Reviews for Las Piezas Menos Importantes del Juego
jean d'arc chapter 50 . 1/11
Lo acabo de terminar entero. Pero te voy a poner todos los comentarios en un solo review.

Meryn Trant: me gustó ver que por dentro de esa bestia sanguinaria hay un humano con sentimientos encontrados. Sí, golpear a Sansa era su deber, pero eso no quiere decir que lo vaya a disfrutar. (Es un contraste con el de la serial que lo muestran disfrutando en un burdel golpeando a niñas).

Brynden Tully: Familia, Deber, Honor – en ese orden … Blackfish es un personaje que me encanta. Me gusta mucho como dejaste bien claro lo que él siente: frente a su “casa” que en realidad no lo es tal, su honor, su deber, y finalmente su familia, y cómo, en última instancia es la familia lo que prevalece. Los Tully terminan perdiendo sus batallas por respetar esas malditas palabras (bueno, en realidad solo Brynden y Catelyn).

Alys y Sigorn: que linda historia de amor :) La verdad me conmovió y me gustó ver los dos puntos de vista.

Marya Seaworth: Davos es un personaje que me fascina. Siempre tiene los pies en la tierra y es de los más sensatos. Y siempre está pensando en su esposa e hijos. Cada vez que leía a Davos sentía curiosidad por esa esposa que él tanto menciona y que, obviamente, tanto ama. Entonces, por contrapartida, disfruté mucho el punto de vista de ella. El sentimiento de amor y respeto es mutuo en esta pareja (algo no tan común en ese mundo). Y es a ella a quien le toca esperar y esperar y esperar …

Shireen: pobrecita, ¡qué vida triste! Su madre, no es que sea mala, pero más preocupada por llegar al poder y cegada por su ambición, creo que nunca le supo demostrar amor. Y su padre, con tanto énfasis en el Honor y el Deber, en la Justicia y el Derecho, no tenía tiempo para su pequeña niña. No es que sus padres no la amaban, yo creo que sí. Es que no sabían demostrárselo, y a un niño hay que mostrarle que se lo ama – y más cuando es un niño que no recibe amor de ninguna otra persona (como es el caso de Shireen) y tiene una defecto que hace que la gente se aleje de ella.

Lyanna: “Promételo Ned!” Si! Me encantó tu enfoque. A mi Lyanna no es un personaje que me guste mucho. En realidad, leyendo los libros es un personaje que pasó casi completamente desapercibido para mi. Fue con toda la bulla de Internet que empecé a saber más de ella. Y no me gustó. No me parece una figura romántica: el amor adolescente rebelde que se escapa para vivir junto a su amante, el príncipe encantado que es hermoso, valiente y gentil y bla bla. Lyanna me parece una mocosa malcriada que quiso hacer lo que se le dio la gana sin medir las consecuencias y causó una guerra sangrienta que destruyó, no sólo a su familia, sino al reino entero. Por eso me gustó mucho más tu enfoque. Un Rhaegar no tan “cuento de hadas” y una Lyanna más madura. Y me gustó que no hay ni mención de que Jon pueda ser el hijo de ellos dos - una teoría que detesto, me parece infantil y aburrida y hasta incluso podría llegar a estropear la saga para mi si es realidad ... RLJ puaj!

Elia Martell: Me pongo en su lugar y me da mucha pena. ¿De que sirve una corona cuando no sos la Reina? Si bien su vida en King’s Landing prometía mucho, el final fue atroz. Todo lo que relatas en cuanto de sus últimos días es triste y melancólico.

Oberyn: me gustó mucho como describiste su sentimientos hacia su hermana y la relación que ellos tenían. Nunca fue un personaje que me apasionara mucho. Y nunca entendí la fascinación de la gente por él (cuando apareció en la serial, la gente se volvió loca!). Me parece un personaje que prometía mucho pero hizo poco. Murió muy rápido y en forma tonta sin haber logrado nada. Y todo fue muy repentino: llegó, habló y murió. No me dio tiempo para encariñarme con él.

Jorah Mormont: De verlo tanto ayudando a Danerys y pensando en ella, uno se olvida que su única motivación, al principio, era volver a su hogar. Y me encantó como describiste su nostalgia por su casa.

Rickard Karstark: Es interesante ver su punto de vista. En realidad es muy entendible el motivo por el cual el mata a los dos niños (ojo, digo entendible, no aceptable!). También es entendible por qué Catelyn libera a Jamie. No son acciones similares: la de él es por venganza, un instinto primitivo (“no puedo matar a Jamie, pero igual debo saciar me sed de venganza con sangre”) la de Catelyn es con esperanza (un intento de recuperar a sus hijas). Pero Karstark las ve igual. Y Robb, de nuevo vuelve a fallar en la forma de resolver el problema … Y después me partió el corazón ver el punto de vista de Tyon Frey :(

Craster: Jua! Leyendo los libros y viendo la serial uno se forma ideas sobre los personajes, y con este personaje mis ideas no son más que de asco y repugnancia. Pero es interesante ver SU punto de vista y cómo él se ve a si mismo. Y no está equivocado … Tiene cierto grado de razón y sentido lo que dice ….

Genna Lannister: ese relato fue un resumen de lo que le sucede a casi todas las niñas de alcurnia o familias nobles. Y seguramente muchas pensaban lo mismo que ella.

Roose Bolton: creo que captaste bien la frialdad de su personaje. Él no mata a Robb con la pasión de quien lucha una revolución, no lo mata por venganza, él no siente nada al matarlo. Bolton tiene un objetivo y hace lo que debe hacer para llegar, ya sea matar a alguien en forma cruel o simplemente escribir una carta. No siente pasiones ni emociones. Por eso tampoco le afectan los gritos desgarradores de Catelyn. Me gustó mucho este relato.

Disfruté mucho todos esto relatos de personajes secundarios, o por lo menos no principales. Me gustó ver sus puntos de vista y su emociones, y ver los motivos por los cuales hacen ciertas cosas.

Muchas gracias!
dgraher chapter 35 . 8/4/2013
Esta historia la leí nada más conocerte! Pero sigue siendo igual de aterradora y dura...
Liv Gregori chapter 1 . 4/22/2013
acabo de marcar como fav el fic porque no tengo tiempo para leer (se supone que estoy haciendo tarea xDD) pero te prometo que ni bien tenga un ratito, lo leo y te comento! (por si te llega alguna notificación del estilo "Melanie Stark ha marcado tu historia como favorita", para que no pienses "desgraciada, es una vaga que no quiere comentar")
High Flying Bird chapter 50 . 12/20/2012
Perfecto este drabble :) ¿hay muy pocos de Bronn, o es cosa mía? Es un personaje secundario muy bueno y sobre todo en la serie el actor se luce.

Gracias por el agradecimiento :) ha sido un placer leerte. Los drabbles de Viserys suenan genial! Sin duda me verás por ahí.
Dralifer chapter 50 . 12/20/2012
me has copiado los derechos de autor! XD
has reusado mi idea de la loca
de los gatos jajaj

Grande, magnificos todos estos drabbles.
como sabes, espectante por los siguientes,
aunque a decir verdad, espero mas ansiamente
los de las parejas frikis que de viserys XD
Dralifer chapter 49 . 12/19/2012
Dondarrion ya no volvera
a ver la luz del sol.
High Flying Bird chapter 48 . 12/19/2012
Oooooish que bonito (con la tirria que le tengo a Theon...). Este drabble te ha quedado mágico, de verdad.
Dralifer chapter 48 . 12/18/2012
haber que futuro le da MArtin
a la Jeyne :/

ahora que la meli la mate XD
High Flying Bird chapter 47 . 12/17/2012
Le deseo una muerte lenta y dolorosa a este individuo. A poder ser, que su propio hijo lo despelleje. A ver qué tal...
Dralifer chapter 47 . 12/17/2012
roose es de esos personajes de los que
se podia sacar una tran trama, pero
el puto de martin lo opaca con otros
que no sirven para nada
Dralifer chapter 46 . 12/16/2012
es ironico, tanto ir a cazar alces y ciervos; precisamente
sera un ciervo quien acabe con su vida asquerosa.
Dralifer chapter 45 . 12/16/2012
que grito? :/

yo quiero saberlo D
Dralifer chapter 44 . 12/15/2012
te gusta rememorar mucho los pasados,no? XD

el pasado, pasado es. mejor presente o futuro.
High Flying Bird chapter 44 . 12/14/2012
Genna me cae genial, su aparición en Festín fue épica. La manera en la que trata a Emmon... xDDD Me gustó mucho este drabble :D
Dralifer chapter 43 . 12/13/2012
la disciplina puede ser mortal siempre y cuando sea menos
disciplina, que la disciplina de tus enemigos.
59 | Page 1 2 3 .. Last Next »