Reviews for Enchanted
McParaflyes chapter 21 . 6/13/2013
Holis. Aquí vengo yo, 8374659387459387453 siglos después de que este magnífico fic se haya acabado, para comentarte como era mi deber y como la PAU me impidió.
Espero que me perdones, porque no me voy a extender mucho debido a que a) no es lo mismo comentar así en frío que nada más acabar de leer el epílogo; y b) estoy que me caigo de sueño y me iré a la cama nada más te reviewee... sino me caigo antes sobre el teclado LOL
No, fuera coñas. Me parece que ya te dije que, a pesar de que mi esperanza de que acabasen juntos en el epílogo se haya visto cruelmente pisoteada, otro final me hubiera, no decepcionado, pero, no sé... Es que este ha sido demasiado perfecto. Demasiado triste. Demasiado real.
No te haces a la idea de lo que me entró por dentro del pecho cuando leí que Harry leía (lol) lo de la muerte de Danny. Que fue como, 'oh, Dios, no' y mis ojos se llenaron de lágrimas. Y no porque hubiese muerto en sí, sino porque consiguió cumplir su sueño de ser productor y tuvo una vida más o menos feliz, parece, aunque lejos de Harry. Y hubiera sido taaaan bonito que lo hubiera vivido con Harry... Jo, que voy a llorar ahora.
Lo del tatuaje ha sido, ña, Wendy. Como una tortura y un alivio, ¿no? Ahí, recordando continuamente lo que pudo ser y nunca fue...
El último párrafo me mató. Fue como una puñalada directa al estómago, pero no mala del todo (no me estoy explicando, pero wueeeh).
Y eso, perdona por la mierda de review, pero tenía que dejártelo aunque sea en estas condiciones para que sepas que a pesar de acabar de forma dramática, este ha sido, es y será uno de mis fics favoritos. Porque sí, porque tiene de todo, y es tan real, tan puro y tan bonito que habría que ser retrasado (con perdón de la expresión) para no amarlo.
Nos vemos en ese otro fic maravilloso que también se anuncia con final dramático, lol (lo digo como si no nos fuésemos a leer nunca más en la vida, cacho, que nos twitteamos prácticamente todos los días... pero yo también tengo derecho a mi momentillo dramático, ¿no? (?) ).
Lots of love 3
IsabelEdo10 chapter 21 . 6/6/2013
¿¡Que mierdas quieres que te escriba si tengo los ojos llenos de lagrimas!?
Sabía que iba a ser un drama pero aun así esta final me ha sorprendido porque pensaba que iban a reencontrarse o yo que sé... Y sin embargo has sido como muy... No sé como describirlo. Perfecto ¿tal vez? Tan normal, sin nada en especial y a la vez tan lleno. Es que de verdad, yo no se expresarme... Jajajaja
Tengo que confesar que la frase "Muere Danny Jones, productor musical de..." me ha arruinado la tarde. ¿Por qué siempre matas al pecoso? Aunque creo que si hubiera sido al revés no hubiera sido lo mismo. He muerto con las reflexiones de Harry. Joder, es que ha echado de menos a Danny durante 55 años... Y lo de tatuaje asdfghjklñ.
La verdad es que le tengo muchísimo cariño a esta historia, empece a leerla casi desde el principio y gracias a ella descubrí a Junes. Bueno, conocer ya los conocía pero nunca me habían pegado juntos demasiado, no sé, no los veía. Y de repente llegaste tú y ¡PUM! me enamoré de esta pareja. Puede que me lea quinientas historias mas sobre ellos pero siempre me los imaginaré como aquí.
Yo no se que mas decirte la verdad, seguramente se me olvidaran miles de cosas pero bueno... jajaja
Gracias por esta historia3
Ah ves! ya se me olvidaba algo... jajajaja ¿En serio esta historia iba a ser un Pones? No me la imagino... jajaja ¿Dougie casado? ummm... raro. Me alegro mogollon de que fuera al final un Junes.
I'm Ralph chapter 21 . 6/2/2013
OH DIOS MIO.
ENCHANTED HA TERMINADO.
Que sepas que acabas de provocarme un trauma emocional grave.
Este fic vale cada una de las reviews que he escrito. Las largas, las cortas, todas. Y más. Está completamente justificado, por lo que has creado, y por como lo has plasmado. (Y por los personajes que has usado :B)
Sé que tendría que ser una review larga y emotiva, después de todo por algo me has agradecido, no? Pero creo que ya lo he dicho muchas veces.
De todas formas, aquí vamos.
Ay, chica, tienes un don. El de escribir buenos finales, y es muy importante a la hora de escribir. Porque un final del estilo "Son ancianos y se extrañan" podría haber quedado muuuy cursi, pero lo has escrito como si no te hubiera costado en lo más mínimo.
Me cuesta saber que ésto se ha terminado, y que no es Hello Cold World, que tiene segunda parte, porque... Bueno, porque Danny se ha muerto, cierto?
Pero de todas formas, fue genial mientras duró y, como bien has dicho, nos leemos en Somewhere only we know. Que sepas que eres LA escritora de fanfiction, pero no por como escribes sobre ellos, sino porque se que podrías escribir con personajes creados por ti misma con la misma calidad, y "salir de la zona de comfort" no es fácil.
En fin, sigue escribiendo que seguiré leyendo con sumo, sumo placer, y si quieres pasarte por "The Housecoat" o alguno de mis otros (cortos) fics, estás invitadísima. Puedes estar segura de que gritaré como fan histérica si revieweas (igual que como grité cuando lo hizo Ariana. Chicas, soy su fan). Es como si McFly escuchara una canción que he escrito.
Vaya, que larga review!
Besos, tu fiel lectora Ralph (Soy Ralph y me pico la nariz :B)
Cuteweirdo chapter 21 . 6/2/2013
No se pq me dio al leerlo ayer que cuando empece a leer el capítulo sospechaba que el pecoso había muerto...

Pero q sepas q si q llore (q raro verdad? Jajajaj) y bastante porque me estaba imaginado a Harry de mayor tal cual lo describes y es que...lloro. Recordando lo q vivió con Danny en lasislas y lloro más porque estaban hechos el uno al otro...pero siempre hay algo q sale mal...

Harry fue tonto en no quedarse...

Me ha gustado q hayas escrito q al final si q fue un productor famoso... :)))))

Y no se q más decirte...q gracias por escribir estas historias aunque sean dramas y acaben nal y triste...jajajajaj. Pero sinceramente me alegro mucho, porque gracias a ti los minutos que me paso leyendo tus fics, os, cualquier cosa q leo de tu me olvido de todo...y me meto tanto en los personajes q a veces me afecta lo q pasa como si me estuviera ocurriendo a mi...

Que espero que sigas escribiendo más cosillas ya sea de mcfly o no..(mejor si son de ellos xd) porque vales y mucho.

Un besazo.
mcpiilar chapter 21 . 6/1/2013
Bueno empecemos, si puedo...

Que mal lo he pasado, me encanta esa sensación de leer y saber que lo estoy pasando mal, porque el final es triste y tú lo consigues.

Y cada letra que he ido leyendo me ha creado esa sensación, sabía que me iba a ocurrir eso pero ha sido mejo incluso, cuando he estado leyendo y he visto como era la vida de Harry me faltaba algo, y ese algo era Danny...Sabes antes de empezar tenia la sensación de que uno de los dos iba a morir y se hizo realidad.

Pero aun así me encanta, todo me encanta. Gracias a esta historia "Habana" se creó, así que siempre tendremos que darle las gracias a esta historia :)

Me encanta.
chicasintwitter chapter 20 . 5/28/2013
Estoy demasiado triste como para comentarte el capítulo en serio que este fic me ha marcado mucho,me ha gustado desde la primera palabra hasta la ú fallos,errores o cualquier otra .Es lo único que puedo decir. Aunque esté super triste porque se acaba (podría haber una secuela en la que se reecuentran(?) yo lo veo ehh) me ha encantado,has sido fiel al drama que te caracteriza hasta el . Espero leerte muy muy pronto,que sepas que me has hecho sentir cosas demasiado potentes y profundas con este fic,tienes que sentirte realmente orgullosa de tu trabajo,enhorabuena! Un besazo Gemma! 3
I'm Ralph chapter 20 . 5/28/2013
Esperaré hasta el epílogo, gracias.
Amé este capítulo por sobre todas las cosas. Es triste, demasiado, pero es perfecto que sea así. Ahora es el momento en el que conoce a Dougie, eh? Venga, no dejes que se mate, o que siga con Mery (que viene a ser lo mismo xD)
Odio a Harry, es un maldito cobarde egocéntrico idiota que se está perdiendo al amor de su vida. Y amo a Danny... OYE, QUE TAL SI CONOCE A ALGUIEN LLAMADO RALPH?
No? Oh, vale... Pero... Es que... Sí, está bien, lo entiendo.
Tardaste, eh? Justo hoy estaba pensando en mandarte un pm para saber cuándo ibas a actualizar y ¡Taraaaan! Como si me leyeras la mente.
Vaya caca de despedida, por cierto. No por cómo esta escrita, desde luego, porque es genial y muy realista. Pero yo probablemente lo hubiera besado en frente de su esposa y a la mierda MUAJAJAJA (Soy normal)
Así que he amado cada segundo que he leído (que deben haber sido como tres, por la emocion) y espero el epílogo con ansias. Ya me estoy mordiendo las uñas!
Me encanta poder decirte lo que opino con la certeza de que vas a leerlo.
Y por último, podrías pasarte por ésto (califica como fic o es un asco?) s/9217243/1/The-Housecoat y decirme qué opinas? 17839821 gracias!
mcpiilar chapter 20 . 5/28/2013
Joooo si es que por eso cuyo no quería leer los últimos capítulos, me encanta porque el drama me encanta, pero jooo si es que eran tan monos.

Estoy deseando que subas el epilogo, pues necesito leerlo, sabia que esta historia acabaría mal pero aun así me encanta.
Sube pronto, habana.
mcpiilar chapter 19 . 5/28/2013
Acabo de leer este y es muy bonito aunque triste...

No había leído este porque no quedó que acabe.

Pero bueno, me encanta siempre me encanta.
McParaflyes chapter 20 . 5/28/2013
...
...
...
Ña.
Jopé.
Mira, te voy a ser sincera: ayer a las diez cuando me lo leí estaba taaaaaaaan ansiosa por saber cómo iba a terminar esta maravilla (y, por lo consiguiente, muy triste también), que prácticamente me devoré el capítulo. No te miento si te digo (y está cronometrado que miré el reloj por si tenía tiempo de leerlo antes de irme para la cama) que me lo he leído en menos de cinco minutos. ¡En menos! Quizás por eso no me ha dado ni tiempo para llorar, ni he acabado de asimilarlo del todo. Pero, fu, es que ha sido como 'último capi, último capi, último capi NOOOOOOOOO' y cuando me he dado cuenta ya se había acabado. Lo que me ha hundido más en mi miseria DDD: (?)
Sí, sí, sabemos que era un drama. ¿Qué si no podía ser viniendo de ti? Aunque también recuerdo que dijiste que igual por nosotras hacías un final feliz... ña.
Ya me temía yo (yo y todo el mundo que haya leído el anterior capi, vamos, lool) que Harry se iba a rajar. Pero, ¿en serio?, ¿mentirle a Danny de esa manera? ¿No pensó en lo destrozado que se sentiría Danny al ver que no aparecía? ¿Al ver que estaba solo, como tú has puesto, en un país donde no conoce absolutamente nada? Me ha sentado como una verdadera patada en el estómago, de verdad, y sé que Harry tiene sus motivos, que prometerle a alguien tu amor para luego arrebatárselo como iba a hacer con Kath es muy cruel, pero también se lo ha hecho a Danny, y es muy, muy, muy mezquino por su parte, más habiendo sido él el que armó todo el tinglado del plan. Y, no sé, había otra forma de hacer las cosas seguro, que se lo hubiera dicho, joder, en vez de mentir como un cabrón y esperar que las consecuencias no le alcanzasen una vez en el aire. Fu. Harry ha sido un auténtico amor a lo largo del fic, y de verdad que no me esperaba esto último de él, no, no, no. Por eso en mi cabeza voy a montarme un final alternativo donde el plan sí funciona y Harry no es un cobarde, y a Danny no le rompen el corazón, y ambos son felices en Wendy (aunque tengo la diminuta esperanza de que todavía se arreglen las cosas en el epílogo, tonta de mí).
Y, jooooooooooooo, me da tanta pena... todavía estoy un poco en estado de shock (?), no sé muy bien que decirte, no sé si amarte u odiarte, como seguro que Danny no sabe si amar a Harry por haberle hecho atisbar la felicidad u odiarle para el resto de la eternidad por pisotear su corazoncito, ese que le había confiado con toda la inocencia del mundo (ya verás, no lloro leyendo el fic y voy a llorar ahora escribiéndote el review, LOOOL, soy gilipollas).
Y no sé, Gemma, esto es una mierda de review, lo sé, pero todavía no tengo mis pensamientos estructurados del todo con respecto a lo que ha pasado entre estos dos que de verdad parecía que iban a ser felices el uno junto al otro. Así que perdóname por el Cola Cao que te acabo de montar aquí en un momento, espero poder comentarte en mejores condiciones el epílogo (si es que no muero antes de un infarto por la pena que me dan estos dos trágicos amantes de Isla Mauricio (?) ).
Love always 3
youshouldstay chapter 20 . 5/27/2013
Me has traumatizado. Osea, yo estoy escribiendo un montón de capítulos de los dos fics que tengo con la intención de, en dos semanas, daros la oportunidad de volver a leer mi mierda porque termino con los exámenes. PERO POR TU CULPA YA ME HE DEPRIMIDO Y DEJO LA ESCRITURA. NO PIENSAS EN QUE PUEDES HERIR MI SENSIBILIDAD. OSEA, ¿HOLA? QUE A MÍ YA ME HAS TRAUMATIZADO PARA EL RESTO DE MI VIDA, O. Es que en mi cabeza está Danny, llorando a mares en su habitación y, en el fondo, arrepentido de no haberse despedido en condiciones (positivas, porque lo que viene siendo a gusto el chaval se ha quedado) y a Harry, muriéndose por dentro por no poder estar juntos. ¿PERO ESTO QUÉ EEEEEES? ¿YO QUÉ TE HE HECHO? ¿EH? ¿TAN MALA PERSONA SOY? Te juro que he llorado. Da pena, doy pena, soy patética, pero es que a mi el Junes, pues me toca. Me toca mucho porque son mis dos "dhvuadfhvdfhvudgv", no sé si me explico, y no. EXIJO lo que te pedí. Lo exijo o habrás hundido a una niña inocente para toda su vida. He dicho.

Ahora, quitando el drama que le aporto a la situación, que sin drama yo no me quedo tranquila. Te diré que he adorado millones este fic, pero claro, teniendo en cuenta que te adoro a ti y a tu forma de escribir poh... no es una sorpresa. Así que, escribas lo que escribas, y los muchos fics que sigas escribiendo, serán leídos por mí. Cuando haya superado este final, claro. Que a mí me queda para rato. Yo me acostaré hoy pensando en cómo mi cabeza pueda reorganizar un final mejor para mi sensibilidad interior. Por lo demás, bien. El psicólogo me lo pagas tú.

Besitos pesiosa 3
McParaflyes chapter 19 . 5/24/2013
¡Bú! ¿Te he asustado?
Vas a tener que perdonarme, porque este review no va a salir muy bien ya que me leí este capítulo hace mil y además me voy a ir dentro de poco (de casa, digo xD), pero, bueno, te prometí que en cuanto tuviera tiempo te reviewearía, y me gusta cumplir mis promesas :3
Ña, la despedida del principio es amor, srly. Son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorables... QUIERO UNO DE CADA PARA MÍ.
¿Me crees si te digo que se me iba formando un nudo en el estómago cada vez que Mery recordaba que tenían que ir a hacer las maletas porque se iban al día siguiente? Parezco retra, pero es la verdad...
LOOOOL, me encanta que siempre acaben estando juntos con las otras dos aunque sea peor xDDD Y Harry es muy adorable a) con sus comentarios y b) con eso de que le da alas a Danny en su sueño en lugar de hacer como la otra... Fuuuu. Repito, quiero uno de cada para mí D:
LO DEL BAÑO. Vale, por un parte no me esperaba que AHORA hicieran eso, aunque sí suponía que en algún momento Danny le devolviera mmm, la clavada a Harry ;) No podía ser de otra manera (aunque admito que yo soy fan del Danny pasivo en cualquiera de los pairings LOOOOOL e.e ). Muy caliente, y aw, sí, señor.
What more? AAAAAAAAAAAAAAAAH, eso del final no me gusta un pelo. ¿Cómo que el último beso? ¿Cómo que Harry no parece ya dispuesto? ¿Se va a echar para atrás? ¿Va a dejar plantado a Danny? ¿Cuando vaya a huir le va a atropellar el avión en marcha? ¿Lo van a detener y vender a los indígenas para que se lo coman? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Yo sufro contigo, de verdad. Y miedito me da el siguiente capítulo... el último... JOOOOOOOOOOO, ES QUE NO LO PUEDO SOPORTAR, ME GUSTA DEMASIADO ESTE FIC. NO LO ACABES, TE LO SUPLICO. ALÁRGALO. COMO SEA. ME DA IGUAL. EN SERIO SADLKSJFLKÑSDJFKSJFÑLKSDJFKSJFKSKFSLKFJSKLÑFJS *llora tan desconsoladamente que se deshidrata y muere* .
Aunque no quiera leer el último capítulo, súbelo pronto, ¿vale? Que así igual muero entre terribles estertores y sufrimientos mientras el corazón se me hace pedacitos antes de ir a la PAU, ¿sí? Ya de perdidos, al río...
Love always *se aleja reptando sobre sus propias lágrimas hasta desaparecer*
chicasintwitter chapter 19 . 5/12/2013
A ver,hoy me he levantado de buen humor y he decidido ser buena,voy a hacer como si no hubiese leido esa última frase y en el siguiente capítulo van a seguir con el plan y se van a dar muchos besos má ,ahora en serio,me ha encantado este capitulo,iba todo taaan bien que ya me extrañaba a mi que no hubiese drama.A mi me gusta el drama,pero tampoco hay que pasarse,por favor Gemma,no seas tan mala como para dejarlos separados,piensa en el pobre Danny,siempre pensando en la felicidad de los demás antes que en la suya,yo creo que se merece ser un poquito que espero de verdad de la buena que haya drama,pero no lo lleves tan al extremo,te lo suplico,que yo de este fic no me recupero si acaba tan mal como se prevee después de esa última parece genial que en el próximo se compliquen las cosas y se piensen que está todo perdido y que sufran,pero por favor te lo pido que en el epílogo se arreglen las cosas,y si de verdad va a ser muy malo,que hagas un epílogo alternativo(feliz) para las que no vamos a poder superar el epílogo triste y dramá se con toda la certeza del mundo que me va a encantar el siguiente capítulo y el epílogo hagas lo que hagas,porque de verdad que adoro como escribes y si algún día (ojalá) sacases un libro quiero que sepas que sería la primera persona en comprármelo y la primera en la cola para que me lo eso,que éste fic se acaba,espero que sigas escribiendo muchos años más y no pares de escribir fics tan astfhdfsjgfl como este. Espero que cuelgues pronto el próximo capítulo,que no nos hagas sufrir tanto como con el de Allmylife (en cuanto a la espera me refiero) y que disfrutes,sonrias y seas feliz! Un besazo enorme!
I'm Ralph chapter 19 . 5/11/2013
HE AMADO ESTE CAPÍTULO Y LO HE ODIADO.
Lo he amado porque escribes de maravillas y el hotel y el recepcionista y el restaurante y el baño (HEHEHE).
Lo he odiado porque es el penúltimo y por la ultima frase, que confirma lo que claramente yo ya sabía: no van a estar juntos. Yey. Creo que voy a morirme sin haber leído una de tus historias con un final en plan "y comieron perdices". Peeero como siempre digo, el lector nunca sabe lo que quiere y cuando el final es feliz se encuentra con una suma decepción (véase Harry Potter, Sinsajo, etc).
Se te ha hechado de menos la semana pasada, y como no subas el siguiente capítulo el finde que viene, preparate para mi crisis nerviosa. Soy normal (no).
cuteweirdo chapter 19 . 5/11/2013
¿como que "Lo que no sé en esos momentos, es que ese beso es el último beso que recibiré jamás de sus labios.?
vamos que al final no se van juntos ni nada no? muy bonito me parecia a mi q terminara viniendo de ti...
pues que sepa que quiero que se vayan los dos juntos...porque son tan monos... y lo del balo muy bueno,. me ha gustado LOL.

Espero que subas rapido el siguiente que me has dejado con la intigra...

un beso.
87 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »