Reviews for Traición
camila chapter 1 . 1/14/2013
eso es tuyo detalles personales o porque entonces me lei una mala copia del libro hana ... te quedo genial si asi lo es ... y termine y lo primero que hize fue buscar en google porque cuando termine delirium supuse que la unica q los pudo haber delatado fue hana pero pense que de verdad no haria eso despues de leer hana me quedo claro pero aun no me lo crei pero por eso busque

POSDATA: es que no se si me lei el libro correcto cuantas paginas tiene el libro hana?
HardLohve chapter 1 . 1/11/2013
Hola!

No, no, no, me niego a odiar a Anna por esto.

No he leído ese relato corto del que hablas -así que, si sabes cómo lo puedo conseguir, o si hay otros, te lo agradecería muy mucho- y no sé si es canon el chivatazo del que hablas, pero, en caso de que fuese así -cosa que, repito, dudo- me disgustaría, claro, pero no por ello recliminaría a Anna.

A veces, creyendo que hacemos el bien a los que nos rodean, lo que conseguimos es causarles más daño.

¿Pero tan malo es eso... Quiero decir, pensar que hacemos el bien?

Si me dices que, sabe lo que hace, que no le importa un comino lo que hace, entonces gritaré, ¡ah, qué mala! Pero ella -en tu escrito- está convencida de que será lo mejor para su amiga; está desesperada, asustada, sola, porque siempre ha tenido a Lena y, ahora de repente, en un mundo donde el amor se considera una enfermedad, que le relegue su amiga a causa de un inválido es... Doloroso; simplemente eso, decepcionante y doloroso.

Y sí, Lena corrió a avisarla cuando creyó que estaban a punto de descubrirles -en esa fiesta fortuita de Delirium- pero lo hizo por el mismo motivo que Anna: porque creía que así, estaba salvando a su amiga. ¿Quién quita y a lo mejor la interrumpió en algo, algo trascendental...?

Me ha gustado tu fic -a pesar de las faltas de ortografía- pero repito en que no, me niego a odiar a Anna. La prefiero por encima de Lenna, de Alex y de Rachel -lo siento, pero es así- y de momento la preferiré, por la gran humanidad que la pobre desprende, básicamente.

PD: Estoy corriendo para averiguar si Anna fue la que se chivó... ¡Eso me ha llegado!
Valente R chapter 1 . 12/4/2012
Ahhhhh da unas ganas de matar a Hana, q egoista fue con su mejor amiga! Hasta Fred q no tenia sentimiento le medio dijo q no estaba haciendo lo correcto
eliana.e.molina chapter 1 . 11/9/2012
Esta genial! Me encanto :) Y cuando lei Hana no lograba entender. Mi cabeza no qeria ver la verdad. Ya quiero leer Requiem y ver que se dicen cuando se encuentren cara a cara!
Hayase chapter 1 . 11/3/2012
Awwww que buena historia¡ Es fuerte y hermosa¡
Yo tambien pienso que fue ella :(
Dios Santo cuando sale el libro¡
Saludos¡