Reviews for Verdades encubiertas
Ashtad chapter 1 . 8/12
Hola! Ha sido una historia preciosa.

Me ha encantado Harry. Saber lo que hacía o decía a través de las cartas de Draco ha sido suficiente para mi, con eso he podido ver cómo es y de que forma quiere y ama a las personas. Si bien se equivocó al seguir con Ginny, ello no hace que fuera una mala persona, sino un poco cobarde por no dejarla, pero bueno, nadie es perfecto.

Gracias por compartirla. Un saludo.
SELENE 333 chapter 1 . 3/6
el amor tiene distintas formas de manifestarse no me canso de leer sobre ello.
halloweeninmay chapter 1 . 11/29/2014
Te escribo llorando TTwTT Ese parrafo final con el "No necesitaban más que eso." me ha matado.
Ha sido hermoso, la verdad. Todas las cartas de Draco, con esa forma de expresarse, me han llegado.
Nunca me ha gustado Ginny, pero has hecho que aqui le tome algo de cariño.
Simplemente lo ame, y creo que esta debe ser la 7ma u 8va vez que leo este fic.
TheLoveIsArt chapter 1 . 12/16/2013
Maldita sea (en el buen sentido que puedan tener estas dos palabras)... es que, no puedo creer lo enamorada que termine de Draco al acabar de leer. Sin duda es que lograste impregnar sus cartas con un sentimiento tan fuerte que yo no sabía cómo sentirme tan triste y al mismo tiempo feliz. Ojalá y esto fuera el verdadero final de la saga de Rowling (x3) aunque claro, a fuerzas tenía que terminar con Ginny, supongo que se vale soñar. Admito que Harry engañando a Ginny no me causó mucha simpatía, pero se me olvidó mientras veía cómo amaba a Draco; también me gustó que Ginny lo "perdonara". N fin, la historia me despertó tanto que pasaría mucho tiempo poniéndolo en un review… pero sepas que ha sido de mis historias favoritassn muchos sentidos y que te ageadezco haberla compartido. Hasta luego (:D)
aneychi chapter 1 . 12/1/2013
Muy bonita, gracias por escribir
paranoik chapter 1 . 10/29/2013
Muy buena idea eso de contar la historia en cartas, la supiste llevar a cabo de una forma bastante interesante. Es decir, yo no podía dejar de leer, estaba desesperada por saber cómo habían terminado o qué pasó con ambos. XD
Me gustó la forma en que se notaba a Draco en cada carta, se sabía que el tiempo estaba pasando cuando las escribía. Me gustó que aún sin que Harry "hablara tanto" al principio, de todas formas podía saber lo que él estaba sintiendo, pensando y haciendo (ni yo me entendí XD).
Y sorprendentemente me gustó Ginny, no la hiciste la bruja malvada del cuento con ganas de matar a alguien XD ni la convertiste en una martir de la que todos pudieramos compadecernos, la hiciste simplemente humana con cambios de humor y eso me gustó.
En fin, espero que estés bien y sigas escribiendo más. c:
Amaly Malfoy chapter 1 . 7/9/2013
Muy bella historia. Sorprendente que las cartas de Draco y los recuerdos de Ginny logre llenar los huecos faltantes.

Cuídate y que estés bien.
Acantha-27 chapter 1 . 6/28/2013
Sí, una gran historia de amor jejeje
¿Draco encontrando valor en el licor para iniciar lo que terminaría con ellos lejos del Londres mágico?, apuesto a que si alguien se lo hubiera dicho lo habría maldecido xD
Uno siente lástima por la pelirroja, pero era obvio que esos dos tenían algo y no podían estar lejos el uno del otro por mucho tiempo así que al mal tiempo buena cara y a seguir el ejemplo de Draco&Harry...
Shirokyandi chapter 1 . 6/11/2013
¡Buenas!
Me encuentro sin palabras, menuda montaña rusa de sentimientos. Tanto leyendo las distintas reacciones de Ginny al descubrir el pastel (que no entiendo como no veía que lo suyo con Harry no iba bien desde hace tiempo...) como con la evolución de los sentimientos de los chicos.
Y hablando de las cartas, ¡son una monada! 3. Además, como te comenté en otra ocasión, al no haber diálogo que interrumpa la historia me meto muchísimo más en la cabeza de los personajes. Pero lo mejor de las cartas es que nos obligas a rellenar los huecos que faltan entre ellas y no se, nos dejas personalizar un poco el fic, al menos esa es mi opinión.
En cuanto a tu Harry, pudo ser un poco más valiente y haberse fugado antes con Draco y hacer lo que de verdad sentía. Y no lo digo por el daño a Ginny xD , solo soy capaz de sufrir por Draco, que tuvo que aguantar lo suyo en este fic. Vale que Ginny al final recapacita, pero no le perdono que haya roto una de las cartas. Por mucho que le duela o se siente engañada, algo con tanto sentimiento no se puede dañar _
Aunque puedo entender la postura de Harry. Si el sombrero quiso ponerlo en Slytherin será por algo, por lo que es normal que no siempre sea el león valiente al que el canon nos tiene acostumbradas.
También me chocó un poco tantas palabras dulces por parte de Draco, va a ser cierto eso de que por escrito eres capaz de abrir tu corazón :)
Hablando de corazón, me has hecho llorar con las últimas cartas de Draco, llega a ser el final distinto y Harry no corre detrás de él y acabo como una magdalena _
Nada más, que me ha encantado. Y el final es perfecto :)
¡Un abrazo!
Fernylokis de hummel chapter 1 . 2/7/2013
O por merlin puedo decirsin mas que es la historia mas linda romantica que he leido
Black Tsuki Shinigami chapter 1 . 1/15/2013
muy bonita
Ivana Morgenstern chapter 1 . 1/13/2013
Estoy pensando que éste es uno de los drarrys más bonitos que he leído. En cierto modo me he sentido triste por el ritual que Ginny hacía cada cierto tiempo, pero creo que fue algo genial que al final pudiera entender lo que había sucedido. Manita arriba para ti.
DarkPotterMalfoy chapter 1 . 12/26/2012
¡Qué pena que no pueda insertar mi cara de asombro!

¡Será cobarde, Harry! Hay qué decir las cosas a la cara. A saber lo mal que lo habrán pasado los demás pensando que está muerto o secuestrado, ¡o vete a saber qué!

Mira que he odiado a Ginny desde el segundo libro, pero creo que ella no se merecía eso.

Has hecho que toda la narración sea, y de corazón de te lo digo, muy amena. Has hecho que yo, un chico que se aguanta las lágrimas hasta que se le irritan las cuencas de los ojos, esté soltando alguna que otra.

Espero que algún día estés de ánimos y hagas una continuación, si cabe, de Draco y Harry volviendo y hablando con, al menos, Ron, Ginny y Hermione.

Un besazo.
heidi chapter 1 . 12/11/2012
perfecto :)
MiissAliiCe chapter 1 . 11/21/2012
Wooow! Aplausos y ovaciones por esta historia! Que te digo? Harry no es el único que está sonriendo :D Graciaas!
27 | Page 1 2 Next »