Reviews for Sabor a mí
yolandachiku chapter 13 . 3/24/2014
me gusto mucho tu fic espero el conti pronto saludos!
Vatos Lokos chapter 13 . 3/12/2014
Mi amiga no me dijo que esto estaria bien chingón. apredi muchas cosas y rei como bestia. tienen mi voto es decir mi review
Danni chapter 13 . 3/8/2014
Que se mejore pronto tu carnala, aun espero el segundo diario de Japón, y los pinches extras, casi me cago de risa, que fumaron para tener esos pinches sueños, y Rigo buscando a Rigo, Rigo Tovar tenia talento, no como el pinche señorito que solo sabe tocar una puta cancion, y la pinche patada que le metieron al puto frances, que pedo, y que risa. Me antojaron la torta.
Piyoto chapter 1 . 3/8/2014
No me habia leido esto pero esta divertido.
StringzBreak chapter 13 . 3/8/2014
Get well soon, RutLance, you must continue your fanfiction, please. DarkLady-Iria, these "Extras" are deleted scenes or bloopers? I hope your Mexico answer that in his particular way.
Chiara Polairix Edelstein chapter 13 . 3/2/2014
awesome ;)
Teffy.Uzumaki chapter 13 . 3/2/2014
Yeiii :D siempre es un placer leer cosas de ustedes y me emociono mucho más con sabor a mi xD. Espero que Ruth se componga pronto para que siga la alegría :). Me encantaron los extras.
Japón temiendo por un dulce asesino, Roderich viendo a Rigo xD y me dio tanta risa el de Herakles (Heracles) como prefieran xD aún esperando a México. A este paso creo que más bien optará por colarse a su cuarto. El de que "sólo se las hubieras pedido a México" y chema se quedara petrificado me hizo pensar mal xD jajajajaja :D
Bueno, yo con gusto le pregunto a Chemita:
¿Te gusta Matatías?
¿Qué opinas de Roderich?
¿Cómo ves la pareja de Francis y Arthur?
¿Considerarías hacerle el favor a Herakles?
¿Cuáles países te han atraído a lo largo de tu vida?
¿Hay algún / algunos países de los que considerarías hacerte su novio?
¿Por qué no te juntas más con el BTT?
¿Te casarías conmigo? ;3
Jajajajaja xD espero que sigan de maravilla y espero con ansias su actualización :D
VickySparda chapter 12 . 7/1/2013
Esta historia me a gustado bastante, la encontre por medio los favoritos de otra autora y comenze a leerlo, y no me arrepiento de hacerlo!
Su Mexico (Jose Maria) es uno de los mejores OC's que he leido. Mejor representacion de mi pais no pudo haber!
En fin, estare pendiente de esta historia : )
LightDragon Rex chapter 12 . 6/20/2013
A pesar de haber expuesto mi perspectiva, considero lo correcto dejarme de anonimatos y entregar el correspondiente review "firmado", estaremos en contacto.
DoaGume chapter 12 . 6/17/2013
Muy bien dicho, muy bien dicho, todos tenemos derecho de leer lo que nos guste, y a mi me gustó mucho leer de los gatitos lindos, preciosos, dulzuras, amorshitos, mua, mua, fue ultra lindo.
StringzBreak chapter 12 . 5/17/2013
Yo tratar espanol, but i can't. Too many things around Mexico and the world, a great PoV about us, the americans, wich i thank to you, and some Hetalia's tipical jokes, fandom level. Hope you updated soon, my best wishes, 'cause i love your fanfic. English not my mother languaje. Neither spanish.
Pa-Pa-Pachoncho chapter 12 . 5/10/2013
ASDFGHJK! ¡Esos gatos merecen un spin-off! Aun me rio con las burradas de los gatos de america y canadá y cuba y las guarradas del gato de francia
Chelita chapter 12 . 4/30/2013
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! ¡Los gatitos son adorables!
LightDragon Rex chapter 12 . 4/21/2013
Venía a leer un fanfic de Hetalia con un personaje OC de México que dos amigas me recomendaron bajo las siguientes características: tenía encima de 80 review's, excelente ortografía y uso de gramática coherente y fluida, trama bien elaborada, más de un género tomado de la mano y que, al terminar de leerlo, tendría un excelente sabor de boca.

No les creí por diversos motivos: ya había entrado a la sección de fanfics de Hetalia y con la excepción de alguno que otro autor con respeto a sus lectores, casi todos los personajes OC de México ahí presentados traicionan sus propios principios, algunos son en extremo vulgares, y en su mayoría, todo lo pueden y sacan fuerzas de una situación absurda para darle un giro telenovelesco a la trama ya fallida de las historias.

Tras un intento masivo de persuación, acepté introducirme a la lectura recomendada, decepcionándome por el mal gusto de mis amigas, y como la cantidad de fanfics en esa sección ha incrementado de manera descomunal en los últimos meses, revisé aquellos fanfics que no había tenido la oportunidad de leer, decepcionándome con algunos, pronosticando cosas buenas para otros.

No iba a leer "Sabor a mí" tras revisar el perfil del autor y notar que posee -o poseen- una considerable cantidad de trabajos inconclusos, algunos, raspando las fronteras de lo absurdo, con el único crédito de ser tramas originales.

Arriesgándome a llevar en mi mente otra decepción, empecé a leer el primer capítulo, percibiendo algunos detalles imposibles de pasar por alto conforme seguía la lectura hasta esta "nueva sección", principalmente, el carácter mayoritariamente humilde del personaje, su desenvolvimiento a lo largo de los capítulos aparentemente inconexos, la creatividad para hacerlo parte de situaciones diversas manejadas desde otro enfoque, el apego con la religión que difiere por completo con el presentado por otros autores, el desarrollo de los personajes de Hetalia al interactuar con el OC, el apoyo que dan a la lectura tomándose la molestia de agregar las notas suficientes -y algunas innecesarias- para la comprensión de lo que en el capítulo se dice, y un extraño ambiente de amor no correspondido por parte de Estados Unidos, América en Hetalia.

Generalmente, no dejo review. No por que los autores no lo merezcan o por que desee contactarlos de una manera más personal para expresarles lo que sus fanfics inspiran en mí, sino por que al no escribir yo ni ser criticada por lectores, ¿con qué derecho me atrevo a juzgar? Sin embargo, consideré un crímen no dejar review. No por que la historia merezca ser puesta en un pedestal, ni por que ese OC de México haya sido de mi completo agrado, lo hago por las palabras de mis amigas: dijeron que, al terminar de leer, tendría un buen sabor de boca, y aunque esta no es la historia que ellas adoran y recomiendan, leer "Sabor a mí" me deja la sensación de miel en mis labios. Ha sido un gusto leer, lo reconozco, y le pediré a Dios que no destruyan a su OC, por que es de los mejores que he visto en mis años de lectora de fanfics.

-LightDragon Rex.
Danni chapter 12 . 4/21/2013
¡Sección sorpresa! No esperaba un capítulo de gatos, pero ese gringo estúpido brilló por ser idéntico a su gato, ¿algún día sufrirán un shock de lucidez?
100 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »