Reviews for Posdata: Siempre
juliper22 chapter 22 . 3/4/2013
Que si no es para llorar?, lo estoy haciendo desde que lei la primera palabra porque ya sabia lo que se venia. Simplemente no entiendo, he llorado mas con esta version que con el libro original, no lo creia, pero es en serio, Peeta de verdad afecto mi vida de una forma que no se explicar, simplemente son ganas de protegerlo, de que no le pase nada, de que todo lo que lo rodee sea siempre maravilloso y bueno y feliz y positivo, la cosa es que no es real, sin embargo estos deseos si lo son, quiza por eso detesto que le coloquen en situaciones donde deba sufrir y soy incapaz de contener las lagrimas en esta adaptacion :''(. Si yo fuera Katniss de verdad no lo soportaria, yo me siento desolada al imaginar la historia, como se sentiria ella?

Peeta es un sol, mira que organizar esas vacaciones para ellas, siempre pensando en todo, porque sola iba a seguir dandole vueltas a la mollera, mientras que en compañia iba a intentar divertirse.

Quedo a la espera del proximo
juliper22 chapter 21 . 2/25/2013
Hi...!, aqui de nuevo para comentar...! ¿Viste que Plutarch no es tan malo?, te lo digo, es que el no tiene inteligencia emocional, es deciran no sabe como comportarse con la gente XD.

Pobre Kat estar deseando de cierta manera ser madre sin poder cumplirlo, y lo de no dejar marchar a Peeta. Ohhhh, que tristeza, yo tampoco le dejaria marchar por ahora :(. No me digas lo de la llorantina porque tendre que prepararme mucho.

Siiiiiiii, Jen gano porque es excelente. Ese papel de Tiffany es espectacular, adorable y profundo. Se lo merece y lo mejor de todo es que sigue conservando su sencillez...!, ademas de super chic con sus vestuarios, ella dista muchiiiiiiiisimo de las actrices jovenes de hoy dia.
Azare chapter 20 . 2/21/2013
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ¡QUÉ HIJA DE PUTA ERES! Si ves que tal hazme llorar más totaaaaal que más da.
No te digo más.
¡Vete a la mierda!
Ah, sí, que te quiero.
Karniss.
Manzana Yamanaka chapter 1 . 2/18/2013
Oh, pobre Prim. ¡Ese Gloss es un maldito! Hmp, ella se merece algo mejor :33
Besos, Manzana.
Manzana Yamanaka chapter 19 . 2/14/2013
Hola de nuevo! Gracias por actualizar hoy, le pusiste el toque romantico a mi dia xD
Al final encontre el libro pero al ver que era lo mismo que el fic (no me fije que decia adaptacion, soy muy distraida) decidi leer el tuyo porque me gustaba mas . Asi que espero leer pronto.
Besos, Manzana.
juliper22 chapter 19 . 2/14/2013
Bueno bueno, ya sabía yo que Gale sería el hombre que aparecería en la vida de Katniss, y aunque no me guste para nada porque no lo soporto y para mi son siempre Katniss y Peeta, pues siendo realistas él ya no esta y ella debe continuar con su vida, además, son tus personajes y eso se respeta.

Me temo que lloraré a montones porque estoy segura de que el llanto de Prim tiene que ver con Peeta, así como lloré en el Kareoke con Finnick...!, porque es natural que a Kat le duela la muerte, pero Peeta toco la vida de muchas otras personas a las que igualmente les duele.

Espero el proximo capitulo y estás disculpada. Siempre y cuando actualices, estaremos felices...!
Azare chapter 18 . 2/7/2013
CATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO (Grita con un pañuelo en la mano) ERES UN ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (Lease con voz de chica que come chocolate sola en su casa xD)

Me encanta, que acabe con Cato coño, yo aún ni llegué aquí con el libro me cuesta mucho leerlo xD. Por cierto la aparición de Peeta fue muy mooona, demasiado, looooo quiero.

Te quiero Luccia (;
Manzana Yamanaka chapter 18 . 2/5/2013
Oh, enserio AMO la historia! La he leído sin parar desde ayer, tuve que obligarme a dormir a eso de las dos de la madrugada y diablos, ¡como me arrepiento de no haberlo echo antes! Me he imaginado todo y me dejaste super intrigada con lo de los periódicos.
Ahora estoy intentando dar con el libro como loca y lo encontré gracias a Yahoo respuestas, a veces puede ser útil xD
Espero leer mas pronto!
Besos, Manzana.
Joha Mellark chapter 18 . 2/5/2013
hola :D... Primero te quiero decir que me encanta este fanfic, lo adoro... Me saca un par de lagrimas siempre cuando Katniss habla de Peeta, le habla, lo ve o lo recuerda... En verdad que me encanta... Y lo otro que te queria decir es que si me darias autorizacion para poder publicar esta historia en una pagina de facebook, ya que me encantaria tener el honor de hacerlo... Bueno eso era lo que queria decir y espero con ansias tu respuesta... Saludos y besos :D
Joha Mellark
juliper22 chapter 18 . 2/4/2013
Bueno pues, no lo habrías podido expresar mejor, morí de la risa con los cerdos revolcándose debajo de las sábanas y luego me pegué la llorantina con la conversación con Peeta...!, noooo, es que ¿cómo no lo va a extrañar?, si yo lloro porque no me puedo imaginar que él no exista, definitivamente lo amo, y que absurdo porque es un personaje de libro, pero lo amo y no lo puedo evitar, no quiero que pasen los meses, no quiero que llegue a la última carta, no quiero que se vaya, no quiero que deje a Katniss, no quiero, no quiero...!
Guest chapter 3 . 2/3/2013
Que hermosa historia! Apenas llevo 3 capitulos y ya me hizo llorar ...es que es tan profunda y tan diferente a otras historias que hacen a esta simplemente P-E-R-F-E-C-T-A :') AMO la forma de ser de Peeta , era un encanto con razon Katniss lo extrañaba tanto! Muy hermosa la historia
Guest chapter 17 . 2/2/2013
Ahhh se me pasaba comentarte que me fascinan esas pequeñas citas del libro que haces antes de cada capítulo y la muy buena selección musical, yo me quedo con Be Still de The Killers o Fix You de Coldplay, corta venas hasta más no poder.

He de confesar que en su oportunidad leí el Fic sin nada de música, sino alli si me seco de la llorantina, me dediqué hoy a escuchar las canciones de las cuales no conocían así que ya puedo comentar esto con propiedad

Saludos y espero la actualización XD
juliper22 chapter 16 . 1/27/2013
Que clase de Review puede uno hacerle a un Fic como este?, tan perfecto, tan sentido, tan profundo...!

Es una adaptación preciosa, de una historia increible, en la que pusiste personajes increibles...!, estoy encantada, fascinada y con una jaqueca de puta madre de tanto que he llorado, llevo leyendo el Fic más de 6 horas y todo porque debo parar por culpa del llanto desesperado que me entra, y se que parece masoquista, pero que va, ya me leí Posdata: Te Amo y no quería perder la oportunidad de leer este relato que tan hermosamente nos presentas.

Amo a Peeta, creo que en todos los lugares que he podido dejar constancia de ello lo he hecho. Peeta es el hombre de mis sueños y por eso lloré desde la sinopsis porque estaba muerto y debo decirte que la peor llorantina me la pegué cuando ella se estaba despididendo de sus objetos personales, se exactamente que es eso, se lo que se siente, se lo que es querer guardar para siempre el olor de esa persona, lo se porque hace 15 años la persona que más amé en la vida también murió. Se exactamente como se siente eso, y aunque han pasado muchos años que me han permitido constatar que efectivamente la vida continúa, SIEMPRE le tengo presente.

Increiblemente me encanta Plutarch, me parece tan adorable...!, y ni hablar de Annie que es la mejor amiga del mundo y a mi adorado Finn que extraña a su amigo. Cato, que lindo Cato y se lo importante que será para Katniss, me encanta esta adaptación en serio, muy bien hecha Lucy. Espero su continuación con ansias D...!
Azare chapter 16 . 1/23/2013
HELLOO :)

Lo siento estoy falta de canciones chonis, tengo que ponerme a tono en eso, estoy muy desconectada del mundo discotequero xD.

Respecto al capítulo:

Adoro a Cato es demasiado genial ese hombre, me gusta la forma que tiene de reaccionar, y mucho. Al menos así no hace a Katniss sentirse tan mal. El documental me hizo gracia porque lo vi en la cabeza JAJAJAAJAJAJAJA. Y sí es muy sex and the city.

Respecto al libro, me cuesta leerlo ya, me aburre, y te lo digo en serio, me da pena pero me aburre ya xD. (No me mates) Pero voy a acabarlo, aunque prefiero tu fic.

Respecto a ti:

Te amoadoro no cambies nunca porque eres GENIAL.
Azare chapter 15 . 1/15/2013
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN NNNNNDAAAAAAAAAAAAARINAAAAAA AAAAAAAAAAS.

Lo siento después de leer tu comentario del capítulo he tenido que ponerlos. ¿Sabes qué hoy es el cumpleaños de Pitbull? Me lo dijo fan muy fan de él jajjajajaja.

Temas a parte, sabes que estoy leyendo el libro y me encanta y lloro como una cría, aún no he llegado a esta parte, pero de verdad lo sigues muy bien, y no digas que es una ''valiente mierda'' (Tipica expresión tuya) porque no lo es.

And now... Pobre Kat, lo de hacer limpieza no mola nada pero para seguir a veces hay que borrar cosas del pasado.

AI NOU YU GUON MI, YU NOU A GUAN CHA.

Te quiero mil millones de veces más que los demás :)
CarlaKat :)
92 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »