Reviews for Algún día
Bellamybel chapter 18 . 3/24/2013
Ha estado genial! No entiendo porque no te convencía?! Hahhaha pero bueno así pasa a veces cuando escribimos hahaha me ha encantado de verdad! Y para mi es bastante perfecto! Así que actualiza pronto porfa! Saludos ;)
patrynachys chapter 18 . 3/24/2013
Yujuuuuuuuuuuuuuuu! jajaja por fín! me encanta el capitulo, muy bueno. Espero el siguiente muy ansiosa. Besos
Sole713 chapter 18 . 3/23/2013
¿Qué onda ? ¿Se renovó? (esto no tiene nada que ver)

Me encantó el cap! Le pusiste de todo! No sé en qué fue que no que no quedaste a gusto con lo que escribiste, pero en lo personal esta muy bueno.

Me siento muy feliz porque Johanna esta mejor y puede estar con su bebé *.* Al igual que me reí bastante con la cena y la manera en que se dió cuenta que andaban buscando un bebé.

Y eso de que a la "pobre" Katniss la atosigarán todas las noches...jajajajaj me reí.

Hace tiempo que no me reía con el fic, estaba muy angustiada por las situaciones que estaban viviendo, así que fue un buen suspiro este capítulo.

Imagino lo feliz que esta Peeta, es que me da tanta risa, me lo imagino ahí en tu último párrafo.

Repiito: buen cap, y gracias por pensar en tus lectores que queríamos actualización! :D

Carños enormes!

pd: ya comencé mi proceso de egreso en la universidad! (estoy muy feliz!, pronto tendré que comenzar a estudiar para preparar mi examen de título, asi que espero actualzaciones everywhere! :P)

Carños!
ErandiGuz chapter 18 . 3/23/2013
Jajajaj que tierno, me encanto este capitulo muchisimo, muy buen detalle que se le antojara a Katniss tener un bebe despues de cuidar a uno.

Espero anciosa el siguiente capitulo.

Saludos
Portaphyro chapter 18 . 3/23/2013
Jaja! Nunca me había reído con un capítulo tuyo! XD
Me encantó, por alguna razón si puedo sentir que la.. no sé.. calidad? de este capítulo no es como otros, pero que importa, yo lo festejo, Katniss está embarazada! XD
Me ha encantado poder imaginar a través de tu historia esa parte de su vida, que a todos nos quedó en blanco con el libro :3
johana chapter 18 . 3/23/2013
hola, que lindo capitulo!, por fin van ha ser papas!, espero con ansias el próximo capitulo!
Karrma chapter 18 . 3/23/2013
Vaya, maravilloso capítulo, me ha encantado... amo a Peeta siendo tan protector :3 es maravilloso, me encanto la parte donde Katniss de una sola vez piensa en tener más de un hijo, quedo como anillo al dedo. Gran capítulo... gracias, Besos!
Peetkat chapter 18 . 3/23/2013
jajjaja, que gracioso Peeta cuando empieza a ponerse nervioso al final con 20.000 cosas que hacer para cuando llegue el niño.
me encanta tu historia y me ha gustado mucho este capitulo, está genial quien diría que gale y johana se convertirian de amargados en personas normales.
Pero claro quien iba a ser mi favorito sino Peet... es el mejor personaje creado por un autor tan perfecto que todo lo que no sea que él sea feliz y le dañe duele al lector... al menos a esta lectora que soy yo.
bsitos te leo
juliper22 chapter 18 . 3/23/2013
Cómo se te ocurre decir que no estabas convencida con este capítulo?, que manera de hacerme llorar tía...!, por Diosssssss, las pestañas humedecidas de Peeta al darse cuenta de que están solos en el mundo, oh Dios, creo que nunca una escena de ellos me había hecho llorar tanto porque es verdad, es la más pura verdad, a ellos dos no les quedó prácticamente nada en este mundo y sobretodo Peeta, y de verdad que dolor por ellos. Pero a su vez que alegría que hagan frente a esa situación y entiendan que precisamente tener la oportunidad de formar una familia es lo que les permitirá mantenerse firmes.

Totalmente lógico y genial la manera en la que Katniss se decide a tener no uno, sino varios hijos, totalmente hermoso, totalmente Katniss Everdeen en contacto con sus emociones. Y por Diossssssss, la reacción de Peeta, más adorable y muero, más hermoso y más hombre y muero...!, no hay forma de que Peeta Mellark no sea el hombre de mi vida.

Yo ya no sé que decirte de este Fic porque es que las palabras se me han quedado cortas, si pudieras estar dentro de mí cada vez que leo un capítulo, te darías cuenta de todas las emociones que me has hecho vivir con él, porque se ha quedado más allá de una continuación perfecta, ahora tiene vida por sí mismo porque de cierta manera estás haciendo un hecho esa sensación y esperanza que todos los lectores tuvimos cuando terminamos de leer el libro, eso que nos hacía presentir que quizás la vida no sea perfecta, pero pese a todo, ellos iban a estar bien una vez estuvieran juntos. Aunque pueda parecer exagerado, es una muestra real de que la esperanza existe...!, simplemente lo adoro y espero como siempre el próximo capítulo.

Un abrazo
KatnissHermoineMarch chapter 17 . 3/17/2013
ASADASDASDAS me encantooooooooo! Lo siento si no comenté antes no tenía mucho tiempo de leer, em quisiera que Katniss también disfrutarás un poco a Ada, osea, más momentos así en donde se sienta maternal o que se yo. Me encanta, no pares de escribir.
ASUKA02 chapter 17 . 3/16/2013
Vaya han pasado varios años desde la última vez que leí este fic, XD me gusta a giro que ha dado la historia, y me parece bien que la adelantaras, siempre es bueno dejar que el lector también saque sus propias conclusiones, no me esperaba un hijo entre Gale y Johanna, pero quien dice que no pudo pasar, me encanta los extras que haces, eres muy buena con esto de la escrituras, estoy aprendiendo a escribir más detalles gracias a ti jeje..

En fin gracias por esas horas que pasas escribiendo para ofrecernos esta gran historia, y lamento no haber comentado en capítulos anteriores, pero he ando ocupada con todas las cosas que están pasando aquí en Venezuela.

Saludos!
Maiiri chapter 1 . 3/15/2013
Borra el review anterior ajaja XD :
AWW! X supuesto q Katniss quiere ser mama! Siempre pienso q si hubiera sido por Peeta,, hubiera teni hijos jajaja Pero bueno, se nota en el epílogo que Katniss le puso los limites XD recuerda q en una parte dice "Nunca estuvo en mis planes tenes hijos, pero Peeta los queria tanto" asique trata de que Katniss por mas que la convenssan en el fondo nunca estara del todo de acuerdo (a pesar d q ame a sus hijos)
Muy tierno Peeta ya es todo un papá, no tiene q mejorar en nada jaja y muy lindo esos de las mascotas celosas :P
Maiiri chapter 17 . 3/15/2013
AWW! X supuesto q Katniss quiere ser mama! Siempre pienso q si hubiera sido por Peeta,, hubiera tenid hijos jajaja Pero bueno, se nota en el epílogo que Katniss le puso los limites XD recuerda q en una parte dice "Nunca estuvo en mis planes tenes hijos, pero Peeta los queria tanto" asique trata de que Katniss por mas que la convenssan en el fondo nunca estara del todo de acuerdo (a pesar d q ame a sus hijos)
juliper22 chapter 17 . 3/14/2013
Sabes que soy fanatica de Algun dia, simplemente una historia que adoro...!, un capitulo muy aleccionador, con un Peeta practicando para ser padre y una Katniss atendiendo el sustento del hogar. Nuevamente saliendo a flote toda la comprension de Peeta, ese entender el terror de Katniss, ese espiritu de proteccion, no solo para con el bebe sino para con la vida emocional de su esposa. Me ha encantado porque los coloca a ellos en la posicion de aprender a manejar su relacion con un tercero en ella.

Espero Katniss interactue mas con el bebe...!, que decir de mi amado Peeta que deseo sea el padre de mis hijos y super adorables las mascotas celosas, tomado de la vida misma, pero siempre y cuando los integremos a la nueva relacion que se establece con los pequeños que lleguen, ellos sera los primeros que defenderan a la cria y bueno, cuando el niño crece, pues termina queriendo mas a la mascota que a sus padres, jejejejejejejeje. Aqui hablando la voz de la experiencia, la mejor combinacion del mundo: los niños y los perros.

Espero como siempre con muchas ansias tu proximo capitulo...!

Besazo...!
Sarita Mellarck chapter 17 . 3/12/2013
SOBERBIO, es la palabra que me vino a la mente cuando pude terminar de leer hasta este capítulo tu fanfic, que puedo escribirte que no te hayan escrito ya, para ser sincera el final de sinsajo de Susan Collins me dejo un extraño sentimiento de ¿abandono? no sé como explicarlo pero por un momento pensé que me habían visto la cara y que no me habían vendido el libro completo, pasaron meses, me conforme con el final, seguí con mi vida y un buen día hallé tu fanfic.

Me ENAMORÉ literalmente de UNO, de Katniss y de Peeta (otra vez ;)), lloré, reí y me enoje con cada situación que ha pasado en la historia, es más Napilut esto no debería ser un fanfic, es ARTE en el sentido estricto de la palabra, si Peeta hace magia con la pintura TU haces magia con las palabras.

"Algún día", es el diente león que necesitaba para estar en paz conmigo misma y dejar por sanjado el tema de ¿y qué pasó después?. No mentiré espero con ansias que actualices, te deseo lo mejor en tus proyectos de vida y que te recuperes pronto.

PDT. Sé que no es el mejor lugar para preguntar pero te deje un review en "Enemigo mio". Otra gran historia de tu autoria, ojala puedas retomarla pronto porque es FASCINANTE.

Me despido y nos leemos pronto.
504 | « Prev Page 1 .. 9 16 17 18 19 20 21 22 29 .. Last Next »