Reviews for Let the world go BANG like it's ending
Ursula Profundis chapter 1 . 10/14/2014
Tu estilo me encanta. Me encanta que hagas que lea de parejas que nunca me pasaron por la mente.
Kanon-shi chapter 1 . 11/21/2013
Oh…
*se le cae la mano que tiene
levantada, repentinamente inerte. La otra la lleva a la boca*

Ok. Vamos a ser sinceros, me
emocionaste, estos dos me emocionan, podría hablarte eternidades, pero lo importante, es transmitirte que me conquistaste con tus palabras. La frescura explosiva del texto, el sabor… Lo amé. Oh, lo amé.

Un BANG!
CazandoMariposas chapter 1 . 7/16/2013
Adore la narrativa y el tipo de amor que presentas, no es meloso, no es rosado, es casual y casi adictivo. Es el tipo de amor que busco en mi vida. Me alegro de que Karin haya sacado ese amor doloroso e incondicional por Naruto de su corazón, no ser correspondida, siempre es doloroso.
"Era más como cuando encuentras la bicicleta que usabas cuando eras una niña y te quedas pensando que has crecido un montón desde entones." Que bonita descripción, perfecta para la situación y como yo que también he sido rechazada, te diré que es correcta, así es como yo miro a ese idiota ahora.
Bueno, sigue así.
Stefy
AlphardB chapter 1 . 4/22/2013
Moe. Ame el relato de principio a fin. (a excepción de aquella alusión al SadoSaku, odio a Sakura con Sasuke más de lo que odio a Hinata por su inutilidad lo cual mato a Neji).

Este par si que son fuegos artificiales juntos, no halló un termino que los describa con más precisión.

Amo a Karin, amo a Deidara, amo tu fanfic. Soy muy amable pfff (?)

Beijinhos!
HinataWeasley chapter 1 . 12/26/2012
Justo estaba diciéndole a una amiga que es increíble cómo fluctúan mis sentimientos al leer todo tipo de cosas (cosas bien escritas, cosas que me gusten), y cómo, justo en este mismo momento, estarás leyendo mi precioso momento de mente en blanco, sin nada qué decir, sin saber con qué palabras o qué destacar de lo mucho que me gustó.

Sin duda de mi poca elocuencia podré sacar al menos lo del desamor. Porque fue justo cuando llegué a ese párrafo que me di cuenta que esto tenía que ir a mis favoritos, que no podía dejarlo por ahí al garete y a medida que iba leyendo estuve definitivamente segura; cada vez me gustaba mucho más, hasta el final. Fue tan simple que me terminó hechizando con la típica conmoción interior que jamás llegará al fangirlismo (?), pero que está ahí, latiendo igual que mi corazón y todas las putas convicciones que se ven una vez más reforzadas xDD Quizás es que solo yo veo más allá; qué importa al final, no es como si eso pudiera suceder si de todos modos no hay nada que valga la pena en mis narices.

Que no te haya confundido mi sarcasmo. Espero.

Saludos y —ahora sí con la vena de fangirl— beeesos, y como esto lo escribo el 26 de diciembre, que tengas felices fiestas y un próspero año 2013
Divinemoustache chapter 1 . 10/26/2012
Nunca te he dejado un comentario diciéndote lo maravillosas, complejas, misteriosas y adictivas que son tus historias. Acostumbro a releérmelas varias veces porque siempre se me escapa algún detalle pero siempre, siempre me dan la sensación de intriga. Esa sensación que tanto odio y tanto amo...

Me gusta sobretodo cómo interpretas los personajes de Naruto, sobretodo Sakura a la cuál me sería imposible describir porque de alguna manera la entiendo pero tampoco sabría decir con exactitud lo que piensa, sueña, sonríe, llora y siente. Me encanta.

Aunque en ésta, Karin es tal y cómo es. Rota, independiente, salvaje como su pelo, arrogante, orgullosa pero siempre sensible. Siente y no le importa decirlo, ni le importa que se vea. Es un personaje humano, el cuál no intenta caerle bien a todo el mundo sino ser tal y cómo es aunque no sea bueno todo lo que "escupe" por su boca. Y Deidara... es tan simple y tan directo como una explosión, no lo percibes ni te da explicaciones, lo hace y punto, aun si te lo esperas o si no. Para él el mundo no es difícil y consigue hacer que Karin se introduzca dentro de esa visión aún siendo tan compleja y formada de tantos fragmentos diversos.

Te leo por las noches, dónde mi mente se desconecta y puedo volar la imaginación. Gracias por cada una de esas historias, me he leído todas tus historias en español y son geniales.

No dejes de escribir, por favor.
Camelias17 chapter 1 . 9/30/2012
Tu estilo es muy bueno, sólo necesitas pulirlo más, la verdad me gusto mucho la historia. Ecepto la parte sasusaku claro, no me cae para nada bien esa pinky!

Bueno, en fin, hay gustos a gustos y la verdad tu historia esta super, y que bueno que haya más fistorias de de Deidara y Karin, aunque sea muy rara esa pareja, la verdad es k yo tambien he hecho una fic de ellos pero no he tenido tiempo para publicarlo.
miss.brittlehands chapter 1 . 9/29/2012
. -slowpoke. Se me han caído las bragas, o cómo yo digo, las perdí desde el inicio de la lectura. Te acoso, lo sabes, pero con cariño (no hay de otra manera, lo sabes). Y, bueno. nunca me habría planteado algo así, y ha sido como: ey, ey, eyyyyy! si, había leído correctamente, deidara, si. DEIDARA POR DIOS. este hombre me lleva a los límites de la compostura, de verdad. (cuatro lenguas, chica. Y TANTAS posibilidades, aiss). Haha. se me va la cabeza con esto, oh, y Karin, karin a la que últimamente me gustaría atar a la cama, y vas tu y la pones tan, tan, ELLA. porque maldita sea, Suigetsu está ahí para darle candela al asunto, y Hinata, como no, entre medias por ser tan frágil, y delicada, y que si la soplas fuerte se desmenuza y solo queda polvo. Adorote. Eso lo sabías, pero bueno. ghhh-hoy debe ser el día feliz, porque todas las autoras remolonas han escrito algo como -fuegosartificialesyesasmierd asquemematan.
-eres amor. (mucho)- y besos en la frente con whisky -muaks.
EtherealSighs chapter 1 . 9/29/2012
Madredelamorhermoso, ¡te echaba de menos! Oh, por dios, no sabía cuanto tiempo iba a resistir sin leer nada tuyo, sin que los dedos me picaran por querer alcanzarte, sin pensar en que Deidara y Karin, como que me gustan juntos (eres la señora de las parejas crack!)

but.

lo amé, vale, de principio a fin. En serio, todo fue jodidamente perfecto, jodidamente ardiente y joder, me repito, pero, perdóname, ¿okay? Cuando te leo suelo perder la noción de las cosas, y claro, Karin quería ser amiga de Sakura, pero no (Naruto la quería)

Suigetsu e Hinata encajan como dos piezas de puzzle, o quizás no.

Pero Karin y Deidara se llevan la palma, el elogio absoluto, el premio y que se yo. (ni siquiera sé que estoy diciendo, so)

Terminaré agregando que me encanto, que echaba de menos que escribieras y que (bah)

Love you, little bird
theblueblitzkrieg chapter 1 . 9/28/2012
A ver, soy como una especie de pseudo-acosadora, porque yo también he esperado con ansias que publicaras algo nuev y fue como se llaman esas cosas? como una epifanía ooooh.

anyway, bang! qué te digo que no sea repetitivo? joder, es cómo leer a err, a nadie, es sutil y directo y fluido y oh, joder, me encanta, meencantameencantaaa, te digo, es como correrse o algo así.

deidara/karin, uh, nunca lo había pensando pero es una combinación explosiva, cómo no. y agregar a naruto a la ecuación fue como un tazón de píldoras y chicles, muchísimas gracias. Era un trío y a la vez no, no, no era un trío, adoro cuando hacen este tipo de cosas, hacen que mi fe en el romance vuelva.

Ni qué decirte de la manera en que Deidara se presentó a Karin. i mean, me encantaría que alguien hiciera eso conmigo pero eso sería rarísimo, no?

i hate you i love you a ver, no sé, por favor escribe toda la vida, publica toda la vida, es que la manera en que enlazas todo es como súper natural y rápido pero certero.

lovethis.