Reviews for Dixon blood
Amiga sin rostro chapter 45 . 12/29/2014
Los hermanos Dixon tan ellos como siempre, nunca defraudan... Creo que es algo temprano para vos, tal vez tarde para mí? Quería aprovechar esta oportunidad de escribirte con alguna breve pista más. 1) las alturas no me asustan en demasía (a menos que me plante en un puente de madera a lo indiana jones con cocodrilos bajo él) 2) La película Dumbo me toca la fibra sensible (seguro que es la favorita de este dúo del que escribes) 3) Puedo pasarme horas mirando las nubes y más desde las alturas 4) Sé hablar más de dos idiomas.
Sin más que añadir, me despido, Don Gato. Un fresco abrazo para vos
Kick-69 chapter 45 . 12/28/2014
Tus relatos me emocionan hasta dejarme sin palabras. Nadie se ha encargado de mostrar esta parte de la vida de los Dixon y es más, siempre se centran en Daryl (me incluyo en ese montón) y vos tenés eso de escribir sobre personajes que nadie piensa o como mucho, "todos quieren" pero nadie escribe.
Se me hace que se vienen las cosas verdaderamente tristes en la historia. Y sin embargo, las espero jaja
Mordisco por acá y muchas gracias por escribir Dixon Blood!
abrilguillot67 chapter 44 . 11/23/2014
Siguela,la tienes pensada seguir,cierto? :) espero que si es mi historia favorita. ;) apoyo Bye-Byeee .
Ekhi chapter 44 . 11/2/2014
"No sabes lo que dices. El mundo lo destrozará. Si sigue así... Mírame a mí."
¿Sabes? Aunque él vea como algo malo que se pueda parecer a él en un futuro, en gran parte, esas similitudes serán las que le salven el pellejo.
Y a su vez me apena que tenga una imagen tan negativa de sí mismo. Vale que no sea el hermano del año, pero... Aún así, siempre mira por él aunque en ocasiones sus métodos no sean los más idóneos, ¿no te parece?
Echaba de menos a esta familia
Ekhi chapter 43 . 9/11/2014
Jajajajaja Me gusta el giro de que Andrea y Amy se encontraron con los Dixon antes de cruzarse con el resto de la banda. Las interacciones entre ellos seguro que fueron la mar de interesantes.
¿Habrá más Dixon Blood? ¡Espero que sí, y aquí estaré ojo avizor para cuando eso suceda! *-*
Gracias por darme tan tremenda buena lectura hasta ahora Gato, te pego un bocado agradecido en la pantorrilla.
Ekhi chapter 42 . 9/11/2014
¿Merle tenía una especie de diario por llamarlo de alguna manera? Por cierto, el inicio con la descripción del puño genial, me puse a mirar mi propia mano como si me faltaran 25 tuercas jajajaja En fin...
Merle siempre mirando por su hermano, para que luego haya quien piense que le importaba un carajo Daryl. ¿Estamos ciegos?
Ekhi chapter 41 . 9/11/2014
No sabes cómo me alegró ver esa frase de "nunca morirá este amor" jejejejeje
Escribes cada escena de tal manera que me es facilísimo verla en mi cabeza. Me he imaginado a la perfección a un pequeño Daryl con los puños cerrados dándole de golpes a Merle mientras éste pasa por completo de él liado con sus cosas. Esa voz repitiendo "lo prometiste" una y otra vez. Ese empujón que le lanza al suelo y esos pasos cortitos poco después (adorable *-*) Ese juego en la penumbra con la voz de chica y la pregunta estúpida; la risita de Daryl...
Me alegra que la cosa saliera como la cuentas con respecto a Jack, es lo que merecen.
Ekhi chapter 40 . 9/11/2014
No encontré la canción T.T
Breve pero intenso ha sido, sin lugar a duda. Ese juego de miradas en la habitación, cómo Daryl se deja llevar, como no se dicen nada con palabras porque no es necesario.
Esta frase me gustó mucho: Merle puede llegar a pensar que no es un error que ese niño esté en este mundo y que tampoco es un error el hecho de tener un hermano mayor como él. Es un resumen taaaan cierto *-*
Y cómo no podía ser de otra manera, él tenía que encargarse de grabar con el cuchillo el nombre y la propiedad de esa habitación, para ese manojo de pelo rubio que en cuanto lo vio lo quiso a su lado.
Ekhi chapter 39 . 9/11/2014
Voy a ir por partes como mi amigo Jack el Destripador:
1) La parte de Kate me ha provocado una gran ternura y pena a partes iguales... Eso hasta que me vino una imagen de la película Grease y los imaginé a Jack y ella de esa guisa, madre... Tengo que echarle freno a las neuronas. Es una verdadera lástima llegar a ese punto en el que te arrepientes tanto de todo que hasta puedes llegar a "renunciar" a lo bueno que son tus hijos porque el dolor que sufren es mayor y no lo compensa.
2) Merle es como un oso y quien diga lo contrario miente. Vale que será un oso con pinchos a lo puerco espín pero tiene un corazón en ocasiones que no le cabe en el pecho. Estar dispuesto a acuchillar a tu propio padre por salvar a tu hermano pequeño no es moco de pavo, no mucha gente lo haría ni lo entendería, pero es más que comprensible. De forma inconsciente lo da absolutamente todo por Daryl, incluso de haber hecho lo que pensaba habría perdido su libertad por él al ir a la cárcel. Me matas con tus Dixon Gato. Y Kate es un sol de criatura, justo lo que Merle necesita en ese momento en el que la culpabilidad, el odio, la rabia le comen por dentro.
3) Joder. No sé si será el calor o qué leches pero esta carta de hermano mayor a hermano pequeño, creo que es de las mejores partes que he leído de esta historia hasta ahora. Esa alegría por ver a su madre sufrir con las contracciones. Esa manera de encerrarse en el baño intentando aislarse de lo que ocurría. Ese falso Jack que volvía a dejarles tirados tras haberles engañado un tiempo una vez más. Esa autocrítica nada más tener el pensamiento de que daryl se parecía él al verlo, desechando esa idea, alejándola con rapidez de su mente. Esa "satisfacción" por ver que efectivamente Daryl no era como ellos. Esa pena por ver que esa cercanía de niños bañada en la inocencia se había convertido en escombro para levantar el muro entre ambos con el paso de los años. Ese "me caes bien" del final. Mátame camión. Por cierto, me caguen Kate al estar fumando en la puta habitación con su hijo recién nacido.
4) Hay hábitos-costumbres que se repiten y más siendo adicto, ver que leer a sus hijos en la cama para intentar calmar sus heridas y su propia conciencia es triste por no decir otra cosa. Pero más triste es ver que en cierto modo Merle se identifica con ella en eso. Oh! casi lo olvido, me maravilla la manera en la que a veces metes frases como "A veces creía entenderla." que me descolocan por completo, es como una bofetada, y me encanta. No que me aticen ojo XD jajajaaj
5) ¿Una puta demanda? ¿En serio Jack? Es que lo tengo delante y le reviento todos los dientes. Hijo de... Que ganas de... ¡Dios!
Ekhi chapter 38 . 9/11/2014
Me gusta tu estilo, Gatitou, me encantó la forma en la que describiste la relación de Kate con sus hermanos. Me gusta que no se deje amilanar por Merle y le toque las narices por no ser capaz de decir "es una sorpresa". Me gusta la relación Kate y Daryl... Y la foto me la imaginé con una claridad total *-* No me extraña que al enano le gustara.
Me encanta el miedo que tiene Daryl a lo que "tráquea" quiere decir, ese desconocimiento de las cosas ha provocado más miedos entre niños que el monstruo del armario vamos jajajaja
La última frase la guardo entre mis favoritas de este fic, por lo sencilla pero contundente, por su significado y lo que esas palabras conllevan en realidad.
Ekhi chapter 37 . 9/11/2014
Una se va de vacaciones y se olvida de las buenas costumbres como leerte, pero creo que mi subconsciente me estaba reteniendo de volver por aquí ya que no me queda mucho por leer por delante y es una verdadera pena T.T y no lo digo de coña. Pero bueno, guardo la esperanza de que cualquier día de estos subas más drabbles de este par, mientras tanto, allío.
Me partió el alma imaginarme a ese Daryl hecho unos zorros con sus padres a su lado cogiéndole la mando. Pero me parte más el alma el no saber con certeza si eso era cierto o no porque... si lo era, ¿querría decir que algo ha cambiado? Como suelen decir, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes o casi lo pierdes. ¿Por eso estaban ellos allí? Una cosa como esa o te une o te separa más todavía, y en esa familia el acercamiento lo llevan bastante mal.
He de reconocer que aunque la escena completa tiene ese mismo toque de... no sé si llamarle melancolía o tristeza pero, a pesar de ello, me arrancó una sonrisa al escuchar el nombre de la asistenta, y averiguar que es la madre de Rick *-* ¿Qué pequeño es el mundo verdad? Esas "apariciones" de los personajes de forma velada me encantan.
Pero cuando pensaba que aunque está claro por qué estaba ella allí, iba a terminar en plan "bonito" este capítulo, vas y me pones lo siguiente: "No eres igual a nadie." Y no sé por qué me ha dado una pena de la hostia (perdón por la expresión). Porque me hizo pensar en esa idea que Daryl tiene siendo adulto de que no era nada, nadie.
Me matas Gatitou (así te llama Cass de vez en cuando) pero adoro esta historia *-* y por eso te mordisqueo con cariño y sin maldad hasta el fémur
Ekhi chapter 36 . 8/28/2014
Creo que este capítulo es uno de los más triste, si no el más triste de todos los que he leído hasta ahora de ellos dos. La forma en que entretejiste el presente con el recuerdo de lo ocurrido. Ese Merle y James bebiendo vodka (vino no porque ¿le recordaba demasiado a su madre?)
Duele ver esa impotencia en Merle, esa rabia, esa culpabilidad por "no haberlo visto venir". Duele ver esos padres que no lo son realmente, que destrozan todo cuanto les rodea. Da pena imaginar esa carcajada delante del espejo viendo el resultado del "amor paterno" navideño.
Las dos últimas frases me mataron: Ojalá pudiera ver todo aquello con los ojos de un niño. Aunque, una parte de él, dudaba de que Daryl lo viera así.
Me maravilla cómo vas logrando retratar ese desarrollo de ambos personajes desde "su niñez" hacia su adolescencia-adultez. Creo que lo haces genial, de verdad.
Pobre criatura que está en la cama del hospital, y pobres ellos cuando Kate vuelva a abrir la boca o Jack decida aparecer de nuevo.
Te muerdo con mucha pena pero agradecida por la lectura tan buena que me das.
Ekhi chapter 35 . 8/28/2014
Correr no es de perdedores sino de ganadores. ¡Qué gran verdad! Aunque yo no entienda a quien se dedica a correr por amor al arte XD Pero entiendo esa sensación y más cuando se trata de correr porque tú quieres y no porque alguien o algo te obliga. Son sensaciones muy diferentes.
Annie tiene pinta de ser un amor, cogiéndole la mano... Creo que si le cuenta ese detalle a los abuelos sabrán explicarle qué puede llegar a significar eso jejeje
Toquemos madera para que la fiesta sea en paz, sin sobresaltos y que se lo pase bien!
Merle y sus motes me matan jajajaa
¿Puedo morder la tarta de cumpleaños en vez de a ti?
Ekhi chapter 34 . 8/28/2014
Insistencia de niños como cuando vamos en coche y soltamos cada dos kilómetros "¿falta mucho?" jajajaaj Me he imaginado a Daryl con esa misma actitud, dándole por saco a Merle a cada paso que da por la casa para pedirle permiso e ir al cumpleaños de Annie.
Me ha causado gracia la pregunta de Daryl sobre las chicas, la actitud de Dolly al saber que James ya sabía de la existencia de la "no novia" de Merle. Y... ¿Cómo así entraron en la casa? Tengo una posible idea pero prefiero esperar a leer algún capítulo más para saber si me flipo sola o tiene algo de fundamento jajajaja
Está claro que gracias a la "no novia" Kate, Daryl tiene vía libre. ¿Cómo será esa experiencia para él?
Me encanto lo de "Hola, visita" jajajajaja
Te muerdo con una medio sonrisa
Ekhi chapter 33 . 8/28/2014
La pescadilla que se muerde la cola... Creo que ya te lo he comentado con anterioridad pero... Tengo una relación amor-odio con la madre de los Dixon. Gente en esas circunstancias suelen ser bastante volubles y, no les gusta salirse del camino o del escenario que ya conocen pero, por eso no deja de ser triste.
Triste por Daryl que es un niño que está caminando hacia la edad adulta a pasos agigantados. Triste por Merle que seguramente se veía venir algo así, libros de cumpleaños de por medio y todo.
Triste por Dolly y James que ven a su hija tropezar con la misma piedra una vez más.
Sensible... ¿Así describía a Daryl, Merle en algún momento de la serie no? O algo similar... "the soft one"
Te muerdo el meñique del pie con pena aiss
138 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »