Reviews for Cumpliendo Un Sueño: Norteamérica
kimberly oliva chapter 34 . 4/20
hola me gusta tu historial quiero que sigas escribiendo mas capítulos de esta historia me gusta mucho que estén juntos mitsui y haruko yo quiero que se vuelvan mas como amigos me refiero que sean novios bueno a mi me gustaría mucho hacer asi historias quiero tener una pagina a qui pero el entiendo un poco pero para hacer una pagina como el hago bueno me gusta mucho tu historia bueno que tengas una linda noche seguiré leyendo tu historia
son-dani chapter 1 . 9/14/2014
Hola me gustaria saber cuando vas a sacar la continuacion de mi primer amor... Por favor es que la historia me encanto ya la eh leido unas 4 veces pero siemre que la terminl me deja una enorme tristesa (de hecho siempre lloro en la parte en que meiko no puese ser revivida) y bueno quisiera saber que pasa... Mis mas grandes saludos y le deseo buenas nlches (o por dios eso sono muy dross)
Martuqui.Gomez.2 chapter 6 . 7/2/2014
Hanamichi y Sally acababan de conocerse y ya se llevaron mal xD

Y fue muy cruel lo de Hanamichi hacia Sally al decirle al club de fans de Rukawa esto:

"¡Oigan ustedes! ¿Saben por qué se fue su querido Rukawa? Pues esa chica que está a su lado es la culpable, ella le prestó su casa en Norteamérica para que pudiera irse ¿No le dirán nada?"

Bueno, amé este fic :')
Espero actualices pronto
Martuqui.Gomez.2 chapter 5 . 7/2/2014
Jajajajajaja, Sally es muy cruel con Hanamichi, al reírse de su nombre y del color de su cabello, y Megan también es mala con Rukawa, al decir que Sawakita era su pareja y que lo del intercambio era solamente para estar juntos :'D

Bueno, ya lo dije en los reviews anteriores, me encanta la historia y la intriga de saber quien es la madre de Sally y Megan.

Bueno, sin nada más que decir, espero que actualices pronto :)
Martuqui.Gomez.2 chapter 4 . 7/2/2014
Veo que Megan es igual a Rukawa, creo que se llevarán bien xD

También creo que si el club de fans de Rukawa se entera de que Sally llegó a Japón en su lugar, para que cumpliera su sueño de ir a jugar a Norteamérica, la odiarán toda su estadía en aquel país.

Cada vez la historia se va poniendo más interesante e intrigante, espero actualices pronto :)
Martuqui.Gomez.2 chapter 3 . 7/2/2014
Haruko y Mitsui, me encantaría que fuesen pareja (me los imaginé y se ven lindos) (*-*)

Lo de Rukawa me lo imaginaba, presentía que se quedaría dormido -.-'

Me intriga saber quien es la madre de Sally y Megan, pero tengo que ser paciente y seguir leyendo con calma :)

También, me encanta la historia, me encantó la trama y la intriga de saber quien es la madre y el hermano de las chicas Bruce, y que pasará con Rukawa :)

Me encantaría que actualizaras pronto :)
DamaNegra90 chapter 34 . 6/6/2014
Es genial! Me esta gustando mucho! Pronto sabremos el final? :)
Angeline Victoria Schmid chapter 34 . 3/9/2014
Bueno, bueno... Ahora que he llegado al capítulo 34 ya es hora de dar mi opinión... Te descubrí hace sólo un par de semanas así que preferí leer todo lo escrito antes de dejar la review.
Me está gustando mucho el fic, incluso con el giro que le has dado. No creo que Megan vuelva con Rukawa, incluso si finalmente él decide disculparse y volver a Los Ángeles. Lo que no sé es que tal le irá con Sawakita, ¿no debería estar harta de japoneses? Almenos, creo que yo lo estaría...
Me sabe muy mal por Hanamichi, y yo que pensaba que había llegado a gustarle a Sally... Pobrecillo. Sobre Mitsui... Creo que todos los imaginamos como alguien que pasa de las chicas, así que se me hizo muy raro leer que besaba a Haruko (incluso más que leer a Rukawa enamorado, quizás porque siendo el verdadero protagonista de este fic lo hemos leído mucho más).
¡Esperaré el próximo capítulo!
zerom1v chapter 34 . 1/31/2014
T.T Si kaede no cambia de parecer la perderà a Megan para siempre

(sniff) espero que logren reconciliarse
Jorge 4 chapter 34 . 1/30/2014
Querida Dafne: muy buen capitulo, para nada me a parecido largo, al contrario, este tipo decapitulos donde se muestran las perspectivas de la matoria de los personajes me gusta bastantey desde luego no se ha echo pesado :). esperando como siempre ansioso por la proxima actiualizacion
summerneverlasts chapter 34 . 1/30/2014
Holaaa! No te preocupes, me encantó el capítulo y que fuera largo más! He estado muy ocupada por un proyecto escolar pero estoy en ello!:)
summerneverlasts chapter 33 . 1/17/2014
. Oiiix ke ganas de que continues la historia, ya casi la he terminado Te la enviaré en un par de días o así.
Jorge 4 chapter 33 . 1/15/2014
Querida Dafne: fuffff, no veas como me ha dejado el capitulo, y todo debido al 5º rechazo amoroso de hanamichi( el cual el pobre no se merece), siempre te he afirmado que me encantaría que estos 2 acabaran juntos pero despues de haber visto la forma en la que lo ha tratado pues me gustaria darle un poco de su propia medicina, como por ejemplo que una chica se acercara a hanamichi y esta responda con celos y se de cuenta de sus sentimientos y se deje de malentendidos y demas idioteces. por lo demas el resto del capitulo a estado muy bien y ya sabemos el pretendiente de megan y la razón por la que rukawa no ha vuelto con megan. por ultimo decirte que por una parte me entristece y por otra me alegra el saber que la historia esta llegando a su fin(yo como escritor entiendo perfectamente esa sensacion de pesar por acabar la historia y tambien la de alegria al ver finalizada una historia en la que se ha puesto muchas horas de dedicacion e ilusión). me despido de ti amiga mia con un gran abrazo y esperando la continuación comoo siempre, bye ;)
angelicacuario chapter 32 . 1/12/2014
AMIGA QUEDE EN ESTADO DE SHOCK QUE FINAL... QUE PASARA AHORA? PUCHA ME DIO MUCHA PENA QUE MEGAN HAYA REGRESADO A ESTADOS UNIDOS, ESPERO QUE RUKAWA RECAPACITE... Y SOBRE HANAMICHI CON SALLY TODO UN MISTERIO, ESPERO QUE NO SEA LA NUMERO 51 DEL RECHAZO... BESUNES ESPERO ANSIOSA EL OTRO CAPI.
VaneUchihaWacabayashi chapter 32 . 1/8/2014
Hola! espero estes super bien, me ha encantado tu historia u.u pobre Megan y que idiota es Kaede ojalá reaccione pronto, en fin ya veremos, me encanta tu historia, porfis siguela prontito esperare ansiosa tu actualización.

Kisses
VaNe
90 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »