Reviews for Crisis Económica: ¡Plan de Ataque!
gabyxx21 chapter 9 . 1/22/2014
Me mega encanto espero con ansias el sig cap
Myriamj chapter 9 . 2/23/2013
Ok; es un poco drástico para lograr que Arnold se dé cuenta que le importa Helga ¿no crees? Me encanta ;)...Hummm, debo ser más sádica de lo que pensé.
Bueno, supongo que ahora sí que Arnold tendrá que probar si es ángel de la guarda o no.
Supongo que Helga tenía mucha rabia y ya estaba muy cansada, y al sentirse traicionada, recurrió a algo así. Sentir que todos se preocupan de ella, aunque sea por el propio bienestar de cada uno de ellos.
En fin, esperaré a ver como sigue todo esto. Sólo espero que no aparezca nadie montado en un caballo blanco; personalmente, prefiero a Abner ;) Aunque a Curly podría perdonárselo, pero creo que él prefiere a las cebras.
Jejeje.
Por cierto, ¿cuándo se sabrá del padre de Helga? ¿Cómo Arnold no usa las habilidades de su novia para rastrear a su suegro? ¿o se desapareció bajo tierra o tras las rejas?
Srita. Inutilidad chapter 9 . 2/14/2013
Tsk ),: adios a la mafia escolar, y yo que queria unirme(?) xDD.
Ah esa Helga, tan imprudenete, hace que a Arnold se le descoloquen los tornillos xDD
Sinceramente no creo que le toquen a Helga ni un pelo ese grupillo mafiosillo -suena muy Ned Flanders LOL- y mucho menos que la hagan llorar ,lo digo por que ya la han golpeado y colgado los brabucones xDD.
Bueno, espero que subas el capitulo pronto :)
ten un buen dia.
Bye
Miss Cerezo chapter 9 . 2/10/2013
Oh sí, mi estatua de chicle será la mejor que hayan visto en la historia de... ugh... ¿Las estatuas de chicle? jajaja

No quiero que dañen a Hel, espero que el torpe cerebro de mosca alcance a rescatarla :c

Mi mafia está esperando mis órdenes :c Así que no hagas sufrir a Helga porque si no voy a hacerte yo sufrir. Voy a... eh... ugh... Voy a hacerte algo. Aún no sé que, pero algo será

Aún nada de novio, pero ya no me importa demasiado. Gracias por tus buenos deseos para este año, realmente los necesito. He pasado de momentos malos a horribles en un abrir y cerrar de ojos. Lo peor fue la muerte de mi tía que -fue tan rápida- cambió muchas cosas a mi alrededor.

Créeme que seguiré leyendo y comentando porque me fascina esta historia. Te deseo lo mejor para todo el año. Ten grandes cosas y sé feliz en la vida ¿Qué mejor?

Hasta pronto, nos leemos :D
ElphabaLii chapter 9 . 2/9/2013
Leí todos los capitulos de corrido, y me encantó! me reí bastante! era como estar viendo un capítulo de Hey Arnold, sobretodo porque tenía su toque humorístico muy bueno!
Este ultimo capitulo me pareció muy cortito, y vaya que me dejas intrigada ¿golpearán a helga?¿harán que lloren? ¿arnold como la defenderá?
muchas preguntas!
a mis favoritos tu historia!
saludos, y nos estamos leyendo! :D
Massy13 chapter 9 . 2/8/2013
Vaya...no me esperaba esto la verdad... o.0...
Ojalá logren evitar que golpeen a Helga, aunque no estaría mal que Arnold se viera realmente preocupado por ella como al final de este capítulo, pero que ella se entere...ya me enredé, bueno, lo importante es que es tu historia y no la mía así que dejaré que hagas tu trabajo y me sentaré a disfrutarlo nada más...
Gracias por contestar los reviews
sweet-sol chapter 9 . 2/8/2013
Waoooo que drama
que crisis xD
Arnold insultando y desesperado? me gustooo
espero la continuación pronto
saludos
letifiesta chapter 9 . 2/7/2013
ola

esta muy bn

sigue asi

continualo

me gusta

Arnold x Helga

bsssss cuidate
Srita. Inutilidad chapter 8 . 1/2/2013
Oh my glob!
Ame la interaccion del "noviazgo" (entre comillas porque Arnold dice que es de mentiras xDD) entre el par rubio.
"Eres una novia problematica"
Ufff Arnold, no tienes ni idea de lo problematica que puede ser Helga xD
¿Eso quiere decir que Gerald y Arnoldo aceptaran la propuesta de Helga?
Si es asi, la escuela ahora tendra otro pequeño grupo mafioso(?) xDjaja
Me ha gustado el capitulo! e incluso me atrevo a decir que este se ha convertido en mi favorito :3
Cuidate
Adios
Miss Cerezo chapter 8 . 12/20/2012
Creo que me toca comenzar a mascar chicle para hacer mi altar... jajaja Lo esconderé bien para que Helga no me golpee :C
Ya sabía que tengo la razón pero ¿En qué tengo la razón esta vez? jaja no lo sé, leí todas las contestaciones a tus reviews. Sí, no pude evitar curiosear :C jajaja
La verdad es que amé este capítulo y me encanta lo que le hiciste al torpe Gerald. La verdad me encanta que los personajes sufran jajaja. Creo que lo mejor que puede haber pasado para ese par es haberse hecho novios y quizás, si todo resulta bien, algún día puedan terminar juntos de verdad, aunque de que se aman, se aman. Sólo que Helga jamás lo reconocerá abiertamente si sabe que Arnold no le corresponde, aunque esa sea la mentira más grande que exista porque él la ama aunque tampoco creo que sea capaz de reconocerlo si ella no lo hace primero, entonces ESE sería el pequeño gran detalle.
Sólo quiero que ellos sean felices :'c Así que si les cuesta mucho estar juntos tendré que enviar a unos espías para que te obliguen a escribir más escenas de amor ¿Qué? Si puede haber una mafia en una escuela pública yo puedo tener a mi grupo de matones ¿No? jajaja Bien, me fui por otro extremo XD
Ojalá que los rubios tengan sus momentos donde deban ser "falsamente" dulces el uno con el otro pero ¡Esperen un momento! Ellos ya son dulces el uno con el otro, *-* El amor (suspiro) Si, ya me fui al extremo. Creo que necesito un novio :C
Bueno, me despido y te dejo desde ahora todos mis buenos deseos de fin de año y que sigas escribiendo porque de verdad que lo haces bien. Un abrazo enorme y nos leemos muy muy pronto :D ¡Hasta la próxima!
sweet-sol chapter 8 . 12/20/2012
A penas leí tu historia me gusto
espero que actualices pronto (es fresca y eres fiel a los personajes, cosa que muy pocos logran hacer) saludos
Massy13 chapter 8 . 12/18/2012
Esto se pone más interesante...jajaja siempre he pensado que Helga es una linda persona, conflictiva, si, pero de un gran corazón así que apoyo totalmente tu idea...al final de este asunto caerá redondito Arnold...aunque...pernsándolo bien, ya cayó...aceptó él solito y de buena voluntad...jajaja
La frase final de Arnold fue genial! Te sigo leyendo...
Yakii-586 chapter 8 . 12/19/2012
Muy buena historia, me he reido bastante xD Arnold y Helga "novios" aww.. que lindos :3. Ya quiero leer como continuas esa relación
letifiesta chapter 8 . 12/18/2012
ola

esta muy bn

sigue asi

continualo

me gusta

Arnold x Helga

bsssss cuídate
Myriamj chapter 8 . 12/18/2012
Jajaja, ¡me ha gustado mucho el capítulo!
Es tan tierno como avanza el romance entre los dos. Ese "eres una novia problemática" con la sonrisa, Awwww, me encantó. Me acordé del capítulo "Cena para Cuatro", cuando terminaron fregando platos en el Chez Parí . Y me parece muy coherente que Helga mantenga su orgullo y le cueste bajar las defensas. Pero supongo que todo es mejor a fuego lento, ¿no?
Bueno, viendo que ya has hecho sufrir a tantos personajes (Sid incluido), creo que va faltando Eugene, Curly y... tal vez Phoebe. Sí, la caída y el TEC tiene que haber dolido, pero no es el dolor por el que has hecho atravesar a los otros personajes.
Bien, esperaré el próximo capítulo con ansias.
Gracias pro escribir.
49 | Page 1 2 3 .. Last Next »