Reviews for Una tarde de verano
PerlaNegra chapter 1 . 11/30/2012
¡Hola Nagu!
Encontré tus fics gracias a tu cuenta de tumblr, y hombre, qué alegría, me ha encantado tu fic! Primero que nada, tengo que decirte que tu descripción de los personajes es tan IC que la adoré. Me mataste de risa en varias partes, y tu idea de usar el sueño que Sam tuvo alguna vez con Bela para hacer un paralelismo con Dean y Cas es completamente genial y adorable. :-)
Hablando de ese sueño, diossss qué HOT! Yo tenía tanto calor como ellos, jaja, y pobre Dean, que lo despertaran justo en el momento cumbre ha sido tan frustrante! Pero, ¿por qué tengo la impresión de que Cas sabe más de lo que aparenta? Después de todo, él puede meterse en sueños y en pensamientos! Esperemos que pronto regrese con Dean cuando, en efecto, éste esté solito en el hotel xD
Muy bonito fic, me lo llevo a favoritos. ¡Gracias por compartir!
A New Experience chapter 1 . 10/20/2012
Holy s#%&!
No puedo creer que haya leído recién tu nuevo fanfic. Es imperdonable. Demasiadas cosas en qué pensar, demasiado trabajo en la facultad, exámenes. Horrible.
Encontré tu historia mientras revisaba mi correo. Cuando ni "Nagu" y "Supernatural" me caí de la silla, emocionada.
Me encanta. Definitivamente, me encantó. La narración es -de nuevo- un punto a tu favor, muy bien estructurada, aunque se te escapó una que otra tilde. El contenido... hot! No había esperado un lemon en el primer capítulo, porque es una idea arriesgada. Algunos lectores ansían desesperadamente leer una historia con contenido sexual explícito y pueden olvidarse de la trama. No es indispensable, pero puede usarse como complemento, el condimento extra para darle un poco más de sabor. Sin embargo, tú conseguiste hacerlo funcionar, no fue demasiado, ni muy poco.
Y sí, probablemente haya fics con la temática del sueño erótico que parecía real. El problema en esas historias, es que el lector sabe que es un sueño desde el comienzo. A pesar, de que basaste el título en "El sueño de una noche de verano", en ningún momento podría pasarse por la cabeza que se trata de la representación de los deseos más íntimos de Dean.
Terminando, me gustó mucho. Y lamento la demora para leer y comentar, pero aún así valió la espera jaja
Ojalá y puedas actualizar pronto. Besos y abrazos desde Perú.
R.
Sakura Shark chapter 1 . 10/14/2012
xD Pobre Dean. Bendito y lujurioso sueño de verano que tuvo. Ojala se lo puedas hacer realidad después.
Emelimon chapter 1 . 10/4/2012
muy bueno el final, la ultima frase es épica XD por ese ángel iría todos los días a misa ** me encato tu fic, ame el ritmo de los pensamiento de Dean (y por supuesto la mejor parte de estos son los reproches)
Aihara Irie chapter 1 . 9/29/2012
JAJAJA muy bueno, me ha gustado mucho. Las respuestas de Cas son totalmente propias de él!
GreenEyesSpn chapter 1 . 9/25/2012
Jijiji! Que espectacular el sueño!
Imaginar la cara de Dean cuando despierto y con Sam al lado veía como Castiel se sacaba la gabardina! Jajaja me he reído sola aquí en un sala de espera y se me han quedado viendo!
Jajajajaja!
Lia Collins chapter 1 . 9/25/2012
Eu imaginei que fosse esse livro, mas estava achando estranho, porque vi o filme baseado nele e ele não tem nada a ver com essa fic. Aliás, essa fic está mais para "Inception"... Jajajajajaja!

Enfim, amei essa fic! Ela é muito sexy e divertida, mas você não fez nenhuma menção ao sonho de Sam com Bela no texto. Como você o mencionou na sinopse, achei que o mencionaria no texto também, sendo com Dean provocando Sam por isso no começo da fic ou, no final da fic, Sam falando para Dean que ele não poderia mais usar esse sonho para provocá-lo porque, se fizesse isso, ele usaria o sonho de Dean com Cas para provocá-lo.

Enfim, fic mais que perfeita! Vai para os meus favoritos com certeza!
Anna-ross chapter 1 . 9/25/2012
Me encantó tu fic! Buenísimo para empezar el día!. Excelente el sueño, y pobre Dean, justo se despertó cuando vino Sam con Cas. Muy divertido. Y todo igual que aquella vez con Sam y Bela, me había olvidado del detalle de que Bela tenía una gabardina parecida en el sueño de Sam, y despuúes apareció con la misma, pero estaba vestida abajo. Ja ja ja! Y Dean/Cas son la mejor pareja de la tv! Espero que en esta temporada se reconcilien. Gracias por el fic, me alegraste el día. Y ahora a trabajar, con todas las ganas Saludos!