Reviews for Algún día
Is.nikyx chapter 30 . 1/14
me encanto eres muy buena escribiendo xdxdxdxdxdxdxdxd
Amedelune chapter 30 . 1/7
Que buena noticia :)
miraura21 chapter 30 . 1/7
Que bien! Al fin
Micro-stars chapter 29 . 1/1
Hola!
hace poco descubrí tu historia y la leí de un tirón, se que ya la terminaste hace un tiempo pero me vi en la necesidad de igualmente dejar un review.
Quiero agradecerte por este fanfiction, disfruté mucho leyendo cada capítulo y amé como concebiste a la segunda generación, esto me lleva a decir con total seguridad que es la mejor historia que he leído en este sitio sobre los hechos post-sinsajo, creo que mantuviste la escencia de los personajes y mostraste algo que realmente podría haber pasado de acuerdo a lo establecido por Collins en la saga. Ahora iré a revisar otras de tus historias... y por favor! sigue escribiendo tal y como lo haces :D
saludos
Mariel chapter 29 . 12/22/2013
No tuve la oportunidad de seguir este fic al ritmo en que lo ibas publicando, hace un par de semanas lo encontré entre algunos favoritos de MIS favoritos, así que decidí darle una oportunidad y VAYA que me sorprendió. Tienes un DON, realmente un don para escribir y relatar perfectamente cada escena, y para describir los personajes. Me imagino perfectamente a Alisma, Dandy, Finnick, realmente increíble. No puedo decir nada más, me quede fascinada, encantada, maravillada y con ganas de muchas muchas muchas más historias. Muchas felicidades, has creado algo inigualable
celeste chapter 4 . 12/17/2013
Hermosa historia
Dandelion's Lollipop chapter 29 . 12/6/2013
OH DIOS MIO!

Solo puedo decir que lo he adorado. Todo el rato pensaba que lo había hecho la autora original de THG. Escribes muy bien, y lo único que puedo hacer es halagarte y rezar para algún día poder llegar a escribir la mitad de bien que tú.

Si te has replanteado seguir con la historia de Dandelion o de Finnick Jr y Alisma, adelante. Lo leería sin dudarlo.

Tu historia me ha hecho llorar, reir, emocionarme. Creo que es la primera historia que leo sobre THG que me ha llegado tanto y tan hondo. Jamas olvidare a Finnick Jr y Alisma en esa semana de Agosto. O a Dandelion enfrentándose a Katniss incluso cuando aun era un niño o pintando con Peeta.

Solo un pequeño detalle, Johanna es del distrito 7, no 8.

Mi más sincera gratitud, por haber creado y compartido esta maravillosa y magnifica historia.
Gracias de todo corazón.

Sigue escribiendo, porque un don como el tuyo no puede ser desperdiciado.

Besos.
maryshion chapter 29 . 11/20/2013
Había encontrado este fic hace un buen tiempo, claro ya estaba terminado y lo encontre justo después de acabar la trilogía, no sabes como lo ame, necesitaba saber que ocurria despues, el final del libro se me hizo muy extraño, como sin felicidad y ahora tu me cambiaste todo el concepto, ane a dandaleon y a finnick espero ese fic de la segunda generación con ansias. En verdad ame tu historia, hiciste mi amor por esta trilogía aun mas grande. Excelente final. Gracias por escribirlo.
Amedelune chapter 29 . 11/19/2013
Increíble! Jamás había pensado la vida de los personajes a largo plazo, y definitivamente ahora no hay otra forma de imaginarme a la segunda generación. Me dejaste muy antojada de one-shots de alisma y finnick, que llenen espacios que aquí no se relataron. Dandelion merece un fic completo, no imaginé que tenía vena de político, y ahora no me lo imagino en otra cosa.

Como bien lo sabes, este fic es una gran propuesta que engancha a devorarlo, y a imaginar mucho mucho. También invita a l*s lector*s a querer saber más ( Cómo surgió lo de Johanna y Gale? Cómo viven Alisma y Finnick? ¿Annie? Dandelion ( absolutamente genial!) )

Nuevamente gracias por compartir tu historia, era justo lo que buscaba mientras espero el estreno de la película.

Bonitos días en tu vida!
Amedelune chapter 10 . 11/12/2013
Hola. Aunque no te he escrito review alguno, me presento como una lectora que admira mucho tus historias. Usualmente, al final de las historias dejo el review, sin embargo aquí es diferente porque hay una historia que sería genial que pudieras desarrollar ( un one-shot por ejemplo): Gale y Johanna. Son personajes que se dejan de lado mucho tiempo, o Gale es reducido a ser el "culpable" " la sombra"..etc...y así como Katniss y Peeta, él también debió sufrir una transformación para poder vivir. Johanna es un personaje muy particular, que con sus actitudes y forma de actuar logra hacerse un hueco importante en la mente de los lectores, después de su tortura queda la duda, ¿cómo supero su miedo al agua? ¿cómo logro volver a empezar?...en fin. Considero que tienes un gran talento para construir historias que generan recordación e inevitablemente invitan a ser re-leídas...e insisto un Gale/Johanna sería genial bajo tu imaginación y talento.

No siendo más, seguiré leyendo... Salud! por lo amantes afortunados!
Marlu Collins chapter 29 . 11/9/2013
Continuacion, continuacion, continuacion, continuacion... Si quiero una continuacion
Caritay chapter 29 . 11/2/2013
Que bonito fic.

Felicidades.
HikariCaelum chapter 29 . 10/29/2013
Hola!
Antes de nada tengo que decir que encontré este fic hace más o menos una semana y he leído en cada rato libre, con miedo a terminar pero al mismo tiempo deseando hacerlo. Me ha fascinado, de verdad que sí, y curiosamente mi parte favorita ha sido de los hijos, de la Generación de la Esperanza. Adoro a Dandelion, creo que has creado un personaje muy completo, muy diferente a lo acostumbrado, que me resulta fascinante. También Finnick Junior me ha cautivado, porque es mucho más profundo de lo que puede parecer, porque mientras es adulto lo recuerdo como un niño que no se despegaba de su tía Katniss y me siento como si hubiera estado presente en toda una vida. Alisma me cae muy bien, es muy como Peeta, recuerda a ese color amarillo de la vida y a la llegada de la primavera, su vínculo con Fin me parece fascinante y cómo se veía algo desde el principio. Adahy (por cierto, me encanta su nombre) me estresaba por momentos, aunque no me cae mal, pero es ese típico personaje demasiado bocazas a veces, creo que ha sido todo un acierto usarle porque su personalidad da muchísimo juego.
Las parejas que has usado me encantan. La forma en que se quieren Katniss y Peeta, como al principio les cuesta pero llegan a ser felices, es muy real y verdadera. Johanna y Gale me gustan juntos, creo que son lo que necesita el otro, y el detalle de que ella estuviera enamorada de Peeta me ha parecido casi como si perteneciera a la saga. También me ha hecho gracia la señora Everdeen (Eleanor, si no me equivoco) con Haymitch, me alegra que no estén solos.
Como he dicho, ver el crecimiento de los personajes ha hecho que les aprecie más y ahora siento que voy a echarles de menos. Me encantaría leer una continuación, especialmente centrada en Dandelion porque creo que tiene mucho que explotar todavía. Para empezar, si lo metes en política puede haber muchos conflictos (incluso, no sé, alguna pelea casi como una guerra civil si todavía algún partidario de los Coin o del antiguo Capitolio está haciendo alguna conspiración y Dandy se da cuenta), además de que si le buscas una pareja será divertido, me gustaría verle en una faceta de enamorado, supongo que lo imagino algo similar a su madre (al final se parece mucho a ella, aunque es más bien una mezcla por esa humanidad y generosidad, porque es mucho más decidido que ningún otro personaje en toda la saga) y estaría bien que fuera alguna persona que le ponga en su sitio de alguna manera cuando se comporta con poco tacto, lo imagino en algún tipo de relación medio explosiva de amor-odio al principio. No sé, yo y mis desvarios, es que Dandelion me ha encantado. También sería genial ver más de Alisma y Finnick, que lleguen incluso a tener hijos, y algo más de Adahy y sus hermanos.
Detalles así aleatorios que me vienen a la mente que me han gustado: los Cub me caen muy bien, me gusta que Alisma ilustre los cuentos de Fin, me encanta que él sea escritor, la firma Prim Everdeen, que Dandy sea de los que necesita saber la verdad, que todos sean como una gran familia, Annie es adorable, lo de Nueva Europa suena muy bien (tal vez también podrías explotar eso en la continuación, incluso una guerra entre ellos o algo así), lo bien retratados que están todos los personajes y que juegues con los puntos de vista de cada uno, la hermana de Effie con su novia, Ali diciendo "papá" por primera vez, Fin con el traje de boda de su padre en la Gala, Uno y Luna...
Creo que has creado una historia completísima, consiguiendo que haya problemas muy naturales para que la trama avance y esperanzadora, dejándome con un muy buen sabor de boca.
Te dejo descansar ya de este gran comentario. Solo me queda decirte que admiro mucho tu trabajo, que sigas escribiendo porque nos haces disfrutar a los demás y que espero con muchas ansias esa continuación más centrada en la Generación de la Esperanza.
Un saludo muy afectuoso, espero que estés fantásticamente :)
Guest chapter 29 . 9/14/2013
Wow! Me he quedado sin palabras!
Disculpa si no mande un reviwe antes, pero espere a que terminara el fic. Realmente no soy de las personas que dan reviews, pero tu fic me ha fascinado!
Es perfecto y pienso que podria acoplarse perfectamente a un 4to libro de los juegos del hambre. Para mi el leer este fic fue como haber leido un cuarto libro :'3
Esta perfecta tu historia!
¡Felicidades!
crazyamazon chapter 29 . 9/5/2013
Me encantó tu historia, sabes realmente sentí que era la continuación de Sinsajo... Si yo fuera la autora de los Suzanne Collins te pediría que me ayudarás a hacer una continuación basándose en esta historia. Sabes escribir muy bien y utilizar las palabras y puntuaciones en los momentos correctos. Te felicito de verdad. Me encantaría que hicieras una continuación de esta historia, puede seguir siendo en base a Katniss y Peeta o también en base a Alisma, Finnick, Dandelion, Adahy. Simplemente es de las mejores historias que he leído, sigue así, tienes un gran futuro por delante.
477 | « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »