Reviews for Noche de Guardia
Maze2531 chapter 1 . 5/9/2014
Que buena historia me encanta!
Allie Hale chapter 1 . 3/9/2014
Que buena historiaaaaaaa
Bien estructurada, deberías continuarla definitivamente! Tal vez en un blog si no se puede en fanfiction.
Incluso los previos fueron geniales, felicitaciones! xd
emi.love.15 chapter 1 . 3/8/2014
Donde podre volver a leer este OS cuando canceles tu cuenta? Me encanta este OS y siempre leo varias veces los OS que me gustan
¿piensas hacer un blog o subirlo en otro lado? Si no es así podrías mandarmelo por correo para poder volver a leerlo cuando quiera te dejo mi correo :)

Ojala y sigas escribiendo aunque sea en otro lado
cleorompatt chapter 1 . 1/1/2014
Joderrrrrrrrrr, nurymisu, no sabía que le dabas tan bien al teclado nena. Me ha encantado este OS, ojala y lo huvieses continuado y alargado algunos capítulos para conocer mas de esta pareja. Primero la boca de camionero de bella, jajajajajajajaja, me hizo récordar los comentarios de facebook y segundo la potencia de Edward, será que toma la pastillita azul? Jajajajajajajaja. Bueno nena la verdad que me gustó mucho leerte y si te decides a trsbajarlos seria genial, estos personajes tienes mucho para explotarlos. Besos de a Dos. (Cleo Romano)
YosiCullen89 chapter 1 . 12/20/2013
jejejej muy buena
Silvers Astoria Malfoy chapter 1 . 12/20/2013
HOla!

Excelente one-shoot. Me encanta esta Bella q un día estaba molesta, y al otro estaba más contenta q unas pascuas. También me encanta este Edward.

Saludos!
Ebrume chapter 1 . 12/2/2013
Hola!
Encontré esta historia gracias a una recomendación en fb en la que todas decían cosas buenas de la historia y yo voy a seguir con ello.
Me ha gustado mucho. Me encantó la interacción Jasper-Bella antes de llegar al edificio.
Ya en el ascensor como cada uno iba cayendo por el otro, el detalle de las braguitas fue genial! No sé cómo lograría Edward que sus compañeros le devolviesen toda la ropa para volver a casa.
La verdad es que me sorprendió gratamente que fuese a buscarla al hospital, no me lo esperaba ;)
Y semejante hombre con ese aguante no puede existir! Si lo hiciese y se corriese la voz el pobre ya habría muerto por acoso y derribo xD
Nos leemos!
Bikos
larosaderosas chapter 1 . 12/1/2013
Me ha gustado mucho la historia! Yo quiero un bombero con esa peculiaridad en mi vida!
Me he reído mucho con la Bella mal hablada, muy refrescante leer una Bella algo diferente.
Un saludo!
stefanny93 chapter 1 . 11/7/2013
OMG! honey esta genial tu fic, ya quisiera uno quedar atrapada en un ascensor con un bombero asi jaja :)
Letieuge chapter 1 . 8/20/2013
Muy buena! Directo a mis favoritos D
mirylion chapter 1 . 7/19/2013
¡Me encantó, me encantó!
Independientemente del lemmon, que dicho sea de paso, estuvo buenísimo, toda la historia estuvo genial.
Me gustó tu narrativa, es excelente y bien merecido que tuviste el primer lugar.
Esta Bella me recordó a lo que me dice un tío mio, que de cada 10 palabras que digo 11 son groserías jajaja y Bella es una total y completa boca floja ;)
Ya sé que ya pasó casi un año de la publicación de esta historia pero, tengo una pregunta ¿piensas agregarle algunos capítulos? ¿hacerla un short fic?
Me encantaría saber qué pasa con ellos... es muy buena la trama y le puedes sacar más.
En fin, te envío saludos y cariños.
Zacar chapter 1 . 4/20/2013
Hace mucho que no disfrutaba tanto leyendo un OS, ha sido formidable...
mmenagv chapter 1 . 11/10/2012
Omg me encanto súper sexy la historia
Meriyou chapter 1 . 11/7/2012
Nury de mi alma y de mi corazón! Lo sé, lo sé, llego muuuuuy tarde... Perdón, perdón... Nena, lo he vuelto a leer, ya sabes lo que pienso de esta historia, pero es que me ha vuelto a conquistar, me ha vuelto a hacer reir imaginando esas situaciones entre esa Bella tan dura (tan Nury) y ese Jasper tan mamón y cachondo, me ha vuelto a encender imaginar a ese bombero tan potente, me ha vuelto a hacer sentir con esos besos que se dan en el ascensor, me ha vuelto a enternecer con esos gestos de Edward y esa relación de Emmett-Bella, me ha vuelto a calentar esa tanda de polvos que se marcan (y esa pollatrón de larga duración O.O) y como colofón final, me ha vuelto a emocionar esa declaración final.

Como ves, esta historia me ha vuelto despertar un montón de sentimientos gracias a ti y lo bien que escribes, y yo también me uno a eso de que la continues, artistaza! Que me encanta es poco.

Mil besos! Te quiero!
Bairun chapter 1 . 11/6/2012
Sheeeeee! Me encanta Nury! ...aquí no hay botón de "Me gusta"? O.O ...bueno, es igual! tampoco expresa TODO lo que me ha gustado esta pequeña pero intensa historia! Tocayi, eres genial escribiendo! _ Ya la había leído el otro día, cuando conseguí meterla en el Kindle, y lo flipé en colores!... pero aún no había podido pasarme por aquí a decírtelo y a votar por tí. Aunque esto último, aún no he conseguido averiguar como coñ* se hace! :(
Ah! perdón! O.O ...que soy Nuria, Templarita tocaya tuya :) ...que he caído ahora en la cuenta que soy novata en este sitio y que tengo otro nombre diferente aquí ;)
Pues eso, nena, que el premio tiene que ser para tí! ¿O es que acaso alguien más ha sido capaz de mezclar tanta fantasía erótica junta? Bomberos... Edward... ascensor... jurrrr...vengapordios!...esto no se pué aguantar! xD
Bravo Nury! Gran trabajo! ...y Gracias por escribir!
61 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »