Reviews for La gatita y el cerezo
MetalPanda728 chapter 5 . 1/15/2013
Me tome un tiempo en leer tu fic que por cierto es uno de los primeros que leo de K-ON, aparte de ser el primer YuiAzu que me ha encantado, he tenido que esperar mucho para leer este capi (si desde ayer que fui a mi instituto estuve pensando en como terminaría este capi ya que por el cansancio de estarse desvelando seguidamente no llegue a terminarlo) te diré que es el primer fic que ha movido sentimientos en mi, ni con los de NanoFate que leo (si también escribo) me había pasado esto, en fin yendo al grano... tu historia me ha llamado muchísimo la atención desde el titulo hasta los capis que iba leyendo, no quería parar de leerlo y ese efecto raramente me pasa, veo también que te podría decir que soy algo como decirlo.. demasiado estricta cuando leo fics pero el tuyo ha sido único, espero poder ver una continuación (no me paso mucho por aquí solo para publicar un capi y responder reviews y lamento si el review es muy largo) bueno que estés bien y estaré ansiosa por el próximo capi
erick.s.bass chapter 5 . 12/14/2012
fue la mejor historia yuiazu que he leeido, me gusto muchisimo, te felicito y agradesco por averla escrito espero con ancias el proximo capitulo o temporada "GAMBARE"
AndressaKiyama chapter 5 . 10/25/2012
*desmayada como Mugi y Azusa*
eso fue muy hermoso *o*
*o*
Anonko chapter 5 . 10/21/2012
¡Maldita sea!
...
...
...
...
...
...
Lloré :'(
Guest chapter 5 . 10/21/2012
owwwwwwwwwwww es hermoso (?)

akdjaklsdjklas me gusto mucho todo... menos la parte de ' si no que a partir de ahora sera un poco mas lenta' (?)

asdjsa igual estaré esperando próximos caps!
Tsukinyan chapter 5 . 10/22/2012
¡Me encantó! Es genial leer lo que escribes, sobre todo cuando lo haces desde la primera persona de Yui es lo que más me gusta.
Te entiendo perfectamente cuando no se esta del todo conforme con lo escrito, esa sensación de que falta algo o sobra algo. Pero al final toca publicarlo como esté (a menos que la inconformidad sobre el resultado final sea demasiada), pero ánimo, escribes genial.
Pero tengo una duda, ya que usas eventos de la película (como el del último concierto en el colegio) me queda la intriga de que pasó por la cabeza de Yui y Azusa (según tú) cuando la pelinegra le dió ese golpe en Londres. Me mata la curiosidad. XD
RitSunny chapter 5 . 10/21/2012
En serio que eres genial escribiendo, pasas de emociones de tristeza,angustia y miedo a darnos momentos de felicidad y comicos al final del cap, me encanto la escena de Ritsu y Mugi con su fiel cámara XD y que Yui y Azusa ya por fin estén juntas ahora que sigue*-*
Fairy-Soul chapter 5 . 10/21/2012
OOOOh es que enserio, amé tu fic 3 xDD lo seguí desde el comienzo (si, lo admito, soy una ingrata que no suele dejar review xd)...pero que gran forma de narrar, gran escritura, capítulos largos y una gran trama, daba como para estar pegada en fanfiction esperando el siguiente capítulo xD y más encima! actualizabas rápido 3...enserio, espero seguir leyendo más fics tuyos, tienes una gran capacidad literaria, no la desperdicies y sigue escribiendo w!... Bueno, eso y te seguiré leyendo xd...saludos :3
OkamiShiori11 chapter 5 . 10/21/2012
Hola.

Este capitulo me gusto bastante y gracias por la parte de comedia al final Ritsu y Mugi estuvieron fantásticas, la actuación melodramática de Ritsu casi tan buena como las que hace al lado de Yui - porque hay que decirlo las actuaciones entre capitán y soldado siempre serán las mejores :)- fue una muy buena manera de balancear un capitulo lleno de emociones y angustia. De nuevo tu caracterización de Yui me gustó bastante.

La manera en que se confesaron, como hiciste sentir mejor a Azusa y como descubrió sus sentimientos me gusto mucho también esa escena estuvo llena de emoción y me agrada que ahora las dos trabajaran juntas para que todo este bien. Debo decir que me encantaría que Azusa viera el lado enojado de Yui - en este capitulo por lo que entendí solo vio el que estaba lleno de tristeza - me gustaría ver la reacción de Azusa a esa Yui que paralizó a Ritsu con una mirada o que hizo que Mio temblara de miedo - eso ultimo no es tan difícil xD - sería muy interesante como lo maneja y que piensa ella de ese lado de su querida Yui (yo en lo personal creo que ese lado es atractivo xD)

Otra cosa que despierta mi curiosidad es ver como cambiaran las interacciones con la banda ahora que las guitarristas están juntas... si Ritsu ya se burlaba de Yui imagino que ahora no pasara la oportunidad de avergonzarlas teniendo en cuenta que la personalidad de Azusa hará que su reacción a los comentarios de la baterista sean mucho mas graciosos que las de Yui. Como es que ambas guitarristas comenzaran a comportarse con la otra ahora que su relación ya no es de mejores amigas y como se ira desarrollando el lado romántico de su relación... tu historia de verdad me ha llama mucho la atención y me alegra que decidas seguirla.

Espero el próximo capitulo y el castigo de esas chicas molestas ;)

Okami-san11.
TheFlyCat chapter 5 . 10/21/2012
Hay que felicidad ;D estaba que fino este cap akhsksabnansaujba ñaaaaaa kahgjsahskisbx (Derrame de felicidad)
Me encanto el cap waaaaa que fino ;DDDDD

Saludooooooooooooooooooooos (w)/"
unazuki chapter 4 . 10/17/2012
excelente, me parecio maravillosa la historia, esta bien relatada y concuerda con el manga y la pelicula. EXCELSO
Madam.Satan chapter 4 . 10/14/2012
Fue genial ver el punto de vista de Yui ahora entiendo muchas cosas y casi pude sentir de verdad l, espero el siguiente CAP
Guest chapter 4 . 10/11/2012
Wow... simplemente wow. Esperaba con ansias la continuación, saber que pasó con Azusa y Co. Puede que haya personas quienes encuentren molesto que en lugar de continuanción propiamente dicha encuentre un "side story" pero personalmente estoy maravillada. Ver la historia desde los ojos de Yui... no se como decirlo, me ha encantado. Felicidades. Me quito el sombrero ante ti (aunque no tenga sombrero xD ).
Leyendo un poco tus respuestas a los review, estoy un poco sorprendida en algunas de ellas. Me gusta el ritmo de tu historia, los tiempos los controlas bien y mantienes la intriga de saber que va a pasar. No se como criticar algo que es lo que da personalidad a la historia. Tampoco creo que sea tan difícil de entender por porque de las acciones y sentimientos de Azusa ¿en serio es tan confuso? no me parece (solo hay que mirar la película y notar como Azusa le "gusta" auto-torturarse). Además de parecerme un despropósito criticar la trama de una historia en desarrollo.
Punto a parte, Yui enojada. Algo un poco difícil de imaginar. Precisamente hoy, pasé un adelanto de mi propio fic a un amigo para que me diera su opinión sobre exactamente eso. Una Yui enojada y creo que ambos tenemos una idea muy similar de lo que sería eso xD.
Ansiosa del siguiente capítulo, lo haces maravillosamente.
Nyleve chapter 4 . 10/12/2012
Ohh si tienes talento!

Y la manera de narrar que usas es de las mejores! Este cap también esta genial, espero leer el próximo pronto *-*
allen-walker chapter 3 . 10/10/2012
Olaaaaaa T.T mira que dejar la historia no es justo seguila ... Seguila mo la dejes ok please que no se ya ni que pensar ok a y (acabo de leer en un solo dia los tres caps que por cierto largitos por eso antes no dije nada acabo de encontrar la historia ) bueno espero que continues la historia chauuuuu
37 | Page 1 .. Last Next »