Reviews for Sweet Dreams
SteicyMcgarden chapter 17 . 4/25
TE-A-MO, BERU. Creo que ya te lo he dicho un trillón de veces, pero, ¡me vale verga! Lo diré otra vez, AILOVIUUUUUUUUUUUU. Okay, ya es suficiente, jeje. Amé el capítulo, total y completamente (igual a como he amado todos los demás :v). Amo esta historia, es mi favorita en tooooodoooooo FanFiction. Creo que ya es costumbre esto de escribirte unos reviews larguísimo, pero qué más da, la vida el bella y hay que vivirlaCreo que te lo había dicho antes, pero ñej, en serio amo el hecho de que de alguna manera me hayas hecho enamorar de una pareja que aborrecía tanto como el BlackxMaka, es que JEBÚS, no entiendo cómo le haces pero me enamoras nena. :v Me ha sorprendido bastante el cambio de Soul, es muy lindo de su parte el poner ese esfuerzo (aún trato de averiguar de qué sufre y descarté la teoría que tenía anteriormente) para salir adelante y a pesar de que la mejor manera no sea escapar de sus problemas, está bien que al menos lo intente. Me siento muy identificada con Maka, al igual que ella soy toda una traga libros que vive y existe para estudiarv), y su personalidad me recuerda bastante a la mía, de hecho, sus reacciones también. xD La personalidad de Black Star me recuerda a una persona a la cual aprecio mucho, y amo su personalidad, es un personaje que te engancha aunque te resistas, su forma de ser enamora (entiendo por completo que Maka caiga rendida a sus pies) y te hace encariñarte con él como no te imaginas. A pesar de todo, tiende a parecer un idiota sin cerebro, pero no lo es, sólo es su personalidad tan alborotada. En cuanto a Tsubaki, es comprensible que evite a Maka, a ella le gusta Black, se nota a leguas, y es difícil saber que el chico que te gusta sale con tu "mejorpongo comillas porque ni Maka sabe bien qué son) amiga, lo más seguro se le pasa en unos días, pero puede ser que no lo haga, todo depende... Bueno, hasta aquí mi tesis... digo, mi review de este capítulo. TE ADORO, BERU.
Quiero leeeertee chapter 17 . 4/13
Hola Bell Star... quería ser un review-redondito y de paso suplicarte de rodillas que
T*T ¡VUELVAS POR FAVOR¡ T*T
NAGA-CHAN chapter 17 . 10/30/2016
ME MEO, ME MEO MUY MUCHO. XDDD
La última parte de Soul ha sido súper descolocante *-* Supongo que la guarra (digo Kim), sabe mucho... Black y ella me dan mucha curiosidad, que no veas. La parte del chicle se merece algún tipo de premio, lo siento me lo he imaginado como en el anime totalmente xDD
Tu Black es fantabuloso, creo que es el que más me gusta y a la vez el que más esconde. (DAME MÁS QUIERO MÁS. MÁÁÁS)
Cuando tú vas, yo vendo de allí... xDD
ESTOY DESEANDITO DE VER QUÉ PASA... O sea Black y Maka están haciendo cosass... Cosas nasis en ese departamento. xD Y VAN A APARECER KIM Y SOUL, CREO QUE MORIRÉ. Recuérdame como la fan loca que soy. SOY LEYENDA. XDD
¡CONTINUALO PRONTO! TE QUIERU BERU.
Na-ga-(rawr)
excaliburxyz chapter 17 . 10/27/2016
ame el cap, el chicle, DIOS, EL CHICLE! XD, en verdad que te extrañe, me encanta como escribes, me has hecho el dia 3
Nimbusmind chapter 17 . 10/19/2016
Bell bonita :3
Por fin vuelves!
¿ves? Brazos abiertos, cuando quisieras, amor a montones y reviews con caramelos 3
Me ha encantado el capítulo, dije hace un ratito que los tortolitos me traen enamorada de ellos y con ellos, son amor.
Y Soul... Soul amor tambien no creí que se fuera a comportar tan bien, no es que lo quirra con crisis toda la vida, pero se ve más tranquilo, y eso de intentqr defender a Maka de la bruja rosa mira que bien lo amé bastante.
Tsubaki está rara, la loca y qunque ya me has contqdo partes, aun me muero de las ansias de saber qué más!
Pero bueno eso lo dejo para el siguiente capítulo g perdón por dejar esto tan corto y como guest, pero sigo en la escuela y desde el teléfono no entro. Espero después terminarlo :3
Beso de amor y apapacho.
Con cariñito: Nimbus :3
Arya chapter 17 . 10/18/2016
AISH. POR FIN VOLVISTE T.T Eché tanto de menos este fic... Quería ser el review número 300 pero me muero por decir QUE TE ADORO 3
He leido el nuevo manga de Ohkubo :/ Me gusta pero como Soul Eater nada de nada xd Osea se parecen un montón como dices, pero los echo tanto de menos.. Ojalá un spinoff de SE *.* Y entonces ya si que moriría de amor.
El capitulo me encanta, me has matado de risa y de pena. ¿que pasu entonces entre Black y Soul? ¿Por que Maka está tan loca y malvada? xd y fantástica xd Por fi no tardes mucho en continuar.. CASCABEL *.* SIIII!
Lectora-fantasma chapter 17 . 10/17/2016
O diablos van a descubrir a Maka y a Black haciendo lo que sea que estén haciendo en la sala de material! soul se molestara? Se enojada con Maka? Con Black?
A Tubaski le gusta Black y a Soul le gusta pasar tiempo con Maka, no?
Vaya confucion
Me encanta tu historia continuala!
Siempre me dejas picada y con ganas de saber que va a pasar
No quiero esperar!
Ok ya me tranquilice, mientras sigas publicando seré feliz -
Nos leemos luego
Bye
For chapter 17 . 10/17/2016
Es un placer volver a leerte Bell. En especial de este capitulo, te repito que los capitulos largos no son un impedimento. Si no un oasis en este desierto de contenido jajajaja En especial de este capítulo diría que adoro como haces ese símil entre espacio y espacio de capitulo. Me resulta especial. También ha estado bien ver el punto de Black Star por un lado. Y extraño no tener demasiado de Soul jajaja Maka me ha matado de risa completamente, es única jajaj Soul vuelve a oir voces... Mal rollo, Kim fuera por favor jaja que peligro
pues si me has alegrado el lunes, asi que muchas gracias por seguir. Y suerte y ánimo, que el angst propio se puede superar. Me encanta leerte.
nos vemos,
Firmado
FORRSTT.
Ai-chan Wayland chapter 17 . 10/17/2016
¡ME ENCANTA! Así, en mayúsculas, para que resalte y no le pongo luces de neón porque no puedo (algún día amiga mía, algún día). Estuve riéndome desde el principio hasta el final (más o menos, al final quería matar a Kim por, la parte del chicle es brutal. Y la de después, ¡la de des pu és! Pls Soul, PLS. Maka corriendo en sujetador y la reacción de los chicos ha sido genial aunque al principio estaba un poco perdida sobre que pasaba pero luego lo entendí todo y aw, cuqui Black preocupado por Soul y cuqui Black después con Maka (y yo en mi cama gritando "adorableeeeee"). Espero la continuación con ganas y que se pase el review 300 (Jejejejejejejeje) y leeré lo nuevo. Mucho amor, cariño y felicidad,
Ai. P.d: FITO
Guest chapter 16 . 9/24/2016
No soy muy de comentar mucho por fanfics(?) porque, primero porque no tengo cuenta (vagancia...) me da super verguenza hacerlo y a veces pienso.. El autor pensará que soy idiota.. Pero te he conocido por la entrevista del feisbuk** y me has encantado. Me pareciste distinta y vaya, no me equivoque.
Ha sido impresionante, el último capítulo ha sido toda una montaña rusa de emociones... No sé pero me da en la nariz que Maka y Soul van a dar mucha baza todavia. Que decir que amo a este Black Star, tiene algo que no sé. Me parece especial. ¿Y Kim es zorra o muy muuy zorra? Necesito esa aclaración jajaj
Espero que cumplas tu palabra y puedas actualizar pronto porque me muero de ganas de leer! Hacia mucho que no me viciaba así a un fic largo, luego me voy a arrepentir(?)
Por favor no jajaja!
Te cuidas Beru*(?)
abievans chapter 16 . 9/24/2016
DIOS TE AMO 3 por tus fic(? Jaja bueno amo esta historia no sabes la actualisacion ,tratare de ser paciente. Y sobre que personaje me gusta sin duda dire soul y black star los amo y claro maka pero presiento que black star sufrira aqui pero me encanta como das vida a este personaje en esta historia :D ay espero actualisacion posdata:amo tu ortografia y tu forma de escribir 3
Lectora-fantasma chapter 16 . 9/20/2016
Me encanta tu historia!(prácticamente la leí en dos días)
eres una escritora fenomenal! Tienes una forma de escribir única y me encanta como plasmas los pensamientos de Maka (es igual de sarcástica que yo). Cambien me tienes enamorada de Black*Star, simplemente lo adoro, es tan el (yo quiero uno!).
Y Soul, bueno yo creo (espero) que con el tiempo (y la "ayuda" de Maka) podrá convivir mejor con las personas y continuar adelante, confió en eso.
Bueno contestando tus preguntas:
la 1ra (1.1) no he leído ese fic. Pero como es tuyo lo hare (solo espero que lo continúes odio quedarme picada con fics incompletos (es tan triste no saber el final de una historia))
(1.2) en realidad prefiero que lo siguiente que subas sea de este fic (¿preferencias donde?) si se puede claro (por favooooor!)
la 2da mmm... creo que mi favorito es Black, me encanta que nunca se rinda y quiera demostrarle a los demás que no es como su mmm... familia?, se me fue la palabra. me encanta que quiera superarse (o a los dioses), aparte de que es un gran amigo, compañero. Pero también me gusta Maka, que nunca se rinda y que enfrente a sus miedos. Y soul que es tan fiel y siempre la apoya y su temperamento de chico cool.
Creo que no tengo un favorito... pero bueno.
Espero con ansias el siguiente capitulo
nos leemos luego
bye
Guest chapter 1 . 7/6/2016
Hola Bell*Star recién estoy leyendo estos fanfiction de SOUL EATER y la verdad es que me he enviciado con ellos. Me gusta bastante tu historia y por favor sigue escribiendo que eres increíble.

P. que te deje un review tan cortito no soy muy buena expresandome.
Ai-chan Wayland chapter 17 . 6/19/2016
Tachaaaan. Son las 2:54 y realmente ya es lunes pero bueno, no vamos a tenerlo en cuenta (shhlo hice! ¡LO HICE! Si señorita, me leí los 16 capítulos en un díaqué viva el estar pachucha y decidir no hacer nada más que leer!). Ahora ya puedo opinar a gusto (aunque lo iba haciendo mientras leía por privado pero bueeeno, ñe). Me hace mucha gracia Soul porque muchas veces me recuerda a cierto moreno delgaducho que tú y yo conocemos (los Meh son muy suyosy odio a Kim (a Soul se le tira Maka jya *cara de indignacióny adoro al perro y a Maka y Soul y Wes... Ah y a la gata, a la gata también. Sabes que me encanta, que me río un montón y que disfruto leyéndolo. Tienes mi apoyo infinito (y más allá) y mil patadas en el culo para Medusa (por pedorra lee-mentes). Te rerreloveo y espero con ganas más.
Ai.
Momoon chapter 17 . 4/19/2016
Debo decir que me dio mucha ilucion ver la alerta de historia favorita actualizada pero que chasco me lleve cuando lo lei. Como dijiste, por ahi las palabras no alcancen para animarte o hacerte olvidar todo eso. A mi me paso y es algo horrible. Senti millones de emociones pero la que mas me duro, incluso hasta ahora, es la ira y la impotencia...
En fin... no quiero dejarte un mensajito de "todo va bien, no te preocupes" porque te imagino imprimiendo mi comentario, doblarlo, ponerlo en un sobre, hacer tu maletitas, viajar hasta argentina, buscarme, encontrarme y despues de unos besitos y abrazos tirarme al piso boca abajo y meterme mi comentario por el terrier (wow, que explicito xD)(Nose tu pero yo lo haria... eso si, con mucho amor y cariño por la intencion... pero no)
y bueno Bell, la vida es una puta. nunca mejor dicho. PERO, quiero que desde este mensaje y gracias al bendito internet (De enserio, dios lo tenga a su derecha, amen) quiero que te llegue un abrazo y un besito bien tierno y con ruidito (MMUUUUAAAAA) en la frente. Eres fuerte, no, SOS fuerte asi que a darle palante y que no me decaiga
QUIERO-MI-CONTI-DE-CASCABEL... Creo que con eso digo todo xD
Te adoro Bell, sin conocerte hiciste que desde el principio te tenga un cariño enorme.
Un abrazo grande, otro besito (uno en cada cachete) y nos estamos leyendo :)
304 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »