Reviews for Algún día
dan chapter 5 . 5/1/2013
Me ha gustado senti tanta ternura...
Katniss ha descubierto algo! Jaja :)
miraura21 chapter 21 . 5/1/2013
me deleite con tu historia...buenisima!
miraura21 chapter 1 . 4/30/2013
Ooooo! Que buena historia... te pasasre!
Peenissyhanny chapter 21 . 4/28/2013
Ame el capitulo estuvo buenisimo debes actualizar pronto
No soy buena hablando
xD
Chica de letras chapter 16 . 4/28/2013
La historia está muy bien,pero te lo ruego: VIGILA ESOS LAÍSMOS no se escribe "el niño la cogió la mano" y eso es solo un ejemplo,no paras de hacerlo,y creo que ya me han sangrado los ojos suficiente,pero oye,es una crítica constructiva,no va a malas. Recuerda que el LE existe
maria chapter 5 . 4/27/2013
me encato! me encanta tu novela, eres una gran escritora :)
PrettylittleBlack chapter 21 . 4/27/2013
Que buena historia :) realmente me gusta pensar que fue como tu escribes los momentos antes del epilogo ! Espero que la continúes pronto
Lilian Everdeen chapter 21 . 4/27/2013
Cada vez el fic es más tierno y más bonito! Y Cada vez más y más familiar por supuesto! Creo que ese es el encanto de este fic que te centras en su felicidad familiar . Que bonito el nacimiento de Dandy! También el punto de vista del hijo de Finnick porque cuando terminó el libro muchos nos quedamos pensando cómo le iría la vida sin el padre pero también fue uno de los detalles del final del Sinsajo que más nos gustó a muchos porque aunque Finnick ya no estuviera estaba su hijo : )

Bueno como ya te dije esto sabe a final pero oye que si no lo es! Estupendo! Jajaja Me gusta que siempre tengas algo que contar de estas familias! Muchos escritores se quedan sin ideas y tu eres una máquina de ellas!
Sole713 chapter 21 . 4/24/2013
De verdad soy la peor persona del mundo :(
Siento que no te he dejado review...en verdad ha sido así? no lo sé pero como te dejé inmediatamente el mismo día que me avisaste de la actualización así lo siento.

Afortunadamente para mí, pude leer el cap a penas me avisaste, pero como lo leí del celular se me dificulta dejar los review desde ahí.

Del cap: como siempre MARAVILLOSO, de verdad que me encanta esa relación que hiciste florecer entre Peeta y Finnick, como adoro a ese niño, me encanta :D Además que el extra que pusiste desde su POV fue realmente enriquecedor para la historia y tener una miradita de cómo vive el la experiencia de no tener padre, una madre como Annie y la relación que tiene con la familia de Katniss.
El pequeño Dandelion por fin nació! cosita linda...me encanta la familia...ya siento el final! :'(
No quiero que termine tu historia, pero igual quiero que termine para ver en qué la dejarás! Esto de tener sentimientos encontrados u.u jajajaj :P

Hablamos querida :D
Te cuidas!
Karrma chapter 21 . 4/24/2013
Maravilloso capitulo, el nacimiento de Dandelion, la bella escena de Alisma cuando no se quiere separar de su madre, cuando llegan Annie y Johanna, que ahora Peeta sí estuviese preparado y... luego la situacion de Finny, me llego hondo... más cuando dice "al grito de PAPÁ, ESA PALABRA QUE YO NO PUEDO USAR", eso si me rompio, ¿Por qué tuvo que morir el sex simbol de Panem? ¿Por qué Finnick? bueno me encanto el capitulo, y el hecho que has llevado bien eso del conflicto que aún hay, gracias por actualizar, besos!
PamelaMC chapter 21 . 4/24/2013
que bonitoo! Awnnn me encanto, que bien que ya un poco de la maldad termino, y dandelion :3 awnn me lo imagino tan adorable.
Perfecto el pov. Finnick Jr. :)
saludos!
oursillysong chapter 21 . 4/23/2013
me encanto! adoro tanto tu fic c; mi parte favorita fue la que narra finny, pobrecito me da una tristeza & a la vez dulzura es hermoso lksjdkshd .3 besito!
juliper22 chapter 21 . 4/23/2013
Ay Napi...!, no tienes idea del efecto que tu historia tiene en mi, y no importa de que hable el capitulo, siempre, siempre, siempre hace que se me infle el corazon, me hace suspirar hondo hondo, me hace imaginar cada cosa que describes, me hace reir y me hace llorar.

En este en particular casi muero con la ternura gracias a Ali, y casi muero de la tristeza por Finnick Jr., es tannnnnn triste su situacion y debo decir que paso lo imposible, que amara mas a Peeta Mellark, tan hermoso y solidario con el.

Son tan naturalmente ellos que simplemente encantan y como siempre, el tema del orden social estuvo muuuuuuuy bien logrado, con las detenciones, el punto del posible ataque, lo de el derecho a los secretos por parte de los vencedores, el miedo que el poder a traves de las armas genera en la poblacion, el manejo de la informacion, todo, de verdad que todo quedo genial.

Mapi, eres una dura en esto de escribir y este capitulo lo demuestra. Un abrazo y nos estamos leyendo.
yusha chapter 21 . 4/22/2013
awwwww
me pareció un capitulo muy bello y conmovedor, especialmente en lo referente a Finny...
ah! en verdad me gusta mucho tu manera de narrar, de alguna manera siento que es algo especial, tiene un no se qué, que no he leído en ninguna otra historia...
gracias por este capitulo, en verdad te quedo muy bien.
Bellamybel chapter 21 . 4/22/2013
Simplemente perfecto! Me encanta! Dandelion debe ser muy guapo igual que su padre que es un amor! Hahaha de verdad espero que no demores Hahahaha nos leemos :3
516 | « Prev Page 1 .. 5 12 13 14 15 16 17 18 25 .. Last Next »