Reviews for The Broken Link
kiose chapter 1 . 12/14/2013
Pues déjame decirte que llevo leyendo tu historia desde hace rato (creo que fue casi desde que comenzaste), pero apenas hoy pude encontrar la decisión (y el tiempo xD) para ponerte un review :3.
Uff, déjame decirte que esto sí que es una historia, el planteamiento del universo que diseñaste es realmente intrigante y lleno de mucho potencial, no puedo esperar para ver qué tienes preparado para cada personaje.
Y la relación entre Naminé y Kairi es todo un deleite, muy diferente de la relación que vemos en KH2 pero vaya que se aprecia, no es como si hubieras cambiado su manera de interactuar sino que es como si hubieras llevado su relación al siguiente nivel.
Me agrada cómo al principio de la historia realmente estás en blanco y poco a poco conforme vas leyendo vas juntando las piezas y para cuando llegas al final ya tienes una buena idea de de qué trata todo.
Me agrada la manera en la que le diste a Kairi la personalidad de escritora, realmente siendo una escritora (o aspirando a ser una) me siento completamente identificada con lo que le pasa (y no sé si sólo fui yo, pero entre líneas dejas un mensaje para que aspirantes a escritor tomen en cuenta ;D).
Nuestra querida pelirroja tiene un severo caso de personaje salido de control, pero qué podemos decir, supongo que es simplemente porque Naminé es así de encantadora *corazones*. Pero haciendo a un lado mi amor ilimitado hacia la rubia, creo que estás haciendo un excelente trabajo en esta historia. Muy buen inicio, fuerte, interesante y da una muy buena probada de lo que podemos esperar más adelante.
Y aunque tal vez no era tu intención no falla en sacarme una sonrisa cuando Nams molesta a Kairi por el número de páginas en su libro xD.
Bueno, muchas cosas más que decirte, pero temo que ya hablé de más y no quisiera aburrirte (igual tengo el tiempo encima y tengo que huir) así que esto da lugar a una despedida ;D.
Hasta la próxima
Kiosé cambio y fuera
PD- después dejo review en el resto de los chaps, pero realmente quería apurarme a dejarte un review :3.
Alex21KHVentus chapter 3 . 7/14/2013
Holaaaaa *w* , naa habia leído este cap hace meses :/ pero vi que nunca salio mi review, asi que bueno que mejor forma de dar este Review que leyendo vuestra historia de nuevo ., wow sin duda alguna eres grandiosa escribiendo, este cap me ha gustado, mas al ver ese lado de la amistad entre Kairi y Namine, fue hermoso, y quien diría que seria Sora :O, la abuela me ha caído super xDD me hizo reir, espero que actualices pronto, esta super genial la historia y como los demas cap, este me ha dejado con ganas de seguir leyendo, cuidate , espero leerte pronto

Konbanwa
Alex
Alejandra Chan chapter 3 . 4/1/2013
Este capítulo estuvo exelente. Esperaré el que sigue :D
SummonerDagger88 chapter 3 . 3/28/2013
Esto cada vez se pone más emocionante x3 Naminé es tan sarcástica, me encanta cuando caracterizan el personaje así :3

No te preocupes por la tardanza ;D valió la pena la espera
Alex21KHVentus chapter 2 . 3/12/2013
Que Capituloooooo *O*, naaaaa tu historia es taaaan geniaaaal , e.e Namine es taaaan shgahsjashakskalsa xDD es impresionante, sin duda alguna mantienes ese toca tan fascinante que esta presente en cada palabra de tu historia, espero que actualices pronto , sigue asi, suerte!

Saludos
Alex-
Alejandra Chan chapter 2 . 1/15/2013
Me quedé si palabras. Tu historia es tan original, tan interesante !Me encantó, y eso que solo fueron dos capitíulos! Esperaré ansiosa el nuevo :D
SummonerDagger88 chapter 2 . 12/6/2012
yay! actualizaste x3333 me encanta tanto esta historia, Naminé tan badass. Ya quiero ver como se las ingenia Kairi para reescribir el libro x3

¡Sigue así!
Nikolas Sur chapter 2 . 12/5/2012
volviste, genial!

buen capitulo, se nota la frustacion de Kairi y que Larxene sea su editora muy buena eleccion

espero el siguiente
Alex21KHVentus chapter 1 . 10/11/2012
Me ha encantado muchisimo tu historia, esta super genial, es muy singular la interacción entre Kairi y Namine, sobre todo en la manera en que cada una desea ganar en la discusiones que tienen ; tu historia sin duda es muy original, el cual se le ve un gran futuro; esta tan genial que uno se pregunta que papel importante jugara el vecino Ventus ., quien sera ese misterioso amigo del detective, Vanitas , como murió Axel xD, jeje en serio esta fantástica tu historia; y entre todas las cosas que me gustaron; la que mas me ha encantado fue la expresión " Por Kingdom Heart" creerme que no puede contener mi risa cuando lo leí, ( todos a mi alrededor me empezaron a mirar como si estuviera loco .) Jaja pero en fin, esta grandiosa tu historia, espero que sigas adelante y estaré muy atento con los próximos capítulos...

Saludos -
Nikolas Sur chapter 1 . 10/11/2012
Me encanto la historia tiene mucho potencial y es muy interesante, me parece genial la union que tienen tanto Namine como Kairi y espero ver quienes personajes son reales y quienes son personajes del libro (Sora, Xion, Ventus, Terra ¿Quien sera real o personaje del libro? o tal vez son tienen comtrapartes como Axel/Lea)!
Por un momento pense que la historia seria como Misery XD
SummonerDagger88 chapter 1 . 10/11/2012
¡Me encanta esto! :D es una de las historias más creativas que he leído, la trama me está enganchando bastante y amé la interacción entre Kairi y Naminé XD

Espero que la sigas ;D Nos vemos