Reviews for Algún día
Mistress Carey chapter 1 . 6/3/2013
Me encanta la forma en que narras, es cómo si fuese la misma Suzanne quien lo escribe (?
Te dejo, esto está demasiado interesante c:
¡Besos!
cOshi chapter 24 . 6/3/2013
LO AME! POR FAVOR NO TARDES MUCHO! :3
fatty73 chapter 24 . 6/3/2013
Decidamente este triangulo amoroso me tiene mas liada que el anterior...Yo quiero que Ali se quede con Finnick aunque haya recorrido medio distrito... Ady me desespera. Por favor siguelo pronto!
miraura21 chapter 24 . 6/3/2013
Ooooooo! Buenisimo!,pero me gustaria saber un poquito mas de peeta y katniss
Manzana Yamanaka chapter 23 . 6/2/2013
¡Discúlpame por no haber dejado review en tanto tiempo! Nunca he podido escribir bien del celular y siempre leo fics ahí xD
Me encanta esta nueva etapa del fic, es tan emocionante ver como los personajes crecen y Ali es tan tierna . la pobre heredó los complejos amorosos de su madre.
También amo a Dandelion, su forma de ser se asemeja a la mía cuando estoy enojada, aunque apuesto a que yo soy más muto todavía xD
Bueno, quiero que sepas que adoro tu historia y tu forma de escribir, y aunque no deje review tan seguido, porque también tengo tan mala memoria, siempre voy a estar leyendo :)
Besos, Manzana.
katniss bella luz chapter 23 . 5/30/2013
lindo capi ajjaja me encanta q dandelio sea raro jajajja pero ya esta re emo corta venas jajajajaja pero es genial q se paresca mas a katniss pero hasta katniss nesesita abrazos de vez en cuando jajaj y amo a finnick kiero q se quede con alisma!
Sole713 chapter 23 . 5/30/2013
Siempre valen los tiempos de espera contigo! :D

Como siempre, me ha encantado :P (sí, lo sé, siempre digo lo mismo u.u)
Siento que los diferentes POV le dan mucha frescura al fic, algo, que siento, estaba perdiendo antes de que empezaras esta tercera parte de la historia, y también (:O se me había olvidado escribir "también" estaba escribiendo "tan bien" jajajaja lo tenía que expresar) la narrativa que usas me hace creer que tal ves, solo tal ves, estas disfrutando más en escribir esta parte.

A pesar de que una vez me comentaste que no entendías mucho de psicología infantil para escribir estos POV, creo que has realizado algo genialísimo
fatty73 chapter 23 . 5/29/2013
Yo creo que aly es la única que dará felicidad a finnick los siente por el otro.
Bellamybel chapter 23 . 5/29/2013
No manches! Muy muy muy bueno! Me hiciste sentir bastante miserable hahahhaha me encanta de verdad más la parte de Finnick waooooo! Se siento bastante real! Espero de verdad la continuación! Nos leemos:3
Hadelqui chapter 23 . 5/29/2013
Siento si no he comentado los capítulos anteriores, he estado con exámenes y trabajos de fin de curso, pero ahora ya he acabado y estoy de nuevo al pie del cañón, al menos hasta que nazca mi peque a finales de Junio (si no se adelanta).

Debo decir que este capítulo me ha tenido enganchada especialmente, ver el punto de vista de cada uno de ellos ha sido mágico. El que más me ha sorprendido ha sido el de Finnick Junior, me ha sorprendido enormemente, no me lo esperaba de esa forma, pero me ha encantado igualmente.

Y la relación entre Adahy y Alisma me encanta, es preciosa, y tengo muchas ganas de ver como evoluciona. El que me tiene un poco desconcertada es Dandileon, no termino de comprender su forma de ser, pero me intriga mucho, porque precisamente por eso no se por donde puede salir jajajaja.

Una cosa que me intriga también, ¿quienes eran esos del 13 que se encuentra Peeta? ¿Solo son viajeros? Porque los han mirado mal y eso me ha puesto la mosca tras la oreja...

Espero el siguiente con ganas :)
yusha chapter 23 . 5/28/2013
ya por dioooos!
de alguna manera, esperaba que Alisma y Ada se llevaran bien, pero más bien como primos, como ella bien dice, pero ahora que escribiste un poco más sobre Ada, le doy razón a su perspectiva, él es sin duda, otro personaje interesante del que ahora me gustaría saber mas!
aunque creo que, tristemente, le va a pasar lo mismo que a gale... e_e
y Dandelion? Dios! que niño tan intenso!
francamente, no me esperaba una personalidad como la que esta mostrando, no se, es algo así como sorprendente y desconcertador...
y finnick! no, por dios, finny en que te estas convirtiendooo! ToT
me preocupa, de verdad _
gracias por continuar!
cOshi chapter 23 . 5/28/2013
amo tu historia... espero que en un futuro Alisma y Finnick tengan algo mas alla de la "familiaridad" :3
johana chapter 23 . 5/28/2013
hola, me encanto el capi!, estamos terminando de conocer a los nuevos protagonistas!, espero con ansias el proximo!
juliper22 chapter 23 . 5/28/2013
Ay Napi...!, a mi se me agotan las palabras contigo porque temo ser repetitiva, pero es que tu relato es tan maravilloso.

No paro de llorar cada vez que mencionan a Finnick y ver cuanto le necesitan su hijo y Annie, ay Dios, que muerte tan innecesaria. Igual es un chico maravilloso y se que en tu historia hara grandes cosas.

Alisma es preciosa, es la mezcla perfecta entre Peeta y Katniss, tomo lo mejor de los dos...!, me ha fascinado como ha reconocido que quiere a Ada, como piensa que es inevitable que en algun momento suceda algo con el...!, me recuerda tanto a su mami.

No quisiera que Ada me recuerde a su papa, no me gustaria que le rechazaran, no quisiera que se sintiera excluido de la vida de Ali...!, aunque ciertamente con esos comentarios esta haciendo todos los meritos para que nos caiga mal...!, porfis no le permitas pasar un mal rato por culpa del amor, si Ali no va a ser para el ponle por el medio a la o las chicas que le complementen, por favor, que no pase lo mismo que Gale, por favor, por favor, por favor.

Por demas de interesante Dandy...!, creo que Peeta lo describio a la perfeccion y me fascina la forma en la que Katniss se relaciona con el, creo que es muy empatica con el, claro esta, a su manera. Me encantaria que recibiera una leccion de amor con el lobito que acaba de llegar, pero bueno, ya veremos que tienes para nosotros.

Te agradezco en el alma que no hayas narrado la muerte de Uno, creo que hubiese muerto yo tambien, amaba a ese perro, amaba como Peeta le amaba y ni me imagino lo que es para el tener una nueva mascota...!, y que haya sido Katniss precisamente la que se lo buscara me parecio fantastico.

Hoy me encanto todo, pero el POV de Dandelion me fascino, es un ser hablando de cosas que no le molesta no comprender, como eso de que sus padres vivan buscandose y que Alisma casi busca a su madre tanto como lo hace su padre, es el retrato perfecto de un superdotado, caso como Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, pero con la madurez de alguien que ha pasado muchas tribulaciones, asi como su madre. Es el personaje mas interesante.

Adoro tu historia, asi que aqui estare esperando pacientemente a tu proxima actualizacion.

Besazos Napi, nos leemos.
Karrma chapter 23 . 5/28/2013
Me ha encantado el capitulo, con Dandelion todo esta siendo díficil, no ha aceptado la situación que ellos vivirán por siempre, por ser quienes son. Por Dios, lo que si me hace sentirme triste es la vida que lleva Finnick, tiene a su madre; pero bien sabemos que ella a veces se pierde en la nada. A pesar que tiene a los Mellark que siempre serán su familia, se siente tan solo... es horrible estar bajo el ojo de la cámara, que cada movimiento sea divulgado, criticado y distorsionado, siempre se aprovechan de la familia Odair, y recordar como utilizaba el capitolio a Finnick me da rabia, más que ahora esperan que Finnick Jr. sea así, es el doble de doloroso. Es un lástima que Finnick haya tenido que morir, y que su hijo creciera sin él, sin poder ver la sonrisa, los ojos de su pequeño. Me ha gustado mucho el capitulo y me has hecho llorar... gracias por todo, besos!
504 | « Prev Page 1 .. 2 9 10 11 12 13 14 15 22 .. Last Next »