Reviews for Turno de noche
Blapagu chapter 1 . 3/3
Oh me encantó la historia, genial de principio a fin
Karen Bennett Cullen chapter 1 . 1/21
Hola! disculpa pero no tenias mas escrito? recuerdo haber llegado al capitulo 20 pero no se si los borraste... o si ya esta terminado... quiero seguir leyéndolo, es muy bueno, avisame! gracias...
Suu Cullen chapter 1 . 11/7/2014
La Historia me Encantó!
Vicky Masen chapter 26 . 10/30/2014
¡QUE HERMOSO! nena no tengo palabras para describirte lo maravillada que estoy con tú obra de arte, porque eso fue lo que leí de principio a fin, me deslumbras con tu talento, es la PRIMERA vez que digo esto... MI FIC se llama amor a lo que haces, dedicacion, esfuerzo, y entrega, lo único. que me entristece es que dejes de escribir, pero comprendo que tienes tus motivos, sólo quería que supieras que me enamoré de tú historia *-* aún no he tenido tiempo de leer cambio de destino, pero pronto sabrás de mi, besos y como dicen aquí en mi país Costa Rica, PURA VIDA! :-*
clary69 chapter 27 . 10/29/2014
Chica eres la mejor estubo brillante tu historia me encanto pero que lastima que la vas a borrar ya que por lo meno a mi cuando me gusta una historia despues que la termino me gusta con carma releerla de nuevo pero ya vere como puedo poder encontrala de nuevo ya que espero que no la desaparesca del mapa ok ,ya e terminado como un arededor d historias tuyas y espero poder enpesar de nuvo a leerela besos choooooo.
(si hay un lugar privado donde puedo entrar para tener la posiblilidad de leerela dejame saber )
Letieuge chapter 26 . 10/23/2014
Me encantó, hace mucho que no leía una historia que me gustara y me sorprendiera tanto. Te felicito y te agradezco por escribirla.
shamyx chapter 1 . 10/20/2014
Gracias me está gustando mucho tú historia y eso que es el primer capitulo.
Mareenma chapter 27 . 10/16/2014
Gracias Doc, sigues siendo de mis favoritas. Me encantan tus personajes tan adultos. Y no sólo por el sexo demencial.
Ely Cullen M chapter 2 . 10/15/2014
Un orgasmo si siquiera tocarla?
Con un beso?
Yo quiero uno que sepa hacer eso!
Ely Cullen M chapter 1 . 10/14/2014
He disfrutado mucho el primer capitulo!
Ya había leído tus otras historias, me divertí mucho con cuentame un cuento y llore con cambio de destino...
Dirás porque no lo leyó antes?
Porque padesco de ansiedad y la últimamente no manejo bien la espera, así que solo estoy leyendo cosas terminadas y estaba esperando el último de aquí, cuidate y nos seguimos leyendo.
Wawis Cullen chapter 26 . 10/14/2014
No soy fan de los fics de vampiros porque no cualquier escritora logra hacerlo bien pero tu fic me encantó.

Edward es un vampiro diferente al que vimos con Meyer, pero me gustó porque es un vampiro muy tuyo.

Difícil para Bella enterarse de la existencia de los vampiros y más el saber que la "persona" que aparecía en sus sueños era real aunque no era precisamente una persona. Ella se fue enamorando poco a poco de Edward y al darse cuenta de los cambios que su cuerpo estaba experimentando por una posible conversión le fueron aterradores porque se sintió traicionada al pensar que Edward lo hacía a propósito sin consultarla pero él iba a ciegas con esto porque él nunca había experimentado algo parecido a esto al igual de que él nunca había estado enamorado ni bebía dos veces de una misma mujer.

Lo más difícil fue el tiempo que experimentaron separados porque los dos morían por estar con el otro. Finalmente el amor fue más fuerte y este par terminaron juntos y felices, lo difícil en esta etapa fue superar los celos que sentían al saber que el otro tendría que seducir (aunque fuera en sueños) a alguien del otro sexo y tenener que beber su sangre. El sueño de Bella fue revelador para dar solución a este problema y estoy segura de que Bella no se imaginó a Carlisle.

Te seguiré en tu blog...
Liza de Cullen chapter 26 . 10/8/2014
Wooow me encanto haber empezado por el final osea me encanto yo kiero un Edward oe beba de mi sangre justo por mi cuello todas las noches jajajaja. A sido una historia super mega original y hacia ratos ke no lei algo tan genial. Felicidades me encanto y espero ke sigas escribiendo asi saludosa desde Guatemala.
ilogic5 chapter 26 . 9/28/2014
Finalmente, Carlisle ha sido de ayuda! Quién lo iba a decir? Sea por lo q fuere, es de agradecer darles la pista para q ambos pudieran solucionar el tema de la alimentación.

Por cierto, solución ideal! De esa manera no hay un tercero/a involucrado, no hay celos, y ambos pueden existir por siempre felices.

Gracias por una historia original y bien escrita, Doc. Me encanta y está en mi top 3!

Besos para tí y para mi íncubo y súcubo favoritos :*
ilogic5 chapter 25 . 9/28/2014
Primera prueba de fuego para la neófita, superada!

Y la desaparición del don de Bella confirma que, efectivamente, en su primer encuentro, ella fue a buscarlo. Y es q a veces, por mucho que peleemos contra nuestro destino, por mucho q nos neguemos, hay cosas q están destinadas a ser de una manera completa, y el hecho de ponernos como gato panza arriba sólo lo ralentiza, pero no lo evita.
ilogic5 chapter 24 . 9/28/2014
Por fin! Dejemos de sufrir y gocemos de los placeres infinitos de la vida vampírica!

Ahora solo falta q solucionen el "pequeño" problema de la alimentación de ambos sin q el otro se consuma de celos.
603 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »