Reviews for Algún día
lizeth911 chapter 30 . 6/26/2014
Nena, maravilloso todo,lo que escribes, de verdad,no dejes de hacerlo, eres genial,puedes capturar la atencion de todo el q te lee, y nos dejas con ganas de mas,porfa sigue con mad historiad nos haces muy felices GBU!
lizeth911 chapter 1 . 6/24/2014
De verdad quiero darte las gracias, por tan estupendo eacrito, es fantastico, todo, los personajes, como , las situaciones, todo, los hijos , ese finnick, divino alisma, no, todo espectacular, ya no concibo la historia si no es asi con esta secuencia, de verdad te felicito, Dios te bendiga y por favor no dejes de escribir kissesssssss
Aiyume chapter 30 . 5/12/2014
Awwww... terminé de leerlo... creo que en algun futuro lo volveré a leer justo a continuación de los 3 libros...

Que te puedo decir. Muy bueno y muy lindo. No un lindo vacio y superficial, si no que un lindo lleno de emociones, de nostalgia, de anhelos y de recuerdos.

Te reitero las gracias por haber escrito este fic, el cual está totalmente a la altura de THG y por que no decirlo, aun más arriba en algunos puntos (dado el magnífico desarrollo de la generación de la esperanza - Finny , Alisma, Dandelion, etc-)

Me voy a dormir co el corazón tranquilo y con la mente llena de imagenes y escenas del fic y de los libroa reproduciendose.

El final te quedo muy bien. Ya no siento el vacío :)

Cariños por montón.
Aiyume chapter 26 . 5/10/2014
Adoro esta nueva generación. Todos son personajes muy carismáticos, deberías escribir un libro, de seguro sería un éxito.
Aiyume chapter 24 . 5/9/2014
Por dios! Este capitulo me encantooo (si si sé que lo dicho con todos los capitulos, pero bueno, no es mi culpa u.u )

A seguir leyendoooo ahora que tengo un tiempo :D
Aiyume chapter 21 . 5/9/2014
Finn es un amor, como su padre, me encanta la personalidad que le diste y como le conectas con lo sucedido en la trilogía :)

Lo sucedido con el 13, lo mismo, le diste un sentido y una razón a todo, no podiamos creer que despues de la muerte de alma todos estarían felices... sería muy poco realista.

Como ya te he dicho, me maravillo con cada capítulo.

Saludos!
Aiyume chapter 19 . 5/9/2014
La unica forma que tenga expresarte lo grandioso que me ha parecido tu fanfic es que contandote el mar de emociones en el que me envuelve, me llega cada palabra que escribiste, es fantastico.

Ademas el desarrollo de los personajes de a cuerdo a sus caracteres base, ya sea por edad, por vivencia, por algo tan especial como cuestionarse ser padres y luego serlo, ha sido simplemente soberbio, lo has logrado prácticamente a la perfección, me atrevo a decir, pues has conservado su esencia y la has desarrollado sin alejarte de como habría sido en verdad.

Eres genial, me caes super bien, aunque no te conosca leer tu trabajo me hace sentir feliz y eso se agradece por montones.

Atte.

(Ahora sabras quien soy ... y nadie acá lo sabe T-T pero te agregue a face... me atreví cuando lei que escribiste algo de eso ... aunque me da pudor que sepan quien soy en verdad xD Fanfiction es como el lado "B" de mi vida y casi nadie lo conoce :3 )
Aiyume chapter 15 . 5/8/2014
Oh my *-* ... this is soooo sweet!

Sigo pacientemente la historia y no dejo de maravillarme, entre clases, trabajo, al lado de mi novio, sola en mi habitación...
Que terapia mas emotiva para tratar el vacio que me dejo Mockingjay al final, por el solo echo de ser el final.

Te reitero las gracias por escribir este fanfic :)
Aiyume chapter 12 . 5/8/2014
Yo sigo leyendo y deleitandome, has echo un excelente trabajo. Aveces no puedo conentar por que sigo y sigo y no paro. Me traslada a otro mundo :) al de Katniss y Peeta .

Gracias.
Aiyume chapter 5 . 5/7/2014
Hermoso y emotivo capitulo...

Simplemente hermoso, describiste todo tan bien y me transportaste al momento mismo.
Aiyume chapter 2 . 5/6/2014
Muy lindo poema :) y me gustó mucho hasta ahora la historia.

Seguire leyendooooo
Amedelune chapter 22 . 5/2/2014
Volví! realmente entre días de mucho trabajo y estudio, no podía leer nada nuevo. Decidí volver a leerlo, y cada vez me gusta más este fic...me enamoran los personajes y las palabras que hacen de este fic una historia que vale la pena leerlo miles de veces, solo para tener un momento divertido y memorable de lectura.

Estoy muy pendiente de la actualización de la segunda parte )
nati-hr123 chapter 29 . 4/18/2014
aww me encantó, me he leído este fic en tiempo record jajaj, amé está historia y no pensé enamorarme también de finnick y alisma, sé que ya empezaste un fic con ellos así que muero por leerlo :) un besooo
nati-hr123 chapter 28 . 4/17/2014
omg ha sido hermosoo, me encanta finnick y alisma, ese beso fue tan esperado, aunque no me gustó que tuviera relaciones con Ada, y todavía sin ser nada, la personalidad de Ali es dulce y sensible como para hacerlo sin tener las cosas claras, debió ser con finnick :( pero bueno igual me encanta la historia
nati-hr123 chapter 26 . 4/16/2014
estoy más que enamorada de la pareja de finnick y alisma, son hermosos
504 | « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »