Reviews for Cuando Carmen sale a bailar
Rolling Girl chapter 1 . 2/16
Me dio por volver a leer esto y EL LLANTO ES INFINITO Y REAL.
Me siento como una de esas fans inconscientes, pero... ¡ACTUALIZA POR FAVOR!
Raven Granger chapter 1 . 11/8/2013
Te odio Killa, en serio... te odio!
podrias por favor anexar el maldito final a esto?
me dejaste en ascuas, aunque no sepa lo que ascuas signifique, me siento mal por no poder leer completo todo esto.

jajaja ya, en serio, por favor por favor podrias usted, linda señorita, escribir algo para este universo?
le estare eteramente agradecida.
un beso, guapa.
XXY chapter 1 . 11/8/2013
Vas a dejarlo allí? 0.0

Quería decirte que llegas a mi corazón. Todos los fics que leí - hasta ahora- de alguna manera me calman la vida cotidiana.
Sera porque estoy en Francia, sera por que mi compañero está en mi ciudad natal, sera por esas pequeñas verdades que olvido al acostumbrarme a la distancia, sera que me volví un extraño en el paraíso... Esta historia me da ganas de agarrarla, pedir un deseo y soltarla como hago con los diente de león. Quédate tranquila, soy lo suficientemente fuerte como admitir "que cualquier coincidencia con la vida real es pura coincidencia" así que espero con ansias el siguiente episodio de AxH

za0
YueDark chapter 1 . 2/19/2013
Waaa no pense que continuarias con este universo jaja, pero definitivamente lo amo, adoro XD. Claro, se esta poniendo mas interesante. Asi que espero con ansias locas de Fan la continuacion pronto muy pronto.

Salu2

YUE
Vampisandi chapter 1 . 10/24/2012
Me acabo de dar cuenta que no dejé review O.O
Será porque estaba muy emocionada porque lo leí en cuanto lo sacaste.
¿Pero en dónde van a vivir?
Amarillo ehhhh XD
Qué estrés con estos dos.
Am y claro está el grito de emoción.
PORQUE ARNOLD LLEVABA UN PARAGUAS.
Alesakura chapter 1 . 10/19/2012
Sabes que me encanta tu trabajo u asi, como gracias por escribir, enserio es genial sentir que la historia continua :3
Rolling Girl chapter 1 . 10/16/2012
¡KILLA!

AAAAAAAH. Casi me infarto cuando vi que actualizaste. BUENO, subiste un nuevo fic, pero es casi-casi una actualización de mi universo favorito en toda la historia del mundo. Sí. De hecho, creo que el Universo de Dino Spumoni todavía canta es mi favorito de entre todas tus historias. Más que Cuando Helga y Entre Luces, lo cual es raro, pues por esos dos fics me hice tu fan xD. Claro que después leí todo lo demás y fue una experiencia MIND BLOWING para mí. Tus historias son alucinantes Killa, nunca me cansaré de decirlo. Y WAH WAH. Muero por tu fanfic de la película de la Selva. Un día Craig lo va a ver y de ese basará su película porque será perfecto *A*. Y pff, ando dejando RR en este y no te lo he dejado en el de Estornuda. Dios, créeme que son cosas que nunca dejan de picarme XD. Sé que te debo ese RR. Por ahora hablemos de este fic que será threesome, DIGO, threeshot XD. UFF.

En pocas palabras, lo amé.

Iba leyendo y cuando me di cuenta de que Arnold y Helga eran novios casi me da un ataque de amor infinito. ¡NOVIOS! OMG. Mantienen una relación a distancia y son hermosos. No sabes lo bonito que sentí cuando Helga le dice que lo ha extrañado mucho. OMG. Que hermosos. También adoré a Arnold y a su francés patético XD. AWWW. Que adorable. Lo peor es que creo que yo estará igual de perdida en cuanto a eso. ¡Me encantó lo primero que Helga le dice cuando lo vuelve a ver! Dios, esa mujer es GENIAL. Tú haces que cada día me guste más Helga G. Pataki XD. Hasta ganas de hacer cosplay de ella me dan. HAHAHA, pff, mi madre dice que estoy loca XD. Es tu culpa, Killa, amor mío.

Y WAH. Amo el título de este fic. Cuando Carmen sale a bailar. OMG, ¿al fin tendrán ese baile? ASDF. A lo que iba, me suena al capítulo de la Opera de Hey Arnold, que por cierto me encanta XD, es de mis favoritos, creo que es el favorito de todos. Hahaha, yo me sé todas las canciones. Mi favorita solía ser la de Harold, pero ahora que lo volví a ver, morí con Helga, hahahaha. Y OMG, OMG, OMG, hasta me acordé de ti porque tú siempre la pones con Curly (tienen una extraña relación en tus historias XD), y en el episodio él pelea por ella. OMG. Haha, todo en Arnold me recuerda a tus historias cuando debería ser al revés. ¿Ves lo que ocasionas XD?

Y luego también amé el momento ese que yo creo que fue después de un momento de sexo salvaje (?) y apasionado. Helga envuelta en sábanas y Arnold a la orilla de la cama y yo muriendo (yet again) de amorrr. Hahaha, Arnold haciendo observaciones obvias. El departamento de Helga es amarillo y a Helga le gusta el rosado. Pero qué curioso. Yo también quiero que Helga se lo diga. Yo no podría quedarme conforme sin saber. La curiosidad me podría matar XD. Me pregunto, ¿lo revelarás?

