Reviews for Akane y medio
Akai27 chapter 64 . 7/10
Ahhhh no puedo creer que ya hay llegado al último capítulo actualizado, creo que me va a faltar algo! No quería terminar jajaja. Aunque al menos ha terminado bien! Ya casi se han dicho que se aman. A Ranma se le escapó con fiebre y Akane se lo dijo mientras él dormía. Estoy segura de que no falta nada para que se declaran más abiertamente aunque ya casi lo han demostrado, ambos lo ocultan muy poco tanto en su casa como con los demás.

Era obvio que Shampoo y Ukyo harían vista gorda de lo que sucedía, ellas se dan cuenta de que Akane es a quien Ranma quiere pero prefieren ser ciegas a esa realidad con el afán de creer que tienen una posibilidad con él.

A pesar de que Ranma coqueteaba con otras a ninguna le dijo las cosas que a Akane ni se lanzó a besarlas como con ella. Aún bajo el estado de la bandita sus sentimientos fueron verdaderos sólo estando con Akane.

Lindo final con ellos tomados de la mano. Me encanta cómo avanza esta historia. Ahora iré comentando capítulo a capítulo. Me faltará algo en mi día a día.

Nos leemos.
Un abrazo.
Akai27 chapter 63 . 7/10
Ahhh! Creo que grite internamente cuando vi el nombre de este capítulo. Con lo mucho que ha costado que tengan sus momentos de romance van y lo tienen ahora que Ranma no es del todo Ranma. Aunque como lo sospeché Akane aún no está ni remotamente cerca de estar lista para algo más como bien se lo señaló Ranma en algún momento.

Me gustó mucho el momento Neko-Ranma y Akane son muy tiernos.

Ranma jugando baloncesto es una imagen digna de ver una y otra vez, todas babeamos en ese momento.

Reí a carcajadas con Nodoka alentando a Akane para que le vaya a hacer una escena de celos. A ver cómo termina todo esto.

Solo me queda el último capítulo, que emoción!
Akai27 chapter 62 . 7/10
Guau! Akane aprendió la técnica, esa chica es genial! Me gustó muchísimo como detallaste la batalla y los momentos previos, todo muy divertido. Me gustaron los personajes tanto Sakura como su primo, ambos muy del universo del estilo Rumiko.

Creo qué hay más por aquí que explotar así que me alegro saber que los retomarás eventualmente.

Muy entretenido capítulo, me reí un montón.

Saludos.
Akai27 chapter 61 . 7/10
Y Akane lo ha hecho otra vez! Siempre haya la manera de conseguir nuevos enemigos, como dice Nabiki ya a nadie le extraña.

Ranma trabajando para pagar el regalo de Akane es un detalle de lo más tierno, me pregunto qué hará ella cuando se entere. Al menos el maestro le enseñará una técnica, creo que la va a necesitar para el enfrentamiento con la chica nueva.

Saludos.
Akai27 chapter 60 . 7/9
Jajajaja miedo a las ranas, no me lo esperaba, pero es cierto que lo merecía, hizo muchas maldades en el último tiempo.

Al fin Ryoga cumplió, con limpiar el cuarto de Happosai dejó la deuda pagada. Ese cuarto debería estar en cuarentena jajajaja.

Al final le dio el regalo a Akane, de le cayó del bolsillo pero se lo dio. Y fue él mismo quien le dijo que le hubiera gustado que fuera algo más romántico. ¡Que tierno!

Saludos.
Akai27 chapter 59 . 7/9
Uyyy una cadenita de regalo! Y aunque no haya sido idea de Ranma el hecho de que él busque el mejor escenario para regalársela lo hace igual de especial, ni siquiera intenta ocultar sus sentimientos, en ningún momento le dijo a su madre que no quería regalársela, es lindo ver eso. Que sean más abiertos con su relación y sus sentimientos. Me encanta Nodoka, es la suegra más cercana, partner y divertida de todas.

Ryoga está pagando lo que debe, me reí a mares con los pedidos de Kasumi, hasta ella estaba de acuerdo jajajaja.

Nabiki y su mini ayuda a Ryoga fue muy ella. Siempre viendo la simpleza de cada situación mientras que todos los demás viven complicados.

Me gustó mucho cuando Ranma tomó a Akane de la cintura delante de Shampoo. ¡Qué emoción!
A seguir leyendo para saber qué hará Akane con Mousse y si le entrega Ranma su regalo.

Saludos.
Akai27 chapter 58 . 7/9
Guauuu! La cosa se va profundizando. Cada vez que están juntos se vuelva más inevitable que se acerquen de ese modo, ¡vamos bien encaminados!

Me sorprendió Nabiki en este capítulo. Por primera vez tiene una acción que se ve desinteresada, me
Imagino que tiene que ver con tener a Ranma en el hospital.

Y terminaron los dos hospitalizados, vaya par de bobos. Son muy graciosos.

Muy divertido capítulo. Saludos.
Akai27 chapter 57 . 7/8
¡Se me hizo cortísimo el capítulo, ya me queda casi nada para quedar al día!

Pobrecillo Ranma, reí mucho cuando Nabiki se lamentó por no haber visto el hueso jajajaja, esa mujer es un caso, peor aún que apareciera Kasumi cuando el doctor estaba cerca de la pierna de Ranma, creo que lo dejó peor.

Grande Nodoka, menos mal que ella es team Akane y no es vendida, nada que hagan las otras hará que ella le de favoritismo a nadie que no sea Akane. A la pobre se la han puesto difícil, me pregunto para qué quiere a Mousse, estoy ansiosa de saber qué cambios harás en el capítulo, creo que acá todas quedamos al debe, el capítulo daba para buenas escenas de romance.

Saludos.
Akai27 chapter 56 . 7/8
Primero que todo, ¡durmieron juntos! Lo leo y no lo creo, me parece creíble e impresionante a la vez que puedan tener tanta cercanía y aún no ir más allá como bien Akane dice él la respeta muchísimo. Y se nota en cada acercamiento, el siempre trata de no ir más allá, aunque quiere.

La técnica del buitre me hizo mucho reír. Tenía que ser Genma seguido por Soun.

Ryoga es un ser taaaan inoportuno! Se merecería los golpes que le dio Ranma.
Que bueno que Nodoka lo vio, a ver si eso anima a Ranma a contarle a Akane la verdad.

¿Que sucederá en esa sesión de fotos? A seguir leyendo.
Akai27 chapter 55 . 7/7
Y ahora todos saben cuál era el motivo que tenía Akane para querer ganar! Tremendo motivo y tuvo recompensa al instante! Me gusta que Akane ya esté perdiendo la timidez, eso fue algo bueno que salió de los capítulos de Dou-Chan.

Le dijo lo feliz que estaba por no haberlo perdido, eso fue realmente tierno, para Nabiki ya lo es un secreto, aunque de suerte no los ha sorprendido aún y digo de suerte porque ellos tampoco se ocultan demasiado.

La batalla "limpia" que dio Kodachi fue buenísima, mejor que la original incluso. Concuerdo con Ranma en que Akane es increíble, no sólo dominó la gimnasia sino que además creó una técnica nueva en este arte, ella es realmente talentosa.

Ya me queda poco para quedar al día, como que quiero y no quiero terminar, este fic me ha acompañado por semanas.

Pero la curiosidad puede más jajaja así que sigo leyendo.
Akai27 chapter 54 . 7/6
Jajaja al final la única beneficiada fue Kodachi, y todo porque ambos son un par de niñatos celosos.

Creo que Akane y su entrenamiento secreto van tomando forma, al parecer ya va mejorando y en vista y consideración de que su plan B fue un fracaso más vale que domine las técnicas de la gimnasia rítmica.

Muy divertido capítulo, reí a cada segundo.

Saludos.
Akai27 chapter 53 . 7/5
¡Ay por Dios! No hay caso con Akane, la gimnasia no es lo suyo, aunque no pierdo la esperanza, sé que se las ingeniará para ganar aunque no estoy segura de que lo haga a través de la gimnasia.

Ranma levantando ánimos ya casi tiene doctorado jajajaja. Cada vez se le da mejor su rol de novio, es preocupado, atengo, sabe escuchar, protector, divertido y muy tierno a su modo.

Cómo terminará el encuentro. Todas mis buenas vibras para Akane.

Saludos.
Akai27 chapter 52 . 7/5
¡Al fin volvió Akane! Creo que íbamos a terminar todas en modo trauma si Akane besaba a alguna chica, menos mal que algo de la Akane que conocemos estaba ahí y sólo lo habría hecho por amor.

Ya decía yo que Shampoo y Ukyo iban a presentar problema, me dio risa que Akane lo celara se me hacía raro que sus sentimientos se hubieran ido del todo.

Y ese beso que se dieron ¡yo quiero ser Akane!

Se metió en muchos problemas, entre risas y traumas disfrute mucho el capítulo. ¿Que tendrá Ranma de diferente a Ken coqueto que las atrae a todas? Yo digo que su aspecto de chico bueno.

Saludos.
Akai27 chapter 51 . 7/5
Ay Dios! No sé a quién lamentar aquí. A Ranma por todo lo que tiene que soportar o a Akane cuando recupere la cordura. ¿Como lo hará? ¿Otro golpe? A ver con que nos sorprendes. Siempre tomas la base y armas tu propia historia.

Akane da más problemas que Ranko en la serie original, es tremendamente coqueto y descarado. Nabiki no pierde oportunidad. Vaya descaro. Y Shampoo tampoco, casi lo logra. Pero Akane hasta con la mente de Ken cuida lo suyo.

Esto va a ir a peor, eso seguro.
A seguir la lectura para averiguarlo.
Akai27 chapter 50 . 7/5
Reí a carcajada practicamente todo el capítulo, me reí muchísimo con cada situación, recordando el capitulo del anime y adaptando cada circunstancia.

Pobre Cologne, de todos los tipos en los que se podía fijar cayó con el peor jajaja, prueba de que las amazonas son mujeres muy particulares, al poder en ciertas cosas pero buscando el perfil de hombre que no las toma en cuenta.

Ken huyendo de las amazonas y el posterior encuentro entre Ranma y Akane en el prado estuvo buenísimo, ¡se están atreviendo a más! Me gusta eso.

Al final todo terminó igual al capítulo jajaja, muy divertido todo.

Saludos.
1,065 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »