Reviews for Algún día
juliper22 chapter 21 . 4/23/2013
Ay Napi...!, no tienes idea del efecto que tu historia tiene en mi, y no importa de que hable el capitulo, siempre, siempre, siempre hace que se me infle el corazon, me hace suspirar hondo hondo, me hace imaginar cada cosa que describes, me hace reir y me hace llorar.

En este en particular casi muero con la ternura gracias a Ali, y casi muero de la tristeza por Finnick Jr., es tannnnnn triste su situacion y debo decir que paso lo imposible, que amara mas a Peeta Mellark, tan hermoso y solidario con el.

Son tan naturalmente ellos que simplemente encantan y como siempre, el tema del orden social estuvo muuuuuuuy bien logrado, con las detenciones, el punto del posible ataque, lo de el derecho a los secretos por parte de los vencedores, el miedo que el poder a traves de las armas genera en la poblacion, el manejo de la informacion, todo, de verdad que todo quedo genial.

Mapi, eres una dura en esto de escribir y este capitulo lo demuestra. Un abrazo y nos estamos leyendo.
yusha chapter 21 . 4/22/2013
awwwww
me pareció un capitulo muy bello y conmovedor, especialmente en lo referente a Finny...
ah! en verdad me gusta mucho tu manera de narrar, de alguna manera siento que es algo especial, tiene un no se qué, que no he leído en ninguna otra historia...
gracias por este capitulo, en verdad te quedo muy bien.
Bellamybel chapter 21 . 4/22/2013
Simplemente perfecto! Me encanta! Dandelion debe ser muy guapo igual que su padre que es un amor! Hahaha de verdad espero que no demores Hahahaha nos leemos :3
akatsuki84 chapter 21 . 4/22/2013
Me encanto este capitulo y mas sobre el POV del hijo de Finnick, debo de ser sincera, me encantaría que La hija de Katniss y el hijo de Annie hicieran pareja, pero como crecieron como primos creo que eso no se dará.

Sigue así chica que me encanta tu historia.
Maiiri chapter 21 . 4/22/2013
El final tal cual el epílogo pero mas especificado *_* Que ganas de lloraar, mucha emoción, como formaron una familia tan hermosa, tan unida y tan amada por todos. Como en tan sol unos años se pudieron recuperar juntos y salir adelante con nuevos amigos que ahora son su familia con sus nuevos integrantes también :')
Me puso muy feliz leer este capítulo, los veo muy lindos, me gusto como vas describiendo a Alisma como una chica realmente guapa y perfectamente dulce y hermosa
No quiero que termine! No quiero dejar de ver escenas romanticas con Peeta Y katniss, no quiero perderme de sus aventuras (obviamentes mas tranquilas que antes pero que no dejan de ser tiernas :3)
Me gusta como a pesar de la familia feliz que son ahora no sacas los problemas políticos y terroristas, aunque creo que en este cap ya finalizó. Igualemente me agradaron, sino era muy aburrido, esto hace que lo hagas mas realista!
Continua con lo mejor! Falta poco.. asique dale para delante :D Saludos querida amiga!
johana chapter 21 . 4/22/2013
hola, el capitulo estuvo hermoso!, me encanto el pov de finnick jr!, espero con ansias el próximo capitulo!
katniss bella luz chapter 21 . 4/22/2013
q buen capi! me ha encantado! todo tan tierno y esperanzador y a la vez la tencion de la posible bomba y el pobre de finnick jr jaja me encanta ese nene creo q estoy enamorada de el y de dandelion jaajajajja
actualiza pronto plis!
Mrs. FoxieFrost chapter 21 . 4/22/2013
AAAW! Me encantó, sinceramente!
KatnissHermoineMarch chapter 21 . 4/22/2013
Casi, CASI, me hace llorar la parte en la que cuenta Finnick! Osea su padre es mi tercer personaje favorito, obviamente sigo afectada con su muerte ;( Me encanto! Soy team Finnick Jr y Alisma! Continua por favor!
katyms13 chapter 21 . 4/22/2013
no te preocupes la espera ha valido totalmente la pena, me encanta la historia, besos y abrazos!
Fatty73 chapter 21 . 4/22/2013
Muy lindo el capitulo con la llegada de Dandy, es amoroso!..lo que me da pena es que continuen todavia con esa guerra maldita...y no llegue finalmente la paz
Lilian Everdeen chapter 20 . 4/14/2013
Que bonito es ver a Peeta y Katniss hablando de su hija , comparándola con ellos mismos y mirándola como lo más preciado que tienen, y ya estan pensando en tener otro hijo! veo que sus conversación son más madura sy más profundas, más mirando por el amor de su familia. Y veo que los has juntado con los demás, Annie, JOhana, Gale, (que tambien forman parte de la familia jaja) me gusta el ambiente que has creado, tan familiar y como que ahora estos personajes han unido sus piezas rotas y vuelven a ser felices. *o* oix que mona cuando dice "papá" y "mamá" ¡Cómo ya sabes me encantan esos momentos en el futuro!
ladydina11 chapter 20 . 4/13/2013
Me encantan todas sus historias y tengo muchas ganas a las historias posteriores que lo haga sigue siendo :D
iara chapter 20 . 4/9/2013
Esta genial siguela me encanta como escribes. Sin duda me siento como si estuviese leyendo otro libro mas de Los Juegos Del Hambre, debes seguirlo. Besos
Sole713 chapter 20 . 4/8/2013
Te juro que estaba segurísima de haberte escrito el review correspondiente a este cap, porque definitivamente se lo merece...por lo bueno, obvio. Ah! y no me molesta para nada que me recuerdes los caps, porque sé que tú notas si tus lectoras leemos o no a través de los reviews, así que te volviste mi notificación personal! Además de la manera en que uno te exije que publiques y alargues los caps (ya, tal vez sea solo yo :P), como mínimo dejarte un review... Ahí te va:

Qué decirte? me ha refacinado el cap, definitivamente pienso que tu capacidad de narración y sensibilidad ha aumentado notablemente con los años, porque sí, hay que decirlo, te leo desde hace años...y estos últimos capítulos de Algún día has sido realmente geniales, en cuanto a la calidad narrativa y obviamente la historia que has sabido tramar manteniendo las personalidades dadas por Suzanne, pero evolucionándolas acorde a los años que han pasado, y en especial este "extra" donde diste una personalidad real a los tan añorados hijos de Peeta y Katniss.

La cotidaneidad (esta palabra nunca la escribo la bien XD) que narraste al crecer Alisma y lo que pasan al ser padres y pareja, le da un maravilloso toque de realismo a tu narración.

Querida, estoy ansiosa de leer los últimos caps de la historia, y tambipen leer lo que se viene :D

Cariños enormes, y hablamos!
504 | « Prev Page 1 .. 5 12 13 14 15 16 17 18 25 .. Last Next »