Reviews for Cien palabras de Hielo y Fuego
lunitadiciembre chapter 6 . 7/9/2013
Oh, pobre Jon. Plasmas muy bien su personalidad cuando va hacia el muro.
lunitadiciembre chapter 5 . 7/9/2013
Me encanta. Es Melisandre, indiferente a todo lo que no es R''hlllor. Poderosa, imponente, sexy(olvida eso último)...
lunitadiciembre chapter 4 . 7/9/2013
Oooh, que mono es Tommen...
Me has sacado una sonrisa con lo de los gatos y el sello. XD Y lo último... sí, la verdad es que Tommen sería buen rey (cuando creciera), lo malo es que como a Cersei le da por reinar a través de él, pues...
lunitadiciembre chapter 3 . 7/9/2013
Casi me has hecho sentir pena por Catelyn...
La describes a la perfección, con ese miedo constante a perder a su ya último hijo, preguntándose por que, l no poder hacer más, pues sabe que el destino es inevitable y no puede hacer nada contra él.
lunitadiciembre chapter 2 . 7/9/2013
ESTE ES STANNIS.
Siento haber tardado tanto en seguir con este, pero es que cuando empeé no había terminado los libros y temía spoilearme. Pero bueno, eso, que lo has clavado. Stannis no quiere ser rey, simplemente sabe que debe serlo, porque así debe ser, porque es el hermano mayor y le corresponde por derecho. Porque no puede dejar que reine el fruto de un incesto. Porque que reine es lo justo, lo correcto. Y cuando hablas de su hija, y su mujer... Pobre Stannis, nunca consigue lo que quiere.
Karmele chapter 37 . 1/23/2013
preciosos, escribes muy rapidoo.
besitoss
Nalya Granger chapter 37 . 1/19/2013
¿He dicho ya que Brienne es mi personaje favorito y qué debería haberse casado con Jaime? ¿No? Pues eso.

En serio, es que es todo fuerza, amor, seguridad, constancia, porque ella sabe como es y se acepta. Se acepta tal y como es. ¿Cuántos pueden presumir de ello?Pocos. Es leal, luchadora, sincera, y tiene sentimientos. Porque muchos se burlan de ella sin saber que ella siente, que le duelen todos los comentarios.

La apuesta que hicieron a su costa fue... horrorosa, me dieron ganas de matar a los causantes de ello. No me pude creer que hubiera gente tan cruel para hacer tal cosa. Es que simplemente me enervó.

Tengo la esperanza, por lo que me queda de libro, que esté viva, que no haya muerto, porque si ha muerto, no creo que pueda seguir leyendo, de verdad.
Nalya Granger chapter 36 . 1/19/2013
Barristan me encanta, ¡los huevos los tiene que tener bien puestos para enfrentarse así al rey! Pero no me extraña, Joffrey está intentando jugar a un juego del que no conoce ni las reglas, ni los participantes, y eso le costó la vida. Se adelantó a los hechos y mostró toda su perversidad, por eso tampoco creo que Cersei pudiera ser muy buena reina, porque es clavada a Joffrey y demasiado impetuosa.

La historia de Barristan es impresionante, pero alejarse de la corte para buscar al rey legítimo fue lo mejor que pudo hacer, porque él, que había servido a tres reyes, no podía dejarse avasallar. Jamás.
Nalya Granger chapter 35 . 1/19/2013
Renly ¿qué decir de él? Se sabe tan poquito que sería una injusticia juzgar sus acciones. En esa época su secreto podría haberle llevado a la muerte, aunque murió igualmente. Creo que él quería llegar a ser rey para que la gente que tenía secretos como él pudieran vivir sin miedo, sin temer que los descubrieran y los mataran. Por eso creo que habría sido un buen rey, a pesar de toda su pomposidad.
Nalya Granger chapter 34 . 1/19/2013
Tanda es una mujer inteligente, no se deja llevar por las apariencias, sabe lo que hay y lo que se cuece, y por ello actúa de acuerdo a lo que sabe ver, protegiéndola a ella y a su hija.

Definitivamente no era como su hija, para nada, y la frase final es perfecta.
Nalya Granger chapter 33 . 1/19/2013
No sé, Mace es posible que solo se preocupase por su familia, pero también le veo un hombre avaricioso, aunque puede ser también que solo buscase lo mejor para su familia, por eso se pasó del bando de Renly al de Cersei cuando el primero murió.

La casa Tyrell es muy difícil de clasificar pues sus acciones son contradictorias, sin embargo, creo que es una casa peligrosa, sobre todo por la Señora de las Espinas, creo que se llamaba.
Nalya Granger chapter 32 . 1/19/2013
Sí, descubrió un secreto que no debía y que lo mató, tal como cuentas. No sé como pudo ser que Cersei se enterase, quizás se le escapó y los numerosos espías que hay por todo el castillo se lo dijeron a la reina, pero, quizás, si hubiese sido más prudente, hubiese salido ileso y habría conseguido salvar muchas vidas.

Sin embargo, no fue así y murió, como murió luego Ned Stark por el mismo secreto, un secreto que mucha gente se llevó a la tumba.
Nalya Granger chapter 31 . 1/19/2013
La lealtad de Davos es admirable, aunque claro, creo que Stannis es un rey justo, duro, pero justo y eso es lo que hace que Davos le sea leal, porque sabe que sa cual sea la decisión que tome Stannis será la justa, por muy dura que sea.

Creo, incluso, que su fe no se quebrantó cuando descubrió lo de la hechicera con Stannis, sino que se hizo más fuerte y culpó a la bruja de embaucarlo.
Nalya Granger chapter 30 . 1/19/2013
Obara es digna hija de su padre, impaciente y venenosa. Ataca sin saber a quién ni cómo. Simplemente creo que nadie entiende cómo actúa Doran porque nadie se ha parado a escucharle y observar sus movimientos. Le ven débil por su enfermedad, sin saber que, gracias a ella, es por lo que tiene tanto tiempo para urdir un plan en el que todos acabaran cayendo.
Nalya Granger chapter 29 . 1/19/2013
Qhorin me da pena, es decir, sí es un personaje fantástico y todo lo que tu quieras, pero moverse solo por el deber, ni por el amor, ni aprecio, ni fraternidad, solo deber. Ni siquiera sabemos si lo hace porque cree que es implantar justicia, no, simplemente sabe que es su deber como Guardia de la Noche, ha pasado a ser un autómata, sí, es el perfecto guardia de la noche, pero no es un ser humano. Ni creo que murió como ser humano, él simplemente dejó de existir, no murió, desapareció su capacidad de deber. Lo único que le daba vida.
148 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »