Reviews for Lo que nos une
Callie-Seiei chapter 1 . 4/30
Por alguna razón misteriosa entré a fanfiction como despues de dos o tres años de ausencia y me puse a releer TODO lo que había leído hace mucho tiempo, tus fics en serio son de los que MAS me acuerdo, este, Dreams y Palabras Silenciosas son mis favoritos. Mi review viene a destiempo porque estoy leyendolo una vez mas y se hizo super injusto no expresar lo mucho que en su tiempo/ ahora me gustaron y significaron tus historias. (sorry por lo cursi)

En fin, espero estes super Bien!
Gailia28 chapter 3 . 9/12/2016
Te digo una cosa :3
Al leer el título se me vino a la mente una canción de la cantante española Amaral, porque una de sus últimas canciones se llama "Lo que nos mantiene unidos", no se, me recordó y ya xD
Pero es cierto que me ha encantado este three-shot, ha sido original y ¿realista? podría decirse que si, también ha tenido tristeza y eso lo he disfrutado (me encantan las historias tristes ')
He leído un par de historias en que Black*Star es el mejor amigo de Maka y en algunos casos no lo hacen bien pero tú si que lo has hecho.
Diría mas cosas pero sería innecesario porque se me haría repetitivo y monótono, en resumen, amo tus historias :3
Hikari Atsume chapter 3 . 10/29/2015
Simplemente preciosa 3 No tengo más palabras para describir lo que siento después de haber acabado de leerlo. Te has ganado un hueco en mi kokoro con esto 3
Neko Baba's chapter 3 . 10/7/2015
*Se enjuaga unas cuantas lágrimas traicioneras y respira profundamente*
Ah... Estuvo hermoso. ¡Hermosísimo!
Me dio tanta pena la muerte de Black Star... Y Soul, la verdad es que tomó un "papel" diferente aquí, pero aún así me gustó mucho.
Yo no he pasado por algo parecido a eso de perder un amigo a causa de un accidente y esas cosas, pero sí he perdido amigos por peleas y demás tonterías (como le sucedió a Maka con Liz, Patty y Tsubaki). A mí igual me costó un poco de trabajo salir adelante y asimilar las cosas, perder a tus amigos es horrible, más cuando sabes que estarás sola por un buen tiempo, pero luego te acostumbras a esa soledad :) Además, no todo es para siempre (cosa que puede ser lamentable o afortunada).
Sentí tan lindo en el último capítulo, cuando Maka por fin sonríe y Soul la besa, ah~ ;w; ¡Qué tierno!
Y bueno, el fic es de hace años pero estoy aburrida (a las 4:29 de la madrugada, jaja) y decidí leerlo (¡gran decisión!).
Recibe un gran abrazo y un pastel de felicitaciones (?) xD
¡Hasta luego!
style chapter 3 . 1/15/2015
TwT hermosura de fic, enserio! lo ame! (aunque suene algo retorcido a mar tanto dolor ajeno de un personaje ficticio adoptado para hacer una historia ficticia...ok, suena mas raro así ._. ).
estuve con los ojos acuosos en buenas partes apenas aguantándome llorar...pero,fue lindo a su manera, muy realista e injusto igual que pasa muchas veces cuando algo así pasa, siempre es difícil...

en fin, LO AME Y NO ME CAZARE DE DECIRLO XD
Rox chapter 3 . 11/13/2014
Muy largo. Muy bueno. Muy triste. ¡Como me gustan tus fics!
Rox chapter 2 . 11/13/2014
T-T quién diría que la muerte de Black Star me dolería...
Rox chapter 1 . 11/13/2014
No sé por qué, pero tengo la impresión de que Maka y Black te gustan mucho como amigos... Eso y que te gusta hacernos sufrir -,-
ChoMi-ChoMi chapter 3 . 6/12/2014
Es tan hermosa, de verdad cuando Black murió no me lo quise creer pero si sucedió y entonces cada ves que Maka lo recordaba, cuando los padres de Black le dieron la caja, cuando ella acepto que le gustaba más que como amigos, viendo Tsubaki le gritó y se desahogo, cuando Soul y Maka se besaron...lloré todos esos momentos, te juro! Fue tan triste, fue un revoltijo de emociones que pocas veces me dejan tan anonadada como ahora y quizás por eso mismo lo amé, heces mucho ya que no lloraba con un fic, fue de verdad precioso, muchas gracias Mitsuki ;) sigue siendo tan genial como siempre, nos leemos!
Juguito chapter 3 . 1/8/2014
HERMOSO! SIMPLEMENTE PERFECTO! Amo como escribes T-T ¿como haces para inspirarte tanto?
NamiSwanMugiwara chapter 3 . 9/17/2013
HERMOSO! Esa palabra lo define perfectamente, me encanto la mezcla de amor, tristeza y por asi decirlo reflexion.
Casi lloro! Juro que casi lloro! Escribes increible, tienes esa facilidad de hacer que los lectores no tan solo se enganchen en la trama, si no que tambien le lleguen todas las emociones y sentimientos que hay en ella, sin mas que decir me despido y espero poder leer nuevamente otra de tus historias
Kimi-nyan chapter 3 . 8/31/2013
Simplemente perfecta :3 tu historia es super profunda y me encanta,al igual k tu forma de escribir y narrar.
Espero volverte a leer en un fic de soul eater:)
Besitos.
zabetlhy chapter 3 . 8/25/2013
me ha encantado, he interiorizado con las emociones de los personajes. Me gustó mucho, especialmente el juego de voces que haces. Sigue escribiendo. Saludos
doshi-san chapter 3 . 3/26/2013
"Wake me up when september ends"

Holas!

Mitsuki... lamento tener que decirlo, sin embargo creo que debes morir... si no me tuvieras enviciada, te odiaría... pero es que... ¿cómo acabaste esta historia así? Lo sentí tan prematuro, joder, quería llorar, mas luego saltabas a otra escena... ¿sabes que no me importaba leerte durante una hora para un solo capítulo?

Y yo quería que todo fuera un sueño... aun no me hago la idea de Soul Eater sin Black Star (¿te imaginas cómo casi me pongo a llorar cuando Ashura disparó a Black Star en el manga?). Es que... asdfghjklñ...

Sin duda, a pesar de que me dejaste con ganas de más, ha sido un capítulo hermoso. Lo que más me gusta de leerte es que siempre me identifico. Últimamente he sentido a mis amigas tan hipócritas, así como Liz y Patty. Lo de Tsubaki no me lo esperaba. Tsubaki celosa.

Curioso que menciones una de mis dudas... ¿Maka gustará de Black Star? Me niego a creer que simplemente sea su "amigo de la infancia" o bueno, no tanto como eso, pero sí es al que conoce desde hace más tiempo, ¿no habrá algún punto de la historia en el que le haya gustado? Tal vez alucine demasiado.

Amo a Soul. De veras que lo he amado. A veces, quien menos te lo esperas, es quien más te apoya y ya ves que hasta Maka lo encontró más que como su escape de su realidad.
No había notado la relación entre los títulos de los capítulos, hasta que lo mencionaste.

Soy de la creencia de que todo pasa por algo y que nunca nos enfrentaremos a cosas que no podamos resolver por nosotros mismos. Tal vez si ese "suceso" es doloroso, lo rechazaremos, sin embargo hay un por qué de todo... Y así.

Me despido.
Bye-BEE!
VanessaNightray chapter 1 . 1/1/2013
Me hice una cuenta sólo para comentar ._.
*-* realmente me gustó, además porque es SoMa c:
Aunque si he llorado un poco, gracias que estoy sola XD
Continúa así por favor :3
39 | Page 1 .. Last Next »