Reviews for mientras viene
Manuciento chapter 1 . 5/16/2015
Estba buscando un fic que relatara la relación entre Taichi y Agumon. No hay muchos :c y vine a dar con uno que tiene ya ¡13 años publicado! o.o pero que de verdas me ha encantado, por eso paso a dejar mi review.
Koromon siempre fue muy tierno, de verdad que se hizo el más carismatico y entrañable de todos los digimon acompañantes. Quedó plasmado a la perfección con el de la serie.
Para ser un fic de hace más de 10 años vaya que escribías bien jajaj ojalá todos pudiesemos tener un historial semejante :p
Muy hermoso el fic.
Darkela chapter 1 . 8/30/2014
;_;
Kaede Hiwatari Blueriver chapter 1 . 3/23/2014
Cortito pero conciso, me pareció muy bueno n.n me gustó mucho!
Angelique Kaulitz chapter 1 . 11/2/2012
Awwwww *.* Koromon es tan dulce, tan tierno :) A mi me encanta como se lleva con Taichi, también... Me encantó!
A mirror of memories chapter 1 . 7/27/2012
Me gusto tu historia.
Justo ahora estaba pensando en lo que sintio otro de los digimon mientras esperaba a que llegara su compañero humano y tu fic me dio la inspiracion que necesitaba.
¿De donde saco motimon esas historias? Supongo que del mismo lugar de donde los 7 supieron cual era el nombre de su niño elegido antes de que se presentaran (cosa que creo que nunca se explico del todo)
Nos vemos.
Dadaiiro chapter 1 . 1/8/2004
Qué tierno! Me pareció muy tierno este fic! Koromon siempre me ha agradado, y tú lo sabes! pero motimón estuvo muy gracioso! mira que inventarles historias a los demás digimons sobre los niños. es muy interesante ver el inicio de esta divertida serie desde un punto de vista distinto, y cual mejor que el de los pequeños digimos? despés de ver que despertó, el pequeño Koromon exclamó el nombre que tantas veces habría de llamar: Tai!
lindo, no? me pregunto qué clases de cosas habrán pensado los demás digimons. motimon sería uno de los más curiosos, jajaja.
Ariadna chapter 1 . 12/8/2003
Ah, la nostalgia... Aún veo el primer capítulo cuando me dan por recordar los buenos tiempo... (Tengo la serie completa grabada U).
Corto, pero muy lindo. Hacen falta losfics sobre los digimon, hoy en día... Y recobrar la esencia de la serie también, que es de aventuras y amistad con seres de otro mundo, no sólo entre los humanos. Muy lindo.
Meursault chapter 1 . 6/3/2003
No sabía que se trataba de la perspectiva de un asqueroso digimon!

En realidad, me agradó lo suficiente el fic. Está bien escrito, y logra generar en el lector el sentimiento de espera que está experimentando el personaje... primero pensé que era alguien que esperaba al amor de su vida, a la persona de quien se habría de enamorar... luego pensé que tal vez sería alguiene esperando no al amor de su vida, sino a un "amigo", a alguien que fuese su mejor amigo(a)... y hasta se me ocurrió que podía haber sido una madre en espera de su primero hijo!... pero resúltó ser un patético digimon! (Ya sabes como los detesto, jaja).

Está bien el fic, para ser tan corto.

Aurevoir!
Linnda chapter 1 . 8/14/2002
me encanto! esta corto pero sencillo y divino!
Zelshamada chapter 1 . 7/31/2002
Criss-chan! Este muy lindo este fic. Bueno, si es corto U Pero me gusto mucho! Sigue asi!
Gomamon chapter 1 . 7/29/2002
Bien como siempre Cris te felicito... no hay nada mas que yo pueda agregar y nada que decir que ya no sepas, chauuuuuuu!
Lynn chapter 1 . 7/24/2002
No se por que tengo que poner eso de nombre otra vez, la otra vez no le puse nada por que decía arriba que yo era autora Lynn cuando le mandé un review a.. ? no me akuerdo a kien se lo mandé u_u ni modo

en fin...a mi siempre me a gustado escribir acerca de la relación con Tai con Koromon y biseversa (así se escribe?)...me gustó, supongo que tu fic cortito (ji ji jajaja)se realiza

antes de que los niños elegidos de la primera serie lleguen al digimundo.. te quedó bien n_n...

ojala y sigas pronto con el de Memorias borradas...

en fin Bye Criss

Atte: Lynn
Angel Miaka chapter 1 . 7/23/2002
Esta geniall crisss!, deberas que escribes muy biennn!, FeLiCitAcIoNeS ;)
sarah taken chapter 1 . 7/20/2002
esta bacan, me hiciste recordar la vez en que taichi y koromon se conocieron...ke nostalgia. Nunca habia pensado en el punto de vista de los digimons...esta muy bueno.
Yaiza chapter 1 . 7/19/2002
Me encanto!

la relacion que tienen Taichi y Koromon son

una de las mejores ( aunque sea para mi )

TE FELICITO!.. me ha gustado mucho
16 | Page 1 2 Next »