Reviews for El Cumpleaños de Arnold (One-shot)
carmen.saucedo.9212 chapter 1 . 11/22/2014
wow, es increible, de verdad, me encanto. Me emocione, grite, y todo. Eres una gran escritora. Sigue asi.
soyvegetariana chapter 1 . 9/15/2014
Yo no sé qué diablos hago aquí pero por cosas del destino que se yo, me llamo la atención leer este fic. Te digo; antes que todo, que yo soy fans de vegeta y bulma (de Dragón ball z). Pero también fans de las parejas inusuales; como esta, y aunque este sea el primer fanfic que he leído de Arnold y Helga yo tengo que decirte esto. Fue realmente perfecta la forma en que manejaste las actitudes de los personajes, no hubo en ningún momento que esforzar mi imaginación para poder ver e imitar a los personajes en su forma original (y eso que a mí me cuesta trabajo incluso con mi pareja favorita VxB) es por eso que no pude quedarme de brazos cruzados, sin decirte que te felicito de pie y con aplausos porque (como buen chileno) la cagaste. Te quedo muy bien disfrute leerlo y valió la pena haber aprovechado este tiempo para leer este fic que seguir con el que estaba antes. Quizás creas que me pase y que (no, si hay chicas mejores que yo) yo te digo de una, no me importa que hayan escritoras mejores que tú, pera esta sensación que me dejaste, nadie la va a sacar como tú lo hiciste. Gracias por alegrarme el día con este fic.
Kathy Kawaiii chapter 1 . 5/20/2014
Waaaaa ya estaba algo cansada de leer fics de Hey Arnold! en los que Gerald fuera archienemigo de Helga, me encanto la complicidad que tuvo con Arnold para que 8pudiera llegar hasta ella. Muy lindo tu fic, muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Att: kathy kawaiii.
Pau97 chapter 1 . 4/27/2014
Guau, me hizo llorar (literalmente), que genial One-shot, Arnold engañó a Helga que iba a estudiar en la pública de Hillwood cuando en verdad iba a estudiar en Princeton al igual que Helga, si es posible, ¿Podrías hacer la continuación de este One-shot por favor?, te lo agradecería. Saludos
Ikko-chan chapter 1 . 4/11/2014
Esta hermosoooo hermosoooo aaawwwwww me enkantoooo
Meletea chapter 1 . 2/5/2014
Te dije que iba a leer algo y siempre cumplo mis promesas :)
He de decirte que me gustó muchísimo la historia! Es tierna, pero no demasiado melosa, sólo lo justo y necesario. Me gusta el hecho de que no estuvieran juntos de pequeños, sino ahora que han madurado perfectamente.
Te felicito!
Saludos, Mel.
anairamellark18 chapter 1 . 12/27/2013
holaaaaa
me enamoro tu fic que linda historia. Ademas gracias por el dato, no sabia que el cumpleaños de Arnold era el 7 de octubre. He aprendido algo nuevo.
En fin...
Saludos y felicidades por el one shot, ojala escrbieras otro one-shot o un fic con vario cap sobre el regreso de Helga y la graduacion. Si no es mucho pedir. En fin...
Saludos y felices fiestas!
damalunaely chapter 1 . 7/21/2013
Me encantoooooooo
JeanePataki chapter 1 . 6/17/2013
ME ENCANTÓ!
Super tierno y bonito :)
Me imaginé a Helga toda llorando cuando escuchó de Arnold lo que tanto quiso escuchar alguna vez, hasta pude sentir su sensacion en el pecho.
Seguiré leyendo los otros luego :) un abrazo grande!
Anjiluz chapter 1 . 6/5/2013
aaaahhhh que dulce, viva eres una talentosa escritora, felicidades
Koerumi-chan chapter 1 . 3/5/2013
hola como estas.
te dire algo no he leido tus otros fics por falta de tiempo, pero los tengo en word, ya que en ocasiones el internet me castiga.
El poema esta lindisimo, perfecto para el momento, una hermosa despedida.
La historia vaya, Arnold haciendo locuras, realmente espero que no tenga problemas con su abuelo.
Se que es un one-shot y tal vez sea demasado pedir, pero igual lo hare.
¿Podria hacerle una segunda parte? Realmente cuando lo lei, me quede con ganas de mas, pero tristemente ya no habia. Te felicito mucho y si llegas a hacer un extra de esta hermosa historia me avisas.
Gracias y sigue asi, tu forma de relatar las cosas y mi mente trabajadora me hicieron pasar un rato agradable ya que gracias a eso se me facilito mucho, el crear las escenas perfectamente. Gracias por una linda y romantica historia. (En lo personal te agradesco que no, los hicieras pronunciar palabras melosas, enseguida de la confesion ya que, como digo, en lo personal me siento rara)

Sigue asi por juzgar esta lindo relato, creo que me encantaran los demas.

Bye y aunque para mi no la necesitas suerte en tus proximos trabajos
Misaky7 chapter 1 . 12/2/2012
me encanto :DDDDD
sweet-sol chapter 1 . 11/11/2012
me gusto muy romántico y lindo
espero más historias de esta pareja
saludos
Gaby Whitlock chapter 1 . 10/12/2012
Aww *w* Hermoso, se me aguaron los ojos.
Ami014 chapter 1 . 10/11/2012
Hola! Que tal todo? Me encantó! Te quedó muy tierno, sin ser empalagoso, conservando el carácter de los personajes...simplemente perfecto! Mis felicitaciones :3 (Espero leerte pronto!)
24 | Page 1 2 Next »