Reviews for Algún día
yusha chapter 26 . 6/28/2013
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
finnick, finnick, finnick!
ahhhhh! debes saber que eres la culpable de que esté tan encantada con este personaje, casi casi, creo que lo amo! a pesar de toda esa problemática psicológica que maneja, me sigue pareciendo el chico más encantador del mundo! incluso, más que peeta... y mira que a peeta yo lo amo y lo adoro con todo mi corazón!
Dios, este capitulo me ha parecido de lo más intenso!
la primera parte, de alisma con finny me puso casi frenética y emocionada, no podía creer que ellos de verdad estaban tan bien juntos! incluso con la crisis de finny, me encantó ver a alisma tratando de ayudarlo a sentirse mejor...
después el asunto de paylor! cielo santísimo! me quedé impactada, me gusta que sigas manejando asuntos tan reales como lo es una enfermedad terminal... y aunque la idea de que se muden al nuevo núcleo me despierta emociones contradictorias, muero de ganas por saber qué pasara!
dandelion me sigue pareciendo tan intenso! y casi de alguna manera, hasta hiperactivo con esa necesidad de saber y saber y hablar y hablar... por instantes me desespera, ya, lo he dicho xD
y adahy enfrentandose cara a cara con finny!
dios, creo que nunca había pensado que él también fuera a cuidar a los hijos de gale y johanna, y si en algun momento se me pasó por la cabeza, creo que no le había dado la debida importancia, porque siento que fue como una revelación saber que en algún momento de sus vidas ada y finny se llevaban bien, casi como hermanos...
muchas gracias por continuar! muero de ganas por leer el próximo capítulo y por supuesto, por venir a contarte que me pareció! D
Ekishka chapter 26 . 6/28/2013
Arrrggghhh! Por favor! Quiero que Alisma le de un beso a Finnick jr. de una vez! Son tan lindos :3
Bea in the sky chapter 26 . 6/28/2013
Impresionante este fic. Me lo he leido todo en tres días. Es perfecto como continuación de THG. Hay muchos fics de la continuación, pero ninguno me ha enganchado tanto como este. Escribes fenomenal. Tu estilo es claro y conciso. Me encanta y espero ansiosamente el próximo capítulo. Gracias por tu tiempo.
fatty73 chapter 26 . 6/28/2013
Hola! quiero aprovechar para felicitarte de como bien dices comenzaste la historia de como Peeta y Katniss finalmente luego de tanta tragedia estan juntos y como de a poco estos han ido interactuando entre ellos y sus amigos. Pero de verdad lo que me gusta es la parte de los hijos y hasta me interesa mas la relacion Alisma y Finnick, ya de lo que pase en Panem o en el capitolio.

Ahora vendra nuevas cosas que deberan enfrentar como familia entre todos...ya de verdad quiero que pase los anos para Alisma y Finnick esten juntos...se ven tan lindos.
Dominique Mont chapter 26 . 6/28/2013
hola, me encanta la historia de Finnick y Alisma, de verdad la amo, :)
miraura21 chapter 26 . 6/28/2013
Hermoso capitulo! Me encanta finnick,y espero que el se quede con alisma,por que ella le da paz que necesita...creo que necesita algo de felicidad ya que lo encuentro una persona triste...
Lilian Everdeen chapter 26 . 6/28/2013
¡OOOOh Este capítulo es muy bonito! Bueno de hecho esta nueva saga es super bonita! ¡Bueno y la anterior! ¡Ooooh Demonios que todos los capítulos que haces me llegan al corazón! Alisma es como que saca la mejor cara de Finnick, no sé lo veo aquí super responsable y super atento con ella, y también me gusta leer sobre su relación y como se van acercando porque tienen una relación muy bonita, tranquila y serena…

¡Sí, decididamente Ali ha salido a Peeta! Es la que salva a todos de las pesadillas y les trae tranquilidad a Finnick, Dandy y su madre. Lo que le dice Ali a Finick me ha llegado al corazón lo de “No intentes ser perfecto, ya lo eres”. Madre mía no sé…es como una forma de liberarlo y no sé…muy bonito.

La otra parte fic veo que es más oscura, Katniss y Peeta luchando aun por la “libertad” de que el pasado les deje en paz por así decirlo, y ahora también luchan por sus hijos y por Finnick y por toda la familia que han formado.
Y Dandy, aaaiiish si es que por mui frio que sea ama a su hermana (bueno como Katniss y Prim) que también tiene ese instinto de protección con ella.
Jajajaja es un poco rara ver a Johana tan madraza!

o.O MADRE MIA! Al final Finnick LO ADMITE! Aunque bueno, él ya es maduro y veo que admite también que no puede tener una relación formal, y no quiere hacerle daño, Ada por el contrario es como más impulsivo pero veo que aclaran las cosas. Ufff sin embargo pobre Ali xD que dos! Jajaja pero bueno se tienen todos los niños mucho cariño y se nota!
Noraa E.M chapter 26 . 6/28/2013
Otro maravilloso capitulo, como siempre, perfecto, increible.
Siempre me quedo con ganas de mas.
Me encanta la relación de Alisma con Finnick, me he quedado sin palabras despues de la "declaración" de él, me encantaria que terminaran juntos, siempre espero con ansias algun momento del capitulo en que sea suyo.
Además, el dilema final sobre el Nuevo Núcleo, espectacular, muy interesante.
Por último, decir que llegando al final, no podia dejar de ller, la "discusion" de Finnick y Ada, sensacional, muy apropiada!
Espero leerte muy pronto, me ire de vacaciones, pero te leere desde el movil y si puedo dejare review, sino abrire el ordenador y lo dejare igual ;)
Saludos y que la suerte este siempre de tu parte.

Att: Noraa E.M
Katri Wishart chapter 26 . 6/28/2013
HERMOSO FIC! Llegada x fin a este cap y dejo un review: imperdonable lo mio, jajaja. Excelente los detalles de cada sentimiento y personalidad de los personajes, me encanta q hayas un desp de Sinsajo y a pesar q como decis Peeta y Katniss no hacen tanto acto de presencia, la historia es genial! Q lindo el rumbo q está tomando la relación entre Finn Jr. y Alisma, me gusta q los presentes como pareja, aunq se "repita" lo de sus padres...en fin, todo en la vida no se puede ;) X cierto, me gustan mucho los caps extensos como estos, son geniales! Nos leemos en el prox
Sole713 chapter 25 . 6/25/2013
Esta de más decirte que me encantó? Espero que no :)

Al leer este cap como que percibí la falta que me habían hecho Peeta y Katniss en los anteriores capítulos. Muchas veces te he comentado que me encanta la historia que llevas de los chicos, y sí, me da la sensación de ver las vidas de los padres en ellos, pero no sabes lo emocionada que me sentí al leer los POVs de Peeta y Katniss (espero no andar :P)

En cuanto a lo de Dandelion encontré que estuvo muy acertado lo que hiciste para que al fin se acercara más a sus padres, además que esas sensaciones que Finnick esta...cómo decirlo? experimentando? notando recién? hacia Ali, le da un toque de no sé qué :P
jajajaj

Cariños :D
juliper22 chapter 25 . 6/23/2013
Sabes que me tomo mi tiempo para escribirte porque tu fic merece toda la atencion que pueda colocar en algo, asi que ahora que puedo tomarme el respiro me pongo en ello.

Antes que nada debo decir que Ada es una mezcla perfecta de papa y mama, orgulloso, aguerrido, directo y con los pies en la tierra. Esa escena en la pradera entre ellos, cuando llegaban a la conclusion de que lo suyo seria algo temporal fue muy conmovedora porque ellos en su presente se quieren, pero saben que quiza no esten juntos para siempre, y sin embargo ella le propone ser felices mientras lo esten y el quiere que su primera vez sea con ella, y me parecio tan tierno, tan adorable, tan inocente incluso, porque a diferencia de sus padres, ellos no han pasado por situaciones extremas, asi que debieron crecer como chicos comunes y corrientes y a esa edad, cualquier chico comun enamorado y apasionado, hace ese tipo de promesas...!, me parecio muy hermoso, dejando de lado claro esta, todos sus celos (que son tannnn normales y apropiados por lo que estan viviendo) y comentarios sarcasticos. Debo alabarte en la creacion de su personalidad, porque de verdad has hecho una mezcla perfectisima de Gale y Johanna, es facil imaginarselo enfrentando la situacion de Dandelion (porque es claro que desea ayudar, solo que sin delicadezas, asi como lo haria su mama), o controlando a los niños enloquecidos (como lo haria su papa), o esperando ser mayor para sentirse libre y poder competir con Finnick con seguridad que ganara la batalla (orgulloso como su papa), y sin embargo, teniendo todas esas particularidades propias de su edad y un encanto personal. Me pasa algo curioso con el, me es facil imaginarmelo de grande, porque has logrado plasmar que sus acciones son propias de su inmadurez, y no porque sea una mala persona, asi que ya quiero saber que sera de su vida (secretamente espero que su primera vez de verdad sea con Alisma).

Finnick, oh mi amado y adorado Finnick, tan atormentado pero tannnnnnnnn intenso. ¿Recuerdas a Terry de Candy Candy?, bueno, Finnick me lo recuerda muchisimo, incluso en esos sentimientos y trato especiales que solo guarda para Alisma. Lo adoro, simplemente lo adoro y mas adoro esa mecanica que se crea entre el y Alisma, en la que el vuelve un poco a su inocencia y ella se hace un poco mas adulta, para contenerlo, pero sin poder realmente serlo en su totalidad porque simplemente su experiencia del mundo es solo de 15 años, pero Finnick lo entiende y aprecia de forma especial su esfuerzo, incluso llega a dejarse vencer por esa vision sencilla del mundo que tiene Alisma y entonces puede llegar a un lugar de paz que solo tiene cuando esta con ella, es una pareja tannnnn bien lograda, pese a la diferencia de edad, porque el enamoramiento de Alisma hacia Finnick, si bien nunca ha sido obvio, ha ido madurando con el tiempo hasta lograr un punto perfecto entre la adolescencia y la adultez, aunque actualmente sea mas adolescente y tenga solo visos de adultez en los momentos que comparten a solas. Eso de que no tendra 15 para siempre es una declaracion de guerra...! Mencion especial al momento en el que Finnick asumio ver a Alisma de una manera distinta, asi como el mismo describio, cuando la descubrio de nuevo, estuvo tannnnnn bien plasmado y escrito que me estremezco de recordarlo, fue una reflexion personal realmente maravillosa porque por lo menos conmigo, lograste que me metiera en la cabeza del personaje y sintiera total y absoluta empatia con el.

Ey...!, por alli comentaba que estabas logrando un verdadero triangulo amoroso, no como la gran mayoria de libros que se quedan en pretenciones o peor, insinuaciones solo para vender. Puede notarse en serio como Alisma tiene su corazon dividido y me encanta que ella misma lo aclare a Finnick, ahorita porque estoy contigo no me siento mal, pero cuando llegue al Distrito ya vere que pasa, realmente has logrado transmitir esa misma intensidad de cariño para ambos, pero evidentemente de naturaleza distinta.

Peeta y Katniss...!, los amare por siempre, por como evolucionaron, por como se adoran, por como protegen a sus hijos, porque Katniss es una madre en toooooda la extension de la palabra, y Peeta es un padre perfecto, porque has reflejado una dinamica familiar que sin embargo no deja de lado sus caracteristicas personales y cuando los muestras como pareja tienen la misma dulzura y pasion (el) y la misma serenidad y parsimonia (ella) que siempre los ha caracterizado. Oh Dios, amare a Peeta hasta el fin de los tiempos.

Y para finalizar mi Dandy adorado, tanto como su papa. Si Peeta es el hombre de mis sueños, Dandelion es el hijo de mis sueños. Que personaje tannnnnnn espectacular Napi, provoca sacarlo del fic y abrazarlo. El cerebro mas fantastico que pueda tener alguien y asumo que por eso no has puesto su POV, no hace falta porque sus acciones lo dicen toooooodo, adoro esa sensibilidad tan extrema que le hace manifestar todas sus emociones a traves de sus acciones, insisto, es un Sheldon Cooper cualquiera, que no le encuentra sentido a guardarse nada y por eso se muestra tal cual es sin percatarse de ello, porque simplemente le tiene sin cuidado lo que piense el resto del mundo. Increiblemente, me parece perfecto que se haya enterado de Los Juegos de primera mano, el es un ser que necesita comprobar, ver, es un cientifico, pero con un mundo interior maravilloso, es de esas personas que no quieren a todos pero que a quienes quiere los quiere con tooooodas sus fuerzas (aunque no lo reconozcan con palabras, pues son de acciones), que necesita ser aceptado, mas que alabado; de esas personas que aunque no te piden demostraciones de afecto, debemos darselas para que sepan cuanto nos importan, porque no las rechazaran aunque se muestren reticentes. No es absurdo ver como el y Katniss estan tan conectados y menos que Katniss se sienta en el cielo porque su hijo la admira, lograr eso de personas como el, es la gloria. Dandy me robo el corazon...!

Napi nuevamente todas las reverencias del mundo para ti ante esa capacidad para manejar los personajes que conociamos y crear a los nuevos, eres una escritora suuuuuuuper maravillosa.

Besazos y nos seguimos leyendo.
Lilian Everdeen chapter 23 . 6/23/2013
Oh si aqui me empezó a gustar Ada! me gusta esto de que hagas POVS de cada personaje porque así haces que nos gusten más! jajaja bueno en mi opinión, que luego en los povs de solo una persona nos quedamos pensando en cómo piensa este personaje, por qué hace estas cosas etc (ejm ejm, lo que le faltó a Suzzanne Collins en mi opinión xD)
Lilian Everdeen chapter 24 . 6/23/2013
Oh si con este capitulo sí que disfruté! al ver que Alisma ya se estaba convirtiendo en una chica dulce, cariñosa y amorosa y bueno...entrando en la adolescencia! jajaja esta teniendo bastante éxito! jajajaja, aunque bueno aqui me llama más la atención del hermano, habla poco pero dice mucho jajaja y para ser tan peque aun es super listo O.O, supongo que será duro para ellos enfrentarse a ver lo que hicieron sus padres, siempre me lo he preguntado en el libro...
516 | « Prev Page 1 .. 7 8 9 10 11 12 13 20 .. Last Next »