Reviews for Cuando Menos lo Esperas
Katabrecteri chapter 17 . 9/30/2013
Holas!
Igual aunque anuncies la llegada inevitable de Haruka, siento que este capítulo de respiro y felicidad era necesario, como para tomar el impulso y tragarse de mejor forma lo que se viene.

Igual siento que Yaten no debería preocuparse tanto, de la forma en que has puesto a Mina, es notorio que a quien quiere es a él, y Haruka es mas bien un fantasma al que teme enfrentar, por todo el dolor que significó su vida cuando estaban juntos, no solo la relación, si no el niño que perdieron. Entonces ahí es donde Mina anda aproblemada, dudo realmente que sienta algo más por su ex esposo.

Las suegras suelen ser, o suelen ponerlas como pesadillas y es muy agradable ver un giro en eso y que apoye Neherenia a su hijo y a Mina. Es necesario y lo será en el futuro.

Me pregunto cómo afectará la relación de ellos, cuando Mina se entere de quién es su padre, más allá del hecho que será millonaria xD creo que la pobre tendrá que bancarse otro tremendo impacto en la vida, supongo que Yaten la apoyará, pero habrá mucha gente encima de ella cuando se sepa, parece que la tranquilidad siempre les será algo esquiva.

Un abrazo patty y espero que te sigas animando a avanzar.
serena lovegood pataki chapter 17 . 9/28/2013
los adoro, a mina y yaten.
serena tiene dudas sobre lo que hizo con darien.
jedite estubo a punto de decirle quien es y al parecer yaten lo sospecha.
Mafer StBerry Groffchele Chiba chapter 11 . 9/23/2013
que? como que no es hijo de...
puuuuuuuuuuuuuuf que mazazoooooooooo Patts pero en fin ooois YO QUERIA A SERE CON DARIEN! ooois u.u jajaja soy una mamocha inconformeeeeee todo el tiempo ajajjajaja okey no jajajjaa ooois quien es el papá de la rubia? que nervioooooooooooooos jijiji y bueh ojala mi chiquitin ya le llame "mamá" a la pobre de Nehereniaaaaaa y que -Haruka no regrese mas nuncaaaaa por acaaaaa -.- me chocaaaaaaa, mmmm Hota y Zaf... haces unas parejas TAN raraaaaaaaaaaaaaaas jajaja pero me terminan encantandooooooooo tanto o mas que algunas originales jijiji
Besoteeeees
Mafer StBerry Groffchele Chiba chapter 10 . 9/23/2013
es que LO MATO!
mira que si sera mandado el idiota.. que coraje!
encima se cree con derechos de andar reclamando el muy... es que NO o sea y Lita? que eso no verdad? todo por... grrrr y papi Seiya debería dejar a Sere, que es eso de que esta "confundida" (si ya sabes que aparte prefiero a Mamoru *corazones*) jaja se quedan juntos? ooois, oye... ese tipo es el papá de Mina?
jaja okey no me spoilees jijijijiji no no nooooooooooooooo que Mina no se puede quedar con el BABOSO de Harusa... aaaaay es que lo detestoooooooooooooooooooooo ¿como planea dejar atras la muerte QUE EL PROVOCO de su peque? que remedo de imbecil... ajjaajaj okey ya me exhalte jijijij puuuuuf sigo!
TE QUIEROOOO
BESOTEEES
Mafer StBerry Groffchele Chiba chapter 9 . 9/23/2013
jajajajajaj quié habla mal de mi fic? jum *mirada asesina*
Patty! lo sé , lo sé te abandono vilmente u.u pero sabes que no es porque quiera, bien sabes el trabajo que me cuesta volver acá y todo lo que implica para mí.. pero ahora me he prohibido leer otra cosa que me distraiga, TENGO QUE TERMINAR DE LEERTE...
ooooois jajajaja odiooooooooo odioooooooo a Harukaaaaaaaaaaaaaaaa *mirada de desprecio* es un "$"#%$% varias cositas más -.- jajaja es que oooois y mi cuiuitin puuuuuuuuuuf lo bueno q trata de ser civilizado..
seguire leyendo aquí, tanto como pueda hoy, ya mañana si prometo leer mas caps
NO se que cangrejos quiere la insufrible d eLita ahora? es que me haces dejar de querer a los personajes que si bien no son mis favoritos simplemente les tenía en estima, oiiiiis aun no supero muchos jajjjaj pero por hoy odio a Galaxia, Lita y Haru.. auqnue este sea circunstancial :/
te quiero..
me sigo, okas?
Besotes melosos de esos que tenía rato no te daba...
TE QUIERO MUCHO AMIX aunque a veces te abandono vilmente
Gisela Macede chapter 16 . 7/13/2013
Wowwwwww... wowwww! Espero no te tardes mucho para actualizar...me encanta ver "arder troya"... jajaja! Debo confesar q está historia me deja siempre sin aliento...
Besos y cariño
serena lovegood pataki chapter 16 . 7/6/2013
esto se esta complicando.
Katabrecteri chapter 16 . 7/5/2013
Hola Patty.
Qué bueno que actualizaste, si mal no recuerdo, te has demorado poco y eso es bueno.
Sobre el capítulo, creo que en el fondo Mina tiene clarísimo lo que quiere, y que más que sentimientos hacia Haruka, tiene miedo de que todo salga mal otra vez, pero en esta ocasión con Yaten.
Que se plantee lo de estar siendo infiel es raro, no sé, Mina es una persona justa y todo, pero tampoco es tonta. Haruka la engañó, por culpa de ese engaño perdió a su hijo, y actualmente no está con Haruka unida por nada más que un asunto legal. Y que él repentinamente se haga el lindo y que Lita fue un error y no sé cuanta tontera más, no quita el hecho de que ya cometió el error y debería ser lo suficientemente hombre para afrontar las consecuencias.
Espero que Mina recupere su astucia natural, y vea como son las cosas, en vez de quedarse en el lamento de su situación. Que igual es comprensible, yo creo que nadie puede simplemente levantarse de una situación como la suya, solo que de todas las personas, ella es fuerte y podrá hacerlo.
Yaten en su modo enamorado es un gatito adorable jajajaja, es curioso. Yaten no es de las personas que va al frente a pelear, sabe esperar, o quizá en algún modo tiene la certeza que Mina cuando resuelva sus líos internos va a elegirlo a él. Creo a veces que Yaten debería luchar un poco más, pero no sería Yaten si se metiera a pelearse en un triángulo amoroso para ganarse el corazón de la doncella. Primero porque no sería Yaten, segundo porque Mina no es ninguna doncella en problemas, ella puede arreglárselas sola. Así que supongo que al final están siempre siendo ellos mismos y aunque Haruka moleste hasta el infinito, al final las piezas van a acomodarse para que cada uno termine en el lugar que les corresponde para ser felices. Osea, Mina y Yaten juntos. La felicidad de Haruka que se joda.

Cuidate!
KIRAXKARLATA chapter 16 . 7/4/2013
Hola Patty como taz amiga, deseo que muy bien desde cuando deseo dejarte mensaje pero por una cosa u otra me era imposible pero hoy me di un tiempo y dije ya basta tengo que escribirle y decirle que la historia cada día esta más increiblemente confusa y cada vez se va enredando más el asunto, Haruka con su obsesión hacia Mina aunque buen sirve como incentivo para restablecerse pronto, Mina que no sabe qeu onda con su vida con las emociones nuevas y hermosas que le representa Yaten y este último que no sabe en lo que se está posicionando muy bien, lo único que si sabe es que se está enamorando de ella conforme pasa el tiempo y cada vez es menos el control que tiene sobre si mismo ya que ella esta empezando a representar su todo.

Ahora si después de felicitarte por la hisstoria te voy a reclamar búa búa porque nos castigas tanto y tardas tanto en actualizar, a parte de eso cuando lo publicas se nos hace excesivamente corto y nos quedamos con ganas de más, prometemos portarnos mejor para que ya no nos tengas tan catigadas.

Cuidate mucho y que la inspiración florezca muy rapidamente para pronto tener el siguiente entre nosotros.

Mis mejores deseos para ti y que la luna y el arcoiris iluminene y pinte de color tus ideas.
Mafer StBerry Groffchele Chiba chapter 8 . 6/12/2013
Aiiiiiiiis patty... que te digo?
Mira a ese Haruka maldito y a la piruja de Lita grrr a galaxia puuuf los matoooooooooo y me los como con salsa para barbacoa... mueroooo...
Pobresita Minako u.u y Yaten puuuf se le arruino todoooo y todo por hocicon! Jijiji ais mi chiquirin ;_; pero por que juntos? Un jodido mes? Aaaaaiiiis que pocaaaa no amix noooo asi quieres que diga que en el fondo es bueno? Solo se complica todo y luego serena y Dari y aaais mi padre Seiya u.u. jijiiijj;ime seguire leyendo amix porque esas advertencias del cap 15 y demaas no son alentadoras _
Besototes jijiijikii TE QUIERO!
Kay More chapter 15 . 6/10/2013
Holiiiiiiiii.
Bueno, me gustó el beso. Me gustarían más...como otros 354549 jajaja.
No sé si Mina siga pensando en Haruka pero me encantaría que le hicieran un lavado de cerebro para que se olvidase de él.
Y uy, esos encontrones bajo la lluvia son de lo mejores. xD
Como tú me has dicho que te haga observaciones, te las haré.
Lista?
Los guiones de diálogo llevan un espacio al final de la frase. Tu haces esto:
—Hola, Minako—saludó Yaten.
Sin embargo, debe ir así:
—Hola, Minako —saludó Yaten.
Es decir, con un espacio al final del segundo diálogo. :)
A una siempre le gustan las cosas como las flores y eso, lástima que no fue Yaten quien las envió. Aún así, pienso que no es como su estilo, él le robaría un beso y listo. Tal como lo hizo.
Yo no veo a Haruka como rival... creo que si Mina ya decidió darse una oportunidad con él, no hay rival más que ella misma.
Espero el siguiente, besote para ti! :3
Katabrecteri chapter 15 . 6/6/2013
Patty!

ando re atrasada con estas cosas de reviews, más que nada porque no tenía ganas de teclear, pero lo leí apenas subiste.

Este capítulo ha sido un real avance. Y aunque también presenta futuros problemitas que supongo vendrán a joder a Yaten y Mina, creo que dieron el primer gran paso. Ambos aceptaron sus sentimientos y en medio de esa confusión sobre qué es exactamente lo que está pasándoles, decideron ya, están juntos y juntos siempre las cosas son menos pesadas de enfrentar.

Al menos con Yaten tendrá una suegra que no es una bruja!

Desde el inicio hasta aquí, ellos pasaron de sus peleas a aceptarse, a confiar y abrir las partes mas vulnerables, ser amigos, a comenzar a sentir algo más. Creo que eso lo hiciste muy bien, de no enamorarlos de una vez porque sí, si no que darte el tiempo del proceso.

Lo de Mina con su papá creo que será bueno para Yaten, porque dudo que el señor quiera con su hija a Haruka, después de todo lo que la hizo sufrir. Y hablando de Haruka, me jode que vuelva ahora. Ojalá la anestesia se la den en sobredosis y nunca regrese. Yo amo a Haruka/Sailor Uranus. Pero en tu versión de ella, aquí siendo hombre y esposo infiel de Mina, te juro que se ganó mi odio. Igual que el de todo quien te lea yo creo jajaja. Pero es que sin antagonistas una historia no es nada. Y sería demasiado fácil para Yaten y Mina simplemente enamorarse y que todo se les de en bandeja sin necesidad de mover un dedo para ser felices por siempre. Y me pregunto cómo será cuando llegue Haruka y comiencen los reales problemas, ojalá Mina no se ponga idiota y quiera intentar su matrimonio de nuevo.

Lo único que sí te diría sobre este capítulo, a modo de sugerencia, es lo de siempre. A veces te apuras demasiado en las "escenas" y apenas está comenzando cuando ya la terminas. Y una escena, si está ahí es porque necesitamos saber algo que aporta a la historia, entonces no la apures tanto en terminarla, que si ya estamos metidas en la historia nos quedaremos leyendo así duren 100 mil palabras el capítulo. Ok, quizá eso es exagerado, eso es lo que dura un fic largo más o menos xD. El punto es que así como a veces es tedioso cuando extienden y extienden sin necesidad una escena solo por rellenar y que aparezcan muchas palabras en un capítulo, tu sueles hacer lo contrario. A mi al menos me pasa que en esas escenas ultra cortas que haces, quiero que las sigas! Estoy segura que les puedes sacar más provecho para hacer de tu historia algo más rico en relato. Como dije, estando metida en una historia, uno no siempre quiere leer más de lo que pasa.

Un abrazo Patty! y ánimos
serena lovegood pataki chapter 15 . 6/5/2013
ahora las cosas van a estar mas complicadas, aunque mina se merece un poco de felicidad.
matildechiba chapter 15 . 6/1/2013
Ahhhh me muero! Me muero!
Que lindos! Ni saben que son jAjajaja ahí cielos que manera de darse cuenta que tan importante es uno al otro ahí que lindos! Me encantan! Me encantan! Quien lo diría de yaten! Wow! Me sorprendio! Y pues espero con ansias a leer que va a pasar!
Saludos!
MAYILU chapter 15 . 5/31/2013
bueno pobre mina y su confusión y bueno pobre darien odio a serena por ponerlo como en alma en pena como pudo escoger a seiya osea no le llega ni a los talones a darien
142 | « Prev Page 1 2 3 4 5 .. Last Next »