Reviews for Luces y sombras
Yani Stephen chapter 11 . 11/29/2012
*O* muchos capitulos para leer, como siempre me han encantado y más aún que ya estemos entrando en la sexta temporada.

No tengo mucho tiempo así que no comentaré más, solo diré que estoy ansiosa por el siguiente capitulo

PD: Me dio risa recordar cuando rompen el auto de Sam, me encantaba ese modelo xD
Yani Stephen chapter 7 . 11/16/2012
Genial! ya hay un nuevo capitulo, a diferencia de lo que dices los capitulos "break" son agradable de leer {o al menos a mi me agradan xD} ya que a veces mucha acción puede aburrir. Como siempre me encanta la historia, como escribes y que sea de supernatural.

¿Qué te pareció en capítulo 8x07? yo amé el regreso de Castiel, es tan perfectamente inocente {aunque ya no tanto} definitivamente es uno de mis personajes favoritos.

Otra pregunta ¿harán cosas interesantes con Sam -además de lo que pasaba en la serie? porque me parece que una persona sin alma, y más aún el sexy Sam puede hacer decenas de cosas interesantes sin alma. Muchísimas cosas que en la serie omitieron. xD

Bueno y eso, me voy a dormir porque ha sido una semana horrorosa y estaré ansiosa por el siguiente capítulo. Una maratón sería una excelente idea Qué estén bien, Xoxo.

PD: Con respecto a mi novela y gracias por el review, la seguiré cuando acaben las clases de la universidad, estamos a fin de año y me han llenado de evaluaciones por lo que no he podido no dormir.
Yani Stephen chapter 6 . 11/9/2012
Me encantaron los dos últimos capítulos, de verdad, muy buenos. A mi también me daba susto Sam cuando no tenía alma, era tan frívolo aunque quizás un poco más sexy xD

Y salió de nuevo Cass, mi querido Cass. Me encanta ese ángel y su inocencia, de verdad le queda muy bien.

Bueno, eso quería decir. Ojala cuelguen pronto el siguiente capitulo porque estaré ansiosa por leerlo
Yani Stephen chapter 4 . 11/1/2012
*-* y simplemente *O* hace mucho tiempo que no me encontraba con un buen fanfic de Supernatural y creanme que ustedes han logrado impresionarme xD

Es una buena historia, que me llena de preguntas como: ¿Qué le sucede a Sam? ¿Cuál es el trato de Erika y Crowley? y varias más que espero descubrir en los siguientes capitulos. En fin, me encanta la historia y estaré esperando ansiosamente el siguiente capitulo.