Reviews for Algún día
Reyra.Elienahi chapter 16 . 3/5/2013
¡Hola! Ya tenia mucho tiempo que no leia esta historia, pero fue mejor porque me encontre con varios capitulos, todos muy buenos por cierto, espero que Katniss ya este lista para tener a sus bebes, va a ser muy bonito.
Pues eso es todo, gracias por el capitulo espero el proximo :)

Un beso.
Peenissyhanny chapter 16 . 3/5/2013
muy buena la historia actualiza pronto esta super
Besos xD
Karrma chapter 16 . 3/5/2013
ahh! Amo a Finny, tan bello... me mato la ocurrencia de "El tío cree que todo es pan" XD, maravilloso capítulo, espero con ansias saber que sigue, será que Katniss y Peeta cuidaran del bebe, será que Katniss aceptará tener hijos... esta historia esta buenísima, me encanta, Besos! :3
Rinsita-chan chapter 16 . 3/4/2013
Inesperado, entretenido y muy bonito como siempre. Un beso!
KristelPalma chapter 16 . 3/3/2013
Ultimamente no he dejado muchos reviews perooo sigo tu historia y espero los nuevos capitulos impaciente, gracas!
Sole713 chapter 16 . 3/3/2013
Mujer! Me acabo de dar cuenta que habías subido un nuevo cap, tengo serios problemas con las notificaciones de .

Para mi fue muy fuerte el cap, tiene una carga emocional tremenda, especialmente por la situación que vive Johanna, y el sentir de Katniss respecto a eso, no sabes cuanto deseo tener un bebé, y el leer esta situación me causó llanto! Es injusto! (soy hiper sensible).

Te quedó muy bien acabado, en cuanto a la trama :D

Cariños para ti, estamos hablando!
Bellamybell chapter 16 . 3/3/2013
Súper bien! Por favor continúa pronto! Ya quiero que lleguen los bebés! Hahhahaha nos leemos :3
ErandiGuz chapter 16 . 3/3/2013
Es muy triste ver a Johana de esta manera y me alegra mucho que Gale al fin muestre mas interes por ella que por el pequeño, es muy buena tu historia!

Mil gracias
yusha chapter 16 . 3/3/2013
a pesar de las implicaciones tristes y depresivas de johanna, el capitulo me ha gustado mucho.
la depresión post parto es algo, si bien no común, si es real, y me agrada que lo consideraras para tu historia, claro, no quiero decir que me guste ver a johanna deprimida, simplemente me gusta que tomes cosas tan serias para tu historia, porque no es la típica historia toda cursi ni toda trágica, sino que tiene tintes de realidad que es lo que más me agrada.
por otra parte, el pequeño finny me parece un amor, un verdadero encanto, el amor de un niño es la cosa más bonita que uno puede sentir, lo digo por experiencia, porque mi propio sobrino me tiene en la palma de su mano casi como finny tiene a katniss, jeje...
muchas gracias por continuar tu historia n.n
johana chapter 16 . 3/3/2013
hola, el capitulo estuvo muy tierno!, y a la vez un poco triste!, pobre johanna!, espero con ansias el próximo!
Miz Weasley chapter 16 . 3/3/2013
Wi wi wi wi wiii! No tengo ni idea de qué significa eso pero bueno... Me gustó el capítulo, aunque me dejó mal la depresión de Johanna. Es depresión post parto? Aunque la tiene desde el embarazo así que... Bueno, a saber. Y Gale está raro, pero supongo que con el hijo irá bien. Espero que su esposa se recupere y que Annie se mantenga bien para su hijo. Y que Katniss se decida a ver cuándo tiene hijos, leñe.
love-u16 chapter 16 . 3/3/2013
Me ha gustado mucho el capíutlo nuevo n.n
Ya que es un gran avanza para Katniss y Peeta, especialmente Katniss en cuanto a su decisión de tener un bebé.
Espero que al final acepte lo que le pide Gale y cuide de Ada por un mes, hacer eso sería como un paso final para su decisión. Adoro la escena en la que ambos pintan (Peeta y Katniss) me parecen tan dulces n.n
Y amo a Finny y se que Katniss también lo adora XD
Me quede como en shock al saber lo que le paso a Johanna, si he escuchado de casos así, y espero que el tiempo de Mason en la psiquiatría no sea tan prolongado.
Espero el próximi capítulo :)
juliper22 chapter 16 . 3/3/2013
Por donde empiezo?, ahhhh ya se, adoro a Finnick Jr., es la cosa mas bella y hermosa del mundo, la mas dulce, la mas tierna, la mas adorable y ama a Katniss...!

Adoro la forma tan natural en la que describes todo, los sentimientos, las acciones, los pensamientos, porque son de la vida misma, son logicos, dejan de ser peraonajes de una historia para convertirse en personas de la vida real, porque eso que les pasa a ellos le pasa a cualquiera. Nuevamente un aprobado para la patologia que sufre Johanna, una mujer embarazada, ademas de sufrir depresion post parto, puede sufrir diferentes tipos de depresion asociadas a su autopercepcion como futura madre, aunque en el caso de Johanna, la falta de la hormona es la causante principal, excelentemente bien descrito...!

Katniss madre, eso creo que ha sido lo que te ha quedado mas genial, plasmar el miedo remoto que ella siente y esos planteamientos que se hace de si ella sera capaz de soportar a un niño las 24 horas del dia, pues se los hacen el 90 % de las mujeres que estan pensando en procrear. El apoyo de Peeta es fundamental para que ella logre la confianza suficiente y que lo hablen es lo mejor, por eso adoro la forma tan madura como los plasmastes, porque asi serian ellos, bueno, el hablaria y ella aceptaria sus reflexiones como punto de partida para hacer las propias.

Si aceptan a Ada creo que eso les dara una idea de lo que les espera como padres...!

Adoro tu historia ;)
ErandiGuz chapter 15 . 3/2/2013
Nooo! he llegado al ultimo capitulo publicado, debo decirte me encanta tu historia sin duda alguna, me agrada. Y el capitulo donde Petta dice -¿Hablo demasiado, verdad?-, me saco unas lagrimas, es verdaderamente impresionante como has entretejido la historia, te seguire sin falta hasta el ultimo capitulo que espero falten muchos jajajaj

Mil gracias
517 | « Prev Page 1 .. 12 19 20 21 22 23 24 25 32 .. Last Next »