LA INCOMODA INTERRUPCIÓN! XDDDD kjfdlssdf
jajajaja actuaron rapido! (y les dolio mucho, pobres) pero salvaron a la abuelita de tener un infarto! ay uds dos son la muerte! awkward moment is awkward XD
la casa de la abuelita no es un hotel GEEZ! XD
y sip, Bugs es el conejito tierno y esponjadito de Daffy jojojo (be my honey bunny lol)

aaahhh que bello fic! y me gusta que Daffy se sonroje todo enojado por cosas como esa, muy a pesar de que el haya sido el top xD (como dirian en el yaoi: no mas cliche de blushing uke, este es un blushing seme xDDD) y Bugs todo tranquilo sin dejar de ser todo un troll jajajajaja

veo que gia (gianninag) te escribio! xD dejame decirte que ella estaba enganchada a tu historia, ya que adora a Pepe! de hecho ella hizo que considerara mas la pareja de Silvestre con Pepe :) y me preguntaba por los capis xDD hace poco se hizo la cuenta para que le lleguen los updates

Aww bueno no se que mas decir, TODO TU FIC ES HERMOSO! realmente lindo ver a dos parejas tan adorables como esas dos! X3

mucha suerte y animos para tus demas fics! :D
Gianninag chapter 6 . 10/16/2012
NOOOO, FIN,NOOOOO ;0;

NOOOOO *rueda en negacion
ashira23 chapter 5 . 10/14/2012
esta buenisimoooooooooooooooo *.*
27 | Page 1 2 Next »