Reviews for Bajo el Inglés
Nikki's fantasy chapter 1 . 1/25/2016
Yo creo que en esa época la misericordia es una palabra que no existe. Me gusta comos escribes. Mucho. Y me parece muy realista; en plena guerra Escocia no va a decir con los brazos abiertos "¡Hermanito del alma, ven, follame y seamos uno!" e Inglaterra contesta con un sonrojo "¡Ains, si me lo pides así! pero despacito, para que no duela" porque no XD

Vamos, que me encanta :)
Bloodyrisu chapter 1 . 12/23/2012
Estoy sumamente en desacuerdo con el review de abajo, es decir, claro, Inglaterra fue un pirata, no esta para nada mal darle la personalidad dominante que se merece. El ejemplo de Francia no es mas que un ejemplo mas expuesto. Todos los países hicieron cosas bastante crueles (Inglaterra esclavizo media África, Francia igual) lo que solo dejaría expuesto una mala interpretación de la personalidad de Francia. Quiero decir, no, no es "tan" buena "persona".
Como ultimo punto quiero decir que cada uno interpreta las personalidades como se le da la gana, hay libertad de expresión y sobre los personajes no hay nada escrito (Himaruya solo da una idea, no es dueño de los paises...)
Me gusto la historia, para mi refleja bastante la realidad británica. Desde el comienzo de la historia, por ejemplo, si se le revisa un poco podemos extraer cientos de conflictos que dejan en evidencia el deseo de Inglaterra de dominar Escocia.
Bien escrito, limpio, claro. Me gustó.
Ba bye

PD: Si, Scott debe verse tan lindo sufriendo... :3
Clandestina chapter 1 . 10/16/2012
Está bien que Inglaterra pueda dominar a Escocia, pero su personalidad es un tanto irreal, la gente, por la simple mención de que Inglaterra fue un pirata ya le configuran una personalidad, es como decir que Francia es una escoria maldita por encerrar grupos étnicos en su país y exhibirlos como animales...

Por lo demás, me gustaría leer un poco más de ellos en este orden, algo quizás más alegre y de un escocés aceptando de mala gana el puesto pasivo, pero no violación. Me retiro.