Reviews for Meditando sobre los cuentos de hadas
Teniente Jaz Mignonette chapter 1 . 5/3/2013
Como diría un amigo muy querido
¡Por todos los dioses del Panteón Griego!
Cada palabra, cada figura literaria, todo, me ha dado un escalofrío, me siento largamente identificada con Aoshi, cuando quise ser una adolescente común y corriente que sueña despierta con cuentos de hadas y caballeros de brillante armadura, la realidad toca a mi puerta en forma de una enfermedad terrible, también he tenido amigos entrañables que, en poco tiempo han pasado a formar parte de mi vida, que hicieron por un efímero segundo que nos olvidásemos de la realidad cubriéndola con un matiz de fantasías, de sueños ¿Sueños? También a los que enferman se les da el derecho de soñar, pero la realidad, en forma de zarpazos de muerte hizo que mis ojos vieran lo que, quizás, no quería ver, la realidad y la muerte se hicieron cómplices y se llevaron a tres seres a los cuales amaba y amo con la vida.
Fue probablemente entonces cuando mi corazón se cubrió con una coraza de hielo.
Mordí la tierra y me obsecioné, necesitaba vivir para que mis amigos vivieran también, no sé si fue una simple coincidencia, si fue por mi terquedad sin límites o simplemete si el tratamiento surtió su efecto, pero estoy aquí.
Algunas veces me permito soñar, pero, la realidad está primero.
Yo tampoco creo en cuentos de hadas.
También mi corazón aún conserva su gélido escudo de hielo.
También el recuerdo de mis amigos sigue tácito en mi memoria.
También la realidad me pesa más que la fantasía.
Pero así como me tocó morder tierra, he bebido de las mieles de la vida, y gracias a ello, puedo armar un rompecabezas de felicidad verdadera.
Entiendo a Aoshi, él tiene a su princesa para que lo rescate, yo aún poseo el valor del regalo de la vida...y eso, me rescata. Me rescata de la oscuridad que me pisa los talones en forma de recuerdos amargos.
Llego a la línea final susurrando el nombre de mis amigos y agradeciéndote por esta maravillosa pieza.
AngieKurosaki-RK chapter 1 . 2/26/2013
¡No puedo creer que no haya leído esto antes! Bueno, tal vez tenga una excusa, estúpida pero excusa al fin.

Me encantó. Si tuviera que describir con una palabra sería 'exactitud'. Es tan breve pero a la vez tan significativo, que me deja sin palabras. Hermoso cómo manejaste el conflicto de Aoshi *-* han de ser pocos los que ahora creen en los cuentos de hadas, yo nunca lo he visto como algo posible, y a la vez me parece algo muy tonto, pero mentiría sino dijera que mantengo una leve esperanza de ser feliz y tener mi propio cuento de hadas.

Simplemente me gustó, sin más que decir. Eso es una de las mejores cosas que da RK, te deja con la sensación de que quizá, una también pueda ser feliz a pesar de todo. Aoshi lo fue junto a Misao. El final de este fic fue de lo mejor. Y me parece un poquito injusto que no se haya aclarado en el manga, qué pasó entre ellos. ¿O sí se dijo? Límitandome a lo que leí en el manga, nunca se dijo lo que sucedió u_u

Gracias por este fanfic, y felicidades, que te ha quedado muy lindo
Cleoru Misumi chapter 1 . 11/16/2012
Ok... esto fue raro! Digo yeii cuentos! Entro y leo q agradeces algo a mi hermana (Mego) y digo ella lo sabrá? Tengo q despertarla! Antes de hacerlo, chequeo los review y boom el mega review, si era mi hermana, y quien escribio esto? Y cha chan karla! Y dije a leer a leer! Y mori de ternura! Me encanto! Es tan bello como el hace un recuento de su vida para explicar pq no cree en los cuentos de hadas, pq no han estado en su vida, pero es tan lindo cuando al final acepta q no cree en los cuentos de hadas pero tiene su princesa. Y quien cree en los cuentos de hadas cuando vives en uno sin enterarte. Bello! Mw encanto! Y escribiría mas pero estoy en el cel y se pone idiota.

Te quiero karla! Muaaa! Saludame a Ana!
Misao.Aino chapter 1 . 10/29/2012
¡Qué lindo! :D Un final de Aoshi y Misao :) ¡Me encanta . !
Me pareció que faltaba algo cuando en los OVAs no dieron por cerrada la historia de ellos.
Gracias por el fic :D
okashira janet chapter 1 . 10/26/2012
Oh, no lo había visto (hasta dedicación y toda la cosa). Me ha causado ternura lo de la princesa azul porque yo fui la princesa azul de mi actual novio (literal XD) en la prepa hicimos una obra de teatro y yo lo rescataba, que vueltas da la vida.

Un beso Ciao
Mego chapter 1 . 10/18/2012
¡Ay, Dios! Que me tiraste una manta cálida sobre la cabeza. Me llamaste por mi nombre propio al principio de la historia y al final. Escribiste Cuento, de Hadas, y me despertaste lo más real que tengo dentro: mi inocencia. La que se me esconde dentro y a veces olvido por completo, la que solía soñar ser una princesa con la boca cubierta por un paño barato que me figía velo delicado y una sábana sobre los hombros arrastrándose por el pasto y la creía exquisito manto, la que soñaba un príncipe encantado, sin rostro, y palacios de péliculas viejas. Y luego las mezclaste, la fantasía y la inevitable racionalidad. Y le arrancaste las alas a mi hada y la lanzaste a la tierra de los necios, de los escépticos, a la tierra de los científicos y las razones. -¿Alguna vez has leído La Sirena Varada? Ésa me duele en la fantasía, me duele en los sueños y en la credulidad.- Así me haces doler la inocencia cuando me tiras en el mismo texto, hadas y remordimientos. Pero luego viniste a recogerla y la acunaste entre los brazos y aunque sé que nunca le volverán a crecer las alas, se siente cálida bajo tu afecto. Me confortas.

En otras palabras, gracias por mezclarme a Aoshi con las niñerías de los ilusos, por convertir al guerrero en padre. Por hacer de un hombre extraordinario un sujeto normal. Te metiste en su cabeza y le confundiste la realidad y los recuerdos, me gusta el hombre atormentado que lucha por ser normal. Desde antes de leer la historia estaba inclinada a escribir ahora estoy determinada en hacerlo y te lo debo.

Aquí te dejo un beso de la niña que jugaba con sábanas viejas. Tenía el pelo encolerizado como las brujas de cuentos, para que te hagas una imagen bastate certera. ;)

Te quiero a mares de fantasía porque valen más que los reales.

Mego
Harumigirl chapter 1 . 10/1/2012
ESTA HERMOSO! GRACIAS POR COMPARTIR, YA EXTRAÑABA UN AOSHI/MISAO. SIGUE ESCRIBIENDO

arigatou!
Mama Shmi chapter 1 . 9/22/2012
oh es lo mas hermoso y sentimental y divino y si a mi tambien la vejes me pone asi... sentimental... me encanto jejeje