Reviews for ÁNGEL 2: The undersea experience
nekitatwilight chapter 33 . 3/15/2013
la conti sigue aqui? pq amo esta historia en verdad *w*
LittleHoshi chapter 31 . 2/23/2013
Si hay más historias de esta serie, pero aún no las he colgado.
RGG chapter 33 . 2/22/2013
como se llama la continuacion de la historia?
Guest chapter 1 . 2/19/2013
muy buena historia
chu chapter 1 . 11/19/2012
wooow esta muy bueno el relato, pero me sucedio lo mismo,no entendi el final hasta que lo explicaste siendo asi me transporte en toda la historia me crei cada parte y me sorprendi mucho cuando supe que todo fue un sueño eres muy talentoso,sigue con tus historias y tu mismo lo dijiste habra otra historia :) te felicito nuevamente espero con entuciasmo el siguiente fic
Lizzy chapter 33 . 11/19/2012
No Little, la historia está, muy bien escrita, que el lector se transporta y vive cada detalle que por eso, omite otros y de ahi quedé como en la película del sexto sentido, en la que Bruce Willis creia estar vivo y fue todo lo contrario, algo así me paso
LittleHoshi chapter 32 . 11/19/2012
Un placer, me hubiera gustado haberlo escrito de una forma más entendedora y que no hubiera sido necesario la explicación, disculpa intentaré mejorar mi estilo en el siguiente fic.
Lizzy chapter 33 . 11/19/2012
Uyyyy que pena Little, gracias por aclararme la historia, pues como Angel me la crei, ves no dudo en decir que tu talento es enorme y tienes conexión con los grandes escritores Sorry de verdad. Y porfa, continuala no nos dejes, más que entra Liam.
LittleHoshi chapter 33 . 11/19/2012
Hola Lizzy, los dos últimos capítulos son la realidad. Todos los demás capítulos son solo una de las alucinaciones de Ángel, una de las muchas que tuvo mientras estubo bajo del mar.
Por eso del título, todo el fic es la experiencia de bajo del mar de Ángel, y finaliza cuando es rescatado por Wesley y se enfrenta a Connor de verdad, sin casa mágicas ni secuestros.
Lizzy chapter 33 . 11/19/2012
Hola Little, disculpame, por sentir que estos dos ultimos capitulos no van con la historia que llevabas pues de un pronto a otro aparecen y no en la casa de verano, que entre los dos habian arreglado, después Connor aparece y va a ser castigado por algo que Angel le habia prometido no hacerlo espero sea un letargo de lo que hubiera sucedido, no se, luego la visita tan a lo rapido de los miembros del equipo cuando Angel le habia dicho a Connor que vendrían todos. Disculpame de verdad. Es que no logro conectarlas.
5-STAR chapter 33 . 11/19/2012
Great update
Lizzy chapter 31 . 11/16/2012
Hasta que al fin logró eliminar a sus miedos, sus fantasmas y mantenerse con el corazón abierto
chu chapter 31 . 11/16/2012
me encantan tus historias, que lastima que se este por acabar pero si no es mucha molestia me encantaría otra historia sobre los Winchester con Eve incluida, ya se que esta muerta pero con lo ingeniosa o ingenioso que eres se que vas a poder hacerlo
gracias, te felicito
Lizzy chapter 30 . 11/15/2012
Little es de un Oscar, te ha quedado tan familiar, tan fuera de si, quien diria ver a Spike de adolescente, fenomenal, aunque a Connor no le gustará mucho, de verdad es la medicina que necesita, Connor(actual), para poder aceptar el amor que Angel da y a su vez aceptar al equipo y a su familia, sin temores, a sentirse desplazado o relegado, que el siempre vea y se sienta que tiene un lugar entre ellos. PRECIOSO CAPÍTULO, me da pesar que estemos en cuenta regresiva
Lizzy chapter 29 . 11/14/2012
No se vale, nos has dejado con la conversación a medias y no se ha podido conocer quien es el receptor ni que quiere el emisor, muy fuerte la paliza, pero ni modo por falta de control, me encanto que Angel, postergara el castigo y lograra que Connor no sienta temor en compartir el corazón de su padre.
64 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »