Reviews for Akane y medio
KattytoNebel chapter 60 . 7/23
¡Hola! Wooo, al fin llegué al capítulo 60. La primera vez que leí su fic creo que no llegué ni a los 10 capítulos. Estaba interesada en otros temas que no llegué a enganchar, pero ahora es otra cosa. Sinceramente, a primera vista creía que me volvería a cansar, y no sé cómo pero una capítulo llevó al otro y me he pasado muchos días leyendo todo, de pronto me veo en el 60. La verdad es que estoy sin internet y tuve que guardarme los 60 capítulos y leerlos en casa, era como llevarse la tarea para la casa, ja, ja, ja, ja. Pero fue divertido. Me pasó de todo mientras leia, por momentos me daba risa, otros un poquito de pena, a veces ganas de patear el trasero de Ranma, en otro me parecía un poco injustas ciertas circunstancias, pero básicamente me ha tenida entretenida. Espero leer pronto un nuevo capítulo suyo, y si aún no hay nada cuando lea este humilde comentario, pues esperaré con paciencia.
Saludos.
I-LOVE-ANIME chapter 60 . 6/8
Sabes no es por nada pero tu historia es la mejor historia que he leido en mi vida y seguira siendo , tu historia no se compara con nada es mas si me pidieran votar por tu historia y otra te juro que voto por la tuya
¡ ME ENCANTA TU HISTORIA!
I-LOVE-ANIME chapter 60 . 6/8
segue porfa es la mejor historia q e leido en mi vida por eso te digo q sigas pliss te lo pido
Nitza Suki chapter 60 . 5/19
MAXHIKA... ! o.O espero que no sea un sueño esperen *se pellizca el brazo* ah! es real si no es un sueño al fin, al fin actualizaste ya me estaba preocupando de que hayas abandonado T_T ... peroooo me encanto como siempre me sorprendes más con tu historia. Pero porfis no nos abandones otra vez con la duda ... actualiza un poco más seguido siii... :( :'( PD: tuve que rogar a todos los santos para que volvieras :v :v espero no hacerlo otra vez _...
greqt chapter 5 . 4/25
Ola K Ace
Sav21 chapter 20 . 4/25
Te juro que no me canso de leer tu historia. Esta es la decima ves que la leo. No ahi otra como la tuya!
Me encanta como es akane en chico, y el nombre que le pusiste. Ademas de como lo has hecho en su version masculina. Todo un modelo. Xq yo he leido otras historias donde akane es la que se transforma y dejame decirte que la hacen como toda una "marimacho", piensan xq se transforma en hombre tiene q ser como uno, y no es asi. La hacen muy guanaca, mal hablada, sucia, nada femenina. Y eso queda muy feo de leer. No motiva para seguir leyendola.
Por eso no ahi nada como tu historia. Ademas que has hecho excelente los capitulos, quiero decir, si copias una cap del anime de ranma, no solo lo copias sino que ademas los cambias y eso es genial. Xq de no ser asi yo ya sabria como empieza y termina el capitulo. Ya sabria que cosas sucederian y eso resulta aburrido tambm pero tu no has hecho eso.
Has utilizado un cap del anime y ademas lo modificaste ala perfeccion. Eso es lo que mas me gusta de ti. Te quedo genial!
Amo esta historia. Ahora voy reeleyendo el cap 20.
No dejo de reirme.
Es tan gracioso comp akane aprobecha su maldicion y el panda tambm. Los acoplaste muy bien. Y las peleas de akane ni hablar.. me encanta que sea tan fuerte, que no tenga limites ala hora de pelear. Me facina esoo... xq en realidad la conocemos como una chica debil( x asi decirlo)
Me gusta muchos sus peleas y que sea ranma quien la haga volver ala realidad antes de que ella segada x la furia o x la batalla cometa una locura.
Tiene una fuerza y un aura sin limites! Facinante! Extraordinario!
Y lo q mas me gusta es reirme.. me mato de la risa con las escenas graciosas que has hecho. Me encanta las locuras de la familia tendo y saotome, dicen cada cosa que me divierte mucho.. x ejemplo:
Cuando ken se metio al agua de la laguna para sacar a su padre convertido en panda y alfina el tambien se queso en el agua y le habia mostrado un letrero a ranma diciendo "no quiero" cuando le habia dicho que salga.
Y el rubio solo asomaba sus ojos grises del agua tipo caiman. Jajajjaj.. como me rei..
Eres la mejor! Espero q no dejes d actualizar. Y que ademas hagas otra historia parecida a esta... !
Besos!
hikaros chapter 60 . 3/15
!hola!

Que bueno que hubieras podido actualizar este fic

Me divertí un montón leyendolo fue una gran locura ya me da algo de penita tanto por lo que le hizo Akane a Ryoga como a Mousee lo de shampoo no tanto ella se lo tenía muy bien merecido

Como siempre para mi es un gran placer leer tus historias y espero con muchas anclas a que puedas actualizar

Espero que estés muy bien

Cuidate mucho

Ces
Luna Negra chapter 1 . 3/14
Por favor escribe alguna historia donde Akane termine con un chico guapo y que la quiera de verdad, es verdad Ranma la quiere, bueno eso creo, pero el es muy grosero con ella, y se deja querer por sus otras prometidas mientras Akane sufre por el.
Si no es mucho pedir, me gustaria que hicieras una historia asi. Gracias y saluditos
Dayana chapter 60 . 3/11
Hoy aaaa como estas espero que bien me gusto tu capítulo y si solo a ellos se les ocurre cosas así Jajajajaja pero bueno es mi parejita favorita pobre Shampoo pero se lo merecia y pobre de Ryoga Jajaja si dentro de un tiempo se lo vera y me gustaría que el próximo capítulo halla mas escenas con Ranma y Akane lindas :3 espero que subas pronto para seguir disfrutando de tus capítulos y valla ya son 60 recuerdo cuando empezó a leer jajaja eran pocos que tenías pero ahora espero que este bien. ;) :)
Guest chapter 60 . 3/8
Tanto tiempo sin actualizar que ya había perdido el hilo de la historia. Buen capítulo.
SiNom chapter 60 . 3/7
Que linda Akane vengándose de Shampoo. Las dos son unas ternuritas xd
Wolfing chapter 60 . 3/7
¡Hola!... que mejor manera de estar terminando el día que leyéndote nuevamente y en esta ocasión con Akane y medio que me ha sacado varias risas, incluso carcajadas esta vez jajajaja... Sentí un poco de pena por Ryoga, caray, si que se agandallaron con él jajaja, pero bueno creo que el castigo era justo por lo que había hecho, aunque mandarlo a limpiar el cuarto del maestro si que es demasiado xP, me lo imaginé todo así hecho un revoltijo, con un montón de objetos morbosos y con una peste un poco despejada debido a que el viejo no se encontraba, ah pobre muchacho jajajaja... Wooow, quién se imaginaría que las ranas son el talón de Aquiles de la amazona, si que le salió perfecta la venganza a la peli azul eh, pero bueno, creo que con eso le ha demostrado que Akane no se queda de brazos cruzados cuando alguien le hace alguna maldad jajaja... Estuvo increíble la parte de la corretiza jajajaja, épica diría yo, mira que ver a un payaso persiguiendo a alguien con una botarga de rana, creo que hasta yo sacaría mi cel y grabaría ese momento jajajaja... Ahora, que Akane mandara al chico pato contra los cables de luz, uuuff de milagro no tuvo pato asado jajajaja... El momento final estuvo súper, me encantó demasiado, aunque estuvo sencillo como se nota que hay amor entre aquellos dos, todo es valioso mientras provenga del corazón, me enterneció leer la parte de la cadenita n.n.
Gracias por actualizar Akane y medio, es un estupendo fic que tiene de todo, esperaré muy paciente la próxima actualización que estoy seguro que lo que viene va a estar buenísimo, un abrazo :D
Guest chapter 60 . 3/7
GRACIAS GRACIAS GRACIAS! π_π Q_Q
No sabes lo contenta que estoy, me has hecho el dia! Esta historia es mi favorita, me encanta como escribes y tu imaginacion :) tenia miedo que la abandonaras pero muchas gracias por actualizarla n.n
Frandeoz666 chapter 60 . 3/6
ya estrañaba esta histoia me encanta sobre todo los momentos romanticos entre ranma y akane espero con ansias el siguiente capitulo
ZURGAN chapter 60 . 3/6
No sabes la alegria que me dio cuando vi que actualizaste me encanta tu historia no me canso de leerla una y otra vez jajaja
Un abrazote
956 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »