Reviews for Lo que ocultaba la Luna
YuukoKino chapter 1 . 12/14/2014
Sin palabras... ¡Me ha encantado tu fic! Exelente redaccion. saludos.
Card Captor CRISTAL7 chapter 1 . 6/25/2013
Excelente el hallazgo que hice cuando leí éste fic. Debo admitir que imaginarme a Shaoran con orejas de lobo fue algo... ejem... dejémoslo ahí :P
Muy buen trabajo, te felicito. Seguí así! :D

Saludos!

CARD CAPTOR CRISTAL7 (DJ Luchianna).

P.D: Si te gustan las historias lemon, y además de casualidad te gusta el anime Matantei Loki Ragnarok, tengo una historia de varios capítulos (terminada), se llama "Your Toxic Love". Si te pasás a leerla, espero tu opinión, es la historia más reciente que tengo. Las demás son historias de CCS y un crossover de CCS y TRC que aún no está terminado.
CerezOo-chan Li chapter 1 . 6/25/2013
Wow hermos fic *.* re-hermoso! me encanto :3 Hermoso hermoso... :)
the mystic poetry chapter 1 . 5/18/2013
Dios *-* pareciera que lo escribió un profesional, me fascino! Tu historia es todo! Es hermosa y me encanta que se enamore de un lobo *-* en serio es una de las MEJORES que he leído! Me encanto!
moonlight-Li chapter 1 . 2/28/2013
Pero como estuvo de preciosa esta historia! Que cosa mas bella lo que escribiste, debo confezar que me sacaste una maravillosa sonrisa... Y ame la parte en la que se encontraron... Wow! Es que lo senti todo tan real... Alegraste mi dia! Mil millones de gracias por compartirla! :3
Flor-Cerezo chapter 1 . 2/28/2013
Oh Dios!

Es una hermosa historia ;_;

Bien, la leo tarde porque prácticamente soy nueva en FF y pues... decidí leer one shot's y recién encontré esta historia.

Rayos... ni siquiera sé cómo empezar!
Tu forma de narrar es espléndida ;_; me llevaste a ese lugar, viví y sentí todo lo que Sakura, miedo cuando es atacada por los lobos, en ese momento yo no me esperaba para nada lo que sucedió. Salió a defenderla un lobo blanco!
Un lobo que le defendía!
Un lobo Blanco! ...blanco! asdfghjkljhgfd ;_; nunca jamás me había imaginado a Shaoran como lobo blanco; es decir, sí como lobo, nunca blanco; fue una linda y hermosa sorpresa! ...además, esos ojos!
Me encariñé tanto con el lobo y hasta me enamoré (como no hacerlo?), tal y como hizo Sakura y de hecho lo quería tal cual, al final no me importó que se transformara o no en humano, tenerlo en esa forma cuidándote, acompañándote y haciendo como Sakura hacía: acariciarlo tras las orejas, leyéndole cuentos mientras el se apoyaba en su regazo, tiene que ser una experiencia divina! ! fue algo mágico, me encantó! ;_;

Sentí pánico cuando Meiling le tiró con piedras, "AY NO!, Meiling no lo hagas" te juro que grité XD tuve miedo que no regresara y me sentí de la misma manera que Sakura.

El hecho de encontrarte con él en su "otra forma" tiene que ser doblemente mágico!
digo... estar enamorada de un lobo durante tanto tiempo, incluso compararlo de alguna manera con su novio, como dijo Sakura:

"Él no era mi lobo, por lo tanto aquello no podía salir bien.

¿Y cómo podía salir bien mi relación con el Lobo Blanco?" respecto a Yukito, y que al final te lo encuentres en su forma humana, y poder al fin hacer realidad todo lo que soñaste un día, porque era un amor imposible que al final sí pudo ser!
repito, me encantó! ! ! !
Todo, absolutamente todo esta divino, te quedó bellísimo! ;_; me enamoré de tu fic ;)

(Otro detalle que me gustó fueron sus disfraces, todos estaban tan lindos y recién me di cuenta que el dibujo que aparece en la esquina de la izquierda de este fic, es de hecho el dibujo de todos ellos con sus trajes! ! asdfghjkhgfds)

Lo dejo aquí porque sino te dejo un testamento (aún más largo) y no quiero aburrirte XD solo repito y nunca me cansaré de hacerlo: Me encantó, es una historia bellísima, va a Favoritos, pero ya! y porque si! ;) y asdfghjkjhgfdsa XDDD
Te estaré leyendo en otras historias :D Saludoss :D
Rosh bernal chapter 1 . 2/25/2013
Hermosisima historia me encanto...de verdad que mil felicitaciones de mi parte...cuidate mucho y nos leemos pronto..adiosin:-)
camilaflordeloto chapter 1 . 1/11/2013
waaa fue muy hermosa. Llore T_T y me encanto, y se que ellos encontraran la forma de estar juntos :D
Beyourfairytale chapter 1 . 1/4/2013
Awww :3 me encanta! Shaoran es tan tierno como pequeño lobo
Y diste en el clavo porque eso significa su nombre!
sam-ely-ember chapter 1 . 12/29/2012
Escondo mi cara con vergüenza después de semejante tardanza con un review que tenía pensado hace meses. En cuanto publicaste, me lo leí enterito e incluso lo repetí un par de veces porque: ¡me encantó!

No...tengo criterio ni coherencia para describir una a una las cosas que me ataron a este escrito. Quizá fue la forma de narrar, las figuras que usaste, el misticismo que manejaste de principio a fin o el simple hecho de que ha sido una historia diferente, de esas que hace rato no se ven y que cautivan con apenas las primeras palabras. Porque fue DEMASIADO tierno y melancólico ;_; y me arrancó grititos de terror y alegría de cuando en vez.

El hecho de tener a Shaoran como un Okami lo considero ¡ingenioso! Fantástico, sublime, genial, magnífico...creo que entiendes lo que quiero decir. La figura del lobo para él...bueno, es canon, si podemos decirlo de alguna forma, pero tú lo llevaste a un nuevo nivel en el que literalmente es él un lobo y está "acechando" aquella cosa que le ha causado interés y cambiará radicalmente su vida.

Me encantó que su color fuera el blanco (y los detalles verdes que luego vi en el fantástico dibujo). Me encantó cómo describiste a través de los ojos de Sakura todas esas sensaciones que provocan. Literalmente pude imaginar su olor y lo suave de su pelaje. Su altura incluso ;_; tienes una magia con las palabras que es difícil de lograr y aquí se mostró de principio a fin sin tapujos.

Casi muero de pánico con el inicio, pensé que el lobo se iba a comer a Sakura D: Pero fue encantador saber luego cómo ese instante que a mí me parecía mortal fue en realidad el inicio de esta PRECIOSA historia de amor que va de mano con lo que CLAMP siempre nos dice: amor es amor, no importan las circunstancias ni quienes lo sientan. Y la historia ha sido tan hermosa que sdñlfksdjafalsd honestamente no sé qué más decir al respecto, simplemente puedes notar cómo estos dos seres se aman infinitamente.

También casi muero cuando Meiling asustó al lobito en el templo ;_; Debiste haberme escuchado gritando "¡NO!" en medio del miedo que me provocó. Alcancé a imaginar que el lobo no volvería y me llené de temor, porque ver a Sakura tan desolada se copió en mi concepción de la historia de forma definitiva.

Ahora bien, el personaje del Okami me dio mucho pesar. Lo sentí muy solitario y melancólico ;_; y provocaba lanzarse a abrazarlo de inmediato. Luego lo entiendes, estaba esperando por algo que no sabía que era, y ese algo resultó ser Sakura, la niña adorable cuyo nombre no sabía, la que salvó, la que arregló su templo, la que se sentaba con él en el parque, la que vio a través de su forma y vio su alma pura estableciendo una conexión que un "dios" no podría con un humano ;_; Imagina eso, ser un dios del bosque transformado por cientos de años sin que alguien más esté contigo. No me extraña esa melancolía que sentí en su personaje.

¡Pero fui feliz cuando se encontró de nuevo con Sakura! Porque ambos menguaron esa soledad que los estaba deshaciendo.

Fue mágico el momento que pasaron en el bosque ;_; Fue...sañflsadkfj la forma en que lo narraste me hizo sentir mariposas en el estómago. Creo que ha sido uno de los momentos de intimidad más bonitos que he leído en mi vida. Y te agradezco muchísimo por eso, porque es difícil encontrar ese tipo de escenas que sean tiernas, llenas de amor y que no pierdan su intensidad pasional en el proceso. Te has lucido con aquello.

El final...me desconcierta y me pone feliz en partes iguales. Bien lo has dicho, es abierto, y al mismo tiempo te pone en la encrucijada que Sakura sintió antes: ella es mortal, él inmortal, él es un dios, ella es una "niña" que se ha perdido en el bosque y encontró en él su compañía, la que no sabía que estaba buscando ;_; Pero por otro lado, el hecho de que se vieran de nuevo y ahora conozcan el nombre del otro me hace pensar que el destino -o lo que sea- estará de su parte permitiéndoles estar juntos y vivir por muchos y muchos años esa maravillosa historia de amor que apenas empieza.

Bien, creo que eso es todo. Gracias por una maravillosa y novedosa historia, ha sido un placer leer esto de tu mano y espero encontrar muchísimas cosas así de tu parte en el futuro.

Un abrazo muy grande, nuevamente discúlpame por la tardanza y te deseo un muy feliz año nuevo.

Ely.
Chocomenta chapter 1 . 12/19/2012
Joder.

Es lo primero que me viene a la mente después de (al fin) haber conseguido leer tu preciosa historia. Me enamoré de ella. Una de las cosas que más me han gustado siempre de tus fics es el equilibrio que buscas siempre entre lo terrenal y sobrenatural, mágico. Este relato es un gran ejemplo de ello, donde vas y vienes entre escenas puramente cotidianas (el columpio hecho de un neumático y la nieve del bosque; el ajetreo de la fiesta y el cementerio antiguo; la ciudad y el templo...). Las palabras que escoges en cada momento transmiten exactamente este contraste en el momento adecuado.

Creo que las escenas más logradas son la primera, con Sakura de pequeña y el ataque de los lobos, y la escena con Shaoran transformado en humano. No lo digo por lo que ocurre en sí, sino por la forma en que lo narraste. Tuve un puto orgasmo literario leyendo aquellos párrafos. "Relampaguea en mi útero", "intruso y consentido ladrón de mi virginidad", "danzamos un baile sobrenatural, se calló la luz, el sonido se apagó, de mi garganta aletea un grito"... creo que no necesito más ejemplos, serás consciente (espero) de lo bien que te quedó.

Adoré la idea en general y, como siempre, tu forma de llevarla. Cada vez que empiezo a leer uno de tus escritos me cuesta mucho distraerme con cualquier otra cosa (y esto no me pasa con cualquiera), sé que me absorberá por completo. No fue la excepción.

Felicidades y gracias por este maravilloso regalo de Halloween.
Se va a favoritos y alertas (sólo por si acaso).
raf-lily chapter 1 . 12/1/2012
La historia esta muy bien, pero hay algo que me ha llamado mucho la atencion
Te has basado en el libro Temblor para algunos trozos, verdad?
La similitud entre el ataaque a Sakura y a Grace es inmensa, la unica diferencia es el lugar y el lobo, Sam es un lobo gris
Bueno, hay otros trozos que tambien estan saacados del libro, como cuando los lobos aullan, o Sakura abraza al Shaaoran lobo, aparte de que Sam tambien olia a pino y azmicle, segun Grace
Aun y con todo, buena historia, le pongo un 12 de 10 XD
Lily
arabela18 chapter 1 . 11/27/2012
Es un fic super interesante pero a la vez super tierno...es una faceta tan linda en Shaoran! de verdad te quedo espectacular el fic!
Lady Andy Pao chapter 1 . 11/26/2012
Kyaaaaaaaaaaaaaa! es es ay es hermoso, divino, tierno, precioso, maravilloso, inspirador, enganchador, es matador, es puro romance es es ay oye me ha encantado de ay ay en serio lo juro es hasta ahora el mi OS favorito no no el OS el mejor fic-historia que he tenido el gusto, placer, gracias y muchas otras cosas que he leído, lo juro es el más bello con el que me he topado waaaaaaaa! es bellisimo es puro belleza tiene su tradición, bueno no tiene eso fantástico, tiene eso que me engancha, eso ancestral, eso de los dioses ay Dios en serio amo amo esta historia, te ha quedado divina, hermosa, fabulosa, maravillosa, encantadora, deslumbrante, es es no pongo más porque en estos momento no tengo más palabras para describir lo que me pareció esta historia, no soy muy buena recordando ciertas cosas de castellano mmm creo que la palabra es que no tengo más adjetivos, no recuerdo más solo los que he mencionado y me quedo pobre con ellos awwwwwwwwwwwww! es que es muy bello, siendo que a veces cuando leo me da rabia que dejen final abierto pero esto no no no para nada, lo amor, me gusta muchísimo, es maravillosa la forma como cuando comienzas las historia de engancha, te impulsa algo para que lo sigas leyendo, porque el sumario intriga y eso hace que entres a ver de que trata y cuando comienzas te quedas atrapada en la historias mmm y es muy agradable quedarse tan atrapada en una historia, porque cuando las historias atrapan de esa maneja Humm es que las autoras tienen una imaginación y una forma para que los lectores quede prendados de lo que leen.

Se que este review es muy muy largo pero awww es que gracias por la historia es muy muy bella, un beso y espero no haberte quitado mucho tiempo mientras lo leías.
hikafa chapter 1 . 11/24/2012
Realmente no me gusto...me encanto, es una historia genial
27 | Page 1 2 Next »