Puff, si tuviera más tiempo haría en RR más largo, pero en media hora entro a trabajar y estoy en un lugar en el que tardo 20 minutos en llegar en auto XD. Así que debo irme. No sin antes decirte que el final también me mató. Y es que OMGWTFBBQWS. ¡La invitó a mudarse con él! Por favor, que Helga diga SÍ. SÍ. Y ya no tendrán que tener una relación a distancia, ya no tendrán que extrañarse y AAAAAH. Killa, te amo por crear este universo. Me acuerdo cuando pensaba que no iban a quedar juntos y GAH, luego me acuerdo del bello final que nos diste en El Secreto del Viejo Pete y me vuelvo loca. Me encantó, y que hayas decidido hacer este anexo me encanta aún más.

Gracias por siempre sorprendernos, mujer. Y POR CIERTO. Mucha suerte en Francia. ¡Qué envidia! Obvio de la buena. Te mando todas mis vibras positivas, espero te vaya excelente en cualquier cosa que hagas. Un beso.
Myriamj chapter 1 . 10/15/2012
Como siempre, la espera vale la pena. Me alegro de tus logros académicos. Realmente escribes bien;es un placer leerte por como usas las palabras y no sólo describes situaciones sino que logras traspasar todo un clima emocional. Muy impresionante. Así que espero que te vaya muy bien (¿estudias Literatura, no?).
Y fielmente, estaré atenta a nuevas actualizaciones.
Sobre el título de "Cuando Helga G. Pataki perdió la paciencia"...bien, creo que mejor haz un acrónimo (ejemplo C.H.G.P.P.L.P...) O tal vez no, XP. De todos modos, he de reconocerlo, es mi favorito. Aunque debo reconocerlo, todos tus fics son maravillosos.
Bueno, saludos y que estés bien.
Gracias por encontrar el tiempo de escribir.
MarHelga chapter 1 . 10/15/2012
Una vez más, una sublime historia! :) Me en-can-ta toda la contextualización de Francia, Helga y Arnold, sus vidas ajetreadas y distantes... sencillamente hermoso! Te felicito por tus logros, ojalá todo marche muy bien, y tranquila que todos tus lectores te esperaremos (impacientes como siempre, jeje) Creo, sin dudas que sos la mejor escritora que conozco, y no es para menos todo el reconocimiento que recibís a diario! :D :3 como siempre, te felicito por esa forma tan brillante de relatar, sin perder nunca la esencia de éstos rubios, saludos, y éxitos en todo! :)
letifiesta chapter 1 . 10/15/2012
ola

esta muy bn

sigue asi

continualo

me gusta

Arnold x Helga

bsssss cuídate
hel201 chapter 1 . 10/15/2012
AWWWWWWWWWWWW! siempre amare tu forma de escribir, de relatar, de mantener esa chispa... me fascina, sencillamente, me fascina...
GENESARETH chapter 1 . 10/14/2012
Hola.
Yo otra vez en otro de tus fanfics referente a Hey Arnold!

Espero no molestarte en este..e igual espero dejar de ser una tonta.

Je m'excuse pour mon idiotie.

de verdad, lamento la idiotez que dije en tu anterior fanfic. Aunque no sé si hayas leído lo que te escribí e ignoro el hecho de que no sea así.

Si te molesta que te hable en francés avísame por favor...nadie es perfecto y es bueno una corrección, pero como me entere (porque leí tu nota al final), ahora te localizas en Francia...Es un lugar bello.

En fin...tomando en retrospectiva a tu fanfic..me gusto demasiado, no sé porque en verdad, pero te admiro demasiado, tal vez sea por la forma en que escribes o por como cada oración se hilvana entre sí y es una mezcla bastante fascinante.

Tampoco sé porque cuando envió un review salé mejor que cuando escribo un fanfic.

Espero leas mi review, y en verdad mis mas sinceras disculpas por mi idiotez...pero a veces es inevitable dejar costumbres atrás para crecer.

Bien, no siendo mas, te deseo lo mejor y espero que pueda yo seguir leyéndote, porque realmente me gusta mucho lo que expresas al escribir.

Saludos desde Colombia hasta Francia.
Jacklord chapter 1 . 10/14/2012
Es grato volver a leerte. :D
Por otro lado no dejo de sentir que estas relaciones a distancia son de lo más amargas, no sólo vemos una relación de pareja disfuncional, sino también no avanzan nada. Supongo que debe ser amor de verdad cuando te puedes pelear con alguien y no verlo por cinco meses,para luego entablar conversaciones tan sarcásticas y aun así seguir pretendiéndose el uno al otro.
Jeje, pues en si me quedé un poco decepcionado, no te apures no es por ti, fue por el hecho de que estos dos no aprenden, me esperaba más bien algo como una relación formal, mínimo que ya vivieran juntos. Pero que le vamos a hacer, mejor sigo esperando y a ver que pasa. Suerte.
Ariel chapter 1 . 10/14/2012
Yey, por fin lo puedo leer, no te perdonaré que me hagas lo mismo con los que vienen.

¡CONTINÚA YA! :D besos
Massy13 chapter 1 . 10/13/2012
Vaya que he disfrutado de tu talento! Me leí en dos noches todo el universo de Dino Spumoni y me encantó...y ahora que me vas a dar más que leer estoy con una sonrisota XD ojalá que te quede tiempo dentro de tu ocupada agenda, pero si no me armaré de paciencia y esperaré con calma...
Mis saludes hasta Francia y éxitos!
22 | Page 1 2 Next »