Reviews for Two Lifes Intertwined
euberoma chapter 1 . 4/17
vas muy bien, se que para los escritores es difícil seguir, pero te esta quedando increíble, sigue le!
FlorDelCerezo chapter 12 . 3/2
Woooaww Que bien que actualizaste, Sinceramente me alegre demasiado, Gracias infinitas por volverlo a retomar, Me fascina como lectora ver el giro que probablemente le vas a dar a los personajes y eso me encanta sinceramente jajaja Espero que organices bien tus ideas para el proximo cap y Estare esperando la actualizacion jejeje
SJCassandra chapter 12 . 3/3
Hola! En verdad me emocioné cuando vi la notificación de tu actualización. ... gracias por continuar la historia, en verdad es muy buena, espero continúe siéndolo. ... fighting! Perdona por escribir mi review anónimo jajaja no me di cuenta. ... ya quiero ver la tranformación de Shaoran
Guest chapter 12 . 3/3
Hola! En verdad me emocioné cuando vi la notificación de tu actualización. ... gracias por continuar la historia, en verdad es muy buena, espero continúe siéndolo. ... fighting!
anaiza18 chapter 12 . 3/2
Hola :D
Que bueno que estas de regreso y retomes por fin la historia :).
El capitulo estuvo genial, Shaoran por fin empieza a aceptar que siente algo por Sakura, aun que todavia no quiere quererla de verdad, lo de Kotori todavia lo afecta demasiado :(.
Sakura de verdad que ama a Shaoran, tanto como para conformarse con el esta dispuesto a darle, aun que hay que ver que tanto aguanta así, en especial con Kamui rondándola.
SJCassandra chapter 11 . 2/22
No me hagas esto! Acabo de encontrar tu historia y me pareció genia!... y ahora no puede ser que se acaba así, espero la puedas continuar... me encanta!
Vero chapter 11 . 9/18/2016
Hola! Ojala y la contuinues como bien lo dijiste lo empezaste siendo una adolecente y ahora que eres adulta viste errores lobpuedes modificar pero no la dejes d verdad esta muy buena tu historia :) besos ojala y te leea pronto
Guest chapter 11 . 9/14/2016
No seas muy dura contigo misma. La autocritica constructiva ayuda a mejorar y crecer pero nunca eches tanto por tierra tu trabajo, nada de critica destructiva!tienes toda la razon al decir que todos evolucionamos con el paso del tiempo y lo que pensabamos hace 4 años no va a ser lo que pensamos ahora, ya sea por maduracion o por vivencias. Y al final ¿que son las vivencias y experiencias sino formas de madurar? A los 14 o 15 años hasta los 20 todos cambiamos muchísimo incluso más que en el mismo lapso de tiempo entre otras edades. Tú escribiste lo que sentías en ese momento, lo que llenaba tu imaginación en ese instante de tu vida. Años después ha cambiado la percepción como incluso habrá cambiado tu forma de escribir, de expresarte...más conocimientos, más experiencia, más vivencias. Eso al fin y al cabo es la vida. Tanto si al final deseas seguir la historia como cambiarla por completo o nunca más retomarla, no dejes de escribir. Sea en forma de historias, fics o aunque sea tu diario. Está claro que fue la forma que tu parte artística interior encontró para salir al exterior y comunicarte con los demás. Puede que no haya seguido tu historia desde el primer capítulo y que la encontrara ya empezada, pero tuvo algo que decirme a cierto nivel; aunque fuera: ojalá nunca sea tan sumisa como ella. Eso indica que has llegado a las personas, al menos a mí, y me has hecho pensar en algo importante. No intento animarte ni desanimarte a continuar tu historia ya que eso es decisión tuya. Sólo quiero corresponder a lo que compartiste con todas las personas que hayan leído esa carta y explicarte como veo yo las cosas.
Espero que me entiendas en lo que quería transmitirte.
Mucho animo y suerte en todos tus proyectos y vivencias y que sigas evolucionando como persona. Muchas gracias por compartir tus pensamientos.

Un saludo y un beso grande!
Zamira castillo chapter 11 . 9/14/2016
Lo siento mi cel se aloco y lo envio antes de terminarlo
Como te decia asi como la juventud es un defecto que se quita con los años, la ingenuidad es uno que se va tomando la suficiente malicia como para sobrevivir en un mundo lleno de gente con dobles intenciones.
Yo voy a cumplir 24 años y aun me falta malicia no puedes culparte por lo que haz escrito ha dido maravilloso.
Espero a verte ayudado a decidir continuarlo y si no pues me quedare en puntos suspensivos.
Que tengas suerte y bendiciones
Zamira castillo chapter 11 . 9/14/2016
Hola te escribo para decirte algunas cosas que creo necesitas saber y te sean de utilidad no solo para tu historia si no tambien para tu vida.
Yo tarde un poco en encontrar fanfiction y he de decir que tu historia realmente es una de las que me gustan
De hecho esta entre mis marcadores.
No sabia que la habuas empezado tan joven pues tocas temas muy fuertes y pienso que para la edad que tenias cuando iniciate lo haz hecho muy bien.
No debes dudar en continuarla por una sencilla razon que tu haz mencionado es real hay mujeres asi y hombres asi; hay gente ingenua y la hay aprovechada y por desgracia se juntan.
Creeme todos volteamos al pasado y nos decepcionamos de la ingenuidad con la que tomamos algunas cosas y eso es por la inocencia que tenemos
Pero asi como la juventud es defecto que se quuta c
isabelangelica.guerraallemant chapter 11 . 9/14/2016
Hola que tal? he leido tu carta y me impresiono, sinceramente estaba esperando una actualización y honestamente he estado esperando esta actualización por mucho tiempo fielmente ya que soy una fan de tu historia, me encanta y a pesar de tu poca experiencia en relatos como estos a muchos de nosotros nos fascino, nos cautivo y creo que no deberías sentirte avergonzada por esta historia o por su trama , fue parte de tu desarrollo como escritora , eran tus inicios , tus pininos forma parte de tu evolución como escritora y es una lastima que tan interesante historia termine abandonada estoy segura que muchos quieren saber como es que shaoran supera a kotori y se da cuenta que ama realmente a sakura o que sakura despierta y lo abandona por alguien mejor , es triste pensar que ya no sabremos lo que sucederá te pido que por favor no la abandones ,continua la historia por favor piénsalo bien
anaiza18 chapter 11 . 9/13/2016
Hola:
Lo primero que debo decirte es que llevo leyendo esta historia desde el 18 de octubre del 2012, osea desde el segundo capitulo de la misma y te pido por favor que no la abandones. Estoy segura que yo no soy la única que a seguido la historia desde el principio y a tenido paciencia para esperar cada actualización, a mucho no solo a mi nos a gustado la historia, tal vez como dices a los primeros capítulos les falto algo. A final de cuentas la decision es tuya solo puedo decirte que seria una lastima que no la continuaras, tal vez podrías hacer algunas correcciones o mejorar la historia a partir de los siguientes capítulos, pero como ya dije la decision es tuya.
Fue un placer haber leído tu historia y espero que tomes la mejor decision para ti :D, hasta luego.
Guest chapter 10 . 2/16/2016
Actualizaaa no te demores esta bueni tu fic
Yo chapter 10 . 10/13/2015
Solo deseo que Shaorang sufra muchisimo!
OzFer chapter 10 . 10/7/2015
interesante, a leer
73 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »