Reviews for Algún día
Maiiri chapter 23 . 6/4/2013
La verdad que estos 2 ultimos caps tuvieron un poco de todo, es increíble el análisis de cada personaje, como vos los pusiste con tanta personalidad y con tanta inteligencia la vida de cada uno, haciendo de Adahy, finnick, alisma y dandy sean un mundo distinto cada uno.. Es muy bueno el cambio de narración que tiene cada personaje, eso me encanta, porque un lector hace que hasta por poco escuches las voces, risas e ironías de cada uno.
La verdad que no sé bien como describir estos dos capitulos, fueron tan intensos que te diga lo que te diga no será suficiente y hasta siento que me quedo con un montón que decirte..
Me encanta la perfección de Finnick, la verdad que me atrae mucho y hatsa yo misma me estoy enamorando del personaje O.o jajaj.. Me da empatía al ver que el solo se satisface con sexo, cuando el vale mucho mas que eso, ojala conozca a la personita indicada para curar sus heridas, o aunque sea taparlas sin la necesidad de tener sexo :/
Alisma tiene el mismo físico que su madre, y con la sensibilidad del padre, es un capullito apunto de florecer... tan delicada, frágil y hermosa como Finnick pero en versión mujer..
Adahy es bastante atrevidito... muy apresurado para hacer cosas para un niño de 16 años :S jajaj todo un muchachito, tan grande y cariñoso con Ali, me sorprendió que tan redepente hayan formado una parejita de novios, pero se ven lindos, siempre y cuando no sobrepasen los límites de unos niños de 15 y 16 años (a pesar de que en la actualidad es lo mas comun del mundoo XD)...
Amo a Dandy, es tan misterioso, cerrado, introvertido... y tan atrayente con su mirada, que lo hace muy seductor para cualquier chica curiosa... A pesar de que tiene un caracter de aguafiestas y "sabelotodo" amo su personalidad! Me atrae mucho, admás d q me imagino q se parece a Peeta de niño :D_
Es increible como estos personajes que leimos hasta como nacieron, ahora leamos el caracter de cada uno siendo grandes!
Peeta y Katniss siguen siendo mis personajes favoritos, y esta muy bien de que sigan mostrando su inseguriidad y preocupación con los hijos!
Y con respecto a las escenas de sexo, pues te digo que me encanta como las narras, lo haces de una forma muy perfecta y detallada para mi :) El tema es que los personajes, o por lo menos Alisma, tienes que hacer respetar su cuerpo, en mi opinión no me agradaría que Alisma tenga relaciones con Ada y luego con Fin, ella tiene que estar decidida con quien quiere estar para esto, y no solo pasar por eso como si no marcara su vida o no fuera algo importante, todo lo contrario, que valore su cuerpo. Algo parecido pienso sobre Adahy y nose si llegara el momento de Dandy pero también, son personajes importantes como para desperdiciar su cuerpo con EXTRAS ajja
Bueno en fin... yo sé que no te habrá satisfecho esta opinion porque no me desarrollo lo fuciente... Lo siento, pero tu sigue adelante que me encanta cada ves mas!
Saludos amiga, y porfas para aquellas criticas no me tomes como aguafiestas, solo doy mi opinión con respecto al tema, bss! :)
I wanna dance chapter 24 . 6/4/2013
Hola! He sido fan-Lectora silenciosa tuya desde el capitulo 9, me encanta la historia pero nunca se que escribir y no dejo review t.t Amo tu historia. X.x Quiero que Finnick y Alisma acaben juntos 3 Son adorables. Seriously. Haznos ese favor x.x Besitooos!
juliper22 chapter 24 . 6/4/2013
Pero esta niña le saco el caracter a la madre, jajajajajajajajaja, que graciosa, aunque debo decir que Ada tiene absolutamente toda la razon, Finnick se ha acostado con todo el mundo y ella no se lo reprocha, aunque claro, entiendo el punto de ella, pues no sale con Finnick, sino con el...! No imagino cuanto regocijo hay en Ada en este momento...!, Ali esta completamente celosa.

Adoro que hayas puesto los momentos de intimidad entre los chicos, han quedado perfectos y naturales...!, aunque he de confesar que teniendo ella 15 y Finnick casi 21, pues se me hace rara la cercania, aunque entiendo perfectamente que es porque tiene la guardia baja, sin dudas, adora a Alisma mas que a ninguna otra mujer (excepcion de Annie) y ella tiene ese efecto tranquilizador real de aquellos que te quieren sinseramente. Literalmente Finn transfirio todo el complejo de Edipo que sentia por Katniss a Alisma, sin el transfondo patologico claro, pues era natural luego de que ellos pudieran compartir su vida de forma cercana.

Mi Dandy, ahora siiiiiiii, es mi favorito...!, es sin duda Sheldon Cooper con un poco mas de habilidades sociales, pues no me cabe duda de que heredo la vena encantadora del padre, que ser mezclada con ingenio extremo nos da esa especie de sarcasmo que no hiere, sino que mas bien trata de dejar en la palestra las verdades que todos los demas ocultan...!, sin duda tiene una comprension de la realidad absoluta. Exactamente esa es la razon por la que adoro a Sheldon Cooper, el ve la realidad tal como es, sin dejar que lo afecte porque en el fondo tiene una inocencia infinita que le hace comprender que las cosas que no se explican logica y cientificamente son asi porque deben ser asi; no en vano Penny es tan cercana a el, pues es el unico ser al que no le importan sus manias, simplemente las acepta y ya y creo que eso esta pasando con Luna...!, jajajajajaja, Dandy esta sucumbiendo a su indiferencia ante la coraza (inconciente) que se pone, tal como Sheldor lo hizo ante Penny. Me encanta Dandy, que ademas, por ser hijos de Katniss y Peeta es por demas una interesante mezcla de ingenio, encanto, profundidad e intensidad...!, simplemente adorable.

Besazos wapa y nos estamos leyendo...!
Rose-WeasleyPF chapter 24 . 6/4/2013
Y por cierto, para que te pese (Oh,sí, ñaca ñaca) Se "suponía" que hoy tenía que estudiar para los exámenes finales que por cierto tengomañana y toda esta semana que viene, pero no! Me encontré tu fic por casualidades de la vida y no cogí un libro en todo el día, así que más te vale que actualices pronto o reprobaré en balde.
MOVI chapter 24 . 6/4/2013
EXCELENTE ME ENCANTA COMO VA ESTO, ESPERO LA CONTINUACION CON MUCHAS ANCIAS, ME ENCANTA LA PAREJA ALI-ADA
yusha chapter 24 . 6/3/2013
ay por dios!
este capítulo me ha desbalanceado por completooo!
te quedó genial, de eso no tengas duda, simplemente que suceden tantas cosas que me he quedado con la boca abierta en un par de ocasiones, y he casi gritado en otras!
en verdad, fue inesperado enterarme que en realidad ada y ali se han besado, y bueno, que también ya están queriendo tener algo más que besos...
y el que Finnick confiese que ha visto los juegos! madre santa, eso fue sumamente impactante!
imagino que también tiene pesadillas y por eso no duerme bien... ahhh Finnick! sigo pensando que hay altas probabilidades de que sea él quien se quede con Ali, no se, me da esa impresión xD
y sobre Dandy, jaja, debo decir que morí de risa con algunas de sus actitudes para con su hermana, me parecieron muy reales la verdad, algo que puede pasar con un hermano jaja, y me gustó que sea él quien se encariño con Luna! especialmente porque en el capítulo pasado él era quien criticaba a su madre por ir a buscar un lobo nuevo para su padre jajaja xD
y el final... el final! dios santo, creo que tanto Dandy como Finny se quedaron de una pieza al enterarse de lo que Ali había gritado!
me pregunto ahora qué pasara! *-*
Bellamybel chapter 24 . 6/3/2013
OMG! Hahahahaha me has dejado picadisima hahahhahaha me encanta como
Siente esa atracción por Finnick porque quien no se sentiría así frente a tanta perfección?! Hahahhaha me encanta esto hahaha sigue así! Aunque me gustaría leer algo de Peeta y Katniss algo así apasionado hahahha bueno nos seguimos leyendo! Saludos ;3
Ekishka chapter 24 . 6/3/2013
Awwwww Ojala que Alisma y Finnick jr queden juntos! Ada heredó lo pesado del padre (de tal palo...)
:)
mut chapter 23 . 6/3/2013
Primero y antes que nada,... me defino como una lectora silenciosa,es decir, básicamente no dejo review :) (). Pero tu historia es un claro ejemplo de fanfiction que otorga a los personajes un enriquecimiento al desarrollo de sus protagonistas, y a la vez ofrece nuevas historias ,.. nuevos personajes. Entrelazado la historia original con la nueva. Y la narrativa, a evolucionado capitulo a capitulo. :)

Hasta ahora, después de 23-24 capítulos y mas 144,000 caracteres, la historia no muere, sino que fluye muy bien, sin estar esforzada, o giros raros, o excesivos de dramatismo extrañó (que no queda mal,.. pero...parece de novela).. felicidades por ese logro :) (no suelo leer tan largo en fanfic y quede siempre con intriga y queriendo mas :))

jajjajajaj, releí lo que escribir,... y parece la típica critica de un critico, que hace a una novela o peli jajajajja Y LE GUSTA,!... OSEA te ganaste una buena critica ***** (5 estrellitas). Claro esta, que no soy critico, y la verdad mi palabras carecen de experiencia para la critica la escritura creativa de un escritor, .. pero, .. esta es mi modestia opinión :)

Lo único malo de tu historia ,.. es que no tiene mucho Review, a pesar de lo bien escrita y la buena propuesta de historia que ofreces (igualmente mas 300 no cualquiera llega ,.. es bastantes, un gran logro...). Así que me comprometo escribir cada vez que subas un nuevo capitulo,(por lo menos lo voy a intentar, lo prometo :))

Espero que subas, lo antes posible capitulo, ,.. muero de la intriga, ... nos deje esperar mucho

Animo!, buen trabajo
Peenissyhanny chapter 24 . 6/3/2013
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh me encanto el capitulo... fue hermosoo me encanto el final... ya quiero saber que pasará
Actualiza pronto
Besos xD
Reyra.Elienahi chapter 24 . 6/3/2013
Ahhhh se quedo en lo mas interesante... No tardes en subir el proximo capitulo me muero de ganas por saber que sigue :)
Mistress Carey chapter 1 . 6/3/2013
Me encanta la forma en que narras, es cómo si fuese la misma Suzanne quien lo escribe (?
Te dejo, esto está demasiado interesante c:
¡Besos!
cOshi chapter 24 . 6/3/2013
LO AME! POR FAVOR NO TARDES MUCHO! :3
fatty73 chapter 24 . 6/3/2013
Decidamente este triangulo amoroso me tiene mas liada que el anterior...Yo quiero que Ali se quede con Finnick aunque haya recorrido medio distrito... Ady me desespera. Por favor siguelo pronto!
miraura21 chapter 24 . 6/3/2013
Ooooooo! Buenisimo!,pero me gustaria saber un poquito mas de peeta y katniss
500 | « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 21 .. Last Next »