Reviews for Red shoes dancing
Liloyd chapter 1 . 10/12/2013
Me encanta hacer “zapping” en FF, por que me permite encontrarme con excelentes historias -algo que es poco común -, como esta. Creo que lo que más me gusta de la historia a parte del hecho de ser un KakaSaku (excelente pareja) y de estar muy bien escrita; son todos aquellos referentes que mencionas allí (muy buenos!) y que en definitiva le aportan al relato cosas muy interesantes, pues se hace divertido hacer las relaciones de estos con la historia. Te felicito! en seguida voy a echarle un vistazo a otros de tus trabajos que sé que valdrá la pena :)
nekita namikaze chapter 1 . 1/6/2013
mmmmm no entendi
Me Late El Lemon chapter 1 . 11/13/2012
Me gusto
LadySc -Maaya chapter 1 . 11/10/2012
Hola, debo decirte que por alguna razon este tipo de historias me atrae mucho, quiza por su trama poco regular (?) Por asi decirlo.
Me gusto la historia por el contenido y me gusto la manera limpia que narras, muy facil de visualizar lo que el personaje siente o narra, espero que no se quede en un primer cap
Suerte
Divinemoustache chapter 1 . 11/10/2012
Te juro que acabo de venir de una fiesta, pero de esas malas en las que la gente solo puede amargarte y decides irte a asa cogiendo sola el metro, aunque tu madre y tu padre y tu abuela y suputamadre te hayan dicho que nunca vayas sola. Per eh! tranquilidad que los yonkis del metro causan menos problemas que tus propios putos amigos. Y mientras esperas el jodido metro (porque joder, son las tres y tarda diez minutos en venir) decides releer una historieta de las que tanto te gustan pero en las que no has dejado ningún comentario porque no estás inspirada, pero eh! mientras se te pasa el efecto del alcohol y recuperas tu ánimo leyendo sueñas despierto con un Kakashi-sensei que solo ríe y sonríe con sus encantadores hoyuelos (porque sí, la gente es guapa cuando tiene hoyuelos) porque él ha vivido la misma tristeza que tú y te siente pero sabe que todo va a ir bien... Y cuando Sasuke se suicida... Oh! Increíble porque decide rendirse antes de vengarse del mundo y la muerte de Ino hace que Shikamaru viva un dolor intenso aunque no haya podido disfrutarlo pero le hace recordar y sufrir y joder, pobre Shikamaru... Y deseas que en tu maldita noche puedas vivir una historia como las de Sakura, y ser tan extraña y conocer a gente tan interesante y a la vez peligrosa porque te aportan felicidad y eso te hace sufrir, te hace sentir y te hace sentirte vivo y es lo que únicamente al final valoras. Pero mi noche no es una historia de breakable bird y lo único ue puedo agradecer es que el metro esté tan cerca de mi casa y haya podido respirar un poco de aire y sabes qué? Ahora me siento bien, porque me identifico como Sakura pero en el fondo soy como Naruto (muy optimista) así que gracias por esta historia donde la muerte no centra toda la acción y al final no le das importancia a la muerte de Sasuke pero sí a lo intrigante que es Kakashi y sus hoyuelos y su risa que parece calmada pero que seguro, seguro, seguro que no lo es y donde Sakura afirma que es virgen porque no le importaría que Kakshi tomara su virginidad entre sus manos y lo fuese argumentando.

Y por favor, quiero más Suihina porque quiero ver qué pasaría de más. Gracias por contestarme en un privado y sube más historias que me permitan recuperar el ánimo después de una mala noche.

Gracias...
Lilith's angel chapter 1 . 11/2/2012
Impresionante, por mucho uno de los mejores fan fics que he leído. Una narrativa preciosa que te lleva de tiempo a tiempo... precioso, adorablemente sarcástico, tiernamente descarado...
Me ha fascinado, llanamente. Gracias por compartir tal obra.
Mis agradecimientos _
theblueblitzkrieg chapter 1 . 11/2/2012
OH SHIT.

NO PUEDO CREER QUE COMENTÉ ANÓNIMAMENTE. SHIIITTTTT AJHDJAHDKA

SO.

El comentario de abajo es mío.

FUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCK

JODER.

Qué estúpida soy.
Guest chapter 1 . 11/2/2012
oh.
oh.
fuck.

yo estaba cómo, "brielle se ha perdido" y ese tipo de cosas y entro a twitter y bam! que bonito, tenía una sonrisa de oreja a oreja y hoyuelos como los de kakashi (eh, no los tenía pero quiero creer que sí)

ajshagdsakl leerte es como enamorarse y escuchar el mesié y leer un montón de libros y tomar té y pequeñas cosas. Leerte es como disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Es... lo puedo sentir en las manos, lo puedo desmenuzar y oler y saborear y es increíble. Punto, amo tus malditas letras. las amo como no sabes cuánto. y

kakashi/sakura, bien, he leído algo de ellos, pero ya sabes, leer a sakura con cualquier otro personaje es como leer un sirius/lily en español: en profundidad es un james/lily angst, así, sólo que sakusasu.

Pero tú, tú eres la genia.

el párrafo de los chicos reclamando la virginidad de las chicas me recordó muchas cosas, empezando porque sakura tiene mucha razón: una completa tontería, no es como si fuera algo... material, no es algo que se puedan embolsillar. es de uno y punto.

y las referencias y los autores y actores y ese tipo de cosas que haces que te hacen sentir como si estuviera derritiendo chocolate. OH SÍ. DERRITIENDO CHOCOLATE. me parece perfecto.

katzenjammer es tu puño y letra hecho sonido. oí a bar in amsterdam y fue como bam! amor, orgasmo, suavidad entre las piernas, ese tipo de cosas que sientes. y ando como una loca repitiendo demon kitty rag, es la canción que sonará en mi casa todas las mañanas por el resto del año.

NARUTO E INO. ajhsdajdgasjkdakj TE AMO. Ese pequeño shikaino me dejó viendo estrellitas y me dejó tumbada y suspirando como una enamorada. Vale, amo a Ino y- debería estar triste porque se murió pero NO, porque shikamaru la conserva en la cabeza, EN LA CABEZA y vale tú me entiendes, no? Es como si estuviera bailando por ahí.

y naruto como siempre, un amor con patas. el amor de su vida es la vida. con todos y con nadie al mismo tiempo.

kakashi es el tipo de hombre adulto del cuál me gustaría enamorarme. Como johnny depp. (kankuro es infravalorado, en general. Así que te agradezco por haber mostrado su sonrisa encantadora)

"¿por qué abandonamos algo que no es felicidad pero sí es agradable por éste vértigo terrible que me sacude hasta la médula de los huesos?" esposa, te quiero.

Te adoro. A ti y a tus letras orgasmicas.

pd: estoy haciéndote algo, eh, algo, un detallito.

besos!
CoherenciaNula chapter 1 . 11/2/2012
Espectacular, excelente narrativa...

"¿Por qué abandonamos algo que no es felicidad pero sí es agradable por éste vértigo terrible que me sacude hasta la médula de los huesos?"

Esta frase en particular me encanto sobre el resto, no quiere decir que el resto no me gustara.

Fav.
wisella chapter 1 . 11/2/2012
Me encantó o Si!
Tengo algun problema psicologico con esta pareja, la amo, la diferencia de edad es algo sinceramente no me importa, y hace alas historias con drama.
La tuya fue genial. La mama de sakura me hacia recodar a la mia, era igual, Tenia miedo al amor y toda esa falaña por su separacion. Y sakura... es igual amí, me identifico y mucho... Y la verdad eso de "Perdí la virginidad en la parte trasera de un auto" Creeme, a mas de una chica le ha pasado, a mi por ejemplo jajajajaja Entiendo su trauma

Te quedo genial... y la pregunta del millon... ¿Tendrá continuacion?. o solo es un One-shot? Ojala hicieras otro capi..

Saludos! *-*
Tathuhime chapter 1 . 11/2/2012
Me encanto... y ame la manera en que escribes. Estuvo muy bien y me encanto que usaras nombres de libros, autores, películas y actores; por cierto me robe una frase tuya con la que me identifique al instante y la publique en facebook, si no te parece bien me dices y la borro inmediatamente: "Lo genial de no querer a menudo es que nadie te hace daño pero no sabes cómo sufrir